TOC, TOC...

martes, 31 de marzo de 2009

¿Se puede?

Venga…os permito que me deis algún que otro pescozón, que me lo merezco (pero sin emocionarse mucho, eh! Que una tiene aprecio a su cabecita!).

En fin…¿qué os puedo decir? He vuelto cuando de verdad se me ha hecho cuesta arriba este periodo de descanso. Cuando he llegado al punto de casi tener que atarme las manos para no postear…cuando me he dado cuenta, de que ya tenía las pilas cargadas para retomar el blog.

Como ya he explicado en alguna ocasión a alguno de vosotros, al principio esto fue un descanso obligado…y cuando terminó ese alejamiento involuntario, entendí que necesitaba alargar esas vacaciones, porque al separarme de todo esto por un tiempo, pude darme cuenta de que el blog se había convertido en una obligación para mí. Que había dejado de ser un pasatiempo, un espacio de recreo, relajación y diversión para convertirse en un deber. Y…me invadió la pereza. Decidí dejar de actualizar (que no de visitaros, como espero que sepáis) hasta que volviera a encenderse esa llamita…Esa que, por combustión espontánea, llega un día de repente, sin avisar…Esa que alumbra todo, consiguiendo que vuelva ser divertido, que vuelva a “apetecer”.

Hubo quien me aconsejó que colgara un cartelito de “cerrado por vacaciones” o algo por el estilo…y lo consideré, pero no lo vi claro. Y no lo vi claro porque no sabía cuando iba a encenderse esa llamita de la que antes os hablaba…porque me siento demasiado ¿atada? a vosotros, al mundo blogueril, y podía ser a la semana siguiente, mañana mismo, o una hora después de colgar el cartelito…así que, no lo hice. Aunque, claro…ahora, echando la vista atrás, resulta que si ha pasado suficiente tiempo como haberlo colgado, así que, con las mejillas como tomates, os pido mil disculpas…

Ainsss…este post se me está haciendo bastante duro…ojalá os tuviera cara a cara para poder explicaros todo esto mejor ¡cómo se echa de menos la comunicación no verbal en casos como este! Y sobre todo yo, que como sabréis los que me habéis leído, no me gusta nada eso de ponerme seria…pero bueno, creo que la ocasión lo requiere.

En fin…lo dicho, si me aceptáis de nuevo en el corral, estaré encantada de estar de vuelta!

Un besazo a tod@s!

29 sueños:

X dijo...

Uf, obviamente soy el primero. xD

X dijo...

En fin, te he tratado lo suficiente como para saber que a veces, simplemente, te vas. Aquí quien más y quien menos necesita tomarse un descanso de vez en cuando, solo que tú pareces ser la única que se lo toma en serio y lo hace por un tiempo prolongado. Sí, mantener un blog se acaba convirtiendo en una obligación, pero bueno no es menos cierto que muchos convivimos con ella. No creo que una opción sea mejor que la otra, y me da igual; solamente me importa que hayas vuelto de una puñetera vez. xD

Welcome back, we missed you y bla bla bla... :-)

B7's

Martha dijo...

X: Obviamente y para no perder las viejas (y buenas!) costumbres, el primero en estar ahí! ;)

No sabes cuanto me alegra leer esa frase...la de "solamente me importa que hayas vuelto de una puñetera vez". No me preguntes por qué esa en especial...simplemente es la que más me ha llegado (y me ha hecho ver algunas cosas ;) ).

1 besazooooooo!

maba dijo...

Yo estoy encantada de que hayas decidido volver...

te echaba de menos....suponía que tendrías tus razones...y me da rabia que te de tanto apuro justificarte..no tienes nada que explicar...

estas aquí (de lo que me alegro muchísimo), hasta cuando quieras y punto

besos

Martha dijo...

MABA: Muchas gracias por esas palabras, guapa! Yo también me alegro de que te alegres de mi vuelta! ;)

1 besazooooooo!

El Hidalgo Informático dijo...

Pues me alegro mucho de tu vuelta, cierto es que se te echaba de menos... irse así, sin avisar, sin despedirse y no dar señales de vida en medio año, ya te vale!! xDD

Nada, te tendremos que perdonar, no semos capaces de enfadarnos contigo.

Un beso y bienvenida (de nuevo).

Martha dijo...

HIDALGO: Ualaaaaa...joer, yo no había echado cuenta, pero me acabas de dejar con una cara parecida a esta: O_o ¿Medio año???? Pufff...eso suena a una eternidad. La verdad es que no me parecía tanto tiempo!! (aunque si somos exactos no llega a los seis meses, eeeeeh! jeje! :P).

1 besazo y muchas thanks por la bienvenida!! ;)

Nanny Ogg dijo...

¿Dejarte volver? Hmmmm... no sé, deja que lo piense... Vale, ya está pensado :D

Faltaría más que no pudieras irte y volver cuando quieras. Todos tenemos rachas en que nos apetece alejarnos de algo y luego nos apetece volver. No pasa nada :)

Bienvenida de vuelta a casa.

Besos

Martha dijo...

Nanny!!! Que ilusión me ha hecho tu coment! Si ni siquiera me ha dado tiempoa avisarte de que había vueltooo! Ainsss...que conste que en estos meses no me he perdido ni uno solo de tus cuentos, relatos y/o/u historias con tu/ y de husband y u peque! ;)

1 besazooooooooooo!

Manzana de caramelo dijo...

Supongo que ese descanso todos lo necesitamos algna vez...Bienvenida de nuevo!

Besitos de caramelo!

PocasPecas dijo...

q bien, has vuelto!!!!!!!!!!!!!!! :D Gracias! No me dió tiempo a leerte durante mucho tiempo entonces, pero ahora pienso seguir haciendolo, que alegria!!!
Muack!!

Martha dijo...

MANZANA DE CARAMELO: No sé si todos...pero en tres años yo me he tomado tres descansos...voy a uno por año!! Es como si fueran mis vacaciones anuales o algo así, jeje! Pero la verdad es que lo siento (sobre todo esta vez) como algo necesario para cargar las pilas otra vez... ;) Muchas gracias por tu bienvenida, guapa!!

POCAS PECAS: Uyssss! No sé si es para tanto, como para tener que agradecérmelo! Jeje! En todo caso, soy yo la que os da las gracias a vosotros por seguir ahí! ;) Y cómo le decía a Nanny, me alegro de que te alegres! :)


Besicos a las dos!!

Marisabidilla dijo...

alabados sean los ojos que te leen!! Rebienvenida y que sea por mucho tiempo

Besos mil

Martha dijo...

MARISABIDILLA: Eeeeeey! La mujer que se rodeó de vips y se olvidó de mi!! Jajajajaja! Es broma! Es que en mi blog, si te has fijado, tengo linkeado tu blog de vips...y de repente un día no podía entrar a leerte... :( Hasta que me dió por mirar en tu perfil y ví que te habías acordado de la gente humilde como yo y nos permitías entrar a verte en "Sin título por la vida...." , jijiji! Y pude seguir marujeando entre tus cosillas! :) En serio, me agobié un poquillo cuando vi que no podía entrar en tu blog!! Menos mal que a mi mente privilegiada (ejem) le dió por mirar en tu perfil!!
Ainsss...ahora a ver si no se me olvida cambiar el link de mi blog! jiji!

1 besazo enormeeeee, guapaaaaaaaa!

Y gracias por la rebienvenida! :)

carmncitta dijo...

holaholaholaholaaaaaaaaaaaaa

Martha dijo...

CARMNCITTA: Holaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ;)

florci dijo...

nena que bien que estas por aqui!!!!!!! guapi se te echo mogollon de menos, yo pensaba que ya no te leeriamos mas!!
espero que recuperes las ganas y la alegria para escribir y sobre todo que esto no se convierta en un deber ni una obligacion, que te sientas comoda y escribas cuando quieras, por supuesto!!!!
besazos reina, me alegra verte de vuelta, bienvenida!!!

juan rafael dijo...

Un blog únicamente debería ser una atadura si te pagasen por ello, creo yo.
Todos tenemos etapas de más o menos pereza: yo siempre estoy ciclicamente perro.

Martha dijo...

FLORCI: Hombreeee, si me hubiera ido con intención no volver a escribir más, ahí si que hubiera puesto un cartelito o algo, mujer! Jeje...Pero no concibo esa idea, la verdad. No me veo viviendo sin el mundillo bloggeril!

Yo también he echado de menos vuestros comments! A vosotros os visitaba de vez en cuando y leía tooodos vuestros post :P Pero me faltaba el comentarlos con vosotros y el que me visitarais y me dijérais cosillas! Jiji...

Un vez más, me alegro muchísimo de que te alegres, guapaaaaaaaaa! ;)

JUAN RAFAEL: Sip, estoy contigo...por eso preferí un descanso y dejar de pasar el estado "perro"...que a mi si se me ha pasao! :P Jeje!

Me alegra verte (leerte, se entiende...) por aquí!!


Un besazo enorme a cada uno!!

acoolgirl dijo...

Aceptada no... aceptadísimaaa!!! :)

Si tú lo necesitabas, no tienes que dar más explicaciones. El blog debe ser algo con lo que disfrutes, no una obligación (eso es lo que yo pienso).

Bienvenida de nuevo.

Besitosss

Nebulina dijo...

Has vuelto, has vuelto, has vuelto :DD
Un besazo!

Martha dijo...

ACOOLGIRL: Ala! Creo que es la primera vez que soy "aceptadísima" en algo! :) Muchas gracias, guapaaaaaa! ;)

NEBULINA: He vuelto, he vuelto, he vueltooooooo! ^-^ Otro besazo enorme para ti, guapaaaaaaaaa!

Jordi dijo...

Por tardar tanto en volver vas a tener que dar 20 vueltas al campo de fútbol y hacer 500 abdominales , luego empezaremos a hablar de disculpas ;).Besillos

Hackett dijo...

Welcome back! :)

Chasky dijo...

Pero cómo no te vamos a aceptar de nuevo, pero si tu blog es tu casa y puedes actualizar cuando te dé la gana, tomarse las vacaciones que quieras o escribir lo que más te apetezca.

Un beso y bienvenida de nuevo.

Martha dijo...

JORDI: Me parece justo...tan justo que mañana mismo me levanto a las 5de la mañana para llevar a cabo mi castigo antes del curro. Prometido! :P Faltaría más! Jeje!

HACKETT: Muchísimas thanksssss! ;)

CHASKY: Ayyyy, mi superheroe preferidooooo! :) Muchas gracias, guapooooooooo!


1 besazo para cada uno!

Ro dijo...

Yo colgue un cartelito, de si vuelves me avisas y vi alguno de tus comments en otros blogs, pero venia y seguias on holidays.... en fin, q has vuelto espero q con ganas y energias renovadas, yo que soy vieja de cojones en esto te digo q esto es asi, unos van otros vienen, a veces te apetece, a veces no tienes tiempo, otras te aburre.... cosas de la blogsfera ;)
welcome darling.
mua

Martha dijo...

RO: Jeje! Ya lo sé! Si fue tu cartelito el que me hizo pensar! :P

Comenté alguna vez en otros blogs porque, como he dicho, os he seguido leyendo!! ;) Pero solo lo hice cuando el post en cuestión me llamaba tanto la ateción que no podía evitarlo...No quería comentar porque sino al final seguro que me lio, me lio, me lio y termino volviendo a retomar el blog sin ser el momento y viendolo como una obligación. Ahora, se que es el momento porque ha vuelto a ser algo divertido. Me vuelvo a despertar por las mañanas pensando en el blog y en vuestros comments, y en quién habrá actualizado...y vuelvo a ver posibles post a mi alrrededor a todas horas. Si, definitivamente este era el momento de volver! ;)

Y por supuesto, en mi vuelta de verdad, os he avisado!

Me alegra mucho tenerte de nuevo por aquí! Tu has estado conmigo casi desde los comienzos de mi blog!! (Y yo contigo, claro!!);)

1 besazo, guapísima!!

Otoño dijo...

ays! si es que estamos todos igual! que vamos y venimos jaja
me ha hecho ilu ver la actualización en bloglines, que te tenía metida en la carpeta "dándose un respiro" y siempre me alegra ver cuando aparece que alguien ha posteado de nuevo!

un besoooo

Sueños de ayer. Design by Pocket