TU RESPIRACIÓN SOBRE MI CUELLO.

lunes, 3 de abril de 2006

Me encanta dormir a tu lado...Es algo que no cambiaría por nada del mundo. Me encanta esa sensación de tranquilidad, de protección. Y es que, a tú lado, la cama se vuelve nube y la almohada balsa de sueños hechos realidad.

Me encanta pelear contigo por un trocito de edredón. Me encanta que, medio dormidos, siempre terminemos nuestra lucha durmiendo abrazos bajo el mismo minúsculo trocito de ese edredón. Es genial dormir entre tus brazos sabiendo que me estás soñando, mientras yo te sueño a tí. Me siento como una niña que necesita sentirte cerca para poder dormir...sentir tu abrazo y tu respiración sobre mi cuello. Caminar de la mano por el país de los sueños.

Me encanta que cuando me alejo demasiado, rodees mi cintura con tu brazo y arrastres mi cuerpo hacia ti. Saber que miras a través de mis párpados mientras duermes, mientras dormimos los dos. Saber que si abro los ojos, estarás ahí, como un angel que sueña a mi lado y que con sólo soñar me hace feliz. Ver esa carita y sonreir intentando colarme en tus sueños.

Me encanta derpertar de madrugada y dejarte un "hasta mañana" en la mejilla. Es genial jugar con tus rizos furtivamente con la oscuridad de la noche como cómplice. Velar por tus sueños como tú velas por los míos.

Me encanta que me despiertes con tus besos por las mañanas...Me encanta despertarte a tí de la misma manera. Que me traigas el desayuno a la cama y engatusarte para que vuelvas a acurrucarte a mi lado bajo ese trocito de edredón que hemos compartido durante toda la noche ¡No quisiera levantarme nunca de esa cama convertida en nube!...en nuestra nube.

Y las noches que no dormimos juntos...me encanta imaginar que me abrazas, que peleamos por un trocito de edredón, que miras a través de mis párpados mientras duermo...y entonces, siempre siento tu respiración sobre mi cuello.

3 sueños:

angelsinalsas dijo...

Que bonito, Martha. ¡Como se nota que estás enamorada! Aprovechalo mientras dure y disfrutalo intesamente, como lo estás haciendo. Vive y sé feliz.

Mil besos, guapa.

Martha dijo...

Muchas gracias guapa! Durar...espero que siempre!jeje!

Muchísimoa besitos!

Pablo dijo...

Vaya, vaya, vaya... La primavera y el amor nos hacen escribir cosas bonitas, según parece. Qué envidia me das, jajaj.

Besos..

Sueños de ayer. Design by Pocket