UNA FRASE Y UNA IMAGEN

viernes, 29 de agosto de 2008

Después de malgastar un montón de espacios publicitarios en pensar en ello, en vez de en hacer zapping (el mejor deporte que el hombre ha inventado hasta el día de hoy…), por fin creo tener las respuestas al meme de Casandrita.

Se ha convertido en un auténtico reto. Si soy sincera, este es, posiblemente, el meme más difícil que me han escasquetadddd……..digoooooooo, al que me han nominado.

Ayer por la tarde, mi pobre cabecita ya no daba más de si. Me amenazo. Me aseguró que si seguía haciéndola pensar “sólo y exclusivamente” en imágenes y canciones, se plantaría en huelga indefinida…y claro…una no se puede permitir eso de tener la cabeza en huelga porque, vale, quizás en muchas ocasiones no la haga ni puñetero caso…pero en otras muchas me salva mi culito bonito, así queeee, pensé que la mejor carta que podía jugar llegados a este punto, era hacer trabajar a otra cabecita….

Ni corta ni perezosa, me giré hacia mi nene y le solté un gancho directo:

-
Nene, tu que me conoces bien ¿Qué frase de que canción crees que me describe mejor???

Su cara…ejem…indescriptible. Tras unos segundos y con la ceja levantada, me constestó:

- Mmmm, cariño…creo que no duermes suficientes horas, eh!


Vale. Creo que es suficiente con esto para que os hagáis una idea de lo que ha supuesto este meme en mi vida personal…ainsss.

No, en serio, tras su respuesta, le expliqué la situación y el motivo de mi pregunta y lo entendió (o eso dijo…porque yo creo que está empezando a pensar que esto del blog no es bueno para mi salud mental, juas!).

Lo entendió, pero su cabecita tampoco supo ayudarme…Así que, después de preguntarles también a los gatos y a la cachorrilla y de ver sus caras poker ante la cuestión planteada, solo me quedaba una baza: La almohada. Tampoco me ayudó.

Al final, como siempre, quién ha acudido en mi ayuda esta misma mañana, ha sido San Google, que me ha dado la imagen. Después, viendo que una parte del dilema estaba resuelto, a mi cabecita se le ha pasado el mosqueo y ha decidido remontarse unos años atrás para traerme la frase de la canción…

Así que, vamos con ello.


Frase de una canción que me defina:


“Se te acusa de ser joven, inconsciente y liberal”



¡Toma ya! Todo ello, por supuesto, en el buen sentido de la palabra (que siiii, que os digo yo que todas, toditas, todas las palabras de esa frase tienen un buen sentido!).

Y ¿qué más puedo decir sobre la frase? ¡Son tres adjetivos! Así que, ellos solitos dicen casi todo…dad rienda suelta a vuestra imaginación y tendréis el resto.

Bueno si…una cosa más diré…que sino queda todo muy en el aire: La frase es de “Somos el futuro”, una canción de Siete 7 Black…¿Le recordáis?? Es un chavalín que tuvo mucho éxito a principio de los 90 con su primer (y creo que último) disco :P


Una imagen que me defina:






Amor, complicidad y ayuda. Esos son los tres conceptos que me evoca esa imagen y…son tres de los cuatro pilares centrales en los que apoyo todos y cada uno de los pasos que doy.

¿El cuarto pilar? La alegría ;)

47 sueños:

Nebulina dijo...

Te ha quedado muy bonito^^ San Google es que todo lo sabe :P
Un beso!!

Princesa dijo...

Ainns, me ha gustado.... Yo tengo la frase de la canción que me define... pero la imagen aún me baila. Quieras o no... este meme es un reto. A mi también me está costando, eh??

Te ha quedado bien chulo...
Un besote

Atikesia dijo...

Que bonito te quedó!! :-)) me encantó.. aunque la verdad que si parece complicado...
Besitos martha!

Martha dijo...

NEBULINA: ¡Y qué lo digas! Que haría yo sin mi San Google! Anda que no me ha sacado de lios! Ainsss...

PRINCESA: Si, si...es difícil...pero bueno, por mi parte queda zanjado el tema! Y por la tuya, seguro que pronto encuentras la imagen perfecta y te quedará un meme genial...¡Como siempre, princesita! ;)

ATIKESIA: Me alegro de que te haya gustado, guapa! Porque si, difícil es un rato! Y me ha costado, la verdad...pero bueno, ya está hecho! :P Si te animas...jeje!


Besitos a las tres!

Princesa dijo...

Martha... ya lo encontré... jejejjejejeje. Tampoco quedó mal... :P

Un besazo guapetona

Martha dijo...

PRINCESA: Yaaaa??? Ainsss, voy corriendo a verlo! Nos vemos enseguida en tu blog! Jeje!

Besitos, guapaaa!

[Doctor JB] dijo...

En serio... ¿quién se inventa los memes? ¿Por qué cada vez son más complicaos? ¿Dan un premio al que idee el más difícil y yo no me he enterao? jajaja

Dile a tu chico que en realidad esto de los blogs es bueno pa la salud... eh... lo dicen... bueno, lo dicen los mismos blogs, que como fuente no es muy imparcial, perl el dato está ahí :P

hackett4life dijo...

Yo estoy por dejar de hacerlos :P

Martha dijo...

DOC: Pues el resto de memes no sé quién los inventará...pero este se lo ha inventado la buena de Casandrita...si, si, nuestra Casandra! Jeje!

Mmmmm...no sé yo si esa fuente tan imparcial y subjetiva le servirá para quedarse tranquilo...jajajaja!


HACKETT4LIFE: Uysssss...es muy difícil librarse de algo como los memes...una vez has dado el primer paso para entrar en su mundo, es muuuy difícil salir...

Jajajajaja!




Besitos a los dos, guapísimos!

Soboro dijo...

La imagen dice todo eso y tu frase rebosa juventud, fuerza, apasionamiento, rebeldía, y ganas de cambiar el mundo.
Sí eres así estoy encantada de visitarte, a ver si me transmites tu optimismo, ja, ja.
Un beso

Nuria dijo...

Ay, qué bonito.
COmo lees la mente de tus lectores Martha jajaja
"que siiii, que os digo yo que todas, toditas, todas las palabras de esa frase tienen un buen sentido!"
jajaja
Muy bueno.
Ya son muchas personas las que piensan que esto del blog es malo para nuestra salud jajja
Que bueno este post Martha.
Un abrazote

Martha dijo...

SOBORO: Si, creo que todos eso conceptos que citas los tengo en mi colección...aunque les acompañan otros muchos. Por eso era tan difícil definirme con una sola frase...eso si, leyendo tu comentario, veo que al final he acertado con la que he elegido, porque parece ser que si evoca lo que yo quería deciros con ella! ;)

NURIA: Jeje! Muchas gracias, guapa! Me alegro de que te haya gustado!

En cuanto a lo de leer la mente...buenooo, con las mentes calenturientas que hay hoy en día por ahí sueltas, era de cajón que había necesidad de aclarar ese punto! Jajajajajaja!



Besitos a las dos!

Casandra dijo...

JAJAJAJA, no pensaba que os rayaría tanto!! XD Pues lo has hecho muy bien, Martha!! Me ha hecho mucha gracia la frase, es muy buena, da buen rollo!! Y la imagen es preciosa, muy tierna!! :o) Un meme bien resuelto, sí señora!! Un besazo, guapetona!!!

Martha dijo...

CASANDRA: Muchísimas gracias, guapa! Es todo un halago y un honor recibir ese comentario de la mismísima creadora del meme! ;)

Muchísimos besitos!

P.D.- ¿Bueno rollo? ¡Claro, mujer! Si soy el buen rollo personalizado! Juasss! Ainsss...me parto conmigo misma...cuando tengo el día tonto...jeje! Más besitos!

Manzana de caramelo dijo...

Me alegro que consiguieras encontrar al final la frase, la verdad que es un poco frustrante no encontrar algo que nos describa...parece que estamos desubicados.

Martha dijo...

MANZANA DE CARAMELO: Bueno, eso, o que somos tan originales que no hay nada que nos describa! Jeje! ;) Hay que mirarlo todo desde el punto de vista positivo! :P


Muchos besitos, guapísima!

X dijo...

La imagen te pega (como la tónica a House xD), así en plan noviosa enamorada, jajaja, ¡qué envidia!

Pero la frase es más genial, no tengo ni puñetera idea de quién ese ese ¿cantante? pero a mi me ha sonado muy Alaska en plan A quién le importa, jajaja, no sé por qué, igual que eres joven, inconsciente y liberal (en el buen sentido, of course :P), igual tampoco te importa demasiado lo que piensen los demás a ese respecto, ¿no? Como dice la señora de Alonso, "esta soy yo", esa frase también es buena. ;-)

B7'ssss

Mafalda dijo...

pásate a por el perrito piloto.... en mi blog!! ups, faena hecha, ya has hecho el meme

acoolgirl dijo...

La imagen es preciosaaa!!! Y la cancion tambien, eh???

Un besitooo y no te agobies con los memes... yo tengo tantos pendientes que al final he tenido que poner el contador a 0. Jajaja!!!

mosqueteras dijo...

me ha encantado la imagen, para mi lo más bonito es un abrazo o ir agarrados de la mano, para mi las manos significan mucho

un beso
mosquetera mari

Martha dijo...

X: Juasss! Me parto con tus comments! "En plan noviosa enamorada", dice...que buenooo! Jajajaja!

Así que no sabes quién es Siete 7 Black, eh!...Es normal! Como he dicho en el post, sólo sacó un disco (aunque con bastante éxisto, la verdad!)...Yo lo conocí porque una amiga mía era fan suya! Jeje! Pero solo me aprendí dos de sus canciones (los singles que llegaron al nº 1 de los 40! :P) y una de ellas era esta. Música R&B...

Bueno...después de esto que, supongo te importará un bledo (Normal también, pero me apetecía contártelo! Jeje!), te digo que si, que has dado en el clavo con el rollo de la frase y de la canción entera...por ahí van los tiros! ;)

Besitos!


MAFALDA: Voy para allá ahora mismitooooo! ;)


ACOOLGIRL: Me alegro de que te hayan gustado las dos cosas! ;)

Noooo...si agobiarme no me agobio...que bah!

Juasss! :P


Muchos besitos a los tres!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muy bien Marthita. La frase de la canc ión es estupenda, pa eso estás en la edad. La imagen es genial y me gusta eso de: "amor, complicidad y ayuda", y si le pones la guinda al pastel, con "alegría", ¿qué más se puede pedir?
¡Dí que sí, las chicas que valen, VALEN!
Besicos guapa, me ha encaantado.

Martha dijo...

LA CASA ENCENDIDA: Muchísimas gracias, guapaaaaaaa! Me alegro un montón de que te hayan gustado mis autodefiniciones! ;) Y sobre todo, de que te gusten sus significados!

Muchos besitos!

ipodgirl dijo...

No me suena nada Siete 7 Black... ahora mismito lo busco en Google porque me has dejado intrigada xD
Me encanta esa imagen, es super tierna :)
Un besazo guapa!

Martha dijo...

IPODGIRL: Yo, al acordarme de la canción intenté buscar algo sobre él y...la verdad es que hay muy poquito. Menciones en algunos foros, gente pidiendo información sobre él en la actualidad o sobre cómo conseguir su música de entonces...pero ni fotos, ni canciones para descargar, ni nada de nada...Pero bueno, supongo que es normal! Hace más de 10 años desde que sacó aquel primer disco. Ni si quiera estaba del todo instaurado Internet en España por aquel entonces...

Eso si, si tienes más suerte que yo...avisame, porfi! ;)

Muchos besitos guapa!

Azusa dijo...

Al final te ha quedado curradillo, y no me extraña que te resultara difícil, yo no sabría ni que frase ni qué imagen me define

atikesia dijo...

Te acuerdas del premio que me diste... (Premio Safiro) me lo han dao repe!! jajjaa
Se me olvidó poner el tuyo!!
y agradecertelo... y venía a decirte que ya lo he colocado por ahí :-))) con tu nombre debajo que se vea bien de donde viene :-)
Besitos!

LauraConChocolate dijo...

Joven, inconsciente y liberal.

¡Pues no cambies ;-)

¡Un besito!

SehT dijo...

Pues te habrá costado, pero al final te ha quedado muy bonito :).

Casandra dijo...

Ahora que vuelvo al trabajo ya no tendre tiempo de inventarme memes, snif!!! Jooooo!!!! Echare de menos leeros sin prisa!!! :-( Si os comento menos sera por mis obligaciones, sabedlo y no os olvideis de mi!!! Un besito!!!

Enigmática dijo...

Aunque te haya costado lo importante es que este meme te obliga a encontrarte a ti misma, a reflexionar sobre cómo eres y puestos en ese punto a buscar algo que pueda hacer que los demás te conozcamos mejor (para mi es el principio, no he entrado en mal momento por aqui XD).

Te ha quedado muy bonito.

Besos,

Enigmática

Martha dijo...

AZUSA: La verdad es que así de primeras es chungo encontrar tanto la frase como la imagen...pero, oye! parece que al final sale! Jeje! Así que, si te animas a probar... :P

ATIKESIA: No mer extraña que te lo hayan dado repe! Te mereces ese y muchos más, guapa! ;)

LAURA CON CHOCOLATE: ¡Prometido! No cambiaré! ;)

SETH: Me alegro de que te haya gustado, guapa!

CASANDRA: Tranqui, guapa! Que de ti es imposible olvidarse! Jeje! Además, seguro que sacas tiempo para postear esas entradas tuyas tan chulas! ;)

ENIGMÁTICA: ¡Bienvenidaaaaa!
Pues si, has llegado a un post bastante descriptivo, si! Jeje! Me alegro de que haya gustado! ;)
En cuanto tenga un ratillo me paso por tu casita bloggeril! ;)


Besitos a todas!

P.D.- Estos días estoy de vacaciones! Así que, como estoy fuera, no creo que pueda actualizar, ni pasarme por vuestros blogs! Pero, prometo que en cuanto vuelva, me pongo al día! ;) Eso si, por me pasaré por aquí de vez en cuando para contestar a vuestros comments! ok?

Hasta la semana que viene! Sed buenos! ;)

Más besitos a todos!

Enigmática dijo...

Disfruta de tus vacaciones, hasta pronto.

Enigmática

maba dijo...

reto superado!!! pero qué trabajiño por dios, por dios!!!

muy buena la frase y preciosa la imagen...sugerente...

pero sobre todo...enhorabuena por las vacaciones!!!!!!!!!y ni contestar comments ni ná, de ná!!!! a disfrutar!!!

besos

Paperboat dijo...

Jajaja, pues te habrá costado mucho trabajo, pero yo creo que te ha quedado genial :)

Siento haber estado tan perdido. Últimamente tengo la cabeza en todos lados y en ninguno. Tengo un estado de no estar.

Un beso.

Glory dijo...

si es que el google lo sabe todo... el libro gordo de petete a su lado, es un fasciculo del Lidl XDDD

me gusta la frase ;) y el post te ha quedado mu bonico!

bess

Marisabidilla dijo...

Ains, qué sería de nuestras vidas sin Google...

El muchacho cantante ese no me suena de ná, pero de ná de ná... recurriré a Google XD

La foto es muy bonica ¿tú también llevas 1500 pulseras??

Besos

Mafalda dijo...

te quedó muy chulo el meme!!! la frase muy buena, y la imagen, preciosa, de las que dicen mucho!!! un besote te dejo!!!

sea-princess dijo...

Jjejejeje, HOMBRESSSS !!!

yo después de un episodio con mi marido sobre su manera de verme ... (cada vez que me acuerdo .... pá matarlo ...)
No se si has leido todo mi blog, pero uno de los comentarios era sobre el episodio del teléfono y una compañera (tia buena). Resulta que unos de esos días que le pregunta ella ... ¿y cómo es tu mujer? ... a lo que yo me hubiera enorgullecido si hubiera dicho: pues no se que tiene que me encanta ..., ó mi mujer es una mujer fantástica ... no sé, cosas así ... simplemente para darle en las narices a la tia buena ... pues no .... mi querido y maravilloso marido así me describió: ¿mi mujer?, mi mujer es mujer pá pobre ... uffffff, dime tu que no tiene que ser capullo, ¿pero que coñ, digo piiiii significa?, ¿que me conformo con poco?... aún todavía pretende convencerme que es mejor ser mujer pa pobre que pa rico .... si, si ... yo no era esa la respuesta que quería oir .... jajajaja
por eso ... yo más vale que no le pida a mi marido que me describa ... pues puedo recibir sorpresas .... ejejejeje
Me gusta mucho tu foto, y el cuarto pilar (la alegria), no lo dudo, siempre haces tus entradas con toques de humor ... me gusta ....

te mando muchos besos

Istar dijo...

La imagen que has elegido la lleva mi ahijada como fondo de pantalla en el móvil y me encanta porque me ha recordado a ella :D.

La verdad es que Casandra se curró un buen meme que yo al leer pensé en hacerlo pero oye, sí que es díficil encontrar una imagen y una frase cantada que nos defina jaja.
Te encontré a través de su blog y como me gustó lo que leí pense en darte un premio que la misma Casandra me otorgo. Pasate a recogerlo ;D Un saludo

istharb dijo...

Por fin recogí tú premio, gracias guapa!! Siento haber tardado tanto

Un gran meme!!

Un beso

Enigmática dijo...

No se si después de esto me seguirás hablando :P, pero te he dejado un meme en mi blog, aunque comparado con este es muy sencillito.

Besos,

Enigmática

Casandra dijo...

Estás nominada a un meme en mi blog, JAJAJA!!! Hala, a actualizar, que quiero leerteeee!!! MUAK!!!

Martha dijo...

ENIGMÁTICA: Muchas gracias, guapa! Las he disfrutado a topeeeee! ;)

MABA: Me alegro de que te haya gustado…porque trabajo me dio, la verdad! Jajaja! Y si! He disfrutado las vacaciones! :P

PAPERBOAT: Papercito! Que alegríaaaaaaa verte por aquí, cariño! Eso de “estar en un estado de no estar”, no sé…pero a mi no me parece que suene a nada bueno, eh! Así que, hay que empezar a estar un poquillo! ;)

Pero bueno, ya sabes que estés en el estado en el que estés, yo seguiré estando, guapo!

GLORY: Juassss! Que bueno lo del fascículo del Lidl! Me has hecho reír de buena mañana! Jajajajaja!

MARISABIDILLA: Pues no sé si el total es de 1500…pero un montón de pulseras si que llevo, si! Jeje! Y muchas de ellas de países diferentes! :P

MAFALDA: Muchas gracias, guapa! Me alegro de que te haya gustado…la verdad es que la imagen a mi también me dijo mucho nada más verla y por eso la elegí! ;)

SEA PRINCESS: ¿???? ¿Mujer pa` pobre??? :S Pues chiquilla, yo tampoco sé muy bien que quiere decir eso…pero seguro (segurísimo!) que algo muy bueno! ;)

Aaaah! Y me alegro de que te gusten mis “toques de humor”, jeje!

Istar: Vaya…muchísimas gracias, guapa! En cuanto tenga un huequecillo (es que estoy en la ofi :P) me paso por tu blog a recoger ese premio! Ainssss! Que ilu me hacen estas cosas! Y encima me lo das nada más conocerme! Muchas gracias, en serio! ;)

ISTHARB: No te preocupes, chiquilla! Puedes tardar lo que quieras o lo que necesites! Jeje!

Y muchas gracias por lo que dices del meme! ;)

ENIGMÁTICA: Mmmmmmmmmmmmmm….pues me tendré que pensar lo de seguir hablándote, eeeeeeh!

Jajajajajaja! Es bromaaaaa! En cuanto tenga un ratillo me paso a por él!

CASANDRA: ¿Otro??? Joooo! Si es que vaya empeño en darme trabajo que tenéis, eh! Que acabo de volver de vacaciones! Un poquito de respeto a mi cabecita, por favor! Jajajaja!

Buenooooo, en cuantito pueda me paso a por él, andaaaaa! Jeje!



Muchísimos besitos a tod@s!

Enigmática dijo...

XD espero que aunque lo pienses sigas haciéndolo ;)

Besos,

Enigmática

Martha dijo...

ENIGMÁTICA: Jajajajaja...of course, guapa! ;)

Besitos!

Musi dijo...

puff en días como hoy me alegro de no tener blog porque seguro que me lo habrían escasquetado!!
me ha gustado mucho pero lo veo súper difícil, es que hay tantasss canciones que dicen algo de mí!

un beso!!

Sueños de ayer. Design by Pocket