¡PERO QUE CABECITA QUE TENGO!

viernes, 7 de abril de 2006

Tengo cuatro libros a la mitad, dos trabajos por empezar y uno por terminar, mil apuntes que pasar y un millón de cosas que colocar...Y aquí llevo todo el día, delante del ordenador, jugando a que hago algo. Leyendo blogs y abriendo páginas de jueguecitos on line. ¿Por qué me ha dado hoy por jugar a este tipo de jueguecitos si no lo hago nunca? Fácil...por la misma regla de tres por la que cuando tienes un exámen super importante al día siguiente, decides que esta tarde es el mejor momento para ordenar tu habitación, que lleva hecha un desastre tres meses...Es la ley de Murphy (o cómo se escriba el nombre de este señor): "Nunca ves el momento de hacer algo, hasta que llega el momento de hacer otra cosa más importante".

Y nada, que no me veo yo con ganas hoy de coger ningún libro! Mi cabecita se ha cerrado por dentro y a tirado la llave al retrete. Que no, que no quiere...que ha pensado (¿y quién mejor que ella para eso de pensar...?) que no la apetece hacer del de hoy un día productivo. Y mira tú...que no me veo yo en condiciones de discutir con ella. Ya ves...que seguro que un debate me sienta de culo en menos de dos segundos...¡Que aquí la lista es ella! La que sabe cuando si y cuando no siempre es ella...así que si la nena ha dicho que no, pos va a ser que no...

Hace un rato la he hecho una propuesta.El caso es que para uno de esos trabajos tengo que ver una peli...Y esta ha sido la converación en la que ha derivado mi idea de la propuesta:


Yo.- Oye...¿y si vemos "nombre de la peli"?
Mi cabeza.- Si claro...y después también vamos a misa, si eso...
Yo.- Que no hombre, que seguro que no es aburrida...
Mi cabeza.- ¿Me estás tomando por tonta? ¿A mi?
Yo.- No...pero a ver, ya que no sabemos que hacer...
Mi cabeza.- Vamos a leer blogs.
Yo.- Pero si ya los hemos leído todos...
Mi cabeza.- Alomejor acaban de actualizar alguno y tú y yo aquí perdiendo el tiempo.
Yo.- ¡Pero si eso es lo que estaba diciendo! Que para no perder el tiempo, ¿por qué no vemos...?
Mi cabeza.- ¡Que no coña! Pero que pesada que eres Martitha...Que he dicho que no y es que no...y no me vas a engañar, que ya vimos el trailer de la peli un día...¿No te vale con eso?
Yo.- Mmmmm...creo que no ¡Lo sabes tu mejor que yo!
Mi cabeza.- Bueno, que me dejes en paz ya....que te pongas a leer blogs y punto en boca ¿estamos? Ya si eso vemos la peli mañana.

Y ala...a leer blogs como una descosida. Pero al final, mi cabecita se ha convencido a si misma (porque si la tengo que convencer yo...difícil lo tenemos) de que la gente no actualiza sus blogs 25 veces al día...Así que hemos ido a parar a lo de los jueguecitos on line.

Y ya nos hemos cansado también...Acabo de preguntar (si levantar mucho la voz, no vaya a ser que se me enfade) que qué tiene planeado ahora. Que hay que ser preventivas, dice. Que nos estamos quedando sin tabaco...Pues ale, no se hable más, la menda y su cabecita se van pa el estanco...

4 sueños:

Lulú dijo...

jajajajaja. Ayssss a mí me pasa lo mismo, pero es que la mía es vaga de narices, yo creo que se piensa que todavía estamos en navidad y que son vacaciones porque nada hija, no hay forma de ponernos a trabajar, no quiere ni ir a clase...jejejeje.
Muchos besotes guaisísima!!!!!!!

angelsinalas dijo...

Eso suele pasar cuando tienes que hacer algo importante y lo vas posponiendo hasta que no tienes más remedio que hacerlo. ¡¡Esa cabecita tuya!!

Muchos besos.

marcos dijo...

Vamos quien dice que no se funciona mejor bajo presiòn?me solia suceder cuando aun era estudiante universitario,pero si que me gradue,bajo presion,jejeje,solo cumple y ya,no te quemeis el coco con remordimientos.
Saludos
marcos

Ametz dijo...

Marcos tiene razón, bajo presión se hacen mejor las cosas!! Mi cabecita hasta que no tengo que entregar un trabajo al día siguiente no se pone a funcionar, y no veas como funciona!! Y cuanto menos tiempo queda mejor!! Porque como tenga tiempo de sobra no soy capaz de concentrarme en nada, me da por ordenar la habitación, limpiar el coche...

Sueños de ayer. Design by Pocket