FASTIDIADILLA

viernes, 12 de marzo de 2010

He estado bastante fastidiallida…no voy a dar muchas explicaciones, porque la línea que me gusta seguir en cuanto al tono del blog no lo permite. Me gusta dar siempre una visión alegre y divertida de las cosas...Pero estos días, muy divertidos no han sido, así que lo dejaremos en un par de pinceladas: Cierto problemilla en la pierna me ha impedido andar, sentarme…y realizar cualquier movimiento en general que requiriera de la zona inferior del cuerpo. No ha sido nada grave, pero si muy molesto, doloroso y con infección de regalo (amos, qué más pistas no necesitáis ya!)

Así que, me he pasado estos días tumbada con la pierna en alto. En el sillón o en la cama, dependiendo del momento.

El hecho de que, a pesar de tener dos ordenadores en casa, ninguno sea portátil me ha impedido visitaros, actualizar y demás.

Lo único que he podido hacer ha sido leer y ver la tele…

Fu, que cansina es la tele, por cierto!

Y bueeeeno, ayer ya noté algo de mejoría y hoy estoy bastante mejor. Aunque con algo de dolor aún, puedo andar (con pasitos cortos a lo viejuna) y puedo “medio” sentarme (levantándome después al estilo embarazadísima).

Pero vamos, que hoy ya es distinto, ya me río de mi misma por andar cual pato mareao y tal.
Imagino que me recuperaré del todo durante el finde y podré volver a daros guerra a la semana que viene! ^^

Un besazo a todos y gracias a los que habéis comentado en el post anterior preguntando si estaba bien y demás…sois un encanto!

30 sueños:

♥ Ana ♥ dijo...

Estaba pensando que sí que estabas jodida, pero ni eso, porque si no podías hacer nada con la zona inferior del cuerpo... perdón... se me escapó...
;-)

Maitasun dijo...

Joooooooooooo, si ya presentía yo que algo anda mal... Aiiinss, mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que rabia me da!!!

Bueno, que sepas que espero el mail la semana que viene con detalles, vale???????

Que por lo menos, espero que ya vayas mejor....

Tengo ganas de contarte cosillas.. pero lo dejaremos para la semana que viene...

Disfruta del finde.

Un besote

maba dijo...

qué rabia!! me alegro que estés un poquitín mejor.. y como bien dices..

en unos días a dar "guerra" que sabes que nos encanta!! tanto tus posts como tus comentarios.. que todo se echa muchísimo de menos!!!

un besazo!!

Azusa dijo...

Espero que te recuperes del todo muy prontito.
Un besote gordo

Doctora dijo...

Como ultimamente decías que estabas liada en el trabajo no me había dado por pensar.
Espero que te recuperes pronto ;D

X dijo...

Lo mismo digo, recupérate (porque lo de ponte buena sería redundante, creo xD). Y que conste que eso de la línea del blog y tal ¡son chorradas! El blog es tuyo y cuentas lo que te da la gana, no me gusta que haya quien se sienta cohibido porque en su blog deba, supuestamente, reinar la armonía y el color rosa (metafóricamente hablando esto último). Yo al menos estoy para lo bueno y para lo malo. :-)

Señorita Hormiga dijo...

Muchos ánimos!!!!! espero que la próxima vez que entre vuelvas a recuperar tus andares normales, pero como dice X, no siempre reina la armonía en nuestras vidas, y eso también es parte de ti, y gusta saberlo para poder dar ánimos los que haga falta!!!.
Un besote bien grande!

Anónimo dijo...

Hola linda!!! yo pensé sinceramente que estarias liada con el trabajo o cualquier otra cosa, que casi que lo hubiera preferido... pero bueno lo importante es que ya estas mejor y que te recuperarás prontito, yo sigo recuperandome con lo de mi operación y bueno... con todo!! pero somos fuertes niña!! así que a tirar "para alante como los de Alicante"! jajajaja.

No olvides donde estoy las 24h, si te aburres, quieres y puedes charlar... aquí estaré!! Mil besazos guapisisisisisisisima!! ;)

LA VANE dijo...

Jo, yo es que soy mu-bien-pensá y habia supuesto que te habias tomado unos dias con tu churri de vacaciones. Lamento que hayas estado tan malita y yo sin enterarme... no he podido mimarte como te merecias.

lacasitera dijo...

Anda, yo la verdad es que pensé que tendrías cosas que hacer o te habrías quedado sin internet o algo así... bueno, que te mejores del todo!

Sandra dijo...

Vaya por dios y yo diciendote q asomaras la patita, anda q ya me vale :S

Bueno espero que te recuperes pronto, que estoy segura de que si!.

Un besete gupa.

Anónimo dijo...

es super molesto no poder moverse en condiciones, yo me pasé dos semanitas sin poder siquiera toser por la cesárea y era frustrante andar como una elefanta, entre el dolor y la gordura....

Me alegro de que estes mejor, tienes razon la tele un coñazo hija, yo ahora que paso mas horas en casa no se ni cuantas veces cambio de canal....

un besazo enorme!

Unknown dijo...

Holaaa
Espero que pronto estés recuperada, y pase rápidito este mal rato:
Un besazo

Laque dijo...

Me alegra que vayas ya por el buen camino.

Y lo de la tele... es cansina, cansina, por no decir deprimente.

Besos guapa! A seguir mejorando!

Mo dijo...

Y yo que pensaba que habías celebrado tan por lo alto el cumpleblog que aún estabas de resaca!!!! ;)
Que te mejores guapa!!!


Besos

JB dijo...

Vaya faena... bueeno, espero que te recuperes del todo bien pronto :)

Chasky dijo...

Que no sea nada la lesión.

YOLI dijo...

Ya sabía yo que te pasaba algo. Venga, niña, a recuperarte!

(nada, nada, nada de cintura para abajo????)

Besos

Martha dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras y por los ánimos ^^ Me ha hecho muchaa ilusión leeros.

De verdad, si hubiera podido, os hubiera puesto al tanto en cuanto me pasó...pero nada más imposible que sentarme delante de un ordenador (bueno, ni delante de nada...jeje).

Para los (ejem, "las", jeje) que preguntáis si de verdad no podía hacer "nada, nada" de cintura para abajo...nop. Lo único que podía hacer era estarme muy quietita y aún así, dolía, jo! Pero hoy domingo, que ya estoy muchísimo mejor, me he resarcido con eso :P

Esta semana me pongo al día con todos!!

Un besazo a cada un@!

Mo dijo...

Tienes un premio en mi blog


Besossssssssssss

Marisabidilla dijo...

¡¡Pero quilla!!, cagüen... bueno, ya parece que estás mejor ¿no?. Ahora toca recuperarse del todo.

Besos mil

El Hidalgo Informático dijo...

Entonces a estas alturas ya estarás recuperadísima!! Pero bueno, por si aún queda algo, espero que te pongas bien lo antes posible!!

Y sí, la tele da asco, es por eso que me debo a mis series, jajajaja.

Un beso.

Anónimo dijo...

Espero que ya estés mucho mejor, a poder ser completamente recuperada... Te mando un abrazo y un besote muy grandes!!!!

LA VANE dijo...

Ñiñaaaaaaaaaaa (si, con dos "ñ" que yo soy asi de burra, jeje) que te pases a recoger el premiete que te hemos dejado en nuestro blog. Y vuelveeeeeeee, vuelveeeeeeeee... a escribir que nos falta algo cuando no te encontramos.

Lalaith dijo...

Vaya! Bueno, me alegro de que ya te estés recuperando y espero que en nada ya estés bien del todo!!

Un beso!

Chasky dijo...

Has sido elegida por los becarios de mi blog para recibir un premio.

acoolgirl dijo...

Aysss guapaaa, qué tal te encuentas ahora?? Espero que mucho mucho más mejorada :)

Tú no te preocupes por visitarnos o no, pero podrías haberle dicho a tu chico que te pusiera un ordenador más a mano, no?? Jajaja!!

Un besitooo, cuídateee!!

carmncitta dijo...

Bueno al menos ya parece que estás mejor, qué tal sigues?

Nebulina dijo...

Aiiis he estado perdida y me encuentro esto...como estás???
Cuidate mucho!
Un beso!

Martha dijo...

Gracias, gracias y mil gracias más a todos por vuestros comments! ^^

Si, ya estoy mucho mejor!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket