DE MOTOS Y CAMICACES VIEJUNOS

martes, 5 de mayo de 2009

Que susto más sustoso que nos llevamos el otro día mi nene, mi cuñá, mi perrica y la menda leyenda… (Juer, que posesiva que soy, eh! Todos son “mis”…:P)

Íbamos los cuatro tan felices en el car, cantando a todo pulmón eso de: “moving, all the people moving…oooh, moooooooooooving……..” (vale, si, la perra no cantaba, solo nos miraba raro…). Había poco tráfico y todo parecía perfectamente normal…nada nos hacía pensar que ese día, los alumnos de la escuela de camicaces habían salido a hacer prácticas a la calle…

Llegamos a una rotonda y paramos para ceder el paso como buenos ciudadanos, cuando de repente….

Craaaaassssssssshhhhh


Y lo que se “moving” (pero bien “moving”) en ese momento fue el coche…

Acto seguido miramos hacia atrás, pero lo único que veíamos era otro coche parado guardando la distancia de seguridad correspondiente.

¿Qué carajo había sido eso???

Tras unos segundos de confusión, mi chico se inclinó hasta casi comerse el espejo retrovisor con papas y entonces, sólo entonces, lo vió…

- ¡Una moto!

¿Una moto? ¿dónde??? Yo por más que miraba no veía ninguna moto…

Mi chico saltó fuera del coche en algo así como una décima de microsegundo (o menos). La cuñá y yo tardamos algo más en coordinar los movimientos con el enjambre de ideas que se nos pasaban por la cabeza en aquellos momentos…un par de segundillos, tampoco os creáis que mucho más…

Me acerqué a la parte trasera del coche siguiendo los movimientos de mi chico. Y entonces vi la moto…

No la había visto antes porque ¡estaba debajo del coche!!

Eso me impresionó…pero me impresionó aún más cuando al fijarme bien, vi a un hombre en el suelo, pegado al parachoques, intentando levantarse…

Le ayudamos a ponerse en pié asustadísimos sin saber que había pasado…Por suerte, a pesar de que no llevaba casco, sólo parecía tener un par de rasguños en brazos y piernas. Mi cuñá que es médico (bueno…casi médico, está en 6º…es algo así como nuestro DOC…) se ofreció a echar un vistazo a las heridas antes de llevarle al hospital más cercano.
Y fue en ese momento cuando el hombre dio un respingo y empezó a dar voces como un energúmeno.

O_o

Que si nadie iba a llevarle al médico, que si lo único que quería era que arrancara su moto (que por cierto…se la levantamos, pero no había manera de que arrancara…) y bla, bla, bla…

Entonces apareció a nuestro lado la conductora del coche de atrás, diciendo que era imposible que le hubiéramos visto venir porque a ella la había adelantado por la derecha cual misil ruso y había visto perfectamente como no le daba tiempo a frenar y a consecuencia se había estampado contra nuestro coche…

Al oírla, el hombre se enfureció aún más y empezó a renegar, a gritar que era culpa nuestra “por frenar en el ceda” (¿??? Si alguien lo entiende que me lo explique, porfaplease…).

La otra conductora, por su parte, le acusaba de haber estado a punto de hacerla lo mismo a ella en la rotonda anterior, de conducir como un loco…

Nosotros no dábamos crédito a lo que estaba pasando…La verdad es que era una situación un poco surrealista…

Al final, mi chico intercedió, y propuso llamar a la policía, a los seguros y a una ambulancia, en caso de que el buen señor siguiera sin querer que le acercáramos nosotros al hospital (Vale, a simple vista no tenía nada…pero será mejor prevenir, no??).

Y el hombre, al escuchar mentar a la policía y a los seguros se puso más nervioso aún Si, dedujimos que no tenía seguro…y eso además de ir sin casco y de haber provocado el accidente, pues no creo estuviera muy bien visto por la poli, claro…Y el viejuno, lo sabía…así que tras haberse acordado de todos los santos y vírgenes posibles poco a poco se fue tranquilizando…

Y mientras él intentaba por enésima vez arrancar la moto, nosotros comprobamos los daños que había sufrido el coche: prácticamente nulos…un pequeño rozón del neumático de la moto en el parachoques (que esa misma tarde limpiamos con agua y jabón). Y eso fue lo que salvó al jodio motorista viejuno de que llamáramos a la policía y al seguro… (eso y que llegábamos tarde a trabajar…jeje).

Allí se quedó, intentando arrancar la moto…

Nosotros, por nuestra parte, nos fuimos con el teléfono de la testiga-conductoradeatrás en el bolsillo…por si acaso le daba al hombre por tocar la moral después…

33 sueños:

Madame de Chevreuse dijo...

¡Vaya elemento con el os topastéis, nunca mejor dicho! O sea, al tipo le flipa que frenes en un ceda... estupendo...
Si me lee algún motero me va a brear (mi hermano incluido) pero yo los quiero lejos de mí. En años subiendo al Escorial me los he encontrado cuando se juntan en La Cruz Verde y tengo ya más kilómetros que un camionero pero siguen dándome mucho miedito.
Baci e abbracci.
*A ver si el Chelsea le baja los humos a unos que yo me sé....

carmncitta dijo...

jooooer qué mal rollo y qué susto, menos mal que quedó en nada...

JB dijo...

Vaya tela con el sujeto... menos mal que no fue nada grave.
La frase de "parar en el ceda", brutal. Si es que hay gente que no sé cómo tiene permiso pa circular (bueno, por lo que cuentas, a saber si éste lo tenía...)


¿En sexto? Entonces tu cuñá me lleva ventaja, jeje.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pues menos mal que no fue nada importante. Y esperemos que no le dé por "tocar la moral" a semejante elemento. Si es que hay cada uno por el mundo...

Besos

Anónimo dijo...

Últimamente lo tuyo no son los viejunos eh? xDDD
Menos mal que al final todo quedó en un susto... Creo que a mi me hubiera dado un infarto al ver un motorista bajo el coche :(
Besazos!!!

X dijo...

Es la primera vez que leo kamikaze escrito así de... castellanizado. xD

¡De los viejos no te puedes fiar! Ni de las motos, ya puestos. :D Igual el tipo aún está en el mismo sitio tratando de arrancar, Carlos, por Dios. :D

Martha dijo...

MADAME: Ya te digo que dan miedo!! Aparecen de la nada, los jodios! Hay que tener un cuidaoooooo...
Ainsss, nena, mañana voy a ser la más chelsiana de España! Juas!

CARMNCITTA: Pos si...menos mal! porque el susto que m llevé fue de caerse de culo (que poco me faltó!jeje!).

JB: Ya ves! Eso pensamos nosotros también después del incidente! Además de todo lo que no tenía el hombre, empezando por casco e incluyendo el seguro...es muy posible que tampoco supiera qué es eso de "permiso de circulación"! Jeje!

IPODGIRL: Jajajaja, es verdad! Últimamente me topo con demasiados! Voy a empezar a pensar en huir cual gatito de perrito cada vez que me cruce a uno! Jajajaja!

X: Juaaas! Me parto contigo, chiquillo! No sé si se llamaría Carlos o no...pero algo así debió de estar repitiéndose a si mismo mientras intentaba arrancar la dichosa scooter! Jajaja!

Aaaah! Y si...suelo tender a castellanizar :P A veces a posta...y a veces ya sin darme cuenta! Jeje! (He estado a punto de poner una E en scooter...pero ya me parecía demasiado! Juas!).



1 besazo enooooooooorme para cada uno! ^^

acoolgirl dijo...

Qué fuerte niña!! Aunque me parece que fuistéis demasiado buenos!!

Yo de vosotros sí que hubiera llamado a la poli… que hay mucho listo suelto y se nota que lo único que quería era sacaros pasta o algo así.

Me alegro de que no os pasara nada a vosotros y que el coche no haya sufrido daños!!

Un besazooo

Chasky dijo...

Joder vaya susto, pues menos mal que tuvo suerte el viejuno porque se podía haber hecho mucho más daño. Al menos esperemos que aprenda la lección.

Martha dijo...

ACOOLGIRL: Hombre...en ningún momento mencionó las moneys. No sé, a mi la impresión que me dió es que, simplemente, no sabía conducir. No estaba capacitado para llevar un vehículo y, encima, él se debía creer una especie de rey de la carretera...En fin, por suerte todo quedó en anécdota!

CHASKY: Pues si! Yo, después de analizarlo mucho, he llegado a la conclusión de que fue a caer de la mejor manera posible y en el mejor sitio posible...porque si cae hacia la derecha del coche se podría haber comido el bordillo de la acera, y si hubiera caído hacia la izquierda, se hubiera quedado tirado en medio del otro carril y algún otro coche se lo podría haber llevado por medio...Y eso sin contar que tuvo la gran suerte de que la moto no le cayó encima!! Ufffff...en fin, su ángel de la guarda estaba echando horas extras ese día!

1 besazo para cada uno! ;)

Azusa dijo...

Joer, no entiendo cómo hay tanta gente que va en moto como un loco, si tienen todas las de perder...

Marisabidilla dijo...

Qué tipo gilipollas! amos, a mí se me pone así de borde y entonces es cuando sí llamo a la policía por listillo. No te jode, el imbécil...

El extraño desconocido dijo...

A un energúmeno así habría que quitarle el carnet y la moto de por vida. Igual que se la pega él solo puede atropellar a algún peatón por saltarse el ceda. Menudo talento.

Yo hubiera llamado a la policía por subnormal.

El extraño desconocido dijo...

Ala, y ahora otro comentario de regalo para no dejarlo en trece, que es mal numero.

Martha dijo...

AZUSA: Imagino que no lo piensan, porque sino es imposible verle un sentido...

MARY: Pues si...pero la verdad es que en ese momento a mi me beneficiaba más irme que quedarme allí a esperar a la poli y todo el circo posterior. Llegaba tarde a currar por culpa del buen hombre y pasando de gastar una excusa en eso :P

EXTRAÑO DESCONOCIDO: Me ha parecido correctísima tu opción de dejar un comment de regalo para saltar del 12 al 14...¡Si, señor! ;)
En cuanto a lo de llamar a la poli, como le he dicho a Mary, lo cierto es que a mi me beneficiaba más largarme para llegar al curro...que ya iba tarde...


Besicos para tod@s!

Nebulina dijo...

Ese tipo de gente es la ostia. Encima va y se queja..manda huevos
Un besazo!

Anónimo dijo...

Madre mia...historias para no dormir!!jajaja

Besitos de caramelo!

Martha dijo...

NEBULINA: Ya ves! Jeje! El orgullo lo primero! Si es que hay cada personaje por ahí...

MANZANA DE CARAMELO: Jajajaja! Hombre...tanto como para no dormir...:P

1 besazo para cada una! ^-^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡¡Hola!!! Pasaba por aquí...^^, he llegado hasta aquí mediante blogs que ambas leemos, y chica, que te informo que tienes una lectora más, apúntame!! xD

Respecto a tu post... que decir, pues que la gente cada día conduce peor, va con más prisa, y no tiene conocimiento alguno, que aparte del susto y las molestias que causan, no paso nada grave y ya puedes dar gracias.

Bueno chiquilla, encantada, y no nos des mas sustos de estos! ;)

Un besazo.

Martha dijo...

XENIA: Welcomeeeeeeee! Esta es tu house, guapa!
Ya te conocía de algún comment tuyo que me ha llamado la atención en esos blogs que leemos las dos! Jiji!
Me alegro de que te hayas pasado por aquí! ^-^ Ahora mismito voy a echarte una visitilla!

Besicos!

El Hidalgo Informático dijo...

Buah bien hecho en lo del teléfono de la conductora de atrás. Yo tuve una leche parecida al girar a la derecha pero a mi si me hizo un buen golpe y ahí está el golpe todavía. Fallo el no coger un testigo que viera el golpe... al final me he quedado compuesto y sin arreglo pagado.

Desde entonces no me fío un pelo de nadie...

Un beso y me alegro de que estéis todos bien.

Martha dijo...

HIDALGO: Pues haces muy bien en no fiarte! Nosotros, si el coche hubiera sufrido algún tipo de daño, hubiéramos puesto a la poli de por medio...eso seguro! Que por ahí anda suelto mucho personajillo con mucho morro! ;)

1 besazooooo!

maba dijo...

sabía que habías vuelto..me extrañaba que no actualizases..y he llegado a la conclusión de que no te tenía en el blogroll!! me ha dado una rabia!!! error subsanado.

tengo una amiga que también le da rabia que se frene en el ceda...es decir..si en la rotonda hay visibilidad y no viene ningún coche...no hay ninguna obligación de parar (no es un Stop)..supongo que por eso os dijo el señor lo de parar en el ceda ..pero, vamos, que no lo disculpo, era una aclaración

besos

Martha dijo...

MABA: No te preocupes, guapa! Ese tipo de errores son muy normales...a mi se me dan estupendamente! jiji! Y que no te de rabia! ;)

En cuanto a lo del ceda...ya! Si yo tampoco freno si no viene nadie...el caso es que teníamos que ceder el paso no a uno, sino a varios coches que pasaban en ese momento dentro de la redonda...El problema es que el hombre este ni los había visto (viniendo como venía, adelantando por la derecha marcando rueda...). Y seguro que si por él hubiera sido, se hubiera saltado el ceda y hubiera hecho la pirula a los coches de la redonda...visto lo visto, ese era el ritmo que llevaba, como si fuera el único de la carreta. Un peligro sobre dos ruedas, vamos...

Pos na chica, que me alegro un montón de tenerte por aquí! ^^

Besicos!

MidnightSong dijo...

Menos mal que no os dio problemas. Hay algunos motoristas (no todos, obviamente) que no respetan nada de nada y tanto te adelantan por un lado como por otro. Me extraña que no haya más muertos viendo cómo conducen algunos, al límite.

Si os hubiera hecho algo en el coche encima hubiera sido un problema para vosotros, porque hasta que el seguro te paga los arreglos pasa tiempo ...

En fin, suerte que no fue nada.

Un beso.

Anónimo dijo...

Nada, no tenéis porqué sentiros mal, porque la culpa fue del motorista al no respetar la distancia de seguridad e ir sin casco. Vosotros obrásteis debidamente.

Me alegro de que no fuera nada.

Besotes.

angelsinalas dijo...

¡Que susto te llevaste! menos mal que al final no pasó nada, y esperemos que al de la moto tampoco....¡pero es que ir sin casco y encima sin seguro! arreglados vamos.
A mí me pasó algo parecido con un coche que me dió y no tenía seguro, pero al final pagó él de su bosillo. El mundo que está loco, jeje.

Besos.

Martha dijo...

MID: Pues si...si el coche hubiera sufrido algún daño el tema ya habría sido bastante más serio...Y el señor, hubiera tenido un problema más grave que el simple hecho de que la moto no arrancara...En fin, lo que tú dices, por suerte no fue nada. ;)

HACKETT: Hombre, de primeras, con el susto, claro que te sientes mal...pero cuando ves qué es lo que ha pasado, y que te has llevado ese mal trago por culpa de la poca responsabilidad de otro...entonces ya no te sientes mal en absoluto!

ANGELSINALAS: Ya! Yo creo que hay más gente de la que creémos circulando por ahí sin seguro! Y encima son los más irresponsables! porque siempre son los que están implicados en estas cosas! ainsss...


1 besazo para cada uno!

Anónimo dijo...

A mi las motos me dan un susto, una vez presencie un accidente donde un todoterreno se llevaba por delante un motorista y me traumaticé, el chico iba sin casco y tenia un pedazo chichón en la cabeza.....
No sé si salió de esa o no pero fue horroroso.

En cuanto a este es un imbecil, esta bien que hayais cogido el telefono de la testigo, por si acaso.
Encima que no tenia ni un papel y que iba haciendo el loco se pone chulito...
Yo tengo panico a que se me meta una moto por la derecha o la izquierda, siempre voy mirando los retrovisores como una psicotica, esque cuando menos te lo esperas tienes a un chaval metido debajo del coche!
besos guapi!! siento el susto que os llevasteis, vaya situacion!

Martha dijo...

FLORCI: Juer, pues ver eso que viste tu, tampoco es plato de buen gusto...aunque no estés implicado. Yo no sé la manía que tienen con eso de ir sin casco, la verdad, no lo entiendo!

En fin...allá ellos!

1 besico, guapaaaa!

Slavek-Slavko dijo...

Genial este blog, llegué por casualidad y me ha encantado la forma de escribir las historias jeje
Que buen humor!
Un saludo

Martha dijo...

YANDROS: Joe...me he puesto colorá y to! Muchísimas thanks por esos piropillos! ^^

Besicos!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket