CUMPLEBLOG: UNAS PALABRAS PARA CADA UNO

viernes, 26 de febrero de 2010

Hoy hace 4 años que me metí de lleno en esto del mundillo blogueril.

Nada menos que 4 añazos…

(Fu, qué viejos que estáis! :P)

Y a pesar de que llevo unos días metida en una vorágine increíble de trabajo y distracciones varias, he decidido sacar tiempo de donde fuera para publicar este post de celebración del CUMPLEBLOG!

¿Qué se le ha ocurrido a esta mente maravillosa para celebrarlo? Pues dedicaros unas palabritas muy amorosas a cada uno de vosotros.

Y vamos al meollo de la cuestión…

Ah! Cabe aclarar que el orden que he seguido es el que marcaba mi blogroll hace unos días, cuando tomé nota para que no se me olvidara nadie. Es decir, va primero el que acababa de actualizar en aquel momento, que para más información era:

ANA: Contigo hace relativamente poco tiempo que tengo contacto. Aunque también es cierto que yo antes de que pasaras por aquí ya conocía tu blog y…tu vida, porque me le había leído enterito (y no sólo el actual, también los anteriores! ^^). De ti, decir que me pareces una mujer super valiente y con mucha fuerza. Te veo capaz de ganar todas las batallas que se te pongan por delante. :)

NEBULINA: Contigo hace mucho tiempo que me río, me emociono, me conciencio…Sin duda eres mi farmacia andante preferida! ^^

YOMISMA: No hace mucho que te descubrí (o que me descubriste) pero me alegro muchísimo de tenerte en mi lista. Tus post siempre son tan…¿cómo decirlo? Tan de verdad! Invitas a vivir lo que relatas en ellos y eso me encanta.

MABA: ¡Mabita, Mabita! Tu manera de comunicarte es increíblemente dulce, delicada y…en mi caso, relajante. Cada vez que te leo, me siento como una niña pequeña aprendiendo y disfrutando. Se me va el tiempo y ni me entero…y me entra pataleta cuando acabo el post del día…porque hasta el día siguiente no voy a poder volver a leerte…

DOCTORA: Para mi te convertiste en toda una estrella de la blogsfera el día que descubriste al mundo las Ruffles sabor a chorizo! Jajajaja!

En serio, la verdad es que gracias a ti he aprendido y conocido un millón de cosas que a mi jamás se me habría ocurrido buscar…Pero me encanta leerlas en tu blog (y me encanta ser el centro de atención en las reuniones sociales cuando saco a relucir curiosidad que te he leído a ti! Juas!).

X: Ainsss, mi querido X!! Jo, a ti te tengo un cariño especial. Ya lo sabes (y si no lo sabías, ahora ya es confeso…ya no puedes negar saberlo :P). Recuerdo la panzá de leer que me pegué el día que descubrí tu blog. No paré hasta que lo leí entero. Me hipnotizaste…Y si tus post y relatos son geniales, qué decir de tus comentarios…siempre tan a tono, siempre aportando algo. Eres estupendo querido X, no cambies! ;)

CHASKY: La sonrisa está asegurada contigo! Y además, tu fuiste quien terminó por convencerme de que las viejunas del metro son lo peor del mundo mundial y de que los extraterrestres nos vigilan por su culpa!! :P

RAMPAEL: A ti no te conozco mucho…pero desde el primer día que me dejé caer por tu blog, supe que estaba ante todo un ciberpoeta!

MAITASUN: Mi pequeña Maitasun…jo, todo lo que pueda decirte a ti se queda corto, nenita! Contigo, la amistad ha traspasado la barrera del blog y no sabes cuanto me alegro de que haya sido así!

Por cierto ¡Me debes unas cañas! Jeje!

ACOOLGIRL: Lo primero que me llamó la atención de tu blog, fueron los títulos de los post…después a eso se sobrepusieron tus dibujos. Y la cercanía que trasmites al escribir, terminó por conquistarme. ^^

IPOODGIRL: En todo este tiempo que te he estado leyendo post a post, he llegado a la conclusión de que tu y yo somos tan iguales como diferentes. Y eso me tiene intrigadísimaaaaa y contentísima de haberte descubierto! ;)

CARMNCITTA: Me encantaaaas! Poco más puedo decir sobre ti que defina mejor lo que pienso! Tu blog siempre tiene un tinte de alegría y un ritmo que contagian buen rollo! Graciaaaas por todos esos buenos momentos que me has hecho pasar!

TXISPAS: La fuerza que trasmites en tus post es increíble. Eres una persona con las cosas superclaras, sin miedos y que no se deja influir por nada y por nadie. Todo eso, unido a esa sinceridad que desprendes al escribir, hizo que me enganchara a tu blog!

LA SEÑORITA HORMIGA: Ufff, qué decir de mi pequeña bicheja preferida!! En fin…nunca pensé que una hormiga pudiera tener argumentos taaan aplastes y que pudiera ser una de las mejores reporteras de investigación que conozco! Jeje!

CASANDRA: Cariñoooo! Siempre dispuesta a echar un cable a quien te lo pida (por cierto, me ayudaste mucho con lo de aquel vestido para la famosa boda! ^^) y tan sincera…ainsss, me gusta muchísimo leerte y te eché mucho de menos cuando estuviste ausente (justificadamente, lo sé ;)).

JORDIM: Joer…tu te convertiste en uno de mis escritores favoritos en cuanto te leí por primera vez. Con eso te lo digo todo! ^^

LORZAGIRL: En realidad no sé si tu me lees. Una de tus normas parece ser no comentar en otros blogs…Y a mi me parece perfecto, siempre y cuando tu sigas manteniendo el tuyo porque ¡eres la Number one, nenaaa!

FLE: Juas! Me parto contigo! Leerte tiene el mismo efecto que una sesión de risoterapia! Jeje! Eso es un don…y ese don se eleva al cuadrado cuando demuestras que también sabes ponerte seria cuando la ocasión lo requiere y dar un poco por saco a quien se lo merece ¡Ole por Fle!

*ANA*: Te conozco de hace muy poquito. Llegué a tu blog a través de un comment que me dejaste, y me alegro de haberlo hecho, porque me encontré a alguien con las ideas claras, que comparte con maestría sus pensamientos ;)

SOUNDTRACK: Hace no mucho te comenté en tu blog lo que pensaba de ti…lo mucho que trasmites con tus post (por lo menos a mi). Así que, está todo dicho!

LA QUE SIGUE AQUÍ: La primera vez que caí en tu blog, me enamoró tu historia y tu manera de contarlo. Y a partir de aquel momento, no he podido (ni querido) dejar de compartir todo eso contigo.

DON GUAY: Bueeeeeh, cuantísimo te eché de menos esa temporada que dejaste el blog de lado, querido Extraño! ^^ Todo lo que escribes me encanta…y me encanta más ganar tus concursos de literatura rebuscada! Jajajajaja!

NANNY_OGG: Imprimir todos tus cuentos que llevaba atrasados y leerme dos o tres cada noche antes de dormir, ha sido una de las mejores ideas que he tenido!! Tu cabecita tiene que ser mucho más infinita que el propio mundo de Fantasía! Gracias por escribir así!

SANDRITA: Genial, genial y genial! Cuando por fin me decidí a seguir el link que me llevaría hasta tu blog no sabía lo que me iba a encontrar al otro lado de la pantalla. Pero después de leer del tirón un montón de post, me quería dar de cabezazos contra la mesa por no haberlo hecho antes!! Pero bueno, ya sabes que recuperé el tiempo perdido, leí todo, todo y todo y ahora (ssssh, no se lo digas a nadie, esto entre tu y yo) eres una de mis favoritas ^^

MADAME DE CHEVREUX: Contigo he aprendido más sobre música de lo que jamás hubiera pensado. Y no sólo he aprendido música…también me has hecho sentir contigo, reír contigo y emocionarme contigo.

LA YOLI Y LA VANE: Espero que no os importe que os ponga juntas. Para mi sois indivisibles, jeje! Gracias a vosotras (además de echarme alguna que otra carcajada a vuestra salud :P) me he dado cuenta de todo lo que me queda por ver. Me encanta el tono que utilizáis para contarnos vuestras cosas. Y me encantan vuestras cosas!!

JUAN RAFAEL: Efectivo. Así te definiría…todos tus post tienen un efecto en mi. Me haces pensar y eso me gusta. Y me gusta también tu manera de ver la vida. (Me gusta la moto…me gustas tu…je!)

DOC: Mi adorado DOC!! Fu! A ti te leo desde tiempos inmemoriales ya! Maaaaadre de Dior, JB…estamos hechos unos auténticos veteranos, eeeeh! Ainsss, no sé qué decirte que no te haya dicho ya en los miles de comentarios que hemos cruzados vos y yo. Que ha sido un placer tenerte a mi lado todo este tiempo, que me has hecho reír mucho y que has conseguido que te coja cariño doctorcito! Jeje! Espero seguir leyéndote mucho tiempo más! ^^

LACASITERA: Tu también eres de las nuevas incorporaciones. No te conozco mucho…pero ya puedo decir que prometes (Y mucho!) ;)

MID: Tu manera de ver las cosas me fascina…me encanta leerte, porque cada vez que lo hago me abres una nueva puerta. Tienes muchos registros, y no sabría decirte cuál es el mejor…bueno, si ¡que coñ*! ¡El mejor eres tú! :P

HIDALGO: Eres tan cercano a la hora de contar las cosas. Siempre me da la impresión de que estás ahí delante contándomelo todo mientras te leo. Ha sido un placer compartir contigo todo este tiempo, amigo!

AMANDA: Tu empatía con los animales me animó a dejarte el primer comentario, en aquel post en el que pedía ayuda para un gatito…Mi amadrinado, el pequeño Bruno. ^^ Tienes un corazón enorme y lo has demostrado con creces!

NANY: Fu! Otra escritora increíble! Siempre consigues transportarme con tus relatos. Gracias por compartirlos con nosotros!

OTOÑO: Con las cinco de los viernes unidas a esos post tan sinceros, nos has enseñado gran parte de lo que hay detrás de la pantalla. Y a mi, personalmente, me ha encantado lo que he visto!!

LAURA CON CHOCOLATE: Cuánto tiempo leyéndote! Y cuánto me he reído contigo ¡Gracias por esos buenos momentos que me has hecho pasar!

NANY: Perrita juguetona…es genial leer tus aventuras! ;)

YNO: Tito Ynoooooooooooooo, bueh, bueh, bueh…eres un crackkkk, querido! Ainsss, sólo puedo decirte que la blogsfera perdería mucho sentido sin ti! (Ah! Y que me debes un Txoripan!! Jajajaja!).

MANZANA DE CARAMELO: Tu blog es un auténtico diario en el que siempre pones las cartas boca arriba, con total sinceridad. Te leo desde hace mucho y no tengo intención ninguna de dejar de hacerlo!!

YANDRÓS: No puedes hacerte una idea de lo que me ha aportado tu Torre del Caos. Cuánto me has hecho pensar y cuántas cosas has conseguido me replanteara…Eres un maestro!

AZUSA: Me acompañas, casi casi, desde el principio del blog…así que creo que sería incapaz de concebir todo esto sin ti!!

LALAITH: Ainsss, impresionadita me tienes con tus relatos! Incluso imprimí uno y lo tengo enmarcado en el salón de mi casa!: "Con la pachorra típica de un dominguero..." Jo, me encanta, me lo sé de memoria! Eres genial, guapa! (Creo recordar que te pedí permiso, no??? Y sino lo hago ahora: pliiiiiisss!^^)

MARTIN: El Dior televisivo por excelencia!! Jajajaja…sólo decirte que eres genial y que me pongo hasta nerviosa cuando veo que has actualizado de las ganas que tengo por leerte.

MARISABIDILLA: Nenaaaaaaaaaaaa, cuan me he reído con vos! Que buenos momentos, por Dior!! ¿Un mal día? Lee a Marisabidilla, que las penas se van por la taza del váter antes de llegar a las segunda línea!! ^^

JUAN RAFAEL: La maestría con la que utilizas las imágenes para ilustrar tus post me tiene cautivada!! Y cautivada seguiré! ;)

XENIA: Fueron pocos meses los que pudimos estar en contacto diario, pero fueron geniales. Me arrancaste muchas sonrisas y me quedé con ganas de que aquella quedada que planeábamos se llevara a cabo (si, mea culpa, no llegué a decidirme). Y sólo quiero decirte, que si algún día decides volver, aquí estaré esperándote.

POCAS PECAS: Ay, pequeña! A ti te leo desde hace mucho tiempoooo! Lo que más me llamó la atención fue tu nick y tu avatar...¡Me encantaba esa muñeca de pequeña! Y mira, qué cosas tiene la vida, que de mayor, voy y me encuentro con la muñeca echa toda una señorita, dejándome entrar en sus secretos... ^^

RO: Misteriosa a la par que cercana. Últimamente estás alejada de todo esto, pero yo no te olvido...y sé que volverás, con esa fuerza tan arrasadora que te caracteriza!

***

No estáis todos los que sois…lo sé. Hay muchos más blogs que leo, pero que aún no tengo en el blogroll y si esto ya ha sido un trabajo de chinos, incluiros a TODOS sería comparable a una tesis doctoral o más (¿aún no existe el Nobel Blogueril???).

Eso si, si alguien lee esto y no está en la lista ¡dígamelo usté! Que yo enseguida edito y le incluyo.


En este punto, me gustaría mencionar a MO a SU y a ANARES, las conocí la semana pasada gracias sus comentarios en mi post anterior. Lo poco que he leído en sus blogs me ha parecido genial...así que, quiero que sepáis, que estáis fichadas! ^^

También quiero hacer una mención especial a todos aquellos que os pasáis por aquí sólo a leer ¡Gracias! Se nota que tenéis buen gusto por leerme y tal (juas!).

Por cierto, siento nos haberme pasado mucho por vuestros blogs estos días...entre el trabajo y este peaso de post, me ha sido imposible! Prometo ponerme al día enseguiditaaaa!


Aleeee, un besazo a tod@s! Se os quiere!

55 sueños:

LA VANE dijo...

Muuuuuuuuuchas gracias por tus preciosas palabras¡¡¡¡ No esperaba que nos incluyeras porque somos muy novatillas en esto y claro, al lado de grandes maestros que llevan tanto tiempo en esto pues... que me ha hecho mucha ilusion, vamos. Para nosotras tambien es un honor contar contigo entre nuestras seguidoras y por supuesto es un placer leer tu blog.

Muchos besos y FELICIDADES EN TU ANIVERSARIO¡¡¡

Azusa dijo...

Un besote enorme, mil gracias y Feliz Cumpleblog ^_^V

YaS dijo...

Qué bonito...yo soy de las novatas de tu blog...este es el primer post que leo y me parece tan especial!!!!

Feliz Cumpleblog!!

Besootes

PocasPecas dijo...

yop!.. yo te leo :)

Martha dijo...

LA VANE: Muuuuchas gracias a vosotras por haberos decidido a abrir ese estupendo blog!
Por cierto, para mi sois de las grandes maestras, por muy nuevas que seáis en esto! ^^

AZUSA: Mil gracias a ti por haber estado ahí siempre, guapa!

YAS: ¡Bienvenidaaaa! Estoy segura de que para el próximo cumpleblog serás una más de mi lista! ^^

POCAS PECAS: Ostraaaas! Cariñooo! Claro! Jo y a ti te tenía en la lista!! Y me salté ese renglón! Como no iba a mencionarte! Ahora mismo te incluyo, guapaaa!

1 besazo a cada una!

Sandra dijo...

Joooo que emotivo!!. Tia 4 años?? 4 años con sus 12 meses cada uno?? Dios mio de mi alma yo no sé si llegaré a tanto.

Fijate como son estas cosas, yo te veia comentar en otros blogs y pensaba: la chica esta me cae bien, pero no me daba por venir a tu blog... hasta que un dia timidamente asomaste tu por el mio y hasta hoy! jajaja No sabes cuanto me alegro de que me comentaras ese dia ;)

Asi que te doy la enhorabuena por esos 4 añitos blogosfericos y brindo por muchos mas ;)

besos.

Martha dijo...

SANDRA: ¡Cómo que no sabes si durarás tanto! Tanto o más! Mejor más! Jeje! HombreporDior! Ya no pienso dejarte escapar!!:P

1 besazo, guapísimaaaa!

Maitasun dijo...

MARTHA, no valeeeeeeeeee! El primer blog que entro a leer en el día de hoy y me haces llorar! Gracias por tus palabras, sabes que las reitero. Eres una persona excepecional.... y sobre todo, UNA AMIGA. Gracias por siempre estar ahí.

Muchísimas felicidades!!!!

Un besote enorme, enorme enorme y a pasar buen finde

JB dijo...

Oleee, cuatro añazos ya... ¡Felicidades! Pero no tienes que decir que estamos viejos, sino queee... eeh... "mejoramos con el tiempo". Sí, esa es la frase, jajajaja

Que sepas que el cariño es mutuo :) y que me encanta seguir teniéndote por aquí (aagghhh, me estoy poniendo muy pasteloso, a mi es que estas frases no se me dan mu bien jajaja)... que no se les ocurra en el trabajo volver a censurarte la entrada al blog, que me los cargo!! :P

Martha dijo...

MAITASUN: Ainsss, no me llores mi niña!! Que estás más guapa sonrienteeee! ^^
Muchas gracias a ti también porque ese "estar ahí siempre" sea recíproco! ;)

DOC: Joooo, que me pongo colorá! Que mi JB se ha puesto pasteloso por mi! Ainnnnsss! Ver para creer! Jeje!


1 besazo para ambos dos, y que sepáis que sóis dos personas super especiales para mi! ^^

Maitasun dijo...

No voy a volver a entrar en tu blog hoy, que lo sepas... que otra vez casi llorando, joerr!!!
Y que encima me unes en los comentarios con Doc. JB al que tambien quiero mucho y joooo...

Esto está empezand a parecer una historia de amor a tres bandas, jejeejejjejeejej

Besotes para las dos!!!

Martha dijo...

MAITASUN: Jajajajaja! Vamos a dejarlo en muuucho cariño a tres bandas...que no vaya a ser que lea mi chico eso de "historia de amor a tres bandas" y me lo interprete mal y ya la hemos liao! Jajajajaja!

1 besazo guapaaa!

Maitasun dijo...

MARTHA, nnoooo, no, no nooo, vamos a dejarlo en cariño a tres bandas... a ver si voy a crear ahora por un simple comentario una crisis matrimonial., jjejejeje
Besicos

Maitasun dijo...

Ainnss, comentario numero 13..... así que nada, aprovecho este para desearte buen finde!!

Besicos

Martha dijo...

MAITASUN: Que curriña que eres, jodía! Si estuvieras aquí te daba un abrazo! Guapaaaaaaa! ^^

1 besazo y buen finde a ti también! Muuuuuuacks!

* Ana * dijo...

Me ha encantado, muchas gracias por acordarte de todos e invitarnos a tu
cumpleaños feliz!!!

El Hidalgo Informático dijo...

Juer me he puesto colorao!!

Asias a ti!

Muacks!!

lacasitera dijo...

Cuatro años, por dios!! a ver si consigo yo llegar a tanto! No esperaba que me incluyeras, por que llevo poco tiempo y tal... pero me ha hecho mucha ilu xD

FELIZ CUMPLEBLOG!

maba dijo...

detallazo el post!! me encanta verme en él.. y sobre todo con eso que dices de mí... es emocionante!!

pero yo flipo con tus cuatro años!!! que fue una de las cosas que me llamó la atención cuando caí en el tuyo.. que tenía que ir al 2006 para empezar a leerte!!!

y estoy con JB.. que no se les ocurra en el trabajo volver a restringir el acceso a blogs o lo que sea!!!!

besos y por todo el tiempo que queramos!!!

Su dijo...

Madre mía! 4 años!!! Ojalá llegue yo a cumplir tantos como tú. me ha gsutado mucho tu post, y me ha "emocionao" que me incluyeras al final, ha sido una sorpresa :D

Tengo ganas de ir cotilleando por los blogs que nombras, que soy nueva en esto y cada día descubro algo interesante. A este paso voy a necesitar 4 años para ponerme al día. Aunque me has dado una idea: imprimir algunas cosas par leerlas por la noche, no había caido, qué tonta soy... ;)

Martha dijo...

*ANA*: Me alegro de que te haya gustado! Y muchas gracias por la felicitación! ^^

HIDALGO: Que majiño que eres, guapoooo!

LACASITERA: Ya verás como si llegas a los cuatro años...esto engancha! ^^
Me alegro de que te haya hecho ilu! ;)

MABA: Jeje, yo también flipo a veces cuando veo el 2006 en el archivo del blog!
Y cuando me pongo a releer y veo el cambio que ha pegado el blog desde entonces...que supongo que ha sido el cambio de mi vida reflejado en post. ^^
Brindo por ese "todo el tiempo que queramos" ;)

SU: ¡Seguro que si que llegas! Además, tu blog es buenísimo, hazme caso! ;)
No creas que te harían falta cuatro años para ponerte al día, eh! Los blogs que han pasado por mi "cibervida" en estos cuatro años multiplican por mucho esta lista, que es más o menos actual! ;)


1 besazo enorme a cada uno!

LA YOLI dijo...

Feliz cumple-blog! Deseo que sigas aquí mínimo otros cuatro años más, porque eres una de mis preferidas y disfruto como una niña cada uno de tus post.

Gracias por tus palabras y un besazo enorrrrrrrrrrme.

Mo dijo...

Donde está la tarta de chocooooooo????? esto no es un cumple??? necesito chocolate a raudales, ayssss.
Bueno, bueno, como me has "fichado" pondré la tarta yo (aprovechad que hoy he cobrado, poco, pero tal y como está el país, afortunada me siento), ahh y pongo la tarta porque YO TE FICHÉ PRIMERO!!!!. LLegué a tu blog casualmente... y ME ENCANTÓ!!!!

FELIZ BLOGCUMPLE!!! tanto para la que lo escribe como para los que tenemos el placer de leerte!!!!

Besossssssss

Martha dijo...

LA YOLI: Jo...me has puesto colorá! Me alegra que disfrutes con mis post...ese es el aliciente para llevar aquí cuatro años, aguantar otros cuatro y los que hagan falta! ^^

MO: ¡Que guaaay! Tarta de chocooooo! Mmmmmmm
Jo, que mala anfitriona que soy, no había caído en la tarta, cachis! Jeje! ;)


1 besazo a cada una!

Doctora dijo...

Vaya,muchas gracias por mencionarme,celebro que mi blog sirva para sacar conversaciones y quedar bien en tu círculo social,es uno de mis objetivos ;)
Te felicito por tu blog,cuatro años son muchos.No recuerdo cuando empecé exactamente a leerte,pero si recuerdo entradas tuyas que me hicieron reir como cuando te quedaste en la escalera de tu bloque por olvidarte las llaves o cuando compraste una botella de ron en un pueblo y el dependiente era un poco raro :D

Martha dijo...

DOCTORA: Madre miaaaa, aquel pueblo, aquel dependiente! Fu! Jajajajajaja!
Me ha hecho ilusión que te acuerdes de esas cosas! ^^

1 besazo!

Fle dijo...

¡¡¡Qué bonica eres!!!! Lo leí esta mañana desde el google reader y pensaba,... ¡qué bonica! ¡Y qué de tiempo sin escribir llevaba yo! :P ¡Y qué bonica tú! y esas cosas...

Felicidades por todo este tiempo de tecleo blogeril, que cumplas muchos más, que estés bien y... ¡¡que sigas así debonica!! :P

Besicoooooooooooos!

X dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras (no voy a decir por mencionarme o por acordarte de mí, porque sencillamente no contemplo que no lo hubieras hecho xD), quiero que sepas, aunque creo que lo sabes, que el sentimiento es mutuo, pese a lo poco expresivo que soy cuando me da la gana (y cuando no). Y eso, que feliz cumpleblog y que espero no ya leerte un año más (que eso sé que lo haré), sino que no te tomes un gap semester en este año jajaja.

Besos.

Lalaith dijo...

¡Felicidades!

laquesigueaqui dijo...

Muchas gracias por mencionarme en tu cumpleblog y por lo que dices de mí!! No sabes la ilusión que me hizo!!

Felicidades! Besos.

Chasky dijo...

Felicidades por estos cuatro años ya. Y sí las viejunas son lo peor del mundo, pero sólo en el metro, fuera de éste hay muchos peores que ellas, como por ejemplo los políticos.

SehT dijo...

Maaadre, qué trabajo has hecho, chica. ¡Felicidades por esos 4 añazos!

Nebulina dijo...

Aiiiiiiiiiiiis farmacia andante es lo más bonito que me han dicho en los últimos tiempos :)
Feliciades!
Un besazo!

xenia dijo...

Hola niña!!! mira las horas que son y por aquí ando leyendo los blogs, no pensaba comentar sino leer como hago últimamente, que paseo por vuestros blogs sin dejar huella, pero tenía que hacer la excepción hoy contigo... Gracias!!! Por acordarte y dedicarme unas palabras.
Ando muy desaparecida pero curándome de las heridas... y tengo mucho qué contar sinceramente, solo que no sé por dónde empezar.
Te mandaré uno de esos mega e-mails para contarte un poquillo, ok?
Muchos besos linda, da gusto leerte.

Martha dijo...

FLE: ¡Y tu más bonica todavíaaa! ^^

X: Jajajajaja, intentaré tener en cuenta tus súplicas (por lo del gap semester, digo :P).
Y sip, ya lo sabía...pero hace ilusión que me lo digas ^^

LALAITH: Graciaaaas!

LAQUESIGUEAQUÍ: Muchas de nada...no podía dejarte fuera! ;)

CHASKY: Jur...nos metemos en aguas muy fangosas ya con eso de los políticos! Prefiero seguir con las viejunas! Jajajajaja!

SEHT: Ainsss, guapa! Muchas gracias!

NEBULINA: Jajajaja, si es que estoy hecha una máquina haciendo piropos! Jajajaja! ;)

XENIA: ¡Cariñooooo! Jooooer, que ilu me hace ver tu comment!
No te haces una idea de cuantísimo de te echo de menos, guapa!
Me reitero: En cuanto estés preparada para volver, aquí estaré esperándote...y mientras tanto, me tienes para lo que necesites, guapísima! ^^


1 besazo bien fuerte a cada uno!

acoolgirl dijo...

Jooo, llego un poquito tarde :(

Pero FELIZ CUMPLE BLOG!!

4 años, eh?? Es mogollón de vida para un blog, el mío en breve cumplirá los 3!!

Muchas muchas gracias por tus palabras hacia mí :) El gatito no me ha dejado leerlo todo, pero se entiende y me encantaaa!!! :D

Un besazooo y a por unos cuantos años más!!!

Martha dijo...

ACOOLGIRL: Jo...eso del gatito me dí cuenta el viernes pasado! Entré desde un ordenador desde el que no suelo entrar y lo ví. Desde los mios no se ve...no se monta encima del texto. Supongo que es por la resolución de la pantalla! A ver si lo arreglo, que ya se me había olvidado! :P

Muchísimas gracias por la felicitación! ^^

1 besazo!

El extraño desconocido dijo...

FELICIDADES! Joer, menuda currada te has pegado. Estaba afilando mis dedos dispuesto a reprocharte que no te hubieras acordado de mi, y resulta que descubro que si lo has hecho. Menuda ilusion!!!! será por eso de que me estoy volviendo guay? :-D

Manzana de caramelo dijo...

joopeee que ilusion salgo en tu superlistaaaa!! esto es como una invitacion al cumpleblog no?

ajaja 4 añazos ya!! madre mia...como se pasa el tiempo... en fin... cuidate mucho y no abandones este cibermundo, que cada vez hay menos blogs buenos como el tuyo!!

Por cierto he cambiado la dire de mi blog, te dejo la nueva:

http://sweetmanzana.blogspot.com

Besitos de caramelo y no cambies!!

Martha dijo...

DON GUAY: ¡Pero como te iba a dejar a ti fuera hombredeDior! Ainssss, que cosas tenéis los guays! Jajajajaja! ^^

MANZANA DE CARAMELO: Muchas gracias por todo lo que dices sobre mi blog! Me he puesto colorá y todo! ^^

1 besazo a cada uno!

Manzana de caramelo dijo...

Jiji, de nada, ya sabes que la sinceridad es algo que se puede tener en estos mundos!!

y lo de los feed... la verdad qe no se porque pasara. Has probado a ponerlo otra vez? es que alguna vez al agregar un blog, a la primera me decia eso, pero a la segunda ya salia bien...

y realmente esta todo como en el otro asi que no deberia fallar :S

Besitos de caramelo!

ipodgirl dijo...

Feliz cuarto cumpleblog!!! Y espero que sean muchos años más! ;)

Cómo es eso de que somos tan iguales como diferentes? Eso cómo puede ser? jejeje

Besazos!!!!

angelsinalas dijo...

¡¡Muchas felicidades, guapa!! por esos cuatro añazos...como yo dentro de pocos días...también pondré un post sobre ello.
Tú y yo empezamos casi al mismo tiempo en ésto, y al poco nos conocímos...a mí me encantó la frescura con la que cuentas las cosas que te suceden...hasta que descubrí que eramos de la misma tierra, jeje.
Me sigue gustando como escribes y como eres, aunque ahora le dedique menos tiempo al blog, que antes...supongo que igual que tú.

¡¡Que no decaiga esa fiesta de cumpleblog!!

Muchos besos, guapa.

Otoño dijo...

Al leer esto me doy cuenta de lo viejos que somos, madre mía, es que juntos juntos llevamos desde los tiempos inmemoriables, qué bien lo has definido! yo ya he pasado por otros dos blogs pero en este ya me quedo que me da pereza cambiarlo! jajaja

Muchas gracias por lo que has dicho de mí!
un beso!

Fle dijo...

Nena, has visto lo de Doctora? estoy que no me lo creo todavía, joderquémal, quémal, qué mal! :(((((

UN beso gordo.

Madame de Chevreuse dijo...

¡Ay! Que llego tardísimo porque he estado hasta el cuello pero tres cosas te he de decir: 1) muchas felcidades 2) gracias por el blog, yo sí que me pego buenas "pechás" a reír contigo 3) gracias por acordarte de mí, qué "bodito", que dirían Martes y Trece.
Tanti baci, tanti abbracci e complimenti!

Martha dijo...

ANGELSINALAS: Ainssss, ya ves! Creo que eres la única de todos los bloggers que conocí al principio que aún sigue por aquí!! Jeje! Y me hace mucha ilusión que así sea! ;)
Me ha dado mucha rabia darme cuenta de que te salté en la lista!! Joooo, la verdad es que no sé para que apunté vuestros nombres, si al final me fuí dejando gente! Ainsss...creo que voy a tener que repasarla! Jeje!

OTOÑO: Gracias a ti por seguir ahí...aunque haya sido saltando de blog en blog! Jeje!

FLE: Joer...me he enterado por tu comment. Llevaba un par de días sin entrar por aquí! Nada más leerte me he ido para allá. Por suerte, lo primero que he leído ha sido sobre su recuperación...pero aún así me he sentido fatal. Espero que pueda volver prontico!!

MADAME: Muchas gracias a ti por esas cosas que me dices! Ainsss ^^


1 besazo a cada una.

Marisabidilla dijo...

Snif, snif, es lo más bonito que me han dicho nunca....
agradecidaaaaa y emocionadaaaa

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Las gracias a ti Marthita, por leerme y disfrutar de lo que hago.
Muchísimas felicidades. Se ve que andamos todos locos con el trabajo, ufff, no puedes imaginarte lo que me cuesta actualizar.

Besicos muchos guapa y que sean muchos años leyendonos.

Manzana de caramelo dijo...

Tengo una surprisse para ti en mi blog!!

http://manzanacaramelo2.blogspot.com/

Besitos de caramelo

Martha dijo...

MARISABIDILLA: Jeje, ya será menos! Seguro que Marido te ha dicho cosas mucho más potitas, andaaaa! :P

LA CASA ENCENDIDA: Me alegro de que sigas sacando ratitos para dejarnos regalos en tu blog en forma de relatos ^^

MAZANA: Muchísimas thanks, guapísima! ;)

LA YOLI dijo...

Nena, por donde andas? Te estás tomando un periodo de relax?.

Venga! Vamos! A escribir algo, que ya tengo monillo!

Oye, en serio, espero que estés bien y solo estés "tomandote un descanso"

Un beso

Sandra dijo...

Eooo hay alguien ahi?? mujer asoma la patita y saluda a la afición! :P

Soundtrack dijo...

¿?... ¿No acababa de dejar un comentario hace nada?... :-?

Martha dijo...

LA YOLI Y SANDRA: Ainsss, guapas, os dejo la respuesta en un post! ^^

1 besazo y muchísimas gracias por pasaros por aquí a preguntar dónde ando y tal! ;)


SOUNDTRACK: ¿Ein?? :P

Sueños de ayer. Design by Pocket