LA CULPA DE TODO ES DEL HADA...

martes, 10 de junio de 2008

Que si, que tenéis razón...que parece que tengo complejo de "Guadiana", que aparezco y desaparezco con una facilidad abrumante...Supongo que no me resigno a abandonar el mundo bloguero. Me gusta. Me gusta mucho y...ey! Sarna con gusto, no pica...o eso dicen, no?

El caso, es que por muy alejada que me tengan del blog otro tipo de actividades (mucho menos amenas y divertidas la mayoría de ellas, todo hay que decirlo), no puedo olvidarme de todo esto y ando siempre estrujándome los sesillos intentando encontrar la mejor manera de sacar algún que otro ratillo para volver con la misma frecuencia que antes...y bueno, ahora parece (y digo "parece", porque yo me lo he creído del tirón, ganas que tenía una, y espero con todas mis fuerzas que sea de verdad de la buena y duradero) que algún alma caritativa de las altas esferas de my work, ha decido ayudarme un poquillo en esa búsqueda desesperada de tiempo, y me han dejado las tardes libres (Nota mental: Yupiiiiiiiii!).

De todas formas, parece (siiii, también "parece" nada más...) que mi situación en my work ha cambiado notablemente en los últimos meses. El estrés, el agobio y toda la parafernalia que estas cosas traen de la mano, se han ido esfumando poco a poco y ahora el tema está mucho más relajado, lo que es intrínsecamente igual a decir que ahora puedo tomarme mi tiempo para hacer descansillos y, quién sabe, quizás hasta actualizar el blog...

No sé si habréis notado el doble sentido de una de las frases del segundo párrafo de este post. Esa en la que digo: "(...) por muy alejada que me tengan del blog (...)". Profundizando más, que he dicho "del blog"...oseasé, de mi blog. Porque en realidad, alejada lo que se dice alejada sólo estaba de él (pobrecito mioooo...), no de los demás. A todos vosotros os he seguido visitando a escondidas...os he espiado desde las sombras arropada por el silencio...Muajajaja. Bueno, a todos menos a los que poco a poco han ido abandonando y cerrando blogs. Así que, ahora, me tocará poner la listita (o tontita?...buah, que más da...) de links al día, porque además de borrar unos cuantos links que ya no existen (snif, snif...que penita me da eso...) también tengo que modificar algunos de blogueros que, aunque no se han largado del mundillo, si se han mudado a otros aposentos (eeeeh, Papercito).

Y que conste que no solo Paper ha gozado de mis furtivas escapadas al mundo blogueril! no, no ,no... Doctor JB, Musi, Carmncita, Nanny Ogg (otra que se ha mudao en este tiempo! Con su husband, sus pelusas, su peque y to...ha cogido las maletas y para blogger que se ha venido!)y tantos otros (no voy a poner aquí la lista entera, tontería es...teniéndoos a todos toditos todos aquí a mi izquierda!) me habéis ido alegrando los días con vuestros post, y habéis conseguido que mi separación de la blogsfera no fuera total...sino lo suficientemente parcial como para tener siempre la puerta abierta a una vuelta como esta...porque no me he desvinculado de vosotros y sigo sintiéndome en mi sitio...(Ainss...que sentimental que te pones cuando quieres, muchachaaa!).

Y supongo que estaréis esperando la gran excusa que explique por qué narices os leído con tanto secretismo e inmersa en el más profundo de los anonimatos...ejem...pues ahí va: me da un poquillo de vergüenza reconocerlo, pero...se me olvidó hasta mi contraseña!

- Pero Martitha! ¿No la tenías apuntada por ningún sitio, alma de cántaro?

Pues si...en algún sitio debe de estar...pero con una mudanza de por medio, vaya usted a saber dónde está el sitio en el que a su vez está el papel en que el día en que creé el blog (hace...mmm...pufff...o más...) apunté la contraseña. Así que, vaga que es una, no me apetecía nunca ponerme a reestablecerla...y dejar comentarios anónimos, sin mi hadita presidiéndolos, pues no me hacía mucha gracia, la verdad. Así, amigos todos, llegamos a la aclaratoria conclusión de que la culpa de todo es pura y enteramente del hada...ya sabéis, regañadla cuándo la veáis por vuestros blogs ...que no tardará en llegar ese momento!

14 sueños:

carmncitta dijo...

bueeeno, me alegro de volver a leerte :D

Anda que olvidarte la contraseña....aunque pensándolo bien, a mí alguna vez me ha pasado....lo típico te registras en alguna página, no entras en un tiempo y pum...xDDDD

Ahora no te vuelvas a ir, eh? quédate...:P


muaaaaaaks

Martha dijo...

Muchas thanks por tu comment de bienvenida Carmncitta! Has sido la primer en comentarme en mi vuelta! Jeje!

Mi más sincera intención es no volverme a ir, de verdad! Me quedaré por aquí dándoos la lata! ;)

Besitos guapa!

acoolgirl dijo...

Hada malaaa!!! Jajajaja!!!

Pues me alegro mucho de que retomes el blog, nos conocemos poquillo... pero me gusta como escribes, asi que no lo dejes, eh???

Un besitooo

[Doctor JB] dijo...

¡Martha! ¡Hola de nuevoo! :D

Ay, mira que haber estao "de incógnito" todo este tiempo... :P

Yo pa no liarme con las contraseñas, siempre uso... como máximo tres diferentes, creo que tengo. Así si se me olvida sé que por narices tiene que ser una de ellas, si pusiese una diferente pa cada sitio me haría un lioo... jajaja

Martha dijo...

Acoolgirl y Doc! Muchísimas gracias también a vosotros también por vuestra bienvenida! ;)

Azusa dijo...

Rerebienvenida (no sé cuantas "res" debería llevar delante del bienvenida ;p)
A ver si nos haces compañía más a menudo, eh?

Jordi dijo...

Hola ,¿qué tal?.Gracias por pasarte por mi blog , me alegro que te haya gustado y espero verte más por ahí.A partir de ahora me pasaré también por aquí a ver qué tienes que contar.Nos vemos , aburiño¡

Martha dijo...

Azusa: Jeje...buenoooooo, solo tendrías que poner un "re" más...tampoco han sido tantas veces! :P Muchas gracias por las res! ;)

Jordi: Claro que me verás más por tu blog! Ya lo he incluido en la lista de links del mio...y los que entrais ahí ya no os escapais! jeje!

Paperboat dijo...

Sí, sí, culpa del hada!!! Ya te vale habernos tenido abandonados tanto tiempo (mode drama queen ON) :)

Me alegro mucho de que hayas vuelto. A ver si esta vez es de verdad y te quedas.

Gracias por seguirme, amorrrrr

Besitos mil

Martha dijo...

Paper! Gracias a ti por tu bienvenida en mode drama queen! jeje! Ainss...cómo iba yo a dejar de seguir a mi Papercito! ;)

Más besitos para ti!

Nanny Ogg dijo...

Bueno, vale "Guadiana" te perdonamos las desapariciones y hasta olvidar la contraseña pero... ¿visitar en plan espía? Jummmm....

Besos

Musi dijo...

Oportuna como ninguna eh!
No había otra época más maravillosa para volver eh! en plenos exámenes jaja
bueno pues re-bienvenida :P

p.d: y qué pasó al final con la contraseña? vino la inspiración?

Martha dijo...

Nanny Ogg: Jooo...lo de visitar en plan espía también es perdonable! no?? :( jeje! Besicos!

Martha dijo...

Musi!: Muchas gracias por la bienvenida! Buenoooo, re-bienvenida!jeje! Lo de la contraseña, al final la tuve que reestablecer, porque no había manera,oye...Pero bueno, al menos solucionado está el tema! ;) Besitos guapa!

Sueños de ayer. Design by Pocket