ASESINA PSICÓPATA II

lunes, 3 de mayo de 2010

Viernes. Media horita más y empezará oficialmente el fin de semana. Ando feliz y canturreando delante del ordenador porque por la noche voy a ver a Los Planetas y a Franz Ferdinand.

De repente, la puerta de la oficina, que estaba entornada, se abre de par en par. Desvío la mirada hacia allí, interesándome en ver quién ha decidido regalarnos una visita un viernes a estas horas.

Y entonces, la veo…

Ahí. De pie. Muy seria. Haciendo una especie de repaso visual a mis compañeros.

Es ella. La asesina psicópata ha vueltooo!! Más de una semana después (mira que se ha hecho esperar la jodía), pero ha vueltoooo!!

Lo primero que se me pasa por la cabeza es: “Jo, pues si que te fuiste a aparcar lejos, bonita…”. Acto seguido, recuerdo sus palabras:

- … ¡Se van a enterar estos! ¡Se van a enterar!

Trago saliva y me escondo debajo de la mesa al grito de “¡A las barricadas! Es ella, es ella…¡Ha vuelto!”

No, mentira…

Quizá abriera los ojos mogollón expectante, pero ya. Hasta ahí mi reacción histérica.

La señorita psicópata se acerca a mi compi de recepción y le pregunta por un compañero. Éste, que venía de recoger unas fotocopias, escucha que preguntan por él y se acerca voluntariamente…así, a lo inocente.

Yo, mientras, paso una notita a mi compi de al lado (los años de colegio fueron un buen entrenamiento para las comunicaciones secretas), explicándole que es ella. Stop. Que está aquí. Stop. Que ha vuelto. Stop. Y que se va a cargar a nuestro compañero delante de nuestras narices. Requetestop.

El compañero se identifica.

“Maaaaaal”

Ella sonríe y se identifica también. Resulta que es de un sindicato (o eso dice). Le pregunta si pueden hablar en privado.

Mi compi de al lado y yo intentamos hacerle señas para que él sepa con quién está tratando. Pero no nos ve (o si, y se asusta pensado que nos ha dado un ataque de epilepsia conjunto…y se hace el tonto). Y se lleva a la señorita psicópata a un lugar “privado” (al descansillo).

Mi compi y yo nos miramos. Nos encojemos de hombros. Le damos por perdido. Se acabo. El lunes habrá que empezar a buscarle sustituto.

Llega la hora de salir y él aún no ha entrado.

Mientras recojo, barajo la teoría de que le tenga retenido con algún tipo de arma blanca en el descansillo y cuando salgamos “nos vamos a enterar”. Pero no digo nada. No vaya a ser que a mis compis les entre el canguelo y no quieran salir…que yo esta noche (repito por si lo habíais pasado por alto) tengo que ir a ver a Los Planetas y a Franz Ferdinand si o si. Da igual. Que sea lo que Dior quiera!!

Salimos y están los dos ahí, callados. Nos miran irnos.

Se han callado a posta. Seguro. ¬¬

Y ya está. Me olvidé del tema hasta hoy.

Al llegar esta mañana mi compañero estaba contando la conversación que tuvo con la señorita psicópata. Resulta que al ser el único fijo de la oficina, venía para convencerle de que se afiliara a su sindicato, porque no tenemos representación…Y de ahí eso de que “nos íbamos a enterar”, porque somos unos desconsiderados que no nos preocupamos por el bien del resto de la empresa y pasamos del sindicato…y bla, bla, bla.

Jo…pues vaya psicópata más aburrida, tú!

44 sueños:

loquemeahorro dijo...

Yo he pensado lo mismo que tú "Pues sí que le ha costado aparcar".

Y luego también "Vaya psicópata de 2ª regional"

Martha dijo...

LOQUEMEAHORRO: Jajajajaja! Eso de 2ª Regional le viene que ni pintao! :P

Besicooos!

♥ Ana ♥ dijo...

Buah, pues vaya psicópata, esa ha salido de Scary Movie o alguna de esas de risa.

Besitos

Martha dijo...

ANA: Habrá sido por fastidiar! Se daría cuenta de que nos esperábamos algo gordo y se dijo: "¿Si? Pues ahora se van a quedar con las ganas, ala!".
Que poquita consideración para con los demás, de verdá!

^^

Besicos, guapaaaa!

X dijo...

Eso es lo que pasa cuando inflas las expectativas, que luego nunca se satisfacen. Hay que joderse con la sindicalista, si dice eso cuando quiere fichar a uno, cuando quiera mandar a una empresa a juicio se viste de guerrillera...

Yandros dijo...

Y solo va los viernes a dar por saco no?
Es el dia de porculear....
Jajajajajjaja

Martha dijo...

X: Jajajaja! La verdad es que tiene pinta de tener un traje de guerrillera en el armario, ehh! Jajajaja!

YANDRÓS: Bueno, la otra vez vino en jueves, pero si...yo creo que esta vez decidió venir en viernes por porculear! Que tuvo a mi compi en el descansillo (según él...) casi media hora más después de la hora de salida...un viernes! ¿es que eso es legal??
Jeje!


1 besazo a cada uno! ^^

maba dijo...

jajajaja.... me parto con los comentarios .. estoy con X.. si eso es lo que hace para afiliaros o como se diga no quiero ni pensar si hay que ir a las barricadas en serio.. y por otro lado.. media hora más de la hora a tu compi?? pues no, no debería ser legal ;)

otra cosa... porque te pilló a ti pero pilla a cualquier vecina del barrio o donde sea que curréis y, vamos, tenéis el sambenito de empresa con marrones colgado de por vida!!!

besos!!
pst,pst,qué tal la celebración de cumple???

Martha dijo...

MABA: Jajajaja! Ya ves! No lo había pensado! Cualquier otra persona hubiera pensado que somos unos marroneros de narices! :P

La celebración fue genial!! Ainsss...se me pasó todo muy rápido, pero bueeeno, al año que viene más! ^^

1 besazo enooorme, guapaaaa!

Maitasun dijo...

jajajajajaja, pues si que la costó aparcar a la pobre... En fin.... al final tanta intriga por la afiliación al sindicato... jeejejejejjee.

Espero que pasaras buen finde!!

Besotes

Martha dijo...

MAITASUN: Pues si...mira que tenerme una semana en vilo pa eso!!
Jajajaja!

1 besazo, guapaaa!

Lana dijo...

Ouuu! me voy veloz a leer la 1º parte... normalmente siempre leo los blogs enteritos antes de comentar... pero como con el tuyo voy a necesitar un tiempito... pues saludo desde ya! y te felicito!!! (que no llegué a tiempo)Japi birdayyyyy

bssss

Martha dijo...

LANA: Jajajaja! Fu! Pues si lo quieres leer entero si tienes pa rato, si! Jeje! (Si ves que te agobias o algo me avisas y te hago un resumen! Jeje! :P).

En serio, muchas thanks por pasarte por aquí1 Estás en tu house! ^^

Besicooos!

Aaaah! Y gracias por la felicitación!

Martha dijo...

Y catorce! :P

Anónimo dijo...

Joooo y no ha habido sangre ni ná de eso??? Menudo rollo no??

Martha dijo...

DANYGIRL: Na da na, jamía...Esa seguro que suspendió la asignatura "espectacular" cuando estudió la carrera de psicópata. Menuda cutre, oyes! :P
Jajajaja!

Besicooos!

YOLI dijo...

Joerrrr, ya ni los psicópatas son buenos psicópatas. Lo que yo te diga. Se nos está desmoronando la sociedad.

¿Y por qué me haces reir si yo estoy deprimida?

Mo dijo...

Jajajaja ayss que la psicópata era una sindicalista!! jejeje, y tú pensando ya en aficionarte a "Mentes Criminales" jajaja, aunque también te digo.. hay sindicalistas muuucho mas peligrosos que los psicópatas!!! así que no canteis victoria!!! ;P

Besossssssssssssss

acoolgirl dijo...

Pues si... vaya con la psicópata!! Yo esperaba más acción, la verdad!! Jajajaja!!!

Y qué tal el conci?? Que todo el mundo habla maravillas de Franz Ferdinand y yo que no le he escuchado nunca!!

Un besoteee

Anónimo dijo...

Pues sí, era más divertida cualquiera de las posibilidades que se te habían pasado por la cabeza que la realidad... Aunque bien pensado, mejor así, que los asesinos no molan... y al asesinado le suelen molar mucho menos xDDD
Besotes!!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pues sí, qué aburrida... siempre tiene que venir la realidad a fastidiarnos la imaginativa diversión :D

Besos

Doctora dijo...

Sí,sí,ahora dices que fue aburrida y exagerada,pero admite que te alegraste tanto al descubrir que no era nada que la próxima vez que veas a esta tía por la calle vas a darle un abrazo.

Unknown dijo...

Ejejejej...pues si, que aburrida la psicótica!
Nada de sangre, cadáveres, ná de ná ejeje

Martha dijo...

LA YOLI: Mujer, mujer...es que yo no entiendo la vida sin la risa ;)

MO: Más peligrosos no sé...pero más cansinos seguro! A mi pobre compi lo tiene agobiado a llamadas, mails y faxes para ver si se decide! Juas!

ACOOLGIRL: Geeeeenial! Ha sido de los mejores directos que he visto. Muuuy recomendable, en serio! ^^

IPODGIRL: Si, claro...visto desde ese punto, mucho mejor así ¡dónde va a parar :P! Pero como guión de cine no vale na, eh!! Jeje!

NANNY_OGG: A ti te lo voy a contar, que de imaginación no andas precisamente escasa, eeeh! ^^

DOCTORA: Bueno, venga, vale, baaah...pero esto que quede como secreto entre tu y yo, ok??

ANA: Na de na, jamía...naaaa! :P


1 besazo a cada una!

Marisela. dijo...

joooo yo esperaba que hubiera sandre o cosas baaaaaah, no mola esta señora, deberían hacerle un grupo en el facebook! ueeeeee Franz Ferdinand tú también jejeje :D

Fernando Gili dijo...

Esa psicóloga era una completa... gilipollas!

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Chasky dijo...

Precisamente ahora ando yo escuchando el último disco de Los Planetas.

¿Qué tal el concierto, sigue Jota balbucenado en la Caja del Diablo durante 10 minutos?

Irune dijo...

estos sindicalistas, ¡nos alarman para esto! jeje
¡ya te digo, cuanto le costó llegar!

Anónimo dijo...

Pues vaya parece que no era para tanto, pero no te confies... jejej

Saludos.

Lalaith dijo...

Jeje, pues sí, somo psicópata deja mucho que desear. Pero... ¿por qué tardó tanto en ir a la oficina desde que la viste que iba a aparcar? ¿Dónde estuvo todo ese tiempo? ¿Hubo un bucle espacio-temporal que sólo le afectó a ella? ¿¡Qué significa todo esto?!

Saludosss.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

jajaja, después de tanto!!!!

Pero mira que tienes una imaginación. Tú pensando que iba en son de guerra y mira tú, quiere solucionaros los problemas.

La verdad es que pienso que los sindicatos deberián funcionar, pero como yo los concibo.

Enfin, esperemos que vuelva a aparcar ya entro sitio para que nos asusteis, jeje.

Besicos muchos.

Laque dijo...

Perro ladrador poco mordedor.

Mejor así. Pero lo bien que os lo habéis pasado con la historieta...

Besos guapa.

Martha dijo...

MARISELA: Jajajajaja! Eso del grupo en Facebook no está mal, eh! Pero que se lo haga otro, que yo no me atrevo...no se vaya a enterar! :P

CG: Toda la razón, querido mio. ^^

CHASKY: Pueeeees, no me dí cuenta de si lo hizo :S (Así, en confianza...es que a partir de la mitad del concierto, digamos que "me dispersé" un poco, juas!). Pero vamos, que globalmente fue un concierto INCREIBLE!!. Quizá lo único malo es que a la gente con la yo iba no les gustan Los Planetas y andaban deseando que empezara ya Franz Ferdinand (que era justo después) y claaaro, lo dicho, que me "dispersaron" un poquillo :P

IRUNE: Clarooo, si la cosa está en llamar la atención (y conseguirlo, lo consiguió, eeeh! :P).

JAUROLES: Nunca me confio...no vaya a ser! Jajajaja!

LALAITH: Pues su versión no la sé (ni ganas, vamos! Jeje!), pero mi teoría es que el jueves pasado no llegó a encontrar aparcamiento y tuvo que largarse y decidió volver otro día.
Aunque ahora que lo pienso, mola más tu versión del bucle espacio- temporal! Jajajajajaja!

LA CASA ENCENDIDA: Hombreeee, si funcionaran como dice la teoría que deberían hacerlo, todos los recibiríamos con los brazos abiertos, no?? ^^

LAQUESIGUEAQUÍ: Anda mira...muy buen refrán!! Viene perfecto para la ocasión! ^^


1 besazo a cada uno!

Madame de Chevreuse dijo...

Vaya por Dios, yo esperaba casquería de la fina y mira. Bueno, habéis descubierto que apreciais a vuestro compañero antes de verlo con una estaca clavada en el pecho.
Baci e abbracci

Martha dijo...

MADAME: Si, jeje! si por apreciar que no quede! Jajajajajaja!

Besicos, guapa!

lacasitera dijo...

Joo, yo ya me esperaba un asesinato múltiple, o algo así!

Martha dijo...

LACASITERA: Oyeeee, me decíais a mi que tenía mucha imaginación, pero por lo que veo en los comments aquí casi todos os esperábais la matanza más sangrienta del siglo, eeeeh! Jajajajajaja!

Besicos, guapa!

Maitasun dijo...

Que sepas que he modificado o introducido alguna respuesta nueva en el meme "light" que había hecho, según todas vosotras, ejejejejejeje
Besotes guapa

Enigmática dijo...

Me ha encantado la historia de la asesina psicópata, sobre todo el final :D

Que bien os lo pasais en la ofi, algún puesto libre para mi???? ;)

Besos,

Enigmática

Martha dijo...

MAITASUN: Jajajajaja! Ahora mismo me paso a ver las nuevas respuestas! ^^

ENIGMÁTICA: Uauuu! Cuánto tiempoooo! Me alegra verte de nuevo! ^^
Fu! En cuanto a los puestos libres, bueeeeno, yo no te lo recomendaría mucho...lo único bueno son los compis, que si, son geniales, pero por lo demás...ejem,ejem...


1 besazo a cada una!

Marisela. dijo...

si es que no teniamos nada mejor que hacer oye, que estudiar para salvar al mundo aplicando la justicia! lo más normal es ir a limpiarse los pies a la fuente y llevar un atuendo choni para gritar por la ventanas.. me gusta esa filosofia de vida

Martha dijo...

MARISELA: Jajajajaja! Ainsss...se nota que te caen bien las chonis, eeeh! Jeje! ^^

Besicos!

Nebulina dijo...

jajaja estás fatal xD
Un beso!

Martha dijo...

NEBULINA: Jajajajajaja! Gracias por el piropo, mujer! Jajajajajaja!

1 besazo, guapa! ^^

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket