EN BUSCA DEL 28 PERDIDO

miércoles, 8 de marzo de 2006

"Viaje a Holanda por 28€ ida y vuelta" Oportunidad de oro...de esas que no puedes dejar pasar. Entras a la web de la super oferta. Pero la super oferta no aparece en ningún sitio...Ratón pa arriba, ratón pa abajo. Nada, que no está. No hay ni un solo 28 en toda la web. Buenoooo, no seas tonta...seguro que rellenando el formulario de búsqueda de super ofertas aparecen los 28 € ¡Si es que no tienes paciencia! Piensas que te van a poner todo a primer golpe de vista... (aunque tratándose de una super oferta así, sería lo más normal ¡digo yo! pero bueno, oye, que puede que yo no sea la más indicada para dar lecciones de marketing...).

Vale, rellenamos el formulario. Destino: mmmm, bien, eso lo sé. Origen: pufff...pués desde lo más cerquita de mi casa posible...Fecha de salida: ¡La de la super oferta!. Fecha de vuelta: Pués idem! Ale...ya está, no ha sido difícil...Ahora le damos al botoncito de super ofertas. Y...toca elegir la hora de ida y la hora de vuelta...mmm, no sé yo, eh! con tanta elección va a ser difícil dar con el 28. Vale...pues ida lo más temprano posible, y vuelta lo más tarde...Que hay que aprovechar el tiempo, no? Alaaaaaa....ciento no se cuantos euros los billetes más baratos.

Mmmmm...vale, no me parece excesivamente caro, pero ¿y la super oferta?. En fin, cambiemos los perfiles de búsqueda...y cambiemos, y cambiemos y cambiemos...y ¡nada! cada vez más caro todo...Snif,snif... ¿Y si mando un mail al administrador de la web para avisarle de que les han hakeado su página y han borrado la super oferta?

Después de tres cuartos de hora cambiando perfiles de búsqueda, ya por pura mecánica...llega un momento en que ya no sé qué estoy buscando y me digo: ¡Oye! Vamos a ver cómo sale el viajecito con hotel incluido...Perfil de búsqueda de superofertas, pestañita de hoteles: Hotel: Ay, ay...no sé ¡Vaya nombrecitos! bueno, este primero. Noches...pufff, pues para no asustarme con el precio y caerme de la silla, las menos posibles, 2. Buscandooooo...y....¡Si! Por fin apareció el 28...¡Ya era hora! Eso si, apareció acompañado: ¡1.028 eurazos!...Pues nothing, que ya se sabe que más de dos son multitud...y no estamos para multitudes.

¡Pero no desistiremos compañeros! aunque no sea en esa web algún día de estos encontraremos la super oferta del 28...algún día...

¡Que nos queremos ir a Holanda sin tener que secuestrar un avión!

2 sueños:

Lulú dijo...

Nenita!!!!!!
jo yo también he estado buscando esas súper ofertas que un día encontré..., pero nada peque, que no aparecen por ningún lado, no obstante yo no me rendiré y seguiré con mi lucha, porque irnos nos vamos, sea donde sea, pero vaya si es a Holanda mejor que mejor,jajaja.
Por cierto, me encanta tu blog, y tu manera de escribir, aysss tanto talento desaprovechado, si es que no hay justicia...
Muchos besotes mi niña!!!!! y ENHORABUENA

Martha dijo...

Claro que irnos no vamos peque! Seguiremos impasibles nuestra lucha por encontrar las super ofertas!jeje...
Me ha hecho mucha ilu tu comentario chiky! Me encanta que te encante mi blog...jeje! Bueno, voy a escribirte un sms ahora mismo para vernos esta tarde, jeje...
Besitos nena!

Sueños de ayer. Design by Pocket