CIBERCONSULTORIO

miércoles, 24 de marzo de 2010

Una tiene una vertiente curiosilla y marujil.

Sip, esa “una” soy yo. Que no llevo bata ni rulos, que seré mu moderna y todo lo que queráis, pero oye, de vez en cuando me gusta “soperear” (como se dice por aquí). Así que, de vez en cuando, no puedo evitar mirar las búsquedas con las que determinadas personas llegan hasta este, mi querido blog.

Y hoy, después de echar un vistazo a unas cuantas que tenía apuntadas en mi top ten…me han entrado unas ganas repentinas e imperiosas de compartirlas con vosotros y no me he podido resistir.

Así que, vamos a repasar algunas de las que a mi más me han llamado la atención, con jugosas respuestas de la autora del blog (osea, de la menda), por si acaso los buscadores vuelven algún día, que encuentren lo que buscan (A lo ciberconsultorio, vamos...):


"Cómo llevan el pelo las vikingas"

¡Atiza!

Mejor no quieras saberlo cariño…


"Zapatillas de andar por casa con tacón"

Amos a ver, alma de cántaro... ¿Tu has pensado en tus pobres vecinos??


"Tapas de tacón última moda distribuidores"

¿Es que existe una última moda en tapas de tacón? Es más ¿Hay gente que distribuye tapas de tacón? ¿Eso no viene de serie con los zapatos?? Vale si, el zapatero las cambia y tal, pero ¿es que no las hacen ellos, que pa eso son zapateros??

Joer, cuántas dudas existenciales me has planteao…


"Soplar con los dedos de los pies"

Ehmmm…¿Y tú de que planeta dices que eres???


"Dr. House cómo se llama la chica"

Aquí no me queda claro si preguntas al Dr. House directamente cómo se llama alguna chica en particular (que deduzco que ambos conoceréis…) o si me preguntas a mi cómo se llama la chica del Dr. House.

Sólo puedo darte una respuesta en el segundo caso…Y es que no me consta que el Dr. House tenga una chica…ni hijas, ni nietas, ni novias, ni nada que o sepa, lo siento.


"Corazones triviales"


Ainsss…déjate de corazones triviales y busca uno romanticón o algo like that, hombre por Dior!


"Se me queda dormido el dedo gordo del pie gatos negros"

No, no, no y no. Definitivamente no. Los gatos negros no tienen nada que ver con eso.

50 sueños:

acoolgirl dijo...

La gente cada vez hace búsquedas más raras!!! Jajajaa!!!

La de (o el de) las zapatillas de andar por casa con tacón es una glamourosa de mucho cuidado... como si no fuera suficiente llevarlos por la calle que quiere ponerselos en casa también!! Con el gustito que da llegar y quitártelos!!

Un besazooo

Mo dijo...

Jajajaaj el que quería soplar con los dedos de los pies ha sido buenísimo!!! jajajajaja. ¿querrá apagar una vela así o que? jajaja.

Besossssssssss

Marga dijo...

Mi contador debe estar un poco deteriorado y ya no me da esa información y bien que lo siento.

♥ Ana ♥ dijo...

Alucinada me has dejado, de verdad buscan esas cosas?

Unknown dijo...

Todas locas, para quitar los tacones al llegar a casa, y hay quién quiera usarlos en zapatillas de casa??????
Lo que hay que ver/oír...

Besitos

Nebulina dijo...

Llevo tiempo queriendo hacer un post de estos...vaya tela con algunas búsquedas xD
Un beso!

Martha dijo...

ACOOLGIRL: Lo suyo es pasión por los tacones y lo demás son tonterías! Jajajajaja!

MO: Pues no tengo ni idea de qué es lo que querría...pero da un poco de miedito, no?? Jeje!

MARGA: Antes de nada ¡bienvenida! ^^
Y en cuanto a lo de tu contador...jo! Con lo que molan estos datos ¿no puedes arreglarlo de alguna manera??

*ANA*: De verdad de la buena! ^^

ANA: Jajajaja! Ella (o él, que nunca se sabe! :P) si que está loca, si! Jeje!

NEBULINA: Si tienen tela, si! A ver si te animas con ese post! ^^


1 besazo a cada una!

Madame de Chevreuse dijo...

¿Soplar con los dedos de los pies? Sólo puedo decir una cosa: ¡¡Jooderrr!! ¿¿¿Qué coño es eso???
(¿Un deportista profesional? Ummm, ¿puedes oler la envidia a través de la red?)
Baci e abbracci

Martha dijo...

MADAME: Jajajajajaja! No puedo olerla, pero viniendo de ti, seguro que es de la sana, así que no problem ^^

Azusa dijo...

jejeje, hace tiempo también miraba como llegaba alguna gente a mi blog y también me salían cosas de lo más curioso... Pero una que recuerdo que me hizo mucha gracia: cómo usar tanga y cómo no usarlo... jajajaja

Martha dijo...

AZUSA: Jajajajajaja! Mira, la chiquilla (o chiquillo...ejem) interés tenía, eh! Jajajaja!

maba dijo...

me encantan las búsquedas estas!!! yo me parto con las que encuentro en mi buscador o como se llame..

pero.. lo de soplar con los pies.. y el pelo de las vikingas me han hecho mucha gracia!!!

de todas formas, como dice siempre el doc... la gente qué se cree que el buscador de google??

besos

Martha dijo...

MABA: Jeje! La del pelo de las vikingas me alucinó cuando la ví...Espero que no se esté poniendo de moda y yo sin enterarme ¡Porque me niego a llevar el pelo a lo vikingaaaa! :P

Martha dijo...

Y catorce

Anónimo dijo...

Yo es que partoooooooooooooo!!! chica de verdad, no deja de sorprenderme la gente jajajaja.
¿¿Soplar con los dedos de los pies?? O_o esa ha sido mi cara jajajajaja.

Besos guapa, y gracias por estos momentos de risas que nos das!! :D

Martha dijo...

XENIA: Gracias a tu por reirte conmigo, mujeeer! ^^

1 besazo, guapísimaaaa!

Simplemente Beuka dijo...

jajajajaja me encanta la de Soplar con los dedos de los pies, la gente que llega aqui es rara jajajajaja...por cierto siiiiiiiiiiiiii estoy embarazadaaaaaa. Besos

Martha dijo...

BEUKA: Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!! ^^

Y si, la de soplar con los dedos de los pies es de las mejores que he tenido! :P

lacasitera dijo...

Jajaja yo me rio un montón con estás búsquedas, esta gente se debe aburrir un montón para andar buscando estas cosas...
La mejor el del pelo de las vikingas: ¿para qué querría saberlo?

Maitasun dijo...

Siempre me encantan estos post que escribis sobre búsquedas.. jejejeejee.

Yo no es que no sea cotilla.... pero en mi blog no hay post de estos, porque no se hacer lo de las búsquedas... me lo tendrás que explicar!!

Un besote

Anónimo dijo...

jolin que curioso tia, desde luego que cosas mas raras busca la gente en internet!
besis, te acabo de invitar a mi otro blog y gracias por el coment de apoyo del otro dia, eres un solete neni, un besazo

Su dijo...

Jaja! me he dado de alta hoy en el google analytics, no puedo resistir la intriga!

Lo de soplar con los dedos de los pies me ha encantao!!! :D

Martha dijo...

LACASITERA: Fu! A saber! Bueeeno, en realidad la que no quiere saber por qué lo quería saber soy yo! (Toma ya! Será por "saberes"! jajajajaja!).

MAITASUN: Claro cariño, yo te enseño ^^ Es sólo darte de alta en ciertas páginas de estadísticas web que se chivan de estas cosas ;)

FLORCY: No hay por qué dar las gracias, guapísima! Todo lo que dije es lo que pienso ^^

SU: Jajajaja! Ya verás como disfrutas como una enana con estas cosillas! :P


1 besazo a cada una!

carmncitta dijo...

juaaaaaaa la gente está fatal xDDDDD

Martha dijo...

CARMNCITTA: Jajajajajajajajaja! ^^

Anónimo dijo...

Vaya tela...

Besitos de caramelo

Sandra dijo...

Jaaaajajajaj nena nena cuanto mal ha hecho tu post sobre los tacones! :P La que te ha caido jajajaj.

La verdad es q hay gente que busca cada cosita en google que flipas :S

Feliz finde nena.

YOLI dijo...

La gente está mu mal, no?

Por cierto, ya me dirás cómo se hace eso, me muero por saber cómo llega la gente a nuestro blog, aunque también me da miedo, jeje.

Besos

Casandra dijo...

Tapas de tacón?? Soplar con los pies?? O.O Eso es posible?? Hay gente que busca eso?? No serán esas páginas de estadísticas un timo?? Es que me he quedado muy flipada!!! O.O
Jaaaajajajajaajajaja!!!

Muchos besitos, Martha, bonica!!!

Martha dijo...

MANZANA DE CARAMELO: Sip, vaya tele! :P

SANDRA: Ya ves! Entre el post de los tacones y el del dedo gordo del pie, voy apañá! Jajajajaja!

LA YOLI: Yo lo miro en webstats (verás el icono aquí a tu izquierda, debajo de el de blogger). Sólo tienes que dar de alta el blog ahí y te da un montón de estadísticas sonbre él. No sólo con qué búsquedas llega la gente a tu blog, si no muchas cosas más, cómo de dónde son, que sistema operativo usan, comparaciones de visitas por meses, semanas, etc, en qué franja horaria viene más gente a verte y...bueh, cosillas de esas.
Si is dáis de alta, cualquier duda, aquí estoy! ^^

CASANDRA: No, mujer! Yo no creo que sea un timooo! Y si lo es, a mi me tienen super engañada, porque me lo creo todo! :P Jeje!


1 besazo a cada una!

Maitasun dijo...

Pos si, Martha,,, quiero que me enseñes.....

Un besote

X dijo...

Lo que nunca he entendido de estas cosas es: vamos a ver, una cosa es que escriban eso en Google y salga el blog entre las primeras búsquedas, pero... ¿clickan? ¿Es que no ven que probablemente la solución a sus preguntas no se halla aquí? ¿O será que eso de "Sueños de ayer" suena bien y pican? Sea como sea, ignoro cuántas veces saldrá mi blog en las búsquedas marcianas de los internautas, pero sí me consta que casi nadie acaba entrando por Google. Y yo que pensaba que el nombre tenía tirón... xD

Martha dijo...

MAITASUN: Jeje, bueeeno, cariño, a ver si luego tengo un ratillo y te escribo un mail explicándotelo con detalle! :P

X: Pueees si, clickar, clickan. No sé si porque el nombre del blog les suena bien...o simplemente porque no tienen ni idea de lo que es un blog (que todavía hay muuucha gente que no lo sabe!) y vete a saber qué se imaginan que se van a encontrar aquí! :P
Por otra parte, tampoco te creas que llegan muchos aquí desde google...serán unos 10 (por poner un número) al mes. Lo que pasa que yo voy apuntando las que más me chocan para luego hacer mi top ten :P Pero vaaaamos, que de las búsquedas de este post, habrá alguna que tenga meses ya, eh! ;)


1 besazo a cada uno!

Fle dijo...

oYE, OYE! ¿y qué has soñao? Cuando quieras, si es bueno, lo hacemos realidad! :P ijijij!
Feliz día!

Martha dijo...

FLE: Pos resulta que tu estabas en mi casa...pero no era como si hubieras venido desde Bcn de visita...no,no. Era como si fueras de aquí y vinieras mucho a mi casa. No sé, una cosa rara. El caso es que quería actualizar tu blog, y la conexión a Internet no iba...y andábamos las dos ahí enfrascadas con mi ordenador intentando que funcionase porque lo que querías publicar era superimportante y teníamos un agobio que pa qué...Pero no me acuerdo qué era eso taaan importante.

En fins...El caso es que cuando me he levantado esta mañana y he ido pa el salón, no he podido evitar mirar de reojo al modem a ver si tenía las lucecillas encendidas, jajajajajaja!

angelsinalas dijo...

¡Que cosas más curiosas te pasan! la verdad es que son dignas de mención....y luego dices tú que eres marujilla....pero entonces ¿como llamaríamos a los que han entrado de esa forma a tu blog, frikis?

Feliz Semana Santa, guapa.

El Hidalgo Informático dijo...

Por favor... no tienen suficiente con ir todo el día en tacones que también los necesitan para estar por casa?? Uff... Que búsquedas más raras xDD

Un beso.

Fle dijo...

Juas, vaya tela. ¿Tú me has visto alguna vez? porque esa es otra, a saber cómo me imaginas... :P

De todas formas, gracias por invitarme a tu casa y por prestarme tu interné, aunque no chutara!!! :P

Jijij
En cuanto a las búsquedas, la gente está solamente regular, no? :P

Besicos, maja!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Marthita, hay gente para todo y algunos con mucho tiempo, ¡al menos eso parece!
Besicos muchos guapa.

Martha dijo...

ANGELSINALAS: Frikis como mínimo, si! Jajajajaja!

HIDALGO: Eso mismo pensé yo!! En fins...Hay quien sigue la máxima de que para estar guapa hay que sufrir a raja tabla! Jeje!

FLE: Jajajajaja! Que bah! Nunca te he visto!! En mi sueño, era delgadilla, castalla, el pelo largo y ondulado y llevabas una camiseta blanca y una faldita vaquera. Seguramente mi subconsciente no dió ni una...Peeeeero, que sepas que mi casa y mi interné están a tu disposición! ^^

LA CASA ENCENDIDA: Sip, con mucho tiempo, y con muchas cosas raras en la cabeza! :P


1 besazo a cada unaaaa!


P.D.- Estoy de vacacioneeeees! Si leéis este comment, quiero que sepáis que intentaré acutalizar estos días, pero aún no sé cuando tendré un ratillo (aunque tengo varios post en menteeee!)! Aleeee, más besicos a todos!

Señorita Hormiga dijo...

¿Por qué la gente busca esas cosas? la mente humana nunca dejará de sorprenderme...

Laque dijo...

Me encanta esto de saber cómo la gente llegó a tu blog. Yo tb lo tengo instalado, tengo que poner un día alguna cosilla de estas.

¿Qué tal las vacaciones? Espero que las hayas aprovechado (estés aprovechando) requetebien.

Besitos.

Anónimo dijo...

No me extraña que el mundo vaya tan mal, con tanta gente rara suelta... xDDDD
Besotes!!!

B dijo...

Es alucinante lo de las búsquedas en google..."corazones triviales"??? me ha encantado!!!

LauraConChocolate dijo...

Jajajajaja, me encanta. La gente tiene problemas, definitivamente.

Ay, si Google hablara... ¡Ah, que ya lo hace! Mola :)

¡Un beso!

Martha dijo...

SEÑORA HORMIGA: No tengo un por qué...lo siento :P

LAQUESIGUEAQUÍ: Fu! Las vacaciones genial! Gracias por preguntar, guapa! ^^

IPODGIRL: Jajajajaja! Puede ser una razón, si! :P

BICHEJO: Pues si te digo que esa con búsqueda precisamente ("corazones triviales") no han llegado a mi blog ni una ni dos, sino ¡tres veces! ¿cómo te quedas? ¡Yo me quedé a cuadritos verdes fluorescentes! Juas! Aunque me queda la esperanza de que el mundo no esté tan mal y se trate de la misma persona! :P

LAURACONCHOCOLATE: Sip, tienen problemas y todo su afán es que San Google se los solucione! Jajajajaja!


1 besazo a cada una!

Simplemente Beuka dijo...

Me gusta mucho voy a ver si lo leo entero...ains mi Anita es que es mas apaña que nada

Martha dijo...

BEUKA: Ehhm...me parece que te has saltado un post a la hora de dejar el comment, pero no pasa na, aceptamos barco! Jeje! ^^

Irune dijo...

Las que me hacen a mi no son tan raras... jeje

Martha dijo...

IRUNE: Jeje...yo tengo de todo un poco! :P

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket