DE GRIEGOS Y TROYANOS

martes, 25 de abril de 2006

Vaya semanita la pasada...¡Madreee! No tuve tiempo ni para mear, como quién dice. ¡Pufff! El sábado tenía que hacer una presentación sobre una investigación que ando haciendo de la Guerra de Troya...Tuve toda la semana santa, lo sé, pero, vaguilla que es una, y siguiendo una de las máximas que han guiado siempre mi vida...lo dejé todo para el final.

Así las cosas, me pasé la semana rodeada de griegos y troyanos. Mil libros, mil películas, mil historias, mil mitos y mil leyendas...buenoooo, si soy sincera (para que nos vamos a engañar a estas alturas) no revisé ni la mitad de la información que tenía que haber revisado, pero ¡oye! que la investigación no tenía que estar terminada...sólo se trataba de dar un avance de cómo iban las cosas y de qué curso iban a seguir...

Pues nada, que la menda se tuvo que quedar toda la semanita hasta las cuatro o las cinco de la mañana leyendo e intentando entender a los griegos...que hubo un momento en que hasta me enfadé muy seriamente con ellos ¿Qué es eso de montar una guerra que duró nada más y nada menos que 10 añitos, por semejante tontería? ¡Coñeeee! Que es lo más normal del mundo eso de que te dejen por otro ¿no? Y más teniendo en cuenta que el otro era más jóven y más guapo...Si todo al que le han dejado por otro/a a lo largo de la historia hubiera montado una guerra semejante, no sé yo cómo andaríamos ahora...¡Bastante más locos de lo que estamos! que ya es decir... ¡Pero serían salvajes los jodios! Si no pararon hasta que prendieron fuego a la ciudad, que era la única manera de ganar...y total, para nada...porque la nena al final no volvió con el viejo apestoso del que había escapado (noooooormal!). Y para más tela, el gran héroe griego, va y la palma...¡Pues eso os pasa por listos! Y encima...se valieron de engaños para ganar esa dichosa guerra que ellos mismos habían montado ¡Corbardesss!

Ale, y toda la semana sin dormir, para llegar a estas magníficas conclusiones que acabais de leer. Pero mira...que esto bien redactadito y adornado con alguna escena de cierta película de cuyo nombre ya no quiero ni acordarme, pues tenía para una presentación de unos 20 minutillos...que no está nada mal. Y después de todo, mi curro me había costado...que comí con griegos y troyanos, cené con griegos y troyanos, vi la tele con griegos y troyanos...¡Y hasta terminé soñando con griegos y troyanos!

Así, el viernes me fuí a dormir tempranito...una peli (que no tenía nada que ver con esta gente...) y a dejar que la almohada hiciera su trabajo...Pero ¡Oh, cruel destino! (que diría el mismísimo Príamo - Rey de Troya que sin comerlo ni beberlo se vió metido en toda la movida, el pobre...-) cuando mi niño me despertó con un besito y me susurró al oído: "¿Al final has decidido no ir a clase?", casi se me sale el corazón del pecho...Pegué un salto que ni Magic Jhonson y miré al reloj deseando que el tiempo hubiera parado en seco a eso de las 8 de la mañana...pero Dios no quiso hacerme ese favor...¡Las 12! Noooooo...la clase acababa a las 2, pero a ver quién era el listo que se presentaba ahora, cuando el día anterior habían dejado bien clarito que las presentaciones tenían que ser a primera primerísima hora...Ayyyy...Me dejé caer otra vez en la cama...¡Tanto griego y tanto troyano para nada! Si es que toda la semana sin dormir a penas tenía que pasar factura antes o después... (podía haberse tirado el rollo y que se lo hubiera cobrado despues ¿noooo?). Vale...también tuvo algo que ver el hecho de que yo me olvidara de poner el despertador...pero ¡leñe! que tanto estrés no es bueno. Lo raro es que no se me olvidara hasta cómo se abren los ojos para despertarse por la mañana.

Por lo menos me queda el consuelo de haber visto a Brad Pitt en el papel de Aquiles, con faldas y a lo loco...¡Que oye! eso hizo bastante más llevadera la investigación...

9 sueños:

Bea_Tou dijo...

jo! que mala pata!!!

ruega y pide por los toryanos y los griegos clemencia y poder entregarlo más tarde!

Anónimo dijo...

Canta, oh Musa, el sueño de la dormilona Martha, sueño funesto que causó no pocos males...

Jejejej, ¿te suena?

Besitos

Anónimo dijo...

jejeje, no será el treball de recerca?
Yo lo hice de la Eneida, que también habla de la guerra de troya.
Lo que cuentas de la guerra es cierto, pero tengo que añadir que es solo lo de "por fuera" los verdaderos motivos eran muchisimo más oscuros.
Si necesitas información dímelo y te la paso.
Besitos

Martha dijo...

Anire: Cuanta razón! A los griegos, a los troyanos y al profesor...a todos tendré que pedir clemencia...espero que sean buenos conmigo...jeje!

Pablito: Si me suena si...demasiado me suena! Tengo el canto de la musa en la cabeza sonando día y noche...jajajaja...

Marta morena: Hombreeee! claro que había motivos mucho más oscuros, pero bueno, ese era el que más motivo de enfado me daba a mi...jeje! Ah! Y muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, lo tendré en cuenta! ;)

Muchos besitos a todos!

Anónimo dijo...

Jajajajaja vaya putadon jamia, mira que dormirte juassssss.

En fin, creo que eso nos ha pasado a todos mas de una vez, no te preocupes.

Por cierto, ¿que paso con el trabajo? ¿lo entregaste al final?

Besos.

LA FRASE DE HOY: "La felicidad no tiene porque encontrarse en los lugares donde todo el mundo dice que esta" (La Mirada Violeta)

ARTURO dijo...

griegos, motivos oscuros ummmmmmm esto da que pensar jejejejeje.
bicos desde Coruña

Anónimo dijo...

Hola!! yo estudio historia del arte, y le hemos dado mas de un repasito a Troya jeje la verdad esque la odio un poco, más bien a toda esa epoca!!
Un besazo

Anónimo dijo...

Vaya semanita que llevas.A ver si ahora puedes descansar. Suerte con todo.

Muchos besos, guapa.

Azusa dijo...

Qué mala suerte eso de dormirte...
Mmmm, Brad Pitt no me llamaba mucho pero en esa peli es que sale el mocete...

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket