ASESINA PSICÓPATA

jueves, 22 de abril de 2010

Esta mañana, subiendo los escalones del portal de mi ofi, de pronto escucho una vocecilla detrás mi…

- Perdona…perdona…


“¿Ein?? ¿Será un hada? ¿Un elfo? ¿Cualquier otra criaturilla del bosque perdida y desorientada en la gran ciudad?”

Me giro y veo a una mujer dentro de un coche, parada en medio de la calzada, con la ventanilla del copiloto bajada y señalándome con el dedo imperiosamente.

-¡Perdona! – repite subiendo el volumen de voz.

“Jo…no es ninguna criaturilla del bosque…” pienso mientras bajo los escalones que ya tenía subidos (Arggg, un esfuerzo desperdiciado) y me dirijo hacia el coche, observando la cola que ha montado la buena mujer.

Al llegar a la ventanilla del copiloto, me pregunta:

- Oye ¿sabes si en este edificio está "nombredemiempresa"?

- Ehh, si, si…es aquí.

- ¡Vale! Voy a aparcar y vuelvo ¡que se van a enterar éstos! ¡Se van a enterar!

O_o

“Upsss”

- ¡Gracias! – medio grita mientras mete primera y se larga.


En ese momento me he planteado 2 opciones:

a) Llamar a los geos y volverme a mi casa a esconderme debajo de la cama.

b) Ser valiente, subir a avisar a mis compañeros y ayudarles a montar las barricadas y tal.

No es que yo sea una heroína ni nada por el estilo, pero oye…a algunos de esos compañeros les tengo aprecio. Así que, me he hecho la valiente y he subido a avisar.

- Pero ¿tenía cara de loca?? – me preguntan tras darles la noticia.

Me encojo de hombros.

“Desde luego, cara de hada o de elfo no tenía…”

No han querido montar barricadas. Se han limitado a cerrar bien la puerta.

- Para que tenga que llamar – dice un compi.

- Pero si llama ¿vas a abrir?

- Pues claro…

“Pues vaya…¿de qué sirve cerrar la puerta ante la inminente llegada de una asesina psicópata si tienes pensado abrir cuando llame?”

Vale…he exagerado un poco con lo de “asesina psicópata”. Era para darle emoción al asunto…porque emoción lo que se dice emoción, tiene más bien poca.

El caso es que la buena mujer, al final no ha aparecido por la oficina en toda la mañana…

No habrá encontrado aparcamiento, digo yo.

43 sueños:

Azusa dijo...

Halaa, pues vaya, yo me esperaba ya la Matanza de Texas (sustituye el nombre de tu empresa por el Texas) ;PPPP

lacasitera dijo...

Pero que le hicistéis a la señora esa?? xD

Martha dijo...

AZUSA: Juer! No me metas más miedo, que todavía no ha acabado la jornada laboral! :P

LACASITERA: ¡Nadaaaa! Si al final no ha venido!! Juro que al final no ha venido!!


1 besazo a cada una!

Madame de Chevreuse dijo...

Tu ángel de la guarda, que le habrá echado azúcar en el depósito.
Baci e abbracci

Martha dijo...

MADAME: Juas! Si es que tengo un ángel de la guarda más apañao!! ^^

1 besazo, guapa!

Unknown dijo...

Vaya, que le habéis hecho?
¿No os habrá dejado una bomba?
Que miedo....

Maitasun dijo...

Ha sido por despistar... no bajeis la retaguardia, que quizá mañana la tengáis ahí otra vez, jejejejejejee

Un besote....

Yandros dijo...

Ya sabe donde estáis. Ahora os vigilará para aprovechar el mejor momento ajajajaja

JB dijo...

Igual se ha vuelto a perder, y está por ahí preguntando cómo volver a llegar al edificio... :P

Martha dijo...

ANA: Pues no tengo ni idea...yo desde luego no la he hecho nada porque no la conocía de nada. Y teniendo en cuenta a lo que se dedica mi empresa...no tengo ni idea de por qué puede estar mosqueada, la verdad... :S
Y noooo! Espero que no haya dejado nadaaaa!! Fu!

MAITASUN: Ya! En eso estamos!! Intenciones de dejarlo pasar no parecía tener...así que, sea lo que sea lo que le ha impedido venir hoy, digo yo que intentará volver...

YANDRÓS: Jo...es una opción más que razonable!

DOC: Ójalaaaa! Y si es eso, espero que nadie sepa indicarla! :P


1 besazo a cada uno!

Chasky dijo...

Lo mismo se ha tenido que ir a aparcar tan lejos que se ha perdido y aún sigue dando vueltas por ahí.

Sandra dijo...

Uysss estará planeando una estrategia... mañana la teneis alí y preparaos que os va o montar un pollo que ni los geos os libran :P

Jajajja.

Besos.

Doctora dijo...

Joder,pero a qué coño os dedicáis en vuestra empresa.Primero la que se cagó en la puerta,ahora esta...tenéis más enemigos que Fidel Castro.
Seguro que tendrá segunda parte,pero de momento este ha sido el post con el que más me he reido de todos los que has escrito :D

Martha dijo...

CHASKY: Pues que siga perdida, que sigaaaaa... :P

SANDRA: Juer, no me digáis esas cosas, coñé! Que me asusto!! ^^

DOCTORA: Jajajajajaja! Nada más terminar de escribir el post, he pensado en lo de la mujer que nos hizo de vientre en el descansillo y me he dicho a mi misma que si alguien hacía referencia a eso en los comentarios, esas serías tu! Te lo prometo! Juas!
Y, por cierto, estoy viendo el partido y llevo un rato pensando en ti! Es que me está haciendo ilusión hasta a mi que tu equipo vaya ganando! ^^


1 besazo a cada uno!

Anónimo dijo...

Vaya,... igual mañana cumple con su amenaza, no te confies... ;P

Saludos.

Su dijo...

jajajaja! me ha encantado la historia, y eso que es de lo más "tonta" (en el buen sentido, vamos, que al final se ha quedado en casi nada), me estoy riendo a carcajadas y creo que es por la forma en que lo has contado, y por imaginarme a la "sicópata". :D:D:D

Un besote!

LA VANE dijo...

JAJAJAAAAAAAAAAAAA, pero mira que tienes imaginacion, hija. Ya me esperaba yo cualquier cosa y ni ha subido.

X dijo...

Claramente se está preparando. Mañana moriréis. ¡Qué pena! Que sepas que te echaré de menos. Muax. :-)

PD: Si eso, me pasas por privi la contraseña de tu usuario para que pueda dar la triste noticia a tus fieles lectores...

Martha dijo...

JAUROLES: La verdad es que me temo que antes o después aparecerá...¡no se dicen esas cosas si no tienes intención de hacerlas! ¿no???

SU: Si, si...casi nada...pero espérate que le de por volver!! :P

LA VANE: Jajajajaja! Si es que a darle emoción a las cosas no me gana nadie! ;)

X: Mmmmm...¿Qué tipo de intereses ocultos tienes tú para querer mi contraseña de usuario?? ¿No tendrás algo que ver con la psicópata ésta, eeeeh??? ¬¬


1 besazo a cada uno!

loquemeahorro dijo...

Muy bueno lo de "cara de elfo o de hada no tenía" :-)

A lo mejor es que después se encontró con otro compañero tuyo (hay mucha gente que pregunta a 3 personas la misma dirección, para constrastar digo yo) y la envió a otro sitio.

A ver qué sale hoy en los sucesos.

Martha dijo...

LOQUEMEAHORRO: Hombre, en ese caso digo yo que ese compañero nos hubiera avisado ¡si estaba toda la ofi esperando la llegada de la susodicha!!

Besicos! ^^

♥ Ana ♥ dijo...

No sé qué me ha hecho más gracia si tu post o el comentario de X jajajajajajajajaa
ME meo jajajajajaja

Yo también te echaré de menos.
;)

Martha dijo...

ANA: Muchas gracias por esa muestra de indudable cariño hacia mi persona. Se recibe con mucho amol!

P.D.- ¿Tu también estás metida en la conspiración para hacerse con mi contraseña de X??? ¬¬

1 besazo guapa! ^^

Anónimo dijo...

Madre mía...a ver si está llamando al ejército para hacer una entrada en toda regla!!!
Huy huy...miedito me da!!

Buen fin de semana!

Martha dijo...

DANYGIRL: Ostras! Espero que no sea pa tanto!! Imagino que el ejército tendrá cosas más importantes que hacer...o eso espero! Jajajajajaja!

1 besazo y bienvenidaaaaa! ^^

Casandra dijo...

¡¡Pues os vais a enterar el lunes!! ¡¡Jaaaajajajajajaja!! Cuéntanos en qué queda la historia, que está divertidísima!! :D

Muchos besitos, guapa!! :)

Fernando Gili dijo...

Estará al acecho esa mujer, tengan ustedes mucho cuidado, provéanse de sandwiches (bocadillos), refrescos (cerveza) y profilácticos (condones) y no salgan en uno o dos meses. Se que el mayor problema sera la higiene personal pero peor es caer en manos de esa mujer. En cuanto encuentre aparcamiento vuelve.
Seguro.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

YOLI dijo...

Osea, que toda la mañana asustados para nada, no? Jajaja. Desde luego... Con la rabia que me da a mi cuando ya estoy preparada para responder al ataque y me dejan tirada, ainsssss...

Simplemente Beuka dijo...

lo mismo no queria subir...sino hacer un reconocimiento del terreno jajajaja...

Juanra dijo...

No bajéis la guardia que estará esperando para pillaros por sorpresa!!!
Un beso!!

Marisela. dijo...

jajajaja qué bueno! vaya incertidumbre durante todo el día no? qué horror, la gente está loca

Hera dijo...

Es muy raro, porque si fue hasta allí solo por eso, que al final no aparezca...O no pudo aparcar, como dices, o algo chungo le pasó a la pobre.

En fin, si es que las oficinas dan para mil historias.

Un saludín!

Martha dijo...

CASANDRA: Si vuelve os informaré!! Prometido! ^^

CG: Eso es demasiado tiempo para quedarse encerrado en el lugar de trabajo por voluntad propia, querido mio. En menos de 48 horas, todos preferiríamos lanzarnos a los brazos de esa mujer, antes que seguir aquí encerrados, haciendo peligrar nuestra integridad física, moral y piscológica...Así que, creo que seguiremos arriesgándonos a salir todos los días. ^^

LA YOLI: La verdad es que fue un poco decepcionante, si...jeje!

SIMPLEMENTE BEUKA: Puede ser, puede ser...Ummmmm...

JUANRA: De momento la guardia sigue subida (jo! Que mal suena eso! :P), pero esperemos que no se retrase mucho la mujer, que tenemos cosas mejores que hacer que esperarla mordiéndonos las uñas todos los días!! Ainsss!

MARISELA: Y aquí seguimos, con la incertidumbre...

HERA: Raro es un rato, si!! Yo sigo optando por la teoría de que no encontró aparcamiento (trabajo en pleno centro, y la verdad es que es bastante difícil encontrarlo a esas horas de la mañana...).


1 besazo a cada unooooooo!

Anónimo dijo...

Pues vaya, después de todo nos quedamos con la intriga de lo que iba a hacer la mujer... xDD
Besotes!!!

acoolgirl dijo...

Ya sabes, perro ladrador... poco mordedor!! Jajaja!!

Yo creo que también habría cerrado la puerta como tus compis... no sé, por lo menos que no entre dando voces así de repente!! Jajajaja!!!

Un besitooo

Marisela. dijo...

Gracias por los animos :D tengo una teoria, alomejor es la mujer que dejó el regalito en la puerta del Trabajo y se enteró de que lo publicaste en el blog... yo que sé :D ajajaja todo puede ser en esta vida

Martha dijo...

IPODGIRL: Pues yo prefiero quedarme con la intriga, eeeh!

ACOOLGIRL: Si...he de reconocer que lo de cerrar la puerta quizá era mejor idea que lo de las barricadas...A mi es que la tensión del momento me perdió un poco! Jajajajajajaja!

MARISELA: Ostras! No, mujeeer! Aunque se diera la remota posibilidad de que esa mujer fuera lectora de mi blog ¿por qué iba a deducir que el caso que contaba era el suyo? Si la gente deja regalitos de esos todos los días en un montón de puertas! Si es lo más normal del mundo!
No???
:S
Jajajajaja!


1 besazo a cada unaaaa!

Marisela. dijo...

jajaja cierto cierto, pero todo puede ser, desde luego ir a tu trabajo debe ser divertido, un día os dejan un regalo, otro teneis una asesina psicopata... quién dice que se aburrido? jaja un beso!

Martha dijo...

MARISELA: Hombre...visto así, aburrido no es! En absoluto! Jajajajaja!

Marisela. dijo...

jajaja espero que no le hiciera naada :( la verdad es que es un poco seco el hombre eh? me lleve una decepción!

Martha dijo...

MARISELA: Jo...pues no lo parece! En fins, le pillarías en un mal día, que de esos tenemos todos, no?? (Vamos a ser bien pensadas! Jajajaja! ^^).

1 besazo, guapa!

carmncitta dijo...

En serio, y no ha vuelto??? ostras, como que esto te deja con una intriga muy chunga, no??? xD

Martha dijo...

CARMNCITTA: Pueeees nop...todavía no ha vuelto. Yo ya no sé si seguir esperándola o qué!! ^^

1 besazo, guapaaa!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket