Y SE QUEDÓ TAN AGUSTO

jueves, 15 de abril de 2010

Antes de irme de vacaciones, una mañana tan aburrida como otra cualquiera, estaba yo en la oficina limándome las u….digoooooooo trabajando, cuando un compañero anunció a todos los allí presentes su intención de bajarse a la calle a fumarse un cigarro ipso-facto.

En cuanto terminó de hablar desvié de nuevo la vista hacia el ordenador y dejé de prestarle atención.

Desde mi sitio, se ve la puerta de entrada a la ofi…y, aunque yo no estaba mi mirando, mis ojos captaron en la periferia de su centro de atención a mi compañero a punto de salir. Abrió la puerta decidido, pero…no salió. Se quedó ahí parado como si le hubiera dado un aire o yo que sé. Y entonces, con un movimiento muy rápido cerró la puerta otra vez y se giró hacia nosotros. Estaba pálido.

“Bueh, ya está…tenemos fantasmas en el edificio ¿serán cachoncillos o más bien supermalvados???”

Y mientras yo divagaba, mi compañero se empezó a reir.

“¿Einnn??? ¿Qué tienen de gracioso los fantasmas???”

Y cuando pudo volver a ser persona y controlar la risa tonta esa que le dio, nos explicó que no era un fantasma lo que había visto.

“Jo”

Nos informó, con mucho cuidado de buscar las palabras adecuadas para tal menester y no ofender a nadie, de que en el rellano de la escalera había una mujer haciendo…digamos que dejándonos un pequeño recuerdo de materia orgánica (amos, que estaba haciendo de vientre, la mujer).

O_o

Mientras los demás nos quedamos en una especie de shock, dudando entre si creernos semejante barbaridad o no, otra compañera, muy morbosa ella, saltó de la silla y corrió hacia la puerta para comprobarlo. La abrió de golpe y allí no había ninguna señora……

Pero si que estaba el regalito!!

Puaaaaaaaaaagh!!

Y tuvo la puerta abierta sólo unos segundos…creo que no llegaron ni a diez, pero menuda peeeeeeeeeeeste que se coló en la ofi. En breve todas las ventanas estuvieron abiertas de par en par y los jerseys empezaron a tapar bocas y narices.

Pronto nos atacó a todos la dichosa risilla tonta…(y alguno que otro también padeció arcadas y tal…puaaaggg, cada vez que me acuerdoooo!).

Cuando nos recuperamos un poco y otro compi comprobó por la mirilla que “aquello” seguía allí, le pedimos a la de recepción que llamara al portero para que subiera a limpiarlo…

- Pero ¿Qué le digo???


- Ehmmm…Tu dí que el descansillo está sucio y que suba. No des más explicaciones.

¡Explicaciones pa qué! Si el portero ya lo explicó bien cuando llegó y se encontró con la tostá (y nunca mejor dicho, juas!). Menudos juramentos que hacía el hombre…Pobriño, fu!

A lo largo de aquel día (y los posteriores también) estuvimos intentando averiguar por qué alguien hace algo así. Porque, vamos a ver…¿esa mujer, iba por la calle tan normal, le entró un arrechuchó y decidió que lo mejor era meterse en el primer portal que viera, esconderse un poco y desahogarse?? O, como sostiene uno de mis compañeros…¿lo hizo como venganza hacia alguien que conoce en el edificio???

Sea como sea…yo hubiera preferido que fueran fantasmas…

28 sueños:

Unknown dijo...

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que asco!!!!

Pero...estoy que no estoy, ¿como puede alguién hacer "eso" en un rellano de una escalera?

Seguro que habría una cafetería cerca...no entiendo. Peo pienso igual que tu: mejor fantasmas, esos no dejan huellas apestosas!!!

Azusa dijo...

Aaaaaahhhh, qué gente más cochina, joer!!!

maba dijo...

me mueroooooooo jajajaajja.. esta risa es una mezcla de arcada y risa floja por lo fuerte que me parece!!!

que heavy!! !jajajaja

es que no puedo parar de reirme.. y morirme de asco a la vez!!!

besos

JB dijo...

jajajajaja aaaah estoy flipando mucho con lo que me estoy encontrando hoy en los blogs, vaaaya tela, el mundo está fatal...

Si te sirve de consuelo, tú probablemente no tengas que volver a aguantar ese tufillo en tu trabajo, pero yo en el hospital ya me lo he encontrao más de una vez al entrar a alguna habitación...

Maitasun dijo...

jajajajajajajjajaja.... pero beuno.... estoy que no doy feeee!!! Me he quedado a cuadros...

Y me pregunto, ¿realmente hay gente tan guarra capaz de hacer cosas así? La pregunta, dado el post, es obvio, jejejejejeej

Muy fuerte!!!!!!!!!!!

Un besote guapa

Pd. Espero que la vuelta no esté siendo dura y ya me contarás detenidamente!

acoolgirl dijo...

A mi me huele (nunca mejor dicho) a venganza!! Esto es una reyerta en toda regla!!

Qué ascazo!!!

Un besitooo

Martha dijo...

ANA: Pues si hay una cafetería cerca, si...Y no una, sino un montón!! Porque mi ofi está en pleno centro de la ciudad! En una de las calles más transitadas y con más bares y restaurantes!!

AZUSA: Pero cochina, cochinaaaa!

MABA: Jajajajaja! Has clavado la sensación que tuvimos todos en ese momento!!

JB: Fu! Seguro que por cosas como esa mi subconsciente me impidió siquiera pensar alguna vez en estudiar medicina! Jajajajaja!

MAITASUN: Pues si...la respuesta a tu pregunta es un SI bien grande. Haberlos hailos (más bien "hailas" :P).
Por otra parte, a ver si saco un ratillo para contarte cositaaaas! ^^

ACOOLGIRL: Uno de mis compis defiende la teoría de la venganza a capa y espada...Y la verdad es que la única teoría que tiene un poco de lógica. Pero...que asquito de venganza, arggggh!!



1 besazo a cada uno! ^^

Chasky dijo...

Me has dejado alucinado, he visto a gente cagando en un callejó o detrás de un seto de un jardín pero que se meta en un portal a echar el tordo ya me ha parecido alucinante.

No sé, no sé, a mi me huele que es la venganza de una mente sucia con el intestino lleno de mierda.

X dijo...

Jajajajaja, y encima por el olor seguro que la caca era más bien pastosita... xDDDD

Por cierto, tu gatito Lucky me está obstaculizando la lectura de tus posts demasiado a menudo, si lo pones más abajo (tendrías que encontrar más cosas que poner en la columna) o haces la letra de los blogs más pequeña (para que ocupe menos y "acabe" antes [de altura]) pues mejor... ¡o te lo cargas! xD

Martha dijo...

CHASKY: La teoría de la venganza va tomando forma...Pero es que, yo cuando pienso en dicha teoría no puedo evitar pensar en esa señora comiendo cual cochina que es y esperando en el sillón de su casa a que le vinieran las ganas y luego, corriendo con las nalgas apretás hasta el edificio de mi ofi...Fu! Pa eso si que hay estar mal, mal, maaaaaaal!

X: Arrrrg, mi gatitoooooo!! Jo, la verdad es que me imaginaba que este comment llegaría antes o después, pero tenía la esperanza de que no fuera así. A ver, el tema es que es mi ofi, Lucky está perfectamente encajado en su columna. Y en uno de los dos ordenadores de casa también. Pero en el otro, pasa lo mismo que te pasa a ti, que se come parte del texto del post. Esperaba que fuera problema de la configuración de la pantalla de este único ordenador (o algo así), peeeero ya veo que no. Jo...
Ahora no tengo time, pero mañana a ver si saco un hueco y miro a ver cómo lo arreglo!
Y gracias por avisarme!! ^^


1 besazo a cada uno!

Doctora dijo...

Pues yo sé qué ha sucedido,parece mentira que no hayas caido antes.Hace unos meses en tu oficina estuvísteis sin agua y fuisteis en tropel a algún bar cercano a desahogaros.El agua volvió y olvidásteis la historia,pero una empleada del bar se llevó una gran bronca por no haber limpiado convenientemente el baño aquel día.La mujer se defendió diciendo que habíais ido muchos y no le había dado tiempo a limpiarlo,pero el jefe no atendió a razones y tras una fuerte discusión la despidió.
Logicamente la mujer le denunció por despido improcedente y durante este tiempo ha estado esperando que la justicia obrase,cosa que no ocurrió hasta hace unos días,cuando le dieron la razón al dueño del bar.
La mujer,rabiosa e impotente,sólo tenía en mente vengarse de aquellos que le habían costado el empleo y así,una mañana,localizó tu oficina y...
Reza para que no se repita todos los días.

♥ Ana ♥ dijo...

Pero bueno por Diox!
Quién coño hace una cosa así? Ni por venganza ni por nada. Es que aunque te dé el apretón, no sé, es que no hay un bar cerca?

Besos

carmncitta dijo...

jajajajaja, la verdad es que es chocante ehhh, en un portal...madre mía, jajaja. Yo la verdad es que estoy curada de espanto, por lo de los olores digo, he cambiado ya tantos pañales...he limpiado a tanta gente...xDDDDDDD

Martha dijo...

DOCTORA: :o
Sin palabras me dejas...Sobre todo por el hecho de que en tu historia todo encaja!! Y me da miedoooooooooooooooooo!

ANA: Si, jamía, si...cómo digo por ahí arriba, mi ofi está en una de las calles más centricas y con más bares por metro cuadrado de la ciudad!!

CARMNCITTA: Juas! Otra como DOC! Menos mal que a la hora de elegir carrera dejé la rama sanitaria de lado! Con lo asquerosita que soy yo pa estas cosas! Ainssss!

1 besazo a cada una!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Jajaja, ¡hay qente pa to hija! ¡Menudo apretón debió darle o menudo coraje a los de tu edificio!, uff, pero no te sorprendas, hace unos días pillé "infragantis" a un vecino que se hizo pipí en mi cuadro de luz que está en la calle. Ojalá le hubiera dado una pequeña descarga eléctrica en la colita, ¡y yo creyendo que lo hacía un perrito y su descuidad@ dueñ@¡ Lo que te digo Martha, ¡hay gente pa to!, porque a este le faltaban cuatro metros para entrar en su casa.
Besicos muchos.

Mo dijo...

Jajajaajaj por dios que asssquitoooo!!! jajajajaaj, y encima la deducion de tu compi, de que el regalito fue una "venganza" ha sido buenísimo!!! Ademas me ha recordad a una poesía de esas que escribiamos en los libros cuando eramos pequeñas... decía algo así "en tu puerta me cagué, pensando que me querías, como sé que no me quieres, dame la mierda que es mía!"


Besosssssssssssssssssssss

Su dijo...

Qué fuerte! y pobre portero! :DD

Lalaith dijo...

¡¡¡¡¡PERO QUÉ ASCO!!!!!

¿¡Pero cómo puede alguien hacer algo así!? ¡¡¡Qué asco!!! Ya podían entrarle todos los vecinos a su casa y hacerle lo mismo, ¡qué asco de persona!

Lo siento por vosotros, lo que tuvísteis que soportar... y el pobre portero, su trabajo no es ir limpiando las asquerosas cerdadas de seres así.

Martha dijo...

LA CASA ENCENDIDA: Juer...pues teniendo la casa a 4 metros, ya le vale a tu vecino!! Tiene que tener la próstata muy mal! Jajajaja!

MO: Jajajajajaja! Que bueno lo de la "poesía" esa! Sólo espero que la señora no vuelva a por ella, porque guardársela no se la hemos guardado!! Jajajajaja!

SU: Sip, la verdad es que el portero se llevó la peor parte!

LALAITH: Luego será de las que tiene la casa super limpia y casi obliga a las visitas a quitarse los zapatos para entrar...



1 besazo a cada unaaaa!

LA VANE dijo...

A mi el que me da pena es el portero pero ya veras como el proximo dia esta mas atento para ver quien entra, eh? Por lo menos con la cara se queda.

Sandra dijo...

No me lo puedo creer, en serio??... es q no le veo lógica.. y era una mujer mayor? y q hizo soltó el pino ahi y se fue tan fresca? Por dios como se peude ser tan guarra??.

Joder cada dia flipo mas con el género humano.

Feliz finde reina.

Anónimo dijo...

jajajaja joe si te da un "apreton" siempre puedes entrar a un bar, poner cara de buena y preguntar... "Perdone puedo pasar al baño?" nunca te dicen que no xD

A mi me suena a venganza ajajaja

Besitos de carameol

Nebulina dijo...

Pero qué asco da la gente!!
Un besazo!

lacasitera dijo...

Que asco!!!! Aaaagh!!
Pobre el portero que lo tuvo que limpiar...

Irune dijo...

¡Puag, que asco! ¡mejor que se lo hubiera hecho encima!

Martha dijo...

LA VANE: Pobre hombre...ahora empezará a pedirnos el DNI o algo!!

SANDRA: Hombre...mayor no sé si sería (yo no la ví), pero deduzco que si, por el hecho de que mi compi hablara de ella como "una señora" :P Y si, el género humano ultimamente está muuuy mal!

MANZANA DE CARAMELO: Apunto otro voto a la teoría de la venganza! Jajajaja!

NEBULINA: Irrefutable! ^^

LACASITERA: Si, la verdad es que se llevó la peor parte, el hombre...

IRUNE: Jajajajajaja!
(Por cierto, bienvenida ^^)



1 besazo a cada una!

Laque dijo...

Jajaja. VEnganza o no, a mí me pasó lo mismo.

Vivía en Santiago de Compostela en un ático, con lo que mi puerta era la que estaba más arriba de todo el edificio y bien podía ser de un trastero o algo parecido. Una mañana me encontré el pastel. Alguien que tuvo un apretón.

Un beso guapa.

Martha dijo...

LAQUESIGUEAQUÍ: ¡Toma! Resulta que hay más gente a parte de esa señora que hace ese tipo de cosas!Ugggg...

1 besazo!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket