DE BLOGS Y DE BLOGUER@S...

martes, 1 de agosto de 2006

Bueno, bueno…Paper me vuelve a meter en uno de sus líos sin ningún tipo de remordimiento…porque estoy segura de que el bueno de él sigue durmiendo bien por las noches! Eh, Papercito!

Pero como sé que me adora (o eso dice, jeje) y porque él lo vale, he decidido hacerle feliz y contestar a las preguntitas de Jesús Vázquez…Sin embargo, querido Paper, por problemas de compatibilidad de horarios entre Jesús y yo, me temo que yo responderé a las preguntas por aquí y luego ya, si eso, él las leerá en directo…es que una tiene una agenda repletita y no he podido encontrar ni un solo huequecito para ir a la tele…

Y sin más, aquí os dejo con mis respuestas a la fabulosa entrevista de Jesús…


¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Mmmm…espera que miro en los archivos…(tic,tac,tic,tac)…¡Vale! Respuesta encontrada: Unos cinco mesecillos, desde finales de febrero/principios de marzo.
Ey! Encontré rápido la respuesta! Dime Jesús ¿me llevo algún premio por eso? ¿Puedo quedarme con la caja? ¿Va a llamar la banca? Mmmm…creo que me he equivocado de programa…esto va sólo de pregunta-respuesta, no? Ainsss…vaya chasco…

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Ufff…a ver, a ver…esta ya es más complicada, requiere de una ardua labor de memoria histórica…
Enterarme de la existencia de los blogs, me enteré hace muuuucho, mucho tiempo…allá por el siglo pasado más o menos… (¿o no hace tanto???). Y cómo no, fue gracias al siempre bienaventurado Google. Andaba yo buscando vete tu a saber qué, y me encontré con el blog de una tal Carol B, que me enganchó cosa mala…lo leí enterito de principio a fin. Así que, descubierto ya el fabuloso mundo de los blogs, me puse a investigar buscando otros…y después de estar siguiendo varios blogs durante muuucho tiempo, este año, por fin me decidí a sacar a la luz el mío propio…

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

¿Sólo cinco??? Me niego a decir sólo cinco porque no me sentiría a gusto conmigo misma…si no a diario, con muchísima frecuencia, entro en todos y cada uno de los blogs que tengo linkeados aquí a la derecha. Y muchas veces, no sólo en esos, también en otros que tengo en favoritos y que, confieso que por pura vaguería, aún no he añadido a la lista de links…

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Nooo! Siempre intento comentar, aunque a veces (las menos…) no sepa muy bien qué decir, me exprimo las neuronas hasta que se me ocurra…porque a mi me encanta encontrarme con comentarios en mi blog, y ver que alguien se ha decido a dejar una huella de su paso por aquí…e imagino que a los demás también les gustará ;)


¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Reverte, Virginia Wolf, Lucía Etxebarría…..eeeeehhh, vale, creo que no voy por buen camino, no? Ainsss…Jesús, Jesús…¡Que hay que especificar bien las preguntas!
Como estamos hablando de blogs…imagino que la pregunta se refiere a blogeros…A ver, antes de nada diré que voy a dar nombres porque si no Paper me va a regañar por no mojarme…pero, jo! Es que si leo los blogs que leo es porque me gustan todos, sin excepción, si no…no los leería, pero bueno, aquí dejo algunos nombres, de los cuales muchos pertenecen a bloguer@s con los que he hablado por otros medios además del blog, y me parecen tod@s geniales: Unknow, Anire, Pablito, Infiel?, Angel sin alas, Mav, Luis, Lulú (¿creías que me iba a olvidar de ti?jeje), Andrea, Melona, Afrodita, Dr. JB (contigo aún no he contactado por otro medio que no sea el blog, pero ya te tocará aguantarme, ya…jeje) y…que si! Que no me olvido de ti, Papercito! ;)

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?

Qué manía con lo de dar nombres, eh! Bueno, ya puestos…ahí vamos: Pablitooooo (escribes genial chiquillo, no hay otra…me gustas incluso más que Reverte, que ya es decir! Jeje!), Afrodita (Esa Diosa de la soltería, del amor y de la prosa! Guapa!), infiel? (porque tienes un don innato para plasmar sentimientos con palabras, ya te lo he dicho millones de veces! ;)) y….tatatachaaaan: Paper (si es que en el fondo te tengo cariño jodioooo,jeje! Y escribes taaaan bien, que no te podía dejar fuera en esta pregunta, jeje).

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

Alaaaaa…joer, me iría con todos! Macrobotellón! Jeje! Esta vez si que me niego a dar nombres, que cinco son muuuy pocos, jo! Así que, si tengo que dejar a alguien fuera, prefiero quedarme yo, que tener que señalar con el dedo a otros…¡Que diplomática que soy! Toma ya!

¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Mmmmm…esta vez no me parecen pocos nombres los que hay dar. Ahora me parecen una pasadaaaa! Teniendo en cuenta que, a pesar de que no actualice y de que lo tenga olvidado, mi niño también tiene un blog…pues ¿con quién a parte de con él voy a pasar una noche de locura sexual? Ainsss….si con lo que yo le quiero me es imposible mirar con ojos lascivos a otros…

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?

Pues me remito a la respuesta anterior para contestar a esta pregunta…a pesar de que me enamorara de él mucho antes de que ninguno de los dos tuviéramos blog…

¿Has conocido a alguno más allá del teclado?

A mi niño, a Lulú y a Andrea…aunque ya los conocía antes de convertirnos en bloguer@s... Así que no se si vale esta respuesta…jeje!

¿Estas satisfecho con tu blog?

Con una S, con una I y con una admiración, doy por contestada a esta pregunta… SI!

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs...

Y los afortunados son….

1.- Mav! (aplausos!): Porque lo prometido es deuda y prometiste hablar en tu blog de lo que te pidiéramos…jeje. Y…qué narices! Porque me gustaría mucho ver tus respuestas! ;)

2.- Afrodita! (aplausos!): Jo! Porque con la de tiempo que llevas en blogerlandia tus respuestas tienen que ser muuuuy interesantes! Jeje!

3.- Unknow! (aplausos!): Pues porque me dijiste que ibas a hacer lo de los secretos, y porque me caes genial, porque eres fantástica, porque…¿va a servir de algo tanto peloteo? ¿lo harás??? jiji :P

4.- Anire! (aplausos!): Porque sé que te gustan estas cosas…que eres una de las pocas que responden a lo de las cinco de los viernes de vez en cuando…jeje!

5.- Dr. JB! (aplausos!): Sólo para que vayas acumulando trabajo a tu vuelta de las vacaciones…jeje!

6.- Lulú! (aplausos!): Otra vez que creías que me iba a olvidar de ti, eh nenita! Jeje!

Y si, son seis…pero si Paper puede poner 6, yo también! Es más, pondría un séptimo: Infiel?! (aplausos!), pero como todo esto no va mucho con tu blog, a ti te perdono si no contestas! ;)

Aleee…tanto pedirme que pusiera nombres, que al final me he aficionado!jeje! Y serían ocho! Si no fuera porque a Pablito ya le ha nominado Paper

La verdad es que me encantaría leer las respuestas de todos vosotros, pero no soy tan mala…me conformaré con que alguno de estos seis (o siete) se apiade de mi y responda…jeje! Besitos a tod@s!

24 sueños:

unknown dijo...

jajajajaja... no veas la de risas que me he echao con este post!!! pues mira chiquilla, ahora mismo me pongo por la labor porque a mí estas cosas (a diferencia de muchos) me encantan!!! lo peorrr va a ser seguir con la cadena, a ver a quién lío yo ahora... ayy ayyy!!! bueno bueno, que por a ello, ehh!!! jajaja.. eres la leche!! besotes xx..

Lulú dijo...

Buffffffffff, te matoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno todo será por una buena causa, que sepas que lo hago por ti, en menudo embolado me has metido nenaaaaaa!!!jajajajajajaja.

Bueno de todas formas, gracias por acordarte de mí peque, aysssssssss, como se nota que me quieres por diossss, eso es amor y lo demás son tonterías,jejejejejeje, aunque hay amores que matan,jeje.

Besiños cariño y tu encargo lo dejo para el fin de semana!!!!

infiel? dijo...

Bueno, yo como no puedo dejar de meterme en donde tu me pidas, te contesto... pero como mi blog no va de esto, pues lo hago aquí mismo. A ver:

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Desde que empecé mi blog, hará dos meses y medio.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Me enteré hace mucho, no sé cómo, pero no presté atención. Luego me decidí a hacer el mío para tener una especia de diario donde poder leerme a mi mismo.

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Sueños de ayer, de Martha
El hombre laca de Coolkiku
Buscando novio, de Reich
Cambiamelo, de Ge
Diario de una amante, de Amanda
Historias del paisaje, de Andariel

¿Eres lector anónimo de algún blog?
A veces leo algo y no comento, pero casi siempre digo algo.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Martha, Coolkiku, Lalola y Reich

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Por lo que dice, Martha
Por originalidad, Reich
Por sus historias, Coolkiku
Porque lo cuenta todo, Lalola
Porque sí, HSolo

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Pues con cualquiera divertido, creo... De los que conozco más allá del blog, con cualquiera

¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Bueno... si no tuviese el motivo que tengo para escribir mi blog, con Matha, Reich y Coolkiku. Vaya, estas tres salen siempre... se nota que e caen bien, eh? Y eso que dos de ellas no se ni como son físicamente...

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?
Me he enamorado una vez y por eso he escrito un blog, que es parecido ;)

¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
A Lalola en persona, a Reich por mail y a Martha por teléfono... nada más, y nada menos!

¿Estas satisfecho con tu blog?
Sí, porque cumple el objetivo para el que lo empecé, pero estré realmente satisfecho el día que se cumpla el objetivo: un post que se titule "este blog ya no tiene sentido"

Lo de implicar a más blogueros lo obvio, porque este no es mi blog.

Y a ti, Marthita... gracias por esos momentos. Eres increíble!

Muchos besos...

Dammy dijo...

Aish, si es que no puede ser, ahí liando a la gente, mu mal, mu mal, jejejejeje.

Un blogbesico.

PaperBoat dijo...

TE ADORO. Has sido la primera de mis nominados en contestar!! Eres un solete y siento mucho haberte liado de esta manera... qué mentiroso soy, no lo siento en absoluto porque me ha encantado leerte y cotillear en tus respuestas, jejejeje.

Gracias por lo bien que hablas de mí!!! Con qué buenos ojos me miras, de verdad!! Quisiera ser la mitad de bueno de lo que tú me ves.

Jesús me ha dicho que lo perdones, que la única razón por la que no pudo quedar contigo es porque estuvo intentando pedirme perdón de mil formas y recuperar nuestra relación y no tuvo tiempo de nada más. Pero le he dicho que no, déjalo que sufra!! Jijijiji. En el fondo sé que lo nuestro no funcionará, soy demasiado para él (ja ja ja)

Besotes pa mi Marthita!!

mav dijo...

Biennnnnnnnn muchas asiassssssssssssss asi no le digo yo a mi colega lo de marea ni de coña vaya embolao joer..... siesk yo pa que hare ciertas cosas en mi blog siesk..... ayassssssssss bueno mañana lo hago pero no prometo nada eh!!!!!!! :P!!!!!

Smuasssssssss futura!

Captain_Ross dijo...

Es la segunda vez q veo este post en un blog, espero q no me toque a mi, jejeje. Un beso :)

txe dijo...

vaya, curioso ejercicio blogosférico

txe dijo...

un post metablogosférico.

y un saludo

Maya dijo...

buenisima entrevista, y mejores respuestas.

Diogenes dijo...

He comenzado hace porco a leerte, como sbes, pero me gusta la sinceridad con la que escribes y no me gusta el tigrecito ese que aparece ala derecha (por decir algo vamos)

Saludos

Vivas dijo...

Hola Martha que tal? Encantado de conocerte. Leí tu comentario en mi blog (gracias por los ánimos!! jejeje).

La verdad que este post me ha gustado, me resulta una idea muy original. Leeré con tranquilidad tu blog, que de entrada me parece muy bueno ;)

Besitos!! :-)

Afrodita dijo...

Valeeee, valeeee, contestaré a este test en mi blog, pero q sepas q te odio! jajajaja Es coña, pero es q no me gustan demasiado estas cosillas... Pero has tenido suerte, q como es verano, y no tengo ganas de estrujarme la neurona pensando en q escribir, escribiré sobre esto, jejeje
Besotes

Ro dijo...

Estos cuestionarios van bien para movilizar al personal. A mí este en particular me ha parecido muy interesante. Y... va como sé q te hace ilu lo de los comentarios, te dejaré aunque sea un saludito cada vez q pase por aqui, q sí, q yo soy de las q leen en el anonimato muuuuuuuuuuuucho.
Un saludito, guapa.

trizia dijo...

Juasssss, vaya cachondeo que os llevais con Paper y la entrevista juas juas juas.

Besos.

La frase de hoy: "EL ARTE DE LA MUSICA ES EL QUE MAS CERCANO SE HALLA DE LAS LAGRIMAS Y LOS RECUERDOS"
(Oscar Wilde)

El Hidalgo Informatico dijo...

Buena entrada. Una entrevista de Jesús Vázquez a los blogueros, si es que nos lo meten hasta en la sopa.

¿Qué le dan vacaciones en "Allá tú"? Pues a entrevistar blogueros, jejejeje.

Enhorabuena por tus 5 meses ya escribiendonos tus vivencias y en general todo lo que se te pasa por la cabeza, espero llegar yo también alguna vez a esos registros. De momento me quedo con mi mesecico que llevo desde que empecé con el blog. Pasito a pasito.

Un besico y gracias por tus visitillas.

MLorena dijo...

jejejejjejee..a contestar!!!!!!!!

besitos

Spoiled Princess dijo...

a mi es que no me gustan !!! las preguntitas y esas cosas!!!odio las cadenas

[Doctor JB] dijo...

Jajaja ¡Encargo recibido!
En un par de días hago una pausa en mis "aventuras asturianas" para contestarlo.

Ah, y estaré encantado de aguantarte xD

PaperBoat dijo...

¿Cómo te voy a regañar, chiquilla?? Porque eres tú y yo te lo perdono todo, que si no... te ibas a enterar!!

Un besote y espero que estés pasando un buen fin de semana.

[Ge] dijo...

he contestado a estas preguntas en un blog nuevo que he hecho. Pásate y míralo, y si quieres, comenta ;)

Y actualiza, que ya veo yo que con la llegada de tu niño nos dejas abandonados... ;)

Besos y pásalo bien!

[Ge] dijo...

Bueno, y para que no tengas que buscarlo mucho, anda...

http://viviendoconlocura.blogspot.com

[Ge] dijo...

No es que no me entere, tengo excusa porque estoy malo... apunta la dirección buena, anda, y olvida la que te puse antes ;)

http://viviendolocuras.blogspot.com

Anire dijo...

ya me cazaste de nuevo... no puede ser!!!

Bss

Sueños de ayer. Design by Pocket