ADIVINÉ QUIÉN ES QUIÉN Y GANÉ

jueves, 16 de octubre de 2008

- Diga?

- Señorita X?

- No…lo siento.

- Verá Señorita X, le llamo de…

- No, no…que se ha equivocado, que no soy la Señorita X.

- ¿No es usted X… Y…. Z….?

- No.

- Mire, si le llamo de Blabla S.A. Solo queríamos informarle de una oferta especial en…

- Pero que no soy X!

- De verdad, son solo un par de minutos. Tenemos que informar a todos los clientes de esta oferta y…

- A ver, que yo no sé nada de su empresa. Ni siquiera me suena el nombre! No soy cliente suya…

- Tengo aquí sus datos de cliente, Señorita X y…


“Arrrrgggggh…no me lo puedo creer! O esta buena mujer es rematadamente tonta…o me está tomando el pelo vilmente. No cabe otra opción posible…No, no…”


- Mire usted - (al más puro estilo ex- presi que me salió la frasecita, oye!)- que esos datos de cliente que tiene ahí, no son míos. Yo no soy X… Y…. y como sea el segundo apellido.


(No me dio tiempo a memorizar el dichoso apellido…al principio de la conversación, ni siquiera llegué a pensar que me fuera a ser útil hacerlo…).


- ¿Su número de teléfono es el 6………?

- Si…

- Pues ese es el teléfono de X…. Y….. Z…..

- Que no! "Santa pacienciaaaaaaa!"- que habrá un error. Tomarían mal el número de teléfono.

- Lo anotó usted misma, Señorita X.


“Ojalá pudiera meter la mano a través del teléfono y agarrarle del pescuezo cual conejo! ”

- Mire, le prometo que yo no soy X…- "Ya me gustaría a mi conocer a la dichosa X para darle una buena patada en el trasero por andar por ahí dando números de teléfono ajenos!"- así que, voy a colgar. Y me gustaría que no me volviera a llamar, porque no pienso contestar ¿de acuerdo???

- Está bien, está bien…tampoco es para que se ponga usted así. Lo siento mucho. Es posible que haya un error “¿Es posible???”- pero si tiene unos minutos, puedo informarle de los servicios que ofrece Blabla, S.A y si lo desea…………

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Colgué.

Ilusa! Que soy una ilusa…Peazo de ingenua!

Era todo una estrategia de marketing para conseguir clientes! ¬¬

74 sueños:

maba dijo...

lo que quería era conseguir tu nombre y apellidos!!

lo que peor llevo es lo de "no se ponga así" .. "no es para tanto"...o com me hizo una... colgar super fuerte!! (es muy desagradable en el tímpano)

besos guapa

musi dijo...

yo cuelgo, siempre. con toda la parsimonia del mundo pero cuelgo :)

Manzana de caramelo dijo...

yo cuando empiezan con cosas de esas cuelgo directamente, y si llaman otravez ya les digo que tengo de todo y que no me interesa...pero no tengo tiempo para perder xD

Besitos de caramelo!!

Martha dijo...

MABA: Claro! Lo que quería era una nueva cliente con nombres y apellidos! Pues no le fue bien. Sinceramente pienso que debería cambiar de estrategia! Jeje! :P
¿En serio que una te colgó? ¿Ella a ti??? Pufff...

MUSI: Jeje! Pues muy bien hecho ;) Yo me ví liada de mala manera en esta ocasión, pero normalmente también cuelgo a la primera! :P


Besitos a las dos!

Martha dijo...

MANZANA DE CARAMELO: Con eso del "tiempo que perder" has dado en el clavo, chiquilla! Esta gente se debe de pensar que tenemos toooodo el tiempo del mundo para perderlo charlando con ellos! Jeje! :P


Besitos guapaaaaa!

(Hemos cruzado los comments! ^-^)

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Si es que ya está todo estudiado, pero para que veas que hay gente con paciencia, mira este post y el video, son buenísmos:
http://manuespada.blogspot.com/2008/10/paciencia.html
Besicos guapa

X dijo...

Estoy hasta los mismísimos de las teleoperadoras (porque suelen ser las, y ni siquiera españolas si me tiras de la lengua xD) y las puñeteras promociones. Encima ahora te mienten con todo el descaro e insisten una y otra vez... ¡¡arrgh!!

¡Besos hermosísima!

Enigmática dijo...

Si es que no tienen límites, piensan en vender a toda costa, que desfachatez!

Besos,

Enigmática

Enigmática dijo...

Martha guapa, nos hemos cruzado, yo comentándote aqui y tú en mi blog, qué curioso verdad?

Besitos,

Enigmática

Casandra dijo...

Pero qué coñazo de tía!! Como para tener el arroz al fuego!! Manda huevos!! Qué buena gente eres y qué paciencia tienes, yo le habría colgado a la segunda, JAJAJAJA!!!
UN BESO ENORME!!! :O)

Martha dijo...

LA CASA ENCENDIDA: En cuanto llegue a casa leo el post y veo el vídeo! (es que ahora mismo no puedo ver vídeos desde este ordenador...snif, snif). ;)

X: Cierto es! La mayoría no son ni españolas, y su manejo del idioma deja muchísimo que desear! En consecuencia, encima, te las ves canutas para entender algo...
Aunque en este caso, si que parecía españolita...tenía un castellano bastante perfecto...y educado, si. :P

ENIGMÁTICA: Eso se llama conjunción astral (hay quien lo llama "coincidencia", pero porque son insípidos! Jeje!) A mi me gusta más pensar que las cosas cuando pasan quieren decir algo o son por algo. ^-^ Pero si, cuanto menos curioso!

CASANDRA: Jeje...como ya he dicho por ahí arriba, me pilló fuera de juego. La verdad es que desconcertó bastante...y por eso no colgué. Sino, yo también soy de las que cuelga super rápido en estos casos!


Besitos a tod@s!

Jordi dijo...

Yo desde el magnífico día en que se me ocurrió decirle a una teleoperadora "mira , es que no quiero hacerte perder el tiempo , buenas tardes" soy una persona nueva , es una frase lo suficientemente borde como para que te dejen en paz y lo suficientemente correcta como para no parecer un maleducado.

[Doctor JB] dijo...

Hubiese estado bien que le dijeses que sí eras X Y Z, ésa no se la hubiera experao, jajaja.

Ay, qué pesaos son los acosadores telefónicos...

acoolgirl dijo...

Mientras te leia estaba pensando eso mismo... seguro que era un engaña bobos y claro, como no tienen ni idea de tu nombre... pues se inventan otro!!! Vaya jetaaa!!!

Has hecho muy bien colgandoles!!

Un besazooo

Chasky dijo...

Es que a veces se pasan un poquito de brasas los teleoperadores, tanto que te si los tuvieras delante se tragarían el teléfono.

Princesa dijo...

QUe santa paciencia tenemos que tener a veces con los de telemarketing, eh??? jejejjejee.

Y bueno, es que la gente no se entera de nada, guapa... y por cierto, la señora, bien insistente que era, eh???

Besotes

Martha dijo...

JORDI: Ey! Es buena! Es muuuy buena! Creo que te la voy a plagiar! :P

DOC: Jajajajaja! Seguro que no se lo esperaba, no! Hubiera estado gracioso ver su reacción ante la verdadera Señorita X! Jeje!

ACOOLGIRL: Joer! Pues yo no habría podido imaginarme de primeras que pudieran ser taaaan rastreros! Jeje!

CHASKY: El teléfono y, en mi caso, todo lo que pillara a mano! :P Y sobre todo si te pillan en uno de esos momentos en los que tienes mogollón de prisa y no te sueltan ni a la de tres! Los muuuy...

PRINCESA: Pues si! Demasiado insistente diría yo...sobre todo teniendo en cuenta que la paciencia hoy en día brilla por su ausencia! Ainsss...


Besitos a tod@s!

atikesia dijo...

Lo que no te pase a ti!! jjejejeje eres todo anécdotas!! besitos Martha

El Sombrerero Loco dijo...

Que te voy a contar que no hayas leido ya en mi blog... :D les odio con todas mis fuerzas... espero que el próximo huracán se dirija directamente a todos los edificios de telefonistas que tiene Timofónica en sudamerica... GGGRRRRRRR

Martha dijo...

ATIKESIA: Pues si...pero supongo que son cosas que le pasan a todo el mundo, pero como dice una amiga mia, luego voy yo y las cuento. Y los demás piensan "joer, a mi me pasó algo así, pero pasé del tema". En fin...cosas de mi amiga. Y paranoias mias también! Jajajaja!

EL SOMBRERERO LOCO: No sé, no sé...seguro que en realidad están metidas en algún tipo de bunker, para que ningún cliente loco ya de rabia pueda encontrarlas! Juasss!


Besitos a los dos!

Peacemaker dijo...

Que bueno!! A mi me cuesta horrores parar estas cosas...seguro que acabaria 1hora aguantando la chapa...es qeu soy malisimo y no valgo para colgar...

ipodgirl dijo...

Arghh los odio! Cada vez dan más la brasa para intentar vendernos cosas!
Yo al principio los seguía el rollo porque me daba pena, pero ya ni agua. En cuanto veo de qué va el percal digo que no me interesa y cuelgo.
Besotes!

Evemary dijo...

niña, te dejé un comentario y no se queda... Tercer intento:

yo cuelgo a cualquier teleoperadora que me llama sólo con oir la voz, se ve claro que son teleoperadores.

Martha dijo...

PEACEMAKER: Jajajaja! A mi antes también me costaba un montón (ahora menos, pero también me cuesta, como ha quedado demostrado...juas!).

IPODGIRL: Pufff...yo siempre pienso: "la próxima les cuelgo del tirón!" Pero al final siempre aguanto un ratico...no sé por qué, la verdad...supongo que por penilla!

EVEMARY: Jajaja! A mi los primeros minutos me engañan un poquillo...luego aguanto, supongo que por pena...y cuando terminan enfadándome, es cuando cuelgo! Jeje! Que tonta...espero al berrinche! Jeje!


Besitos a l@s tres!

SehT dijo...

Jajaja, ¡pobrecita! Hay que ver, qué cara tienen...

hackett4life dijo...

A veces siguen estrategias comerciales muy agresivas. Lo mejor, colgarles directamente :D

Istar dijo...

Aisss pobreta, lo que te tocó aguantar. Yo soy de las que me sabe mal colgarles y no encuentro nunca una manera educada de cortarles el rollo :oS
Pero vamos, que los teleopedarores estos son unos caraduras. Si te contara la de chalets en Torrevieja que le han tocado a mi familia tan solo por llamar a un número de teléfono... Y yo creía que tenía mala suerte jaja.
Un beso y buen findeeee :o)

sangreybesos dijo...

En tiempos del instituo, cuando alguien venía a recoger firmas para lo que fuera, solíamos poner el nombre de algún amigo... que no es una putada tan grande como la de dejar el teléfono de un desconocido!

LauraConChocolate dijo...

O una estrategia, o una broma telefónica de los de Cadena Dial, jajaja, de Isidro Moltalvo, Atréveteeeeeeeeeeeeeee.

¡Besos!

Marisabidilla dijo...

Qué bicha, la tía teleoperadora!

Yo también hubiese caído...

Nebulina dijo...

Yo no puedo evitarlo y contesto de la forma más borde que me sale. Qué le vamos a hacer... :s
uN BESAZO!

cabezonmolon dijo...

como mola tu blog, buenisimo
pasate por mi blog y disfruta
http://elcabezonmolon.blogspot.com/

marea@ dijo...

... muy pesados.... son muy pesados...

siempre están llamando de diferentes empresas... vendiendo lineas adsl, lineas tal, cual... yo cuando les veo venir... a la primera pregunta de ¿tiene vd ordenador?... ya les digo...no tengo, lo siento... y un día, una comercial casi me echa la bronca por no tenerlo, que cómo era posible, que hoy en día eso era un atraso... claro, seguidamente, la invité a comprarme uno y así luego poder negociar lo de internet... ahí ya se calmó y se dió por vencida...

Muy pesados.... cierto... muy pesados.

Un beso. Marea@

florci dijo...

lo mejor es colgar, aunque una vez sí contesté y les dije amablemente que no me interesaba, llegaron a llamarme 4 veces seguidas más anunciandome otras cosas desde el mismo teléfono (que curioso, a ver si picaba con alguna) y las cuatro colgué, a la quinta le dije que no volvieran a llamar, que como siguieran acosando llamaría a la policía y palabra que no llamaron más. No se si alguien caerá en comprar estas estupideces que anuncian, yo desde luego no y no se enteran!!!!!
besos guapi! vaya con la tia, manda huevos!!

Nanny Ogg dijo...

Odio esas llamadas, las odioooo. Yo ya me niego a coger el teléfono como me ponga "Número secreto". Paso de que me vuelvan loca.

Besos

P.S.: Por cierto, te agradezco el ofrecimiento de un cachorrillo pero me temo que la enana se quedará sin mascota (ni esa ni ninguna otra).

Ro dijo...

Q vil tetra!!!!!!!!!!! Asi es como cazan a las pobres ancianitas y les colocan la vajilla y la bateria de cocina!!!!!!!!!! para las nietas, claro!!!!!!!!!!!!!! Eso en mis tiempos estaba prohibido, a donde vamos a parar !!!!!!!!!!!!
Tu no te aburres, eh???

angelsinalas dijo...

Ya no saben que hacer para captar clientes y encima con la crisis que hay, se tienen que inventar estas historietas ¡son la leche!

Besos, guapa.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡NO QUEREMOS TU VOTO!

¡Pero si hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

MidnightSong dijo...

Jejejeje, a mi esto ya me ha pasado más de una vez. Las primeras veces me ponía de mala leche, pero luego pensándolo más ... llaman ellos, así que a mi no me cuesta dinero ... con lo cual me tiro un buen rato vacilandoles, jejejejeje.

Mejor tomarselo con humor.

Besotes.

duna dijo...

Marta cielo te voy hablar desde el otro lado jajajajaj y no es el mas alla jajajaja, en mi vida he trabajado de teleoperadora y son pesas jajajaj claro que si estan delante un texto que tienen que soltar y caztar al otro juasjuas no servi era para ahora fliparas jajaja planeta agostini jujujuju me salve de ello no supe y mira tu por donde un agosto del 2004 me quede sin curro necesitaba lo que fuera menos puta jajaja mas que na por que quien pagaria? jejeje vamos de verdad por que creo que puedo valer y na sin conocimiento de causa me meto a mensagera con mi 49cc por barna, Yo que to lo que conocia era por... si mujer la tienda de ropa de ps de gracia, el bareto de ps san juan jajajja.
Vamos primer dia y queria abortar proceso curro por las calles de Barna, 2º dia de curro me tuvieron que ver mal jajaj que me dicen tienes puesto cogiendo entradas de clientes al tlfno bien por fin me sonreia la vida jajasja, al final despues de ocho años acabe aun no se bien redsponsable de marketig jajajjas y chica son un dialogo en papel.
Me enrollao tope pa decir que cuando me llaman y me dicen entrevista 10m son 20 pero trago con ello jasjajaj por que se que les va el sueldo.

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligentes y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

Akematon dijo...

Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y exale un vistazo y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal, gracias de antemano

http://akematon.blogspot.com

SALUDOS

PocasPecas dijo...

Pues yo alguna vez he aguantado (como he podido) su historia y cuando me han preguntado o pedido alguna explicación les he dicho q lo sentia pero esq no le habia hecho caso... :S upps, q mala, no?

T he propuesto para una tareilla en mi blog, x si t apetece
MUACK!

M@R dijo...

me gusto tu blog y tienes mi voto,,,

visitame en erotico: y algo mas y mas

suerte,,,

X dijo...

Martha, ¡ya toca volver de donde estés!

Janario dijo...

Cuando te llamen para ofrecerte algo, contesta siempre que esa persona por la que preguntan ya no vive ahí. Con un poco de suerte hasta te borran de la lista.

Dibujando la Crisis

Saludos,

Janario

Laureta dijo...

Qué buenaaaa!! Y que buenos los comentarios!!!!!

Perdona, hace mucho que no he podido pasar, pero bueno, siempre qu eencuentro un pelin de tiempo, miro de leeros, i me alegro, porque en muchas ocasiones me rio un montón...

Hay muchas teleoperadoras asqu... el mes pasado llamaron durante 28 dias los de una empresa de teléfono a casa de mis suegros y siempre a la misma hora... hasta que mi suegra les explicó ciertas cosas... no han vuelto a llamar!!! jejeje!!

Un besooooo Marta!!

Armandozzz dijo...

la verdad.. es que cuando empiezan a llamarte.. no sabes si ser borde un acceder a lo que te preguntan... pero si es que si dices que no puedes atenderles.. te vuelven a llamarr..
nunca sabes como actuar......
besoss

Jordi dijo...

Martilla , actualizanos algo mujer , que nos tienes más que abandonados.Besillos

PocasPecas dijo...

Martha??... stas x ahi??...
Tienes un ragalito en mi blog!
MUACK!!

Amanda dijo...

Ei Marta, sí que nos tienes abandonados muchacha!! Te has olvidado de nosotros ya????
Besotes!!

Princesa dijo...

MARTHAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE TE HAS METIDOOOOOOOOOOO????????????????

QUE TE ECHO DE MENOS....

ESPERO QUE TODO VAYA BIEN

UN BESOTE

Princesa dijo...

Nenaaaaaaaaaaaa, ¿DÓNDE ANDAS? que no es normal que lleves tanto tiempo sin actualizar... y ando preocupadilla.

Espero que todo marche bien. Y esperamos que vuelvas prontito.

Un besote

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Martha, ¿dónde andas?

Besicos

Princesa dijo...

¿Martha? ¿Martha? ¿Maaaaaaaaaaaaaaarthaaaaaaaaaaa?
¿Dónde estáaaaaaaaaaaaaaaaasss?

Jolin, estoy superpreocupada por tu larga, larga, larguíiiiiiiiiiiiisima ausencia!!!!!!! Y no tengo tu correo para ponerme en contacto contigo!!!!!!!!!!!!!!!!

Como ya te he dicho en otros comentarios, espero que todo marche bien, guapa,
Vuelve pronto, que se te echa de menos un montón!!

Besotes

Marisabidilla dijo...

¿Dónde te metes, chati?

Amanda dijo...

Chiquilla deja algún mensaje para que sepamos que estás bien!!!

Anónimo dijo...

ains!! empieza a ser preocupante!! q es de tu vida, para q no nos digas nada!!?? esper q todo vaya bien besitos!

atikesia dijo...

anonimo no!! atikesia

Princesa dijo...

Nenaaaaaaaaaaa, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Un besote

Martha dijo...

Madre mia...

Antes de nada mil perdones a todos! Cuando he leído vuestros comentarios se me ha caído el alma a los pies...Me siento fatal! Que idiota soy...pufff...! Lo siento de verdad!

Os explico: Hace un par de meses, tuve que irme a otra oficina de mi empresa para ayudar con un trabajo algo...digamos tedioso. Largo y tedioso. Y resulta que allí, tenían una especie de ¿seguridad? instalada en los ordenadores o algo así, que no me dejaba acceder a blogs...luego ni podía leeros, ni podía actualizar.

Ya...podría haberlo hecho por las noches al llegar a casa. Pero...pufff! después de tantas horas pegada a un ordenador, como que no había ganas (no se si os habréis fijado en que mis post siempre son de horario laboral, jeje...). Y los fines de semana los suelo pasar siempre fuera...

Así que, me dí un descanso blogueril "medio obligado".

Esta semana, ya la he pasado en mi ofi, pero algo liadilla.

Como mañana cojo las vacaciones de Navidad, hoy mi nivel de trabajo (y el de todos mis compis, la verdad), ha disminuido considerablemente...Así que esta tarde me he puesto a mirar el blog y...uf...cuando he visto estos últimos comments vuestros me he sentido fatal...porque pase que lo de no poder acceder al blog desde el curro. Pase que mi vagancia y mis ganas de tirarme en el sillón pudieran conmigo cuando llegaba a casa...Pase que los fines de semana suela estar en la casa de campo y allí no hay Intenert...Pero el no haberos avisado, hace que me sienta como una estúpida.

Si os soy sincera, ni si quiera lo he pensado en este tiempo. No he caído en ello...

Tonta, tonta, tonta y mil veces tonta!

En fin...tras tal error por mi parte, agradeceros de todo corazón esas muestras de preocupación, en unos casos y de cariño en otros, que habéis tenido conmigo a través de los comments que me habéis dejado en este tiempo.

Y, por supuesto, pediros mil perdones a todos. Lo siento mucho, de verdad.

Espero que podáis perdonar a esta cabecita despistada mia...

Muchísimos besos! Y gracias por haber estado ahí en mi ausencia! Me ha llegado mucho ;)

Laureta dijo...

Holaaaa Martaaaa!!!

Acabo de pasar por aquí porque me ha estrañado mucho que hiciera tanto que no comentaras... aunque yo también he estado un tiempo sin internet y he entrado poco i ahora he entendido qué ha ocurrido!!!

Y me alegra saber qué estás genial!!

Aprovecho este comment para desearte Feliz Navidad, y espero que pronto nos vuelvas a deleitar con tus aventuras y escritos!!

FELIZ NAVIDAD MARTA!!! :))))

UN BESITOOOOO!!!

atikesia dijo...

Pues no sabes cuanto me alegra tener noticias tuyas...!!
FELIZ NAVIDAD! Nos vemos prontito no? muchos besos!!

X dijo...

No me olvido de ti. ;-) ¡Ya volverás! ¡Feliz Navidad!

Amanda dijo...

Pa verte matao!!! aiiinsss!! Me alegro de que estés bien!! Un besote fuerte y felices fiestas y bueno Feliz entrada y salida de año!!!.
Besotes!!!

X dijo...

¡Y feliz 2009! :D

Amanda dijo...

Hola Martha, ¿te acuerdas de bruno?, entra aquí.

http://www.lifestyleamanda.com/2009/01/noticias-de-bruno.html

Besotes!!!

Nuria dijo...

Ay chiquilla que ya te echaba de menos.
Que lo pases bien estos días de enero.
Un abrazote

Ro dijo...

Oye guapa, lo del rapto sigue???? vale q se te fuera la pinza, pero.... anda, deja un cartelico colgado de vacaciones.
mua

Laureta dijo...

Martha, VUELVEEEEE!!! Necesitamos leerte!! :)))

Un besito!! Espero que todo esté bien!!!

Princesa dijo...

Nenaaaaaaaaaaaa, que acabo de leer que por lo menos estás bien!!!!!!!!!
Ahora lo que deseo es que vuelvas prontito entre nosotros!!!!!!! Que se te echa un montón de menos, guapa!!
Un abrazo enorme

Laureta dijo...

Hola de nuevo... :)

uummmmhhhhhh... creo que es motivo de preocupación otra vez... porque ya van otros dos meses des de tu último post... supongo que debes ir super liada...

Un besicooooo!! :) Espero que todo vaya genial!! :)

X dijo...

¿¡¡Has vuelto!!?

Nebulina dijo...

Te escribo en plan recordatorio...oye, que estamos aquí :P
(todo bien???)
Un besazo!

Sueños de ayer. Design by Pocket