¡GALA DE ENTREGA DE PREMIOS!

miércoles, 6 de agosto de 2008

Feliz y emocionada, Martitha, sube al estrado a recoger los cuatro premios que, tan seguidos, le han sido otorgados estos últimos días.

De su discurso de agradecimiento en general por todos ellos, resaltaremos una frase: “Haceos una idea de lo que estos premios significan para mi, teniendo en cuenta que en ellos veo reflejado hacia mi el mismo aprecio que yo os tengo a vosotros, a todos vosotros…y eso es mucho aprecio, amigos”.



Enjugándose una lagrimilla de emoción, pasa a dedicar unas palabritas a cada una de esas personitas que le han concedido cada uno de estos premios:


Premio Amigas Bloggeras:




Manzana de Caramelo: “Tan dulce como su propio nombre indica. Y tan fuerte a la vez, como muestra su avatar. Realmente, no hace mucho que la conozco…y no recuerdo si descubrí yo su blog o ella el mío. Pero lo que si sé, es que me encanta esa dulzura suya de la que hablaba y su forma de plasmarla en sus post. Y lo que si recuerdo es su historia hecha blog… Muchas gracias por este premio, Manzanita. Ese “amigas” que reza su nombre, puedes tomártelo al pie de la letra!”



Premio Brillante Weblog 2008:



Casandra: “¡Que decir de mi Casandrita! El suyo, es uno de los primeros blogs que visito casi todas las mañanas. La primera vez que visité el ciberhogar de este encanto de chiquilla, me topé con un blog lleno de colorido, de ilusión en sus palabras, de confesiones, de días buenos y noches no tan buenas, de sueños cumplidos, de esperanzas por cumplir…Me topé con una vida echa palabras. Me topé con una personita estupenda que, o bien directamente, o bien entre líneas, nos mostraba a diario su forma de ser y su manera de ver la vida. Sin tapujos. Sin vergüenzas. Sin miedos…Me topé con todo eso y con más. Y después vinieron sus comentarios, llenos de vida y siempre dispuestos a arrancar una sonrisa (o una carcajada, como suele pasar ;) )…Muchas gracias por todo eso Casandrita. Y, por supuesto, muchas gracias también por este premio, que viniendo de ti, es todo un honor poseer! ”



Premio Safiro:



Amanda: “A ti, cariño, si que hace relativamente poco tiempo que te conozco. El primer día que supe de ti, fue porque vi un comentario tuyo en otro blog animando a que alguien adoptara a un gatito que habías encontrado. Me encantó la forma tan dulce en que hablabas de ese gatito. Yo y mi amor incondicional hacia los animales nos sentimos cautivados. Allí te animé a que adoptaras tu misma al pequeñín. Ayer, pude leer en tu último post que lo habías hecho. Desde aquel primer día supe que estaba ante una persona con un corazón enorme. Gracias por ser así y por estar ahí…Y gracias por este premio! Me hizo muchísima ilusión que me lo dieras conociéndonos hace tan poco tiempo!”



Premio Gracias por tu gran Corazón Amiga:


Mafalda: ¡Ella si que tiene un gran corazón! A Mafalda empecé a leerla anónimamente (No se si lo sabías o te acabas de enterar…si es así, tómatelo como una confesión provocada por la emoción del momento y por la que no puedes enfadarte, jeje!). Fue en una época en la que yo dí un descanso al blog. A mi blog, porque seguía leyendo a todos los bloggers que tenía en mi lista de links y…en los comentarios de los blogs de estos bloggers fui encontrándome cada vez más con esta Mafalda moderna y dicharachera…Terminó cautivándome con sus comentarios y no tuve más remedió que visitar su blog. A partir de ese momento, me hice fija. Al principio anónimamente. Cuando volví a retomar mi blog, por fin le di señales de vida a Mafaldita para que supiera de esa ciberespía que se pasaba por sus aposentos. Muchísimas gracias por este premio! Y, por supuesto, tú también debes tomarte ese “amiga” al pie de la letra!


Y ahora…me llega el turno a mí de repartir todos estos premios. Si, esta vez me voy a mojar y voy a dar nombres…porque la ocasión lo merece (pero, por Dior! Que no sirva de precedente, eh!). Eso si, espero que me perdonéis, pero no voy a poner los links…están todos aquí a la izquierda en sitio preferente! Entendedme, son demasiados! ;) Así que, ahí vamos, estos fabulosos premios goes tooooooooo:


Premio Amigas Bloggeras
Amanda LifeStyle

Mafalda

Una de nosotras

(Tercer) Diario de una jóven maniática

Paradojas de girar como una noria.


Premio Brillante Weblog 2008:

Y entre tanta gente

Doc JB

El Hidalgo Informático

Desde la Tienda

Chasky Frikyblog

Los Mundos de Missy

Este tren de la vida

Pacificando o no

Atlantis 2050

El abuelo tiene un blog

Safe Heaven

Y, permitidme hacer una mención especial en este punto a cuatro bloggeros a los que sigo (y me siguen) con muchísimo cariño, desde los inicios de este, mi querido blog, allá por 2006…

Paper!

Ángel sin alas!

Azusa!

Y entre tanta gente!


Premio Safiro:

La casa encendida

El color de los sueños

Testamento de Miércoles

Blaze of glory

Quién sabe, igual un día

Florcy

Meam0ami

Tengo una duda (última adquisición a mi lista de links…y espero que duradera! ;) )



Premio Gracias por tu Gran Corazón Amiga:

Certificado de existencia (Mi Casandritaaaa! Mil gracias , otra vez, por tu premio!)

Princesa en apuros

Manzana de Caramelo (Muchísimas thanks, de nuevo, por pensar en mi para ese premio!)

A cool girl

Pescao, boquerones y calamares

As I am

Persiguiendo mariposas

Soy Nany (Guau! Guapa!)


Bueno…y hasta aquí este megapost! Seguramente me haya dejado algunos en el tintero, lo sé. Pero mi intención era galardonaros a todos, porque todos valéis un montón! Así que, quién no haya visto su blog en la lista, que se autoproclame ganador del premio que más le guste…o de los cuatro! Esto último, también vale para los que si estéis en la lista, por mi…todos sois merecedores de los cuatro premios!

Vaya…al final no me he mojado tanto, eh! :P

40 sueños:

Anónimo dijo...

Bueno, igual que empezaste con mi premio, yo empiezo con los comentarios!!

La verdad, no pensaba que te iba a hacer tanta ilusion, pero muchos de tus comentarios me han llegado a la "patata", ademas que no recuerdo ninguna entrada sin que hayas dejado constancia de tu paso por ella.

En cuanto a lo que dices de quien descubrio que blog, la verdad tampoco lo recuerdo bien, solo se que cuando me gusta un blog, vuelvo, y el tuyo esta entre mis mas visitados, la verdad que encuentro muchas cosas en comun contigo, sobretodo, la pasion por los animales!!

Me encantaria tener mi propio zoologico particular, como tienes tu en casa, pero...son los inconvenientes de vivir con los padres...

Lo que has dicho " Tan dulce como su propio nombre indica. Y tan fuerte a la vez, como muestra su avatar" me ha encantado, la verdad que si realmente piensas asi sobre mi, imagino que elegi el nombre adecuado y el avatar perfecto...

Y muchas gracias por la nominación al otro premio, la verdad...¡no me lo esperaba!

En fin, espero que sigas escribiendo siempre igual de sincera y dandole esa intriga a las historias que las hacen especiales.

Tu tambien puedes tomartelo al pie de la letra ¿ok?

Besitos de caramelo!!

Manzanacaramelo@hotmail.com

P.D. ¿te he dado las gracias?

Casandra dijo...

Snif snif, que se me cae el moquillo. Muchas gracias por tus palabras sobre mi blog y sobre mí.

No sabes cuánto me ha emocionado que me veas a través de las letras, Martha. A veces es difícil ver a la persona tras el blog, y tú haces siempre el esfuerzo por verme a mí, eso es lo más bonito que me ha pasado en la blogosfera.

Para mí también es un gran honor que tú me dediques esas palabras, porque te considero una niña con un corazón enorme, muy divertida y muy cariñosa. Es un placer conocer a través de este medio a gente como tú, Martha. Eso me anima a seguir escribiendo y a no dejarlo. :o)

Compartir mis vivencias con vosotros y que compartáis las vuestras conmigo es increíblemente hermoso, cuando comencé el blog no sabía que lo iba a ser tanto.
No dejes nunca de escribir y de darnos acceso a tu mundo interior que es maravilloso de verdad.

¡¡Te queremos un montonazo!!
¡Mil gracias de todo corazón, bonica meua!!

--- dijo...

felicidades a los premiad@s!!!!!!!!!!!un besito

Lifestyle Amanda dijo...

Jolines, esto no tiene ventanita para vernos, pero si lo hicieras verías a una persona realmente emocionada, de verdad, muchas gracias por las cosas bonitas que dices de mi, la verdad no se ni que decir, sólamente muchíiiiisimas gracias con todo mi corazón. Y por supuesto recibo el premio con todo orgullo, aunque casi queda de secundario el regalo y lo que recibo con gran orgullo, alegría y emoción son tus palabras.
Un abrazo muy fuerte y cercano y un besazo ENORMEEEEEE!!!!!!

Martha dijo...

Manzana de Caramelo: Claro que te veo así, guapa! Bueno, más que verte...te siento! ;) Yo no he dudado ni un solo momento desde que nos leemos de que el nombre y el avatar son los adecuados para alguien como tu ;)

Estoy segura de que tu propio zoo de animales está en camino! Jeje! Seguro que el destino te lo tiene preparado, porque ¿quién mejor que alguien como tu para cuidarles y darles cariño??? ¡Se volverán locos con su manzanita dulce!jeje!

Yo también he encontrado siempre muchas cosas en común contigo...(excepto lo del avatar, que el mio es menos fuerte, pero muy mágico...jeje!)

Muchísimos besitos guapa!

Aaaah! Y el premio...merecidísimo que lo tienes! Of course! ;)



Casandrita!: Ayyyy! Que tontas que somos! Me he emocionado un montón con tu comment y casi me pongo a llorar como...como...pues eso, como una tonta! Y encima aquí, en la oficina, a diez minutillos de irme de vacaciones! A ver si se van a pensar que me da pena irme y me secuestran aquí! Jeje!

No, en serio, muchas gracias por todas esas cosas tan bonitas que dices de mi...como has visto en el post, es completamente recíproco!

Buscar entre líneas a la persona que hay detrás del blog es lo que a la larga me provoca más ilusión al leer cada uno de vuestros post, porque no leo palabras o frases. Leo sentimientos o pensamientos...Leo a las personas, las vidas...no blogs o post...
En fin, cursiladas mias... jeje!

Muchas gracias por este comentario, guapísima!

Miles de besitos!

Martha dijo...

Ainsss...mientras publicaba el anterior comment de respuesta se ha cruzado con los dos comments de antes, sorry!


Mosqueteras: Como digo al final del post, estos premios también pueden ir directamente a la vitrina del blog de las Mosqueteras! Solo tenéis que venir a por ellos... ;)

Besitos!

Amanda: Lo que yo decía...¡Eres una persona con un corazón enorme! Espero que siempre estés ahí con esa energía y ese cariño que desprenden todas y cada una de tus palabras!

Muchísimos besitos, guapísima!

animsai dijo...

Me alegro mucho de estos cuatro premios que has recibido, si te los dan es simplemente porque te lo mereces y de esta manera me permiten conocerte un poco más ya que tan solo había leído una de tus entradas.

Gracias por pasarte por mi blog y por dejar tu huella, ya que no solo lo haces en el blog si no en la historia y en el día en que lo escribes!

Muchos besitos

Princesa dijo...

Bueno, bueno, bueno.... Marthita... gracias, gracias y mil gracias... no voy a dar un discurso que no es el momento ni el lugar, pero que sepas que me ha hecho mucha mucha ilu....
SImplemente gracias!!!!!!!!!!!

Un besote, bonita

JB dijo...

¡Martha! Que sepas que en cuanto recibí el último premio de Princesa, automáticamente pensé en ti!! (bueno, aquel comentario que me dejaste sobre lo vacía que estaba todavía tu vitrina bloguera tuvo algo que ver, seguramente, jajaja), pero vi que ya estabas en la lista de Casandra, y al final no te lo mandé pa que no lo tuvieras repetío... si lo llego a saber, lo hago de todas formas! :P

Bueno, solo era cuestión de tiempo que te lloviesen los premios a mares después de tu regreso. ¡Felicidades! ¡Y muchas gracias por el que me tocaaa! :D

Nuria dijo...

AY AY AY pero que ilusión. No me lo esperaba Martha. Ay de verdad, gracias. Enhorabuena por todos los que te han regalado. No me extraña por tu amabilidad y cariño.
Gracias de nuevo, voy a ponerlo enseguida en mi blog.
Un abrazote y pasa un día requetechulo.

X dijo...

Jop, muchas gracias por el premio, ¡es el cuarto ya! Jejeje, y felicidades por los tuyos que te los mereces todos. :P

Mafalda dijo...

qué graciosa la crónica que has hecho!!! una actriz de hollywood se queda en nada a tu lado, jajaja!!! así que me espiabas, eh?!!! no tenía ni idea.... Pero me han gustado mucho tus palabras dedicadas!! muchas gracias y felicidades por tantísimo premio!! por cierto, tendrás que comprarte una vitrina más grande para que quepan todos, yo iré este finde al Leroy Merlin que siguen de rebajas!!!! besotes guapa

acoolgirl dijo...

Aysss guapisima, si te has acordado de mi... muchisimas gracias!!! Que encanto eres!!

Enhorabuena y felicidades por tus premios, estas cosas me encantan!!

Un besitooo

Azusa dijo...

Muchas gracias, Marthita, eres un tesoro

Chasky dijo...

Joer no un premio sino cuatro, así de golpe.

A ver dónde colocas tantos premios.

Ika dijo...

alá derrochando premios!!!! jajajaja
Bueno tu te los mereces seguro, jajajja
he líedo por ahi mi nombre??? laralalalalaralalalra premio de consolacion jajjaajajja... era bromita... en fin un besazo, Martha!!

Anónimo dijo...

Te he dejado tareas pendientes en mi blog, que lo sepas. :P

Un besote.

Casandra dijo...

Pues tienes otro en mi blog, JAJAJA. ¡¡Muak!! ^_^

Martha dijo...

Triste_vida: No tienes que darme las gracias por pasarme por tu blog, muchacha! Me gustó un montón y lo hice encantada...y lo seguiré haciendo encantada! ;)

Princesa: De nada, princesitaaaaa! Tu te mereces eso y más, guapa! ;)

Doc: Jeje! Sabía que aquel comment que te dejé te marcaría! Jajajaja! Jooo! Y a ti, que sepas, que te quería incluir en la mención especial de "los de siempre", pero con tanto blog, se me fue la pinza y se me olvidó! Me he dado cuenta hoy! Así que, considerate incluído ahí, ok, guapo? ;)

Nuria: Muchas de nada! Nos acabamos de conocer, como quien dice, pero estoy más que segura de que lo tienes más que merecido! ;)

X: ¿Cómo no iba a premiar a un literato como tú??? ¡Y porque no tengo potestad para darte el Planeta, que sino....! jeje!

Mafalda: Jeje! Pues oye! Si ves alguna chula por el Leroy avisaaaa! Que me voy a por ella! Jeje! Y muchas de nada, guapa! Besitos de tu ciberespía! Jajaja!

A Cool Girl: Pero como no me voy a acordar de ti, chiquilla! Ainsss, que cosas tienes! Jeje! De nadaaaaa, que lo tienes super merecido, guapa!

Azusa: Hombreeee, enganchada a tu blog como estoy desde los principios de los principios, eres de las primeras que tenía en la cabeza para premiar! ;)

Chasky: Pues como dice Mafalda, tendré que comprar una vitrina o algo! Pero con mucho gusto, si señor!

Atikesia: Pues claro que has leído tu nombre por ahí! Cómo me iba a olvidar de ti, muchacha??? Con lo que me gusta tu blog! Recien estrenadito y todo! Jajaja!

Hacektt4life: Jiji! Ya me imagino cuáles son esas tareas, ya! Pues aleee, ahora mismo paso a recogerlas! Que no quisiera yo un cero, por Dior! :P

Casandra: Yupiiiiiiiiiiiii! Si es que eres la más mejor del mundo mundial, cariñoooooooooo! Mil graciassss!


Muchísimos besitos a tod@s!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Martha, por mencionarme en tu blog. Te tengo mucho cariño desde que te conocí y así sigue siendo. Para siempre has sido la nota fresca y de color de todos mis amigos...por eso me encantas. El sentimiento es mutuo.
Ah,¡enhorabuena! por esos merecidos premiso que te han dado.

Muchos besos, guapa.

PD: y ahora me voy de vacaciones :)

istharb dijo...

Pero nena, te has hinchao a premios!!!!!!!!! Enhorabuena, los mereces!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por acordarte de mi en la entrega!!! En cuanto tenga un ratito lo pongo en la vitrina!!!! A ver si me deslio un poco y me voy poniendo al día

Un beso reina

Martha dijo...

Angelsinalas: Ya sabes que tus consejos y comentarios siempre han sido muy importantes para mi. Estás conmigo desde que entré novatilla en esto de la blogesfera y eso, es algo a lo que doy mucha importancia....¡Son más de dos años ya! Por eso, te has convertido en alguien muy especial! Ya lo sabes! Así que, no podía dejar de nombrarte;)

Istharb: Eso guapaaaa! Ponlo en lugar preferente cuanto antes, porque te lo mereces un montón! ;)


Besitos a las dos!

Anónimo dijo...

muchas gracias neni!!!!! joo me siento como la penelope recogiendo su oscar en la alfombra roja!!!! ainssss que ilusion!!!!
no me lo esperaba! gracias!!!
un besazo guapa!!!!!

Missy dijo...

Muchiiiiiiisiiiiiiiimassss graciaaaaas guapisiimaaaaa!!que emocioooon, con lo que me gustan los premios!! ayy!! me he visualizado en la alfombrita roja vestida de armanis agradecirndo el premio a mi familia, mis amigos, esos que confiaron en mí cuando nadie lo hacía, mis enemigos que me impulsaron a ser mejor, las palomas de las plazas, los gorrioncillos del campo...en fin a todo el mundo!! GRACIAS!!Eres lo más!!muaaaaaaaaks murcianica guapa!!

Martha dijo...

Florcy: De nada, guapaaaaa! Pero eso de cómo la Penélope, nada, eh! Que tu vales mucho más que ella! Así que, siéntete como tú misma recogiendo el oscar! jeje!

Missy: De nadaaaaaaaaa, guapíiiiiiiiiiiisima! Tu blog es genial y tu eres más genial todavía! ¿Qué más me hacía falta para premiarte??? Déjame pensar...mmmmmmm...mmm...ahh,si! Tu enamoramiento incondicional compartido conmigo de nuestra Murcia querida! Jajaja!

Besitos a las dos!

Ro dijo...

Enhorabuena por tanto premio!!!! ;)Lo que no nos has dicho es como iba vestida la protagonista para el galardon....
Sigue con esa frescura, un besito.
Mua

Anónimo dijo...

Vaya!! Un premio para mi?? Uff k nervios!! Arghh no se si podré aguantar la presión!!

MUCHAS GRACIASSS!! jejeje. Y claro... enhorabuena por los tuyos!! La larga lista de premios que has recibido!! :)

Un besazo.

Martha dijo...

Ro!: Ayy, chiquilla! Vaya confusión más grandeeee! Si te fijas en los blogs a los que he dado el premio "Brillante Weblog 2008", verás que el primero y el último están repetidos...Y eso es, porque tengo una cabecita loca un poco torpeee...jo! El lugar del último lo debíais ocupar tu blog y tú! Eras una de mis menciones especiales! Ainssss...lo copié mal de la lista en papel que me había hecho...lo sientooooooo! Es que eran tantos nombres y taaantos blogs...fu! Bueno, lo dicho, que ese premio es tuyo y merecidísimo guapaaaa! Muchísimos besitos!

Hidalgo: Enhorabuena a ti, guapo! Ve haciéndote a eso de la presión porque seguro que te empiezan a caer premios por todos los sitios...¡porque te los mereces todos! ;)

Besitos a los dos!

Ro dijo...

Gracias por la mencion especial, a pesar de la confusión, pq.... es mi primer premio!, q ropa debo ponerme???? jajajajajaja.
Un besito guapa.

carmncitta dijo...

enhorabuena por los premios :D

eres un sol j ajajajaja, y gracias por el premio wapi :P

Nebulina dijo...

Perdona, no me conecté hasta ahora ;) Muchisimas gracias^^ y felicidades!! hace ilusion que se acuerden de ti^^
Un besazo!

Nany. dijo...

Guau!! guau!! grrrr!... dos cositas importantes:
1ª- Gracias por preguntar como estaba, por tu comentario y por preocuparte, ya estoy bieeeenn!!!.
2º- Gracias mil por acordarte en tu entrada de mi, eres un sol y encima te gustamos los animales.
Sabes que te llamas como la amiga de Mamy?... Martha, pero ella es sin H intercalada.
CONFIRMADO: LAS MARTAS SOIS ESPECIALES!!!! je je je.

Lametonesssss! (si son mojandote la cara mejor!)

Anónimo dijo...

Weeeee GRACIAS por el premio!!! Somos amibloguers ya? espera que voy a por la cámara para inmortalizar el momento. Mierda! y la tarta también la tengo que encargar con las velas! Corre!!!

Besotes!

Lifestyle Amanda dijo...

Hola Martha!!, te escribo para decirte que mi nuevo gato se va ha llamar (ya de hecho le llamamos) Bruno.
Besotes!!

Martha dijo...

Ro: De nada, guapa! Y por la ropa tu no te preocupes! Que seguro que con cualquier cosilla estás estupenda! ;)

Carmncitta: De nadaaaaa, guapaaaa! Tu si que eres un sol! ;)


Nebulina: Muchas de nada, guapaaa! No hay que hacer mucho esfuerzo para acordarse de ti! ;)

Barbylux: Oleeeee! Me alegro de que ya estés bien! Que estaba preocupadilla...toda la semana sin saber de ti! ;) Lametones recibidos con mucha ilusión! Muchos besitos y mimitos para ti!

Cristi: Yupiiiiiiiii! Yupiiiiiiiiiii! Con tarta y todo? Ainsss! Que ilu! :P

Amanda: Joooooo! No sabes la ilusión que me ha hecho leer tu comment! Recién levantadita por la mañana leer esto...ains, me he emocionado como una tonta! :) Estoy deseando contárselo a tooodo el mundo! Muchísimos besitos para ti, y muchísimos besitos y ronroneos para Bruno! ;)


Besitos para todas!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Gracias, gracias, gracias. Yo, aunque parezca mentira, es que me emociono cada vez que me dan un premio y sigo sin entender por qué me premian pero... gracias, gracias y gracias.

Por supuesto, directamente a mi repisa :D

Besos

Anónimo dijo...

hay algo para ti en mi blog!

Besitos de caramelo!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchisimas gracias Martha. Es un honor recibir premios y con el cariño quer tú lo haces. Perdona que no haya agradecido antes, pero todo el mundo anda de vacaciones y yo en esta época con más trabajo que nadie, promero ponerlo en la vitrina mañana mismo, si no surge ningun inconveniente,
De nuevo muchisimas gracias por el premio, pero principalmente por el cariño.
Un besico grandote
Nani

Anónimo dijo...

Mil gracias, amor, por esa mención especial. La verdad es que ya va para dos años y aquí seguimos, en contacto, dejándonos pequeños comentarios y sabiendo que estamos a un click. :)

Besos.

Anónimo dijo...

qué fuerte qué fuerte qué fuerteeeeeeeeeee
muchas gracias!!!!!

ays, tengo premios incluso habiendo dejado el blog, si es que soy adorableeee!!! jajaja :)

Pues la verdad es que sí que te leo hace mil o más! y menos mal que has regresado!

un besoooo

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket