ÉRAMOS POCOS...

viernes, 19 de octubre de 2007

Pues si...increible ¡pero cierto!

En el post anterior os hablaba de tooooodos los animales que me rodean...y por si eran pocos, pues ahora son más...dos más exáctamente.

Como bien os decía el otro día, podemos dividirlos en dos grupos: El de "Los de casa" y el de "los visitantes ocupillas que se quedan". Pues bien, una semana después, hay un nuevo miembro en cada grupo. Ja! Creo que a este paso voy a tener que poner en mi currículum "cuidadora de zoologógico cualificada" o algo así!

Empecemos por el nuevo miembro de "los ocupillas"...Decidimos llamarle Pumuki...si,si, como el famoso muñequito de la famosa serie de los 80/90...el por qué, supongo que lo imaginareis... El caso es que apareció el sábado por la noche. Estábamos haciendo un pequeña fiestecilla en la casa de campo, y de repente apareció un pequeñajo juguetón con los pelos de punta...pero de punta punta...vamos, que nunca había visto un perro con los pelos taaaan de punta. Así que, se ganó el nombre por unanimidad. Como al día siguiente y al siguiente, el pequeño Pumuki seguía por allí jugueteando con todo lo que encontraba, nos dimos cuenta de que ya era "uno más", así, decidimos hacerle un favorcillo al pequeñajo y darle un bañito para cortarle el pelo después... Tras una horita de sesión de peluquería, pudimos comprobar que si, que tenía que ojos! no sabemos muy bien cómo conseguiría ver algo con toooodo ese pelo de punta, pero tenerlos los tenía...

Y ahí sigue, con su nuevo look y haciendo amigos...

El segundo es de "los de casa". Entró en este grupo nada más verlo. Fué el lunes por la noche. Íbamos mi nene y yo por la calle, cuando lo ví en la otra acera. Era un gatito super pequeñín, solito y desamparado. Miré a los dos lados y no venían coches, así que me agaché y lo llamé...y para mi sorpresa (lo gatos de la calle no suelen acudir a tu llamada...) se acercó cariñoso y pidiendo caricias...

Nos dió penita dejarlo allí solito otra vez y como, por casualidades de la vida, íbamos a casa de una amiga que es veterinaria, pues aprovechamos el viaje y le llevamos al gatito para que nos diera un diagnostico...que fue el siguiente: "Está sanísimo, debe de tener alrededor de tres o cuatro meses y...además es un Chartreux!" ¿Un Charqueeeeee?? Pues resulta que el gatito es de una raza francesa con origen en los gatos persas, que los entendidos en gatos se suelen rifar. Por aquí, les suelen llamar "Cartujos"...Es uno de esos gatitos plateados y supersuaves y superbonitosss!

A este le tocó, por guapo y cariñoso, un billete de ida con derecho a estancia a nuestro piso! Y aquí está, dormidito sobre mis piernas mientras le sujeto con un brazo y escribo este post con una sola mano...Y no puedo evitar parar cada dos minutos para quedarme mirándole como una tonta...ainsss ¡Parece un angelito! Aunque, eso si, cuando está despierto, travieso es un rato! Pero...¿qué clase de gatito sería si no fuera travieso??

A todo esto...el granujilla que duerme ahora mismo sobre mis rodillas se llama Ulises...Uli para los amigos! Así que ya sabeis, podeis llamarle Uli! ;)

Y buenoooo...prometo por Snoopi no volver a daros la lata con los animales!

24 sueños:

Anónimo dijo...

Jajaja, todo eso te pasa porque los atraes, claro te gustan tanto los animales, que te huelen y se van contigo...es normal. Pero puedes seguir hablando de ellos cuanto quieras.

Besos, guapa.

Azusa dijo...

Y por qué no nos vas a volver la lata con los animales? se nota que te apasionan y nos gusta leerte así de feliz...

MidnightSong dijo...

Yo también recogí hace poco a un gatito .. aunque ahora que pienso, creo que ya lo sabes porque me parece que dejaste un comentario.

Lo que pasa es que yo no puedo tener muchos animales en casa, porque es muy pequeña y la verdad es que tenemos poquito tiempo libre para dedicarles. Ya bastante tiempo nos absorve la perra ... ufff ...

Oye, pero tú mientras puedas ... genial!!!

Un besito!! Pasad buen fin de semana.

carmncitta dijo...

jajajaja anda que no alegran la casa los perros, ehhhhh??!!

Yo no tengo perro ni gato ni ná, eso sí tengo una canario y una tortuga :D más bonitos que tó las cosas jajajaja

Anónimo dijo...

un Chartreux en la calle??? mira que me extraña. o no es de esa raza o el gato no era de la calle, te lo digo yo.

Anónimo dijo...

Y mi enana loca por tener un gatito y nosotros que no nos decidimos a tener mascota :)

Puedes seguir hablando de los animales todo lo que quieras, a mí me encanta...

Besos

Martha dijo...

Ángelsinalas: Mmmm…no sé si los atraigo yo a ellos o ellos a mi…pero el caso es que tienes razón…¡Me encantan! ;)

Azusa: Jeje ¿Tanto se me nota? :P

Mid: Si! Claro que leí lo de la gatita…y vi la foto! Una ricura, de verdad! Y en cuanto a lo del tiempo para dedicarles…en fin, yo tampoco sé muy bien de dónde lo saco, pero el caso es que consigo sacarlo, jeje!

Carmncita: Claro! Todos los animales alegran la casa…y hacen un montón de compañía! Dales recuerdos a tu canario y a tu tortuga de mi parte!jeje!

Musi: Jeje, pues mi amiga veterinaria de la que hablo en el post dijo lo mismo que tú!! Y se pasó media hora mirando al gatito por todos los sitios y al final dijo que no había duda, que es un Chartreux…y llegó a la misma conclusión que tú, “no es de la calle”, dijo que seguramente se le habría escapado a alguien…además se nota que el gatito está educado y es demasiado cariñoso para ser de la calle…Pero nos dijo que a saber de dónde se habría escapado…Así que el pequeñín, tiene nuevo hogar! :)

Nanny-Ogg: Pues mi más humilde consejo es que os animéis a regalarle un gatito a la peque! Ya verás como lo agradece un montón y vosotros también…en seguida se convierten en uno más de la familia! ;)

Besitos a tod@s y buen finde!!

acoolgirl dijo...

Niñaaa!!! Que buena persona eres!!! Aunque, si todo el mundo recogiera a todos los animalillos que ve... seria una locura!!!

Yo, de momento, ya tengo bastante con un perro y un gato y menos mal que no los tengo en el piso!!! Pero ha habido veces que me he quedado con las ganas de coger algun animalillo... no lo puedo negar!!!

Un besoteee

Glory dijo...

Yo tengo un problema contigo... leo tus post como unas tres veces y nunca te escribo hasta que voy a leer mi comentario y oye, veo que no te escribi. Soy un desastre :-S

Yo quiero que nos sigas contando sobre tus animales. Algun dia escribire ese post, pero aunque no me entiendas, es muy complicado hacerlo todavia ahora. Tras 18 años con el, este agosto cuando yo estaba trabajando y fuera, el me dejo :(

Pero bueno, algun dia... Mientras escribe sobre tus animales, que me alegran muchisimo

Un besazo

P.D- gracias por registrarte en la pagina, te envie un mensaje privado pero creo que hay ligeros problemas con ellos ya que tardan en llegar...

Vaya comentario XD perdona

Martha dijo...

Acoolgirl: Jeje, la verdad es que si sería una locura, si! Pero yo tampoco recojo a todos los animales que veo! En realidad el pequeño Ulises es el primero que recojo de la calle...y me alegro un montón de haberlo hecho ¡Es tan mono y tan buenooooo! :)

Glory: No te preocupes, guapa!Al final siempre me dejas un comment, así que da igual antes que después! jeje!
Bueno, como veo que hay unanimidad, seguiré contando las peripecias de mis animales de vez en cuando!;)
Ah! Ya he leído tu mensaje privado! No sé cuanto habrá tardado en llegar, pero ha llegado!:)

Besitos a las dos!

Patri dijo...

¡¡Me encantan los gatos!! Me ha llamado la atención eso de que si llamas a un gato no suele venir, en mi caso pasa lo contrario, adoro los gatos y he tenido unos cuantos, ahora mismo no tengo ninguno, entre niñas y marido ya voy copada de mascotas. o_-

¡¡Halaaaaa!! Peazo comentario, y yo solo te iba a decir que me ha encantado tu blog y que ya estás fichada. o_-

Gracias por pasarte por el mío.

Besotesssssssssssssss

Anónimo dijo...

Yo tengo un gatillo Persa de color canela, es un buenazo, pero también le dan muchos venazos traviesos, lo tengo casi 7 años y aún sigo mirándole con cara de boba, así que te queda mucho tiempo para mirarle así jeje

¡Un Besazo! :)

Anónimo dijo...

No veas cuantos animalejos tienes no?? Tendrás que tener una casa de campo me imagino! Yo no tengo ninguna mascota pero cuando emigre alguno tendré seguro!

Un saludo!

Martha dijo...

Patry: Tranqui!Que me encantan los comentarios largos!jeje! Gracias por el piropo hacía el blog! El tuyo también me gustó un montón, ya te lo dije! ;) En cuanto a lo de los gatos de la calle...a mi también me encantan y llevo toda la vida llamando a todos los que veía por la calle, y si...la mayoría hacen caso a la llamada, pero lo que se dice acercarse y dejarse tocar, poquitos, poquitos...creo que solo el pequeñín que ahora vive conmigo!jeje!

María: Espero que dentro de 7 años yo también pueda seguir mirando a mi Uli con cara de tonta! jeje! Gracias por tu visita y por el comment!

Antonio José: Si, claro! Los animales están en una casa de campo! Todos menos el pequeño Ulises...ese está en el piso con nosotros! Jeje!

Besitos a tod@s y gracias por los comments!

LauraConChocolate dijo...

Me encanta la fauna y flora que convive contigo, jeje. Seguro que así no te sientes nunca sola ;-)

¡Un besote!

Ro dijo...

A ver Martita, guapa, no puedes ir recogiendo a todo bicho viviente q te encuentres por la calle.... eso es lo q me dice mi madre de mis amigos. ;)
un besito bicho

Glory dijo...

ey por donde andas? seguro que ya te compraste un camion y andas por toda España recogiendo animalitos ^^

besos

Martha dijo...

Lauraconchocolate: Jeje...pues la verdad es que hacen mucha compañía, para que lo vamos a negar! ;) son geniales!

Ro: Jajaja...no, tranquiii!Que no los recojo a todooos! En realidad, recojer de la calle, solo he recojido a Uli, al gatito del que hablo en el post!

Glory: Nooo, todavía no me ha dado tan fuerte como para eso!jaja! Es que estoy de viaje...En cuanto vuelva, actualizo! (Para la semana que viene ;)).

Besitos a tod@sss!

Anónimo dijo...

Endeluego cariño, que ya mismo os vais a tener que ir de casa y convertirla en una asociación pro-animales. Pero es que son taaaaaan monos... sobre todo el Charqueeee ese de las narices, que me lo estaba imaginando y se me estaba haciendo la cara agua :)

Besitos.

Martha dijo...

Jaja...Paper, cuando quieras te presento al pequeño Charqueee, que seguro que le caes genial! ;)

Besitos a ti también!

gus robleda dijo...

disfrútalos ¡¡¡
suelen ser más agradecidos que las personas.

Anónimo dijo...

Amos a ver, pero tú no ibas a volver pa siempre????


:'(

Myrna dijo...

pasaba para desearte una feliz navidad guapa.... besitos

Borrego dijo...

Ya que regreses, ven a leer el post sobre el jugo de piña de mi amiga Blanche...


http://tusojosambar.blogspot.com/

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket