HOMOSALIDUS ERECTUS

jueves, 4 de junio de 2009

Ayer, iba yo con una amigüita tan feliz y contenta por la calle, cuando de repente me arrea un codazo (con mucho tacto, eso si…) y me señala con un gesto a un viejuno que estaba apoyado en una pared unos metros más adelante.

Yo, que iba un poquillo atontada por el calor, miré al viejuno y después la miré a ella con cara de “Einnnn??”. Entonces se acercó más a mí y me dijo muy bajito:

- Siempre que me cruzo con ese hombre me suelta una barbaridad…

Entonces supe que estábamos ante un Homosalidus Erectus…especie que, desgraciadamente, aún no está en extinción…

Comprobé que en el rostro de my friend se dibujaba una sonrisilla malévola que me dio algo de miedo…por lo que la miré fijamente a la espera de que me desvelara sus pensamientos más ocultos.

Ella dudó y al final sólo dijo:

- Hoy tengo un plan para cerrarle esa bocaza.

Enseguida deduje que ese plan consistiría en soltar una barbaridad aún mayor a la proferida por el viejuno…Me equivoqué.

Poco a poco nos acercamos a él. Antes de llegar a su altura, yo me preparé para el momento…vamos, que miré para otro lado (una, que siempre ha sido muy valiente…). Y entonces, pasó:

- Jacaaaaaass! Os metía la p….. por todos los agujeros!! Aaaaaaaayyyyy!


O_o Coñeeeeee…a puntito de salir corriendo que estuve y todo! Si hasta levanté la mirada incrédula para mirarle, a ver si veía al espíritu de Jack el Destripador reflejado en sus ojos o algo! Puaggggh…teníais que haber oído la voz taaaan asquerosa a la par que tétrica que puso…imposible describirlo con palabras!

Entonces, mi amigüita, lejos de acelerar el paso (como era mi intención…) se paró en seco y le canturreó a la cara:

- “Calla chucho, que no te escuchooooooo”.


(No faltaron el tono de cancioncilla infantil y el gesto burlón)

¡Que pena de cámara de fotos! Menudo careto que se le puso al viejuno! Juas!

A mi me entraron ganas de aplaudir y todo…no me podía creer que hubiera hecho algo así!

Empezó a andar muy digna ella…y yo detrás, incapaz de controlar la risa floja...
Y el viejuno, se quedó allí petrificado contra la pared sin que se le ocurriera ningún comentario obsceno con el que replicar.

Más tarde, cuando por fin pude dejar de reírme, conseguí convencer a my friend de que no patentara “el plan”. Así que, chicas del mundo, estáis en pleno derecho de usarlo cuanto, cuando y como queráis!

(Si lo deseáis, podéis usar la versión 2: “Rebota, rebota que en tu culo explota!” - mismo tonillo y gesto burlón -).

34 sueños:

Anónimo dijo...

Juasssssss juasssssssssssss!!! y... juassssssssssssss!! qué buena tú amiga si señor!! de las mías chica! que bueno que bueno! dices de mi y mis amigas pero vosotras no os quedáis cortas eh!! si señor a ese me parece que se le va a bajar el erectus por un tiempo! jiji ^^

Besos viejunos. :P

maba dijo...

qué bueno!! es que...contestando una barbaridad...que sería lo primero que se te viene a la cabeza..le das pie...y ademas lo puede utilizar pero...
así.. que descoloque el señor!!

y por cierto....como puede ser que queden de estos, señor, señor!!!

besos guapa

ojos_de_gata dijo...

jajajajajajajajajajajajaja, que bueno!!!!! no estaría con la flautilla fuera no? jaja me aputunto esa frase por si nos encontramos a algun primo hermano de tu vecino viejus erectus jajaj


besos wapi

X dijo...

Snif snif, este post y sus actuales comentarios huelen así como a feminismo. xDDD

Lo que pasa es que sois unas desagradecidas, y luego si nos hacen caso os ralláis jijijiji.

Ale besitos.

PD: Que no me entere yo que ese culito pasa hambre JAJAJAJAJA.

Princesa dijo...

jajajajajajajajajajaja, joder que descojone.... jejejejejeeejee. No peudo dejar de reirme, ejjejeje. Ostias, que cara tuvo que poner el tio.. yo ya visto lo visto, pensaba que también le iba a escupir o alg así... si es que la gente es mucho, mucho, pero luego a la hora de la verdad es quedan parados...

Por cierto, hablando de burradas, una vez, mi amiga le soltó a un obrero: "A ver si picas igual con la p***a" jejejeje. Imaginate su cara, jejejejeje

Un besote guapa

Doctora dijo...

A mí es que estas cosas ya no me pasan desde que voy por la calle con mi maza de bola de hierro con pinchos.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Jajajajaaajajaja... si es que esos "señores tan elegantes", ejem, no están acostumbrados a que se les enfrente nadie y,claro, se quedan atontaos :D

Bien por tu amiga, sí señor :)

Besos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muy bien por tu amiga. Algunos se merecen incluso una buena bofetada y a la vez, una buena ducha delante de todo el barrio.
Gusto en saludarte. Se que ando muy perdida pero el trabajo manda por ahora y demos gracias que estamos trabajando.
Besicos muchos.

Chasky dijo...

De todas formas no creas que os va a servir de mucho, a la próxima vez que paséis el viejuno os volverá a decir lo mismo, que estos tíos olvidan muy rápido.

Pecorilla dijo...

Bueno, si el plan funciona no lo veo mal, aunque te pone a la altura de un niño de ocho años tirando por lo alto.

dardo dijo...

Con lo fácil que es ignorarle...

Claro, que a mi me me sueltan esas burradas por la calle, así que no puedo opinar al respecto.

Me ha hecho mucha gracia, aunque yo usaba de pequeño el "vota, rebota y en tu culo explota".

Un saludo.

Sarita dijo...

Yo le hubiera contestado en alemán sin ningún escrúpulo que me estaría encantada de hacerle una felación y que aprovecharía para arrancarle su apéndice copulador de un mordisco y después introducírselo en su propia boca...

O no, porque mira que me han dicho burradas y nunca he contestado alguna tan gorda. Lo que sí qu ehago es responderle en alemán que en sus sueños ocurrirá pero que de momento se consuele jugando al cinco contra uno.

Nebulina dijo...

jajjaja oye, ha hehco bien tu amiga xD por lo menos se queda a gusto ;)
Un besazo!

Madame de Chevreuse dijo...

Yo es que no puedo... me rebelo contra que ningún tío me diga nada, ni bonito ni feo. Lo considero una agresión machista. No señores, no me digan nada, no hemos sido presentados.
No veas cuando vas corriendo con malla o pantalón corto,o en bici... Y te tiene que hacer gracia, que si no...alguno hasta ha intentado zurrarme.
Intentaré aplicar la táctica de tu amiga. Seguramente es más efectiva pero la sangre caliente....
Baci e abbracci

Azusa dijo...

Joer, es que además se creen con derecho a soltarte bastadas así, claro que se lo tenía merecido, o alguna contestación peor...

Fle dijo...

Soltarle a uno de esos alguna frase con "culo" de por medio es arriesgarse bastante, ein, porque la réplica es fácil, fácil. Desde Pa culo el que yo te petaba a tí, perra o A mí lo que me va a explotar es la polla en ese culo que tienes va un paso, dos a lo sumo.

Aunque también es cierto que este tipo de gente tiene poco don para la respuesta rápida y si lo pillas por sorpresa, seguramente se quedará en el sitio.

De todas formas, me inclino por la primera.
O por decirle al tipo ¿tú?, pero si no tiés ni media hostia, piltrafilla! Vete a soltarle lindezas a tu madre, so garrulo.

Y más ancha que tó.
:P

feliz finde, jacaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Yo esque no entiendo la finalidad de estos 'piropos' tan repugnantes, ¿será que les resulta con alguien? ¿será que la única neurona que le queda no da para mas? ¿será salido asqueroso?
Aquí había un tio de por ahí que siempre que yo pasaba me dedicaba alguna perla hasta que un dia me paré en seco y le dije ¿esque no te cansas de decir gilipolleces? no ves que me da asco las porquerias que me dices? por qué no te callas de una puñetera vez y me dejas en paz?
el tio se quedó cortado cortado, la risita de sus amiguitos se quedó muda y no volvió a decirme nada.
Esque era agobiante, cada mañana la misma verguenza y ya me cansé, encima tenía que pasar por allí por narices y que 3 ó 4 tios se dedicaran a decirte cada dia alguna guarrada era estresante.
Eso si, lo que le soltó tu amiga no tiene desperdicio, muy acertado!
jajajjajajajaja
besos y feliz finde!

Martha dijo...

XENIA: Jeje! Esta amiga en cuestión es que está un poco loca de más! Jajaja! Yo jamás me hubiera atrevido...es más, nunca se me hubiera ocurrido! :P Pero vamooos, que funcionar, funcionó, porque como dices, se le pasó el erectus ipso facto! Jajajajajaja!

MABA: Eso es lo más triste de todo! Que sigan existiendo! Arrgggh! Pero bueno, una vez descubierta la manera de callarlos...jijiji!

OJOS DE GATA: Noooo! No tenía la flautilla fuera! Sólo faltaba! Juas!
Por ciertooo! Bienvenidaaaaa! ^^

X: Ainsss, cariñoooo! Viniendo de ti, eso no es ni mucho menos ofensivo!! Me pongo hasta colorá! Jijiji! :P

PRINCESA: Joooer! Pues anda que tu amiga se quedó corta, eh! Jeje! Da hasta penita el obrero! Jajajajaja!

DOCTORA: Mmmmm...buena técnica también la tuya, si señor! Juas! ;)

NANNY: Eso es verdad! Se quedó más atontao de lo que estaba antes...si cabe! Jeje! Pero ya puede ir acostumbrándose! Juas! XD

LA CASA ENCENDIDA: Cuanto time, guapaaa! Jeje! Que iluuuu! ^^ Esperemos que el trabajo te deje más ratillos libres! ;)

CHASKY: Puede ser...ni memoria, ni capacidad intelectual que tienen, eso desde luego...Pero, bueh! Por lo menos mi amiga se quedó agusto y yo me eché unas risas! Jajajajaja!

PECORILLA: De eso se trataba...de responderle con una actitud totalmente fuera de lugar, algo que él no se esperara...Y de ahí lo de imitar una reacción de enfado infatil! :P
Por cierto, gracias por la visitilla y por el comment! ^^

DARDO: Yo ante estos especímenes siempre he acudido a eso...a ignorárlos. No me atrevería a nada más, la verdad. Pero la verdad es que esta técnica es más divertida! Y al hombre lo callas de golpe! Que si los ignoras siguen gritando barbaridades varias hasta que te pierden de vista, y un poco incómodo si que es... :)
Ah! Y bienvenidooooooooooooo! ^^

SARITA: Coñeee...yo es que alemán no sé! Y creo que mi amiga mucha idea tampoco tiene! Jeje! Pero tu que puedes, no me parece mala técnica tampoco! ;)
Muchas thanks por la visitaaaa!

NEBULINA: Se quedó agustísimoooo, la jodia! Jajajajajaja!

MADAME: Joer...Conmigo nunca han llegado a eso de intentar zurrarme! Creo que entonces si haría un esfuerzo por correr, si! Jeje!

AZUSA: Merecidísimo nena!! Yo era la primera vez que me lo cruzaba, pero ella lo vé un montón y siempre igual! Así que, ya era hora de contestar! ;)

FLE: Jajajajajajaja! No lo había pensado! Juas! Tienes toda la razón! Eso de usar la palabra culo con estos especímenes no mola nada! No vaya a ser que justo hayas ido a dar con el único de su especie con capacidad de reacción! Jajajajaja!

FLORCI: Jajajaja! Esa es mi Florci Menudo corte!! :P Le estuvo muuuy bien! ;)

Muchísimos besicos a tod@s!! ^^

JB dijo...

xDDDD

No sé, yo me esperaba una respuesta con más... fuerza, como más dura... pero vamos, esa funcionó perfectamente, así que me callo, jajaja.

Anónimo dijo...

Puajjj! Que ascazo me dan esa clase de tíos... Ojalá les explotasen de verdad esas cosas que dicen en toda la cara!
Besitos!!

Martha dijo...

DOC: Jeje...a veces la respuesta que menos esperas es la que más fuerza tiene! :P

IPODGIRL: Bueh! Ya ves! Pero me temo que la única manera de que lesn "exploten" en la cara sus propias expresiones es recibiendo contestaciones que no esperan!



Besicos a los dos!

El Hidalgo Informático dijo...

Buah! Calla chucho que no te escuchooo??? la verdad es que se tuvo que quedar el viejuno con una cara.... tremendo!! xDDDDDD

Un besazo!

ynosek(+)kontarte dijo...

jajajjaj ... mira lo del viejo fatal, porqeu no hay que decir esas cosas ... un "ayyyyyyyy grrrrrrrrr" vale .. pero eso de jacaaaa???? fatal ...

pero, yo soy el viejuco este, y me contesta tu amiga eso.... y me meo de la risa ... te lo prometo.

creo que un "bolsazo" tendría más efecto ........ jejeje

:P

MidnightSong dijo...

Ainsssss, si es que hay guarretes en todos lados, eh? jejejeje

Para estos casos es buena la táctica de llevar un ladrillo en el bolso, jejejeje.

Besotes.

Martha dijo...

HIDALGO: Imagínateeee! La cara fue de foto!
Tremendo, si...tremendooo! Jeje! :P

YNO: Tu es que tienes muy buen sentido del humor, Yno! No me extrañaría nada que te mearas de la risa! Aunque...quedaría un poquillo escatológico, no??? jiji! ^^

MID: Clarooooooooooo! como no pesa ya suficiente el dichoso bolsitooo! Juas! XD


Besicos a los tres!!

Anónimo dijo...

Guapísisisisima!!!! donde te metes?

Martha dijo...

XENIA: Jajajajajaja...Acabo de volver de vacacioneeeees! Pero de todas formas, llevo toda la mañana poniéndome al día con vuestros blogs! Y por el tuyo ya pasé hace un ratillo! Así que, ya tienes la respuesta en tus comments! ^^

Muchos besicos, guapaaaaaaaaaaaa!

Catalina dijo...

Mira que me han dicho a mi alguna que otra burrado por la calle, pero esa me parece muy fuerte.

Yo le hubiera soltado algo mayor en pla: si, pa hacerme todo eso, ¿cuanta viagra te tienes que tomar?

jajajaja, me ha encantado tu definición de HOmosalidus Erectus, jeje.

Besos
Cata

Soundtrack dijo...

Je, he leído el título del post y me he dicho "que bien, creo que hablan de mí" :P... luego he leído el resto del post y resulta que no salgo, pero bueno, ha sido entretenido, al menos :DDD

En fin, supongo que aun quedan homínidos de estos que confunden la intencionalidad de la grosería como un piropo que la hembra debe agradecer puesto que alguien se digna a rebajarse a su altura para lo primero que surja.

Y muy bueno lo de tu amiga. Eso sí, lo malo de usar cancioncillas infantiles es que el energúmeno encima te salga pedófilo y lo que haces es echar leña al fuego!!!. A esas edades, lo mejor es decir que aceptas su proposición, y dejar que el fallo cardíaco haga el resto... ;)

Martha dijo...

SOUNDTRACK: Juer! Es que esa técnica tuya de "decir que aceptas" también da un poco de yu-yu, eeeeh! Que a ver si tenemos la mala suerte de que el homosalidus erectus en cuestión resulta tener una salud cardiaca buenísima y nos toca correr...con tacones y a lo loco!

Ufff...quita, quita...aceptar never, never!! Jeje! ^^

Besicooooos!

Anónimo dijo...

Jajajaja, tu amiga esta de la olla, una amiga mia es asi también y madre mia...siempre nos pasan unas cosas...
jajaja

Besitos de caramelo

Martha dijo...

CATA: Joooo! Ayer no vi tu comment! Sooooorry, guapaaaa!

Jajajajaja, lo de la viagra tiene su tela también! Juas!

Un besazooooooooooooooooo!


MANZANA DE CARAMELO: Uauuu! Eres tu??? De verdad?? Has vueltoooooo?? ^^

Tener alguien así entre tus amistades es tener la diversión asegurada! Jajajajaja!

Buenoooo, voy corriendo para tu blog a ver si corroboro tu vuelta! :P

Un besazooooooooo!

Brubaker dijo...

Yo creía que ya no existían este tipo de personajes.
Por cierto buena contestación.

Martha dijo...

BRUBAKER: Ya ves! Pues aún existen!! Menuda pesadilla de personajillos! Ainsss!

Por cierto, bienvenidooo! ^^

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket