LO PROMETIDO ES DEUDA...

jueves, 26 de junio de 2008

Y como yo siempre cumplo con mis promesas y con mis deudas…pues aquí os muestro orgullosísisisima a mis peques!


Me pedisteis una fotillo de la pequeña miembro number five de la casa…pero ya que estamos, he decidido presentaros oficialmente y con todas las de la ley a Uli y a Kira! Y además, vais a tener la suerte de conocer también a Missy…una de las gatas que tengo en la casa de campo! (ya os hablé de ella en otro post! Haced memoriaaaa, que seguro que os acordáis! ;) Y sino, pues seguid el link, que pa eso está! :P)

Y sin más miramientos, vamos con las presentaciones, en riguroso orden de edad y, por lo tanto, de llegada a la humilde morada de my boy y de la nena:


Queridísimos bloguer@s, con todos ustedes:

Este gatito plateado de aquí abajo es mi Uli, que este mes acaba de cumplir un añazo! Le acompaña la guapísima Missy, que pasó una semanita con nosotros en el piso y se hicieron inseparables! Se pasaban el día tal y como los veis en la foto…abrazaditos y acarameladitos…Ainss, l’amour, l’amour…



Vamos ahora con mi adorable cachorrilla, Kira, de cinco mesecillos. Si, si, la devora manos libres de móviles nuevos, esa! Jeje…Pero con esos ojitos que pone y esa carilla que tiene…es taaaaaan difícil enfadarse con ella! Ainsss…



Y ahora…llega el turno la pequeñísima Isis…eeeehh, si, ya sé que os dije que nos habíamos decidido por Mika, pero a my boy no le terminaba de convencer y volvimos a sentarnos con ella para hacer una nueva ronda de nombres…Y si, creo que finalmente se quedará con Isis, porque este nos gusta a los dos!

Pues nada, con dos mesecillos de edad y del tamaño de mi mano…os presento a mi bolita de nieve! ¿No es una ricura??? ¿Os habéis fijado bien en esos ojazos? Ainsss…





Ahora que la conocéis, haceos una idea de ella, mirándoos como mira a la cámara y con un lacito de regalo al cuello… ¡Era el más imposible de los imposibles habidos y por haber negarse a darle un hogar!

28 sueños:

Ika dijo...

Holaa!! La verdad que me están escribiendo comentarios de blogs que nunca visité..el tuyo es uno de ellos...asi que por eso estoy aquí... sacaré un huequito y me pondré al día en tu blog...
Muchas gracias, me encantó tu comentario...
Un beso!

acoolgirl dijo...

Ooohhhh... son monisimos todos!!!

Me encanta la perrilla...que carita que tiene por favorrrr!!! :D

Un besazooo y gracias por presentarnoslos!!

Anónimo dijo...

Joder que preciosidad de gata, uff. Tiene una cara de bicho que no puede con ella, jajaja.

Pero vamos, que Kira no se queda atrás... normal que después de sus travesuras seais incapaces de enfadaros con ella...

Es, como decirlo...., imposible, jajajaja.

Un beso y cuidamelos bien, que seguro que lo harás.

. dijo...

Aaaaayyyyy, qué moooonoooos... Pues viéndolos puedo decirte que no, no me extraña que les perdonéis todas las trastadas que hagan, son irresistibles xD.

Martha dijo...

Atikesia: Jeje...yo es que llegué a tu blog por una recomendación publicitaria en otro blog...¿Te suena??? :P Muchas gracias por la visita, 1 besazo!

A Cool Girl: Gracias por los piropos de parte de los pequeñines! jeje! Y de nada, chiquilla! Yo encantada de presentarlos en sociedad! jajaja!

Hidálgo: Por supuesto que les cuidaré muuuuy bien! Que ellos se lo merecen! :P

Seht: ¿A que si? Si es que es imposible regañarles! ainssss...

Un besazo para todos (Buenoooo, vengaaaa...uno para cada uno! jajaja!)

Princesa dijo...

Ooooooooooohhh, gracias por enseñarnos a estas monadas... que ricuras.... es normal que con esas miraditas tan tiernas no tengas valor de regañarles... a mi me pasa lo mismo con mi perrito...

Y por cierto, tu perrita, Kira, se comerá los manos libres nuevos, pero el mio se me comió unos zapatos de tacón que yo adoraba... y que tenían cierto valor sentimental para mi... que cabronazo... en fin...

Besotes

JB dijo...

Vale, admito que la más mona de todos es Isis aunque sea una gata... pero en respuesta al post anterior, tengo que decir que yo no provoqué al gato mamoncete que me arañó, fue cosa sólo suya >_< jejeje.

Anónimo dijo...

jo que ojazos tiene missy, que gata mas preciosa, y la cachorrilla ya ni te cuento, que cosita mas mona por Dios sin dan ganas de darle un achuchón!!!!
tienes unas mascotas preciosas, teneis que estar locos con ellas!!! a ver si cuelgo yo una foto de mis gordis, que son los dos unos golosos, se pasan el dia comiendo!!!! ahora tengo que llevarlos a pelar que con esto del verano pasan un calor con tanto pelo!
un beso guapetona!!!

Martha dijo...

Princesa: De nada, mujer! Yo encantada de enseñároslos! Si con la de cosas bonitas que me estáis diciendo de ellos me pongo hasta roja!jeje!

Doc: Te gusta la pequeñina, eeeeeeeeehhhh! Aunque sea una gatita, eeeeeeeeehhhh! Jajajaja! Buenooo, yo, en respuesta al post anterior, tengo que decirte, que vaaaale, tuviste la mala suerte de dar con un gato mamoncete...de todo tiene que haber en la viña del señor! Pero, no todos son iguales! Dales una oportunidad al resto de gatos del mundo mundial, hombreee! Hazlo por mi! :P

Florci: Esoooo! Cuelga tú también unas fotillos de tus gordis! Que a mi me encantará verlos! Jeje! Con lo que me gustan los animales! Seguro que son preciosos!

Muchísmos besitos a todos!

Nebulina dijo...

ay que dulces!! sobre todo la bolita de nieve.. ^^
Un bsazo!

Martha dijo...

Nebulina: Ainsss, si! Dulces son un rato...tanto que a veces me los comería! jajajaja! 1 besazo!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Aayss, que me enamorado de Kira y de Isis... ¡qué cosas más preciosas! Yo también quiero :)

Besos

Martha dijo...

Nanny Ogg: jeje...pues nada, guapa! Ya sabes, una cachorrilla para tu peque y la disfrutais todos! jeje! Además...dan una alegría a las casas que pa qué! ;)

1 besazo!

carmncitta dijo...

ohhhhhh pero qué bonitos, son preciosos, que buena compañía tenéis :D

Martha dijo...

carmncitta: Muchísisisisimas thanks! ;)

1 besazo!

Azusa dijo...

La verdad es que son todos preciosos, tan achuchables... aisss, qué ricos...

Martha dijo...

Azusa: A qué si??? Así me paso yo el día...de achuchón en achuchón! Jeje!

1 besazo!

Ro dijo...

Repito lo q todos han dicho: q monos por favor!!!!!!! si no dieran tanta guerra!!!! Yo no tengo paciencia para tanto y a veces me siento culpable por no ser capaz de colaborar en la adopcion de tan lindos seres. Admirable!!!!!
Mua

Martha dijo...

Ro: Buenooo, lo cierto es que yo en ese aspecto he tenido bastante suerte, porque son super tranquilos! Eso si...las travesuras típicas de su edad es imposible evitarlas, pero son tan graciosos y tan monos...que se perdona todo! Además, luego, como nosotros, se van haciendo mayores y responsables! jeje! Uli, ahora tiene un año y está super calmado y super mimoso...pero cuando era un cachorro era igual de travieso que las otras dos! :P Y...no sé, también mola disfrutar esa época de cachorros! jaja!

Un besazo guapa!

marea@ dijo...

uys gatitos.... entre tu y yo... me dan alergia...

Pero, reconozco q son bonitos...

Un beso

Anónimo dijo...

que gatitos mas monos!! parecen de anuncio!! y la perrita...no me extraña que no te quieras enfadar con ella, es que tiene unos ojazos de buenaza...madre mia...

por cierto conseguiste un nuevo manos libreS?

Martha dijo...

Maera@: Jeje...bueno, lo de la alergia es una excusa perfectamente válida para no tener gatos!Hace poco en my house tuvimos un invitado francesito con alergia a los gatos (cosa que nosotros no sabíamos)...imagínate la cara que puso cuando entro por la puerta y vió al comité de bienvenida! jajaja! Pobriño...Pero bueno, durante su estancia dejamos a los animales en una habitación y al final no tuvo síntomas ni nada...

Manzana de Caramelo: Eeeemmmm...no he conseguido otro exáctamente, más bien lo he tenido que pedir a la casa, previo pago, claro...¡Y hacía unos 15 días que me había comprado el otro! pero bueno, son gajes del oficio! jajaja!

Aaahhh! yo también le digo a mi nene siempre lo de que son de anuncio...al final me veo presentándolos a un casting o algo! jeje!

Muchos besitos a los dos!

Lifestyle Amanda dijo...

Hola Martha!!
¿¿Tienes todos los animales en casa contigo??. Yo tengo un siames llamado Pumuky de 2 años y medio, y hace 2 semanas encontré en mi calle a un gatito pequeñito y muy muy delgadito, por supuesto no pude resistirme y lo llevé a casa, ahora ya está mas regordete, pero mi novio no quiere dos animales en ella, así que le estoy buscando un hogar. A ver si tengo suerte. Por mi me lo quedaba, es muy muy bueno, incluso más que Pumuky, (el cual se cela del peque), pero entre mi novio y mis grandes dilemas, no se que hacer, me lo quedo, no me lo quedo, me lo quedo, no me lo quedo,... como dices tú... aiiiinnss!!!

Besos!!

Lifestyle Amanda dijo...

Por cierto, me encanta el encabezado de tu blog, el dibujo es muy bonito.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola!!! me paseaba por blogs y llegué hasta el tuyo.
Me encantan las fotos de todos tus amiguetes animalucos. Tengo que reconocer que los "verticales" que nos quereis estais hechos de otra pasta.

Lametones!.

www.nanyguau.blogspot.com

Martha dijo...

Amanda: Ainssss! No me digas eso! Que nada más leer tu comment ya me he empezado a calentar la cabeza pensando en lo bien que se llevaría ese pequeñín con mis tres cositas! Pero no puedoooo :( Cuatro animales en una casa ya si que es demasiado! Creo que tres ya es un número demasiado elevado, pero bueno...las circunstancias se dieron y no pienso alejarme de ninguno de los tres! Son mis pequeñines!

En cuanto a lo de tu novio...juas! El mio estaba en el mismo plan! Ni siquiera quería uno! Y cuando entró Uli en casa, a los dos días no pudo resistirse a sus mimitos! Jeje! Luego, fue él quien trajo a Kira...y cuando nos regalaron a Isis, también estuvo un par de días renegando diciendo que ya si que no podía ser...pero al final, míranos! Tan felices que estamos que los cinco! Jajaja! Eso si...un poquillo de trabajo extra si que dan, que todo hay que reconocerlo! Pero se hace con gusto! ;) Así que, mi consejo es que convezcas a tu novio con toda tu armería pesada! Jeje!

Aaaaah! Muchas gracias por el piropo al piropo al blog! Buenooo, al dibujo del blog! Puse este dibujo en la plantilla porque cuando lo ví me recordó a mi...mismo pelo, mismo tipo de pendientes...jeje!

Besitos!

Anónimo: Jeje! No se si estaremos echos de otra pasta o no...pero quereros...os quiero a todossss! ;)

Besitos!

Casandra dijo...

¡Es verdad, no recordaba que ya la había visto porque como en este post nos enseñaste también a los gatitos me acordaba más de ellos!
Ay, qué buenos son los perros, qué cariñosos y qué obedientes. ¡Yo he tenido cuatro en mi vida y me encantan! ¡Tu perrita es una verdadera monada! ¡Qué ojazos tiene! ¡Es que se los quiere muchísimo! :o) ¡¡Un besazo, solete!!

Martha dijo...

Casandra: Jajaja! Buenoooo, ahora seguro que te acuerdas de ella! La verdad es que los ojos que tiene son preciosos! Encandela a todo el mundo con ellos! Y la jodia se sirve de eso para salir indemne de sus perrerías! Jeje!

Si, la verdad es que son geniales! Pero no yo no podría elegir entre perros y gatos...ambos son geniales!

Muchos besitos guapa!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket