¿PROHIBIDO???

martes, 7 de marzo de 2006

Si,si,si...estoy aquí! Escribiendo un nuevo post para mi blog, tan bonito él! Ufff...que mal lo pasé ayer por la tarde cuando al intentar entrar para ver si algún alma caritativa me había dejado algún comentario (porque con eso de que somos nuevos en el ciberespacio nos conocen pocos aún, jeje), tenía la entrada prohibida a mi propio blog!

Lo intenté todo, pero nada oye, que era una total desconocida y no podía entrar ¡Ni que esto fuera la página de la NASA!

No sé qué tipo de error puede provocar algo así, pero ¡Menos mal que se ha solucionado solito! (solito o con ayuda de alguna mano anónima...a la que se lo agradeceré siempre).

La verdad es que tampoco suponía un contratiempo insalvable, porque ya tenía pensado dar vida a un nuevo blog y publicar todos los post que, previsora que es una, tengo guardados en documentos de word. Tampoco me ha dado tiempo a publicar muchos, así que...

Pero el caso es que encontrarte con algo así de repente ¡asusta, joer!

Pues nada, habrá que rezar a Blogger, a su todo poderoso padre, Internet, y los 3 angeles de las w's para que esto no vuelva a pasar...¡Que pasé mu mal rato!Snif, snif...

Y sin más...bienvenidos de nuevo!
Sueños de ayer. Design by Pocket