UN EXTRAÑO EN MI COCHE (O DOS, O TRES...)

lunes, 6 de octubre de 2008

Siete y media de la mañana de un sábado cualquiera (este pasado…por ponerlo fácil…). La que suscribe lleva ya más de 24 horitas en pie. El Sr. Morfeo lleva acechando un par de horas cada vez con más fuerza. Definitivamente, tras haber terminado con todas y cada una de las reservas de fuerza que encontré escondidas a lo largo y ancho de mi cuerpecito, había llegado un momento en que ya no podía (ni quería, seamos sinceros…) mantener los párpados levantados.

Nos acababan de echar de la última discoteca en la que habíamos estado, (Explicación: Echar= Encender las luces) por cansinos…que yo tenía sueño, pero la cara del portero cuando vino a pedirnos que nos fuéramos por enésima vez, pedía a gritos que alguien le indujera un coma hasta el año que viene, por lo menos…

Por suerte para mí, la discusión entre mis amigos acerca de a qué after ir, no llegó a buen puerto. Así que, cada uno para su casa y el Sr. Morfeo conmigo.

También por suerte para mi, mi nene y yo habíamos ido hasta allí en coche (de lo contrario nos esperaría un hora de pateo o, en su defecto, otra hora esperando que algún taxi se quedara libre y tuviera la condescendencia de rescatarnos del paseo).

De camino al coche, él venga hablar y yo venga pegar cabezazos. Éramos una adivinanza andante: “¿quién se ha levantado a las siete y quien a las 12??? ¡Que alegría, que alboroto, para quien acierte un perrito pilotoooo!”

Por fin llegamos al coche. Me siento en el lado del copiloto. Mi nene al volante. El Sr. Morfeo atrás. Cinturón. Ventanilla abajo. Codo apoyado en la ventilla. Cabeza apoyada en la mano. Posición perfectamente cómoda. Bien. Cierro los ojos y me dispongo a sumergirme directamente en la fase rem…sin preámbulos ni historias, que no estamos para tonterías ¿verdad, Sr. Morfeo??

Escucho el motor del coche. No me perturba.
Maniobra marcha atrás. No me perturba.
Sonidito del intermitente. No me perturba.
Una mano me agarra el brazo desde la calle. No me perturrr….. ¡Que coñeeee! ¡Claro que me perturba! ¡Menudo susto! Que no me quedé en el sitio porque estaba tan cansada que ni mi corazoncito tenía fuerzas para infartarse, que sinoooo…

Abro los ojos ipso facto y me encuentro a un tipo mirándome fijamente desde el otro lado de la ventanilla (Nota: Recordemos que la ventanilla estaba bajadaaaaaa!) con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Te conozco??? …Mmm…No, no te conozco… No te conozco….¡Nene no le conozcoooooooo!!

(Algo así farfullé, pero no recuerdo exactamente el orden de las palabras…)

- No, no, no me conoces...lo siento ¿te he asustado???


“:S Nooooo, que bah, hombre! He saltado del sillón y me he pegado al techo cual chicle porque es una práctica muy sana que suelo practicar a diario, no te jod…..”

- Es queeee, veréis, voy con dos amigos - sigo con la vista su dedo, que señala a otro chaval y a una chiquilla que esperan expectantes unos tres metros detrás de él – Y no somos de aquí…hemos preguntado cómo volver al hostal y nos dicen que nos queda más de una hora andando…Y, no sé, si os pillara de paso, pueeeesss….

Cortó en seco y me volvió a mirar fijamente. Yo, sólo acerté a murmurar un tímido: “No sé….” Y me giré enseguida hacia mi nene interrogándole con la mirada. Él le preguntó a dónde iban exactamente, y al volverme para escuchar su respuesta el tipo aquel ya no estaba en la ventanilla…estaba abriendo la puerta de atrás! Y los otros dos, venían corriendo hacia el coche. Momento rezo interno: “Por favor, Señor, que sean buena gente, que sean buena gente, que sean buena gente…”.

(Consejo: cuando os subáis al coche…¡Echad los seguros de TODAS las puertas!)

Se acoplaron en el asiento de atrás mientras mi nene y yo les mirábamos atónitos. Y una vez estuvieron bien cómodos, el tipo de la ventanilla contestó a la pregunta:

- Dejadnos dónde vayáis vosotros, que seguro está más cerca que esto…

Algo confuso, mi nene quitó el freno de mano y salimos de allí con los tres personajillos ocupa coches en el asiento trasero.

Por supuesto, el Sr. Morfeo tuvo que apearse para ceder su sitio, puesto que los cuatro no cabían…y, en consecuencia, todo mi cansancio se esfumó y abrí los ojos cual lechuza.

Durante el trayecto, comprobé que mis rezos internos habían surtido efecto, y en verdad eran buena gente. Eran de Barcelona y les costó un poquillo explicarnos dónde narices estaban alojados, pero finalmente, más o menos, les dejamos al lado.

Lo cierto es que resultaron ser bastante simpáticos los tres, e incluso nos regalaron un paquete de tabaco cuando nos escucharon comentar entre nosotros que se nos había acabado. Simplemente resultaron ser unos chavalillos perdidos que le echaron morro a la situación.

Al día siguiente, pensándolo fríamente, me di cuenta de la poca capacidad de reacción que tengo (ejem…tenemos…los dos!) ante el factor sorpresa. Malo, malo…

51 sueños:

- dijo...

No no , si morro le echaron un rato.Vaya peña , esos debían de ser de los que aprueban los exámenes en revisión.

Yo no les dejo subir a esas horas ni de coña , y bueno , tampoco ni se me ocurre montarme en el coche con un desconocido.

Por cierto , menos mal que especificas que ibas con tu novio , porque el título del post se las trae jaja.Venga , besillos , chao.

Martha dijo...

JORDI: Jajajajajajaja! No me había dado cuenta de lo del título! Juasss!

Ainsss...si es que eres un mal pensado, eeeeeh! :P

Besitos!

JB dijo...

La perspectiva de una hora caminando a esas horas agudiza el ingenio de cualquiera... o el morro, en este caso. Aunque vamos, ya lo traerían de serie, porque a mi no se me ocurriría acoplarme de esa manera, jejeje.

Martha dijo...

DOC: Eso mismo digo yo! anda que no me he pegado yo caminatas de una horaza a horas intempestivas! Y durante ninguna de ellas se me ha ocurrido asaltar un coche y meterme dentro! Ainssss...

Muchos besitos Doc!

Anónimo dijo...

qué fuerte... yo me hubiese acojonado viva; aunque mala gente no debían ser si les dejásteis quedarse en el coche, yo creo que la intuición no suele fallar pero aún así, cuidadín...

Martha dijo...

EVEMARY: Mmmmm...Más que intuición es lo que digo al final del post...¡Falta de capacidad de reacción! A mi alguien me cuenta esto y seguramente comentaría algo como:"En mi coche no entran ni de coña!" o "Se cuelan en mi coche y o se largan o llamo a la poli"...o alguna frase parecida...pero mira...me pasó y les llevamos a la camita! Juasss!

Besitos guapa!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Bueno Martha, gracias a Dios resultó bien, pero y si hubiera sido al contario? ¡Que susto he pasao mientras te leía, niña! Yo sé que hay más gente buena en este mundo (de esos no habla ni la prensa, ni la tele), pero normalmente los que anda haciendo fechorias, no son los buenos y son los que nos dan muchas sopresas, así que la próxima, los cristales subiditos y los seguros puestos, ¿vale?
Un besico...¡ corcho, me he asustao!

Martha dijo...

LA CASA ENCENDIDA: Si...si es para asustarse!Yo, al día siguiente, pensaba en que si hubiera estado sola me hubiera puesto histérica!!
Nunca se me había pasado por la cabeza que pudiera pasar algo así por llevar la ventanilla bajada! Pero a partir de ahora solo la pienso bajar en marcha. Mientras el coche este parado, subidita, que está mas guapa! Jeje! En fins...lo bueno es que quedó en anécdota!

Muchos besitos guapa!

Nebulina dijo...

coño que susto! menos mal que eran buena gente!
Un besazo!

Martha dijo...

NEBULINA: Jajajajaja! Me ha hecho gracia leer esa expresión de sopetón! :P
Pues si...menos mal que eran buena gente, si! Como dicen por ahí arriba, por suerte, todavía hay más gente buena que mala! ;)

Muchos besitos guapa!

Marisabidilla dijo...

Jode qué morro le echa la peña, gensanta!! Y tú que eres una buena y tienes buen despertar porque amos, amos, meter la manita por la ventanilla y seguir con ella...

NO A LA OKUPACIÓN DE LOS COCHES AJENOS

besos

. dijo...

Madre mía, Martha, qué cosas te pasan... xD. Y qué morro tiene la gente, la verdad, tienen suerte que hay almas caritativas, que otros les hubieran dejado allí tirados xD.

Anónimo dijo...

Una maniobra terriblemente arrigesgada querida amiga. Los pestillos puestos y las ventanillas siempre subidas. Se nota que donde vives no te abren la puerta del coche en los semáforos y os roban a punta de navaja...

Otra vez no lo volváis a hacer...

Un besote.

Princesa dijo...

Ostias, guapa, que fuerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Eso si, los chavales le echaron bien de morro, eh?? Viva el acoplamiento!!!!!

Que fuerte... que morro, en serio. Y menudo marronazo para vosotros, eh?
Un besote

X dijo...

Te iba a decir que yo también sería incapaz de acoplarme así, pero un día hice algo parecido en el coche de un abuelete, jajajaja, qué majo el hombre, menos mal que yo era... ¡soy! buena gente. Bueno, aunque no todas dicen lo mismo. xDDD

Anónimo dijo...

La verdad que si que le echaron morro, porque sin decirles que si, ya se estaban montando...yo es que apra esas cosas no valgo...aparte otra cosa, no digo que tu nene conduzca mal, pero hay mucho perturbado suelto.

Besitos de caramelo!!

Peibol dijo...

mmmh...yo he llevado y tambien me han llevado..pero la verdad es que siendo tres humanos , no se si lo hubier hecho...como estan las cosas ultimante hay cosillas que parecen un pelin peligrosas...Un beso!!

Martha dijo...

MARISABIDILLA: Jajajaja! Eso de la manita me ha hecho gracia! :P
Eeeeh! Muy buen eslogan! Me gusta, me gusta... ;)

SEHT: Buenoooo, más que caritativas, eran dos almas confundidas! Jeje! :P
Y si...tienes toda la razón! La verdad es que me pasa cada cosa...pufff!

HACKETT4LIFE: :S Pues lo cierto es que no...no suelen hacer esas cosas por aquí...jomioooo! Que miedito me acabas de meter pa el cuerpo! Desde luego que seguiré tu consejo a rajatabla! ;)

PRINCESA: Pues si, hay tener mucha cara dura para "enmarronar" así a alguien...Lo bueno es que al final, si que nos pillaba de paso el sitio donde iban! Si no hubieran tenido esa suerte, les hubiéramos dejado en nuestro barrio y allá se las apañasen ¡Tampoco eran horas de andar dando vueltas buscando el dichoso sitio! :P

MANZANA DE CARAMELO: Ya ves! No solo los de dentro del coche tienen que tener algo de respeto a esas situaciones...porque imaginate que ellos suben todo felices al coche (como lo hicieron) y en vez de dar con nosotros dan con dos psicópatas perturbardos...es preferible el pateo de más de una hora! Jeje!

PEACEMAKER: La única manera de no haberlo hecho, hubiera sido echándoles del coche una vez montados! Porque ya te digo que se acoplaron antes de que les dijéramos que si! En fins...lección aprendida. Seguros y ventanillas arriba! ;)


Muchísimos besitos a tod@s!

Anónimo dijo...

Chiquititaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Anda que...lo que no os pase a vosotros,jajajajajajajaja, dios santo nena menudo subidón de adrenalina o llámalo x...pero qué miedito!!!!!, aunque desde luego ya de paso, y como agradecimiento, os podían haber invitado a desayunar,no???....
Está mal decirlo...pero me he reído mucho mucho leyendo el post...sabiendo como sois sabía que la cosa acabaría bien!!!

Millones de besotes cariñitooooooooooooo!!!

Lowly-Luli

Martha dijo...

LULI: Jajajajajaja! Que jodiaaaa! Si bien sabes tu que somos una especie de imán para la gente rara! :P

Bueeeeno, no nos invitaron a desayunar pero si a tabaco! Que de irnos para casa sin ni un cigarrito a llegar con un paquetito entero para el día siguiente, hay mucha diferencia! :P

En fin, guapi, como ves, por aquí todo sigue igual! Con nuestras experiencias paranormales y tal! Juass! Y tu, sabes que tienes mi permiso para reírte de lo que quieras, peque! ;)

Ainssss! Como te echo de menos, mi niñaaaaa!


Muchísimos besitos, peque!

maba dijo...

si, menudo susto en un principio!!!!

pero, mira, hicisteis la buena labor del día !! jejejeje


muchos besos... habrás dormido hasta el lunes,no?

Anónimo dijo...

Nada, a esas horas es comprensible la capacidad de reacción 0. Pero anda que manda wevos lo que hicieron... podríais haber pensado lo peor, y haberos equivocado. La próxima vez mejor los pestillos cerrados, por si acaso no hay tanta suerte.

Un beso.

Martha dijo...

MABA: Jajajajaja! Que bah! A las 12 de la mañana estaba en pie, porque teníamos una comida que degeneró después en tooooda una tarde de fiesta, que a su vez desembocó en otra noche de fiesta...ainsss, son locuras de la edad! Pero hay que disfrutar los fines de semana! :P

HIDALGO: Jeje! Muchísimas gracias por tu comprensión! ;)
De todas maneras voy a ver si encuentro una manera de entrenar la capacidad de reacción en horas intempestivas! ;)


Besitos a los dos!

Martha dijo...

X: Madre miaaaaaaaaaaaa! chiquillo! Estaba releyendo los comments y al volver a leer el tuyo digo: "Mmmm ¿qué le he contestado yo a X??? Que raro que no me acuerde" ¡Claro! ¡Nos ha fastidiao! Como que no te he contestao! Ufffff! Espero que me perdones...ten en cuenta que estoy pasando por un proceso febril nada agradable, y en vez de estar en la camita, estoy en la ofi delante del ordenador manteniendo los ojos abiertos casi por obra y gracia del espíritu santo!

Y excusas y perdones a un lado...¿En serio??? ¿De verdad que eres buena gente??? ¿tuuuuu???

:P


Muchos besitos, guapo!

juan rafael dijo...

Pues si que tuvistéis suerte, al fin y al cabo.
Por cierto, si te sigue interesando dónde está el bar del post he puesto una nota al final con un enlace.

Martha dijo...

JUAN RAFAEL: Juassss! En serio??? Para allá que voy coriendooooooo a verlo! :P

Besitos!

sangreybesos dijo...

Supongo que después te costaría coger el sueño, entre el susto y que Morfeo tuvo que irse andando...

Um saludo!

Martha dijo...

SANGREYBESOS: Mmmmm...ejem...no...la verdad es que no mucho! En realidad, casi me quedo dormida en el ascensor! :P

Es que Morfeo es rápido...muuuuy rápido! ;)


Besitos!

Y gracias a ti también por pasarte por aquí! Muaaaks!

Nuria dijo...

Yo hubiera salido disparada del coche vamos jajaja
Al menos fueron majos ;)
Que cachondeo se ha traido el título jajaja
Un abrazo Martha

Martha dijo...

NURIA: Jajajaja! Vaya historias que os traéis con el título! Mira que no caer en que pensaríais mal...ainsss...¡Estoy por cambiarlo y todo! Jeje! Es bromaaaa! ;)

Besitos, guapa!

Azusa dijo...

Tuvistéis suerte, la última vez que una amiga mía subió a unos desconocidos a su coche para que les indicasen el camino a ella y a su primo, les mangaron la cámara de fotos...

carmncitta dijo...

madre mía a mí me hubiera dado un pasmo!!!

Ro dijo...

Ay, q es la segunda vez q entro!!!!, q me he meado de la risa, un poquillo de experiencia en "zoolander", si q os falta, si, pero bueno, no todo el mundo es malo ;)
un besete, q me he reido mucho.
mua

PocasPecas dijo...

Esque cuando se stá dormido no se tiene capacidad de reacción, menos mla que exaste a Morfeo pa' q fuera nadando a casa...
Q cara más dura, no?! da miedito y tdo, menos mal q eran buena gente, yo me habria asustado un poquito.. jeje
MUACK!!

V. dijo...

Tremendo susto se habrán pegado!! Lo positivo es saber que todavía hay gente buena en este mundo...

Martha dijo...

AZUSA: Joer...pues teniendo eso en cuenta si que tuvimos suerte, si! Jeje! Pero de todas formas, no llevabámos nada en la parte trasera del coche susceptible de ser robado! :P

CARMNCITTA: Jajajaja! A mi casi me lo dió! No te creas!

RO: Habrá que empezar a entrenar o algo...no sé! Pero hay que reaccionar más rápido en estas ocasiones! Que lo que más miedo me dió es darme cuenta de eso después! Jeje!
Ah! Me alegro de arrancarte unas risas! ;)

POCASPECAS: Si yo me asusté! Y un muchito! Jeje! Hasta que no comprobé que no había peligro alguno me temblaban hasta las pestañas! Jeje!

FABULOSA: Antes de nada...¡Bienvenida! ;)
La verdad es que si! Esa es la parte más positiva y con la que me quedo de toda esta historia!


Besitos a todas!

marea@ dijo...

No sé, si me pasa a mi,lo mismo los bajo del coche... y les interrogo antes....

Pa buena gente, vosotros.

Un beso. Marea@

Martha dijo...

MARE@: Pues esa es bastante buena opción, la verdad! Pero es que fue todo tan rápido! Ya te digo...yo me asusté de la falta de capacidad de reacción que mostré en esos momentos! En fins...

Muchas gracias por lo de buena gente! ;)


Muchos besitos!

acoolgirl dijo...

Como dices, tuvisteis suerte de que eran buena gente (que, aunque parezca que no, la hay) pero bueno... que tambien le echaron un morro que no veas!!!

Yo no les subo ni de coña (y que me llamen borde si quieren) pero el miedo a que me hagan algo me supera.

Un besitooo

Martha dijo...

ACOOLGIRL: Si el tema es que nosotros no les subimos! Antes de decir que si o que no se subieron ellos solos...y ahí, pues ya la cosa es distinta, porque a ver...lo mismo te pones farruco para que salgan del coche y...son mayoría! Pero lección aprendida! Como vengo diciendo...nada más subir al coche ¡todos los seguros puestos! Y fuera problems de este estilo! ;)

Muchos besitos, guapaaaa!

Casandra dijo...

Joder, qué imbéciles, menudo susto!! Me hacen a mí eso y antes de que abran la boca les echo en los morros el spray antivioladores. Que no está el mundo para ir con esas confianzas, hombre ya, qué morro los tíos!!
Un besito y haz caso a tu madre, no hables con extraños, que imagínate si os sacan una navaja o algo!! A un amigo hace poco le robaron el coche de modo parecido a punta de pistola. Es un alivio saber que no pasó nada.
MUAK!!!

Martha dijo...

CASANDRA: Joer! Con las cosas que me estáis contando me está dando más miedo ahora que en el momento en el que nos pasó!
Si ya sé que tenéis razón! Pero nos pilló demasiado de sopetón! Y además, yo no tengo spray antiviolador de esos! Aunque si lo hubiera tenido, es muy posible que hubiera hecho uso de él! :P

Muchos besitos, guapísima!

Anónimo dijo...

yo no podría, preferiría pegarme un palizón antes que molestar a nadie, esque hay gente que le echa un morro a las cosas que no veas.
Yo si me hubiera pillado asi de improviso también hubiera tardado en reaccionar, si vas medio adormilada y te coge un tio del brazo entre el susto y el sueño no sabes ni qué decir.
No se si los habría cogido, se de un chaval que cogió a unos para llevarlos a un pueblo cerca del mio y le desvalijaron la cartera....menos mal que tuvisteis suerte.
Para otra vez seguros y ventanas echados!!!!! y que llame a la ventana rita la cantaora que os haceis los locos como la obregón a los paparazo en su cochazo!!!! jajajajjaaj
besos guapi!

Martha dijo...

FLORCI: Jajajajajaja! Eso, eso! A ir de Obregón por la vida! Que según parece a ella no le va nada mal! :P Jeje!

Muchos besitos, guapa!

Istar dijo...

Jajajajaja me ha encantado toooooda la historia, como me he podido reír XDDD. Muy buena la frase marcada en negrita y que miedo me han dado al principio los personajillos ocupa cocheeeees jijiji. Al final, como en los cuentos, todo ha acabado bien y tienes una historia genial que contar en el blog, ¡me alegro!

Pobrecillo Sr Morfeo, con la poca guerra que daba y fue él el que se tuvo que ir...
¡¡¡Besos guapa!!!

Martha dijo...

ISTAR: Me alegro de que te hayas reído! De eso se trataba...de quitarle importancia y mirarlo desde el punto de vista graciosillo o divertido! ;)

Muchos besitos, guapa!

MidnightSong dijo...

Bueno ... por suerte eran buena gente. Pero hay que tener cuidado, porque hay gente que le echa mucho morro y encima son mala gente ... ya me entiendes. Sonbre todo a esas horas, que hay gente que lleva un puestón encima del carajo ... (pero qué dices, desgraciao!! si tu sueles ser uno de esos!!! jajajaja).

Besotes!!

Enigmática dijo...

Menos mal que eran buena gente, a saber lo que podía haber pasado de no serlo...

Besos guapa!

Enigmática

Martha dijo...

MID: Jajajaja! Ainsssss! Mi desgraciao preferido! Jeje! Ya tenía segurísimo que no iba a recojer a nadie más a esas horas (ni a otras...), ya sabes, seguros y ventanillas arriba! Pero...te prometo que si alguna vez te encuentro a ti, te recojo! ;)

ENIGMÁTICA: Pues...mejor no saberlo, no! Así todo ha quedado en mera anécdota y ya está!


Besitos a los dos!

Anónimo dijo...

Es necesario q cada vez q nombres a tu novio le tengas que llamar nene? Me parece tan cursi y patetico..... Me imagino que el chico ya tendra una edad para haber dejado hace tiempo de ser un 'nene'.

Martha dijo...

OL: Vaya por Dios...siento muchísimo que mi manera de referirme a mi novio cariñosamente te parezca "cursi" y "patética", pero me temo que llamaré como quiera y no cómo tu me digas, porque aquí el único que podría quejarse es él y no lo ha hecho. Y te aseguro, que de cursi y de patético, él no tiene nada.

Por otra parte, antes de criticar la manera en que la gente se refiere a sus seres queridos, no estaría de más que tuvieras en cuenta las expresiones que se suelen utilizar a este respecto en las distintas zonas geográficas. "Nene" y "Nena", son apelativos muy usados en mi tierra. Si, quizás todos aquí seamos cursis y patéticos. Quizás la propia tierra sea "cursi" y "patética"...en fin, para gustos colores.

Espero haber contestado a tu pregunta.


Cursis y patéticos saludos.

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket