CONVERSACIONES FRENTE A LA TELE...

jueves, 28 de mayo de 2009

- De verdad, que tele más mala!

¬¬

- Ainsss…no me mires así, jomio! Que no me refiero al aparato, me refiero a la mieeer de programas que ponen últimamente a estas horas.


Cojo el mando del ¡OH, NO! con intención de hacer un zapping de esos infinitos…de esos que cuando terminas de pasar todos los canales, en el primero que habías visto acaba de terminar la saga entera del Señor de los Anillos (versión extendida), que empezaba a la vez que empezaste tu el zapping.


¬¬

- ¿Qué??? Te gusta esta basura??

- …

- Joer…eso es un si!


Me tiro para atrás y me enfurruño con el mando abrazado…Él se queda embobao mirando la tele…

Un minuto después, lo vuelvo a intentar:


- Ey…venga…va…que esto es un tostón! Vamos a ver otra cosa!

¬¬

- Jooooo! Es que contigo no se puede ver la tele, eh! Que cansino que eres!…Y no me mires cuando te hablo, no! Ainsss…¡Te parecerá bonito! ¿Quieres dejar ya de mirar a la tele como si te hubiera abducido y decirme qué narices le ves a este truño de programa??

- …

- Arrgggh…pues se siente! El mando lo tengo yo y pienso cambiar!

¬¬

- Aaaah! Ahora no vengas con excusas, que has tenido tu oportunidad de explicarte, eh! Pero, claro…


Entonces una voz me llama a voz en grito desde la cocina:


- Marthaaaaaaaaaaaaaaaa!

- Digame usteeeeeeeeeed!

- ¿Es que estás hablando con el gatoooooo??

- Uppppshhh…- (Menuda pillada!).


Vale, si, lo reconozco…estaba hablando con el gato! Pero es que me aburría mucho, jo! Que no había nada en la tele…y él estaba ahí a mi lado, tan mono y tan interesado en la caja tonta que…

38 sueños:

Fle dijo...

Estoooo, estamos regular de lo nuestro, no??
Madre, qué cosa. Y que al gato le gusten las basuras de la tele, ¿será que lo pilla por otra onda magnetonosquéonica y donde nosotros entendemos "andreita, cómete el pollo" ellos entienden "la teoría de la relatividad, bla, bla, bla.."?

En fin.
Yo odio que hagan zapping, sobre todo si van cagando leches con el mando, me pone de mala hostia, játetuquécosas.
Y eso.

Besetes!

Yandros dijo...

Jajajaja me he reido mucho, mi mujer también habla con nuestros gatos mucho, y lo peor de todo es que le escuchan, se quedan mirando, le maullan, se tumban de espaldas para que les acaricie...
Yo creo que se entienden mejor entre ellos que con mucho humanos, lo cual, no es difícil habida cuenta que superan con creces el nivel intelectual de muchos jajaja
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco estamos tan chaladas, yo hablo con el perro, cuando me pone ojitos para que juegue con él, esque se me pone delante sentado sobre sus dos patitas mirandome fijamente que me parece una persona y hablo con él......
Creo que tengo que hacer amigos...jajajajajaja
Hija la tele es un asco, no hay nada interesante...
besos!

Martha dijo...

FLE: Si, estamos un poco regular, si! Juas!

No se si los gatos verán la tele en una realidad alternativa o qué...pero a los mios (tengo 2) les encanta, oye! Es su juguete preferido! :P

Aaah! A mi tampoco me gusta nothing de nothing que hagan zapping...pero si soy yo la que lo hago yo, la cosa cambia! Jajajajaja!


YANDROS: Ainsss, jomiooo! Yo hablo un montón también con ellos: con el gato, con la gata y con la perrilla...Otra cosa ya es que me pillen infraganti haciéndolo...que me da vergüencilla! Jajajajaja!

Y si! apoyo frevientemente tu teoría: Tienen un nivel intelectual mucho más alto que muuuuuchos humanos! ^^


FLORCI: Jaja! Chaladas?? Que va, nena!! Te remito al comment de Yandros y a la respuesta que yo le he dado! Si son mucho más inteligentes que muchos humanos! ¿Para qué necesitas amigos de dos patas??? Jajajajajaja!


Muchos besicos a los tres!

Azusa dijo...

Pues por eso no te gusta lo que ponen en la tele, porque son programas para gatos, mujer...

Martha dijo...

AZUSA: Jajajajajaja! Que buena esaaaaaaaaaa! Jajajajaja! No he podido evitar reírme en alto! (estoy en la ofi, ejem...). Pero es que me ha sonao tan convincente! Juas! XD

Besicos, guapaaa!

maba dijo...

me partooooooo!!!!! me sorprendía un poco que tu chico fuera tan apático pero...cansados y ante la tele que nos atonta, todos lo somos un poco ..

pero.... el gato!!! jajajajajaja... buenísimo Martha!!!

besos

Martha dijo...

MABA: Jeje! Mi chico no tiene capacidad suficiente de autocontrol para permanecer callado tanto tiempo mientras yo no paro de decir tonterías! Jajajajaja! ;)

Muchos besicoooooos, guapaaa!

JB dijo...

Jajaja Martha, no sé si deberías preocuparte, porque yo me esperaba lo del gato antes de leerlo. Y lo digo no porque yo tenga grandes dotes de deducción, ni muchísimo menos, sino porque incluso sin leerlo te veía capaz de ello ;P

Martha dijo...

DOC: Ainsss! Cuanto me quiereeees! Jajajajajaja!

Buenoooooooooo, tanto no creo, pero conocerme, me conoces mu bien! Porque soy mu capaz, claro que si...de eso y otras cosillas sin importancia que jamás mencionaré! Jajajajaja!

Muchos besicooooos, DOC!

Anónimo dijo...

Yo tuve muchas conversaciones de ese tipo cuando vivía mi perra. La pobre me miraba con cara de: "qué me estará diciendo esta loca?"
Me pregunto que pensarán los pobres bichillos de los humanos xDDD
Besotes!!!

Martha dijo...

IPODGRIL: Uinss...pues yo creo que nos entienden, eh! De vez en cuando por lo menos! Porque a veces tienen cada reacción a lo que les estás contando que lo parece!! Jeje!

Muchos besicos, guapa!

Doctora dijo...

La única vez que mi gata ha prestado atención a la tele fue una vez que haciendo zapping salió una corrida de toros.Me dejó alucinada como miraba la pantalla.

acoolgirl dijo...

Jajaaja!!! Ya estaba pensado yo que tu chico era muy poco expresivo!! xDD

Un besitooo

Martha dijo...

DOCTORA: Jeje! Pues tendrías que ver a los míos (sobre todo al gato, la gata, no tanto...) con el fútbol! Juas! Se quedan mirando fijamente unos minutos y luego...alaaaa, a la caza de la pelota! La risaaa!

ACOOLGIRL: Que bah, mujer! Pobrecico mi nene, con lo bien que expresa, él! Ainsss! Jiji!


Besicos a las dos! ^^

X dijo...

Jajajajajaja me partoooooo.

Oye, respeta los gustos de tu gato, a mí las (soléis ser las, qué quieres que te diga xD) que sentís la necesidad de hacer zapping compulsivamente me sacáis un poco de quicio jajajaja. Claro está que quien parece que va a hacer zapping y se queda viendo la primera mierda que pilla también, ¡complicado el mundo del telespectador! :D

Martha dijo...

X: Jeje! Si en el fondo no tenía ni pizca de ganas de hacer zapping, ni de ver lo que estaban echando en ese canal y por no tener que elegir entre una cosa y otra, pues me decanté por hablar con el gato...Mucho más gratificante! Donde va a parar! ^^

Besicooooooos!

Madame de Chevreuse dijo...

¡Ahí como te entiendo! Si un día mi gato se pusiera a largar todo lo que le cuento a él... y me mira con esa carita de "me interesa muchísimo"...
Baci e abbracci

Anónimo dijo...

Jajajajaja, qué buena eres! yo es que me parto contigo!! yo no tengo gatos, ni perros, ni na de na, ni eso que dicen llamar novio así que hablo conmigo misma, ais que penica que doy!! :(, mi madre la pobre ni se queja.
Ah! por cierto, yo también odio el zapping menos cuando lo hago yo juassssssssssssss.

Besicos muchos qué son gratis che! xD

Martha dijo...

MADAME: Ya te digooo! Creo que el día que las mascotas aprendan a hablar dominarán el mundo ipsofacto a fuerza de chantajes! Jajajajajaja!

XENIA: Malegro un montón de que te rías conmigo (que no de mi! Juas! ;)).

Jajajaja! Pues yo tengo gatos (dos), perra y novio...Es que había un 4x1 ese día en la tienda y no me pude resistir...jajajajaja! Es bromaaaaaaa! Mi chico llegó primero, luego, escalonados, llegaron los demás! ^^


1 besazo enoooorme para cada una!

De2en2 dijo...

hala, eso, eso, tú sigue dándole "gusto al gatillo" dejandole ver programas cutres..animalico.

Besos (o besicos)

Chasky dijo...

Cuidado con la tele que aunque parece inofensiva puede ablandarnos el seso.

Martha dijo...

DE2EN2: Juas! Si es que le quiero tanto que no puedo negarle nada! Ainssss! Que mimado que le tengo, por Dior! Jeje! ;)

(Besicos, besicos! ^^)


CHASKY: Puede hacer eso y mucho más! Como sigamos así, algún día las televisiones dominarán el mundo! (Y lo digo en sentido literal!). Pero, bueh! Si llega ese día, espero que me pille trabajando en una de ellas! Jajajaja!

Besicooooos!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Jajajajajaja... ¿Y no será que el gato estaba fascinado por las tonterías que llegan a ver los humanos? :D

Besos

Martha dijo...

NANNY: Puede ser, puede ser! Que no te extrañe! Juas!

Besicooos!

Princesa dijo...

No me extraña que hables sola (o con el gato) con la caca que a veces echan en la teleeeee.... jejejejeje

Un beoste y buen finde

Martha dijo...

PRINCESA: Jeje...hombreeee, con el gato, con la gata y con la perra, si...pero sóla todavía no me ha dado por hablar! Jajajaja!

1 besico, guapísimaaaa!

Marisabidilla dijo...

ajajajaja me matas!! Que sepas que eso es maltrato animal...

Besos mil

Soundtrack dijo...

Para mí que el gato es mas de los que ven a Punset, y claro, estaba haciendo tiempo... :P

Martha dijo...

MARISABIDILLA: Jajajajajaja! Que mala ereeeeeeees! No me digas esas cosas! Con lo que yo quiero a mis peques! Ainssss! ^^

SOUNDTRACK: Mmmmm...oye, pues mira, también puede ser una opción. El próximo día se lo pongo directamente a ver qué me cuenta :P


Besicos a los dos!

ynosek(+)kontarte dijo...

martha ....... me ha dado un poco así como de miedo el rollo tú hablando con un gato ... vamos del canal DARK total ....

ese pobre hombre que convive con usté sabe esto??? me deja que le avise???? ay ....

es que la gente a la que se le va tanto la pelota se lo debería mirar.... es un consejo, de una persona racional a la par qeu cuerda ...

:P

Martha dijo...

YNO: Serás jodioooooooooooooo! XD

Racional y cuerdo?? Tu???? Vengaaaaaaaaaaaaaaaa! Jajajajaja! ^^

Ainsss, si, esa persona que convive con la mua está al corriente (de hecho, de él era la voz que provenía desde la cocina, juas!), pero me quiere por encima de esta menudeces! Jajajajaja!

En serio...no es tan raro hablar con tus mascotas, joooooooo! ;)

Besicos, guapetón!

Lalaith dijo...

Jejejeje qué bueno. Si es que los gatos a veces son como personitas. Seguro que te estaba escuchando y todo :)

Un saludo!

Martha dijo...

LALAITH: Jeje...esa es la esperanza que tengo! Que cuando los hablo me escuchen! Jiji!

Un besazo, guapaaaa! ^^

P.D.- Me ha hecho ilusión verte por aquí! Cuanto timeeee! ;)

-=CID=- dijo...

La verdad es que hoy en dia hay pocas cosas interesantes que ver en la tele...

Martha dijo...

CID: Antes de nada, bienvenido!! ^^

Y en segundo lugar, si...totalmente de acuerdo! ;)

Besicos!

dardo dijo...

Si fueras la única que habla con el gato... Yo hablo con lo dos gatos, con la perra, con el cojín, con la almohada, con el conejo de peluche...

...pero hablo poco con ellos, con el que más con el gato.

Martha dijo...

DARDO: Jajajaja! Yo también tengo dos gatos (gato y gata) y una perra...y si, hablo con los tres. Pero creo que el gato es el que más comprende mi manera de pensar! Jajajajaja!

Besicos!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket