SE FUÉ, SE FUÉ...

martes, 28 de febrero de 2006


¡No puede ser! Se nos va Florentino... ¿Cómo hemos podido llegar a esto? ¡Que pare el mundo que yo me bajo! Pero ¿En qué año estamos? ¿Qué es eso de que los presidentes vayan dimitiendo por ahí como si tal cosa? Venga, que alguien confiese...esto es una broma ¿verdad? ¡Tiene que ser una broma!

Así están las cosas...¡Floren dimite y el mundo se viene abajo! Valeee...a mi también me da penilla ¡Pero tampoco es para tanto! Vaya entrada tan poco triunfal está teniendo el pobre Fernando Martín...el nuevo se llama así ¿no?

Yo también soy del Madrí, aunque no me ilusione mucho la idea de pasarme 2 horitas viendo a unos tios correr detrás de una pelota mientras otros cuantos les jadean (animando o insultando...depende del especimen en cuestión) desde las gradas, ni tampoco me guste mucho la idea de que un tio que no puede ni ayudar a su hijo (de ¿cuántos? ¿seis años?) con las tareas de matemáticas (¡Y encima lo admita!) gane al año una cifra con tantos números que no me entran en la calculadora del móvil...

Pero a pesar de todo, me gustan los blancos, oye...Y vale, Floren se ha ido, mucha tristeza y todo eso, pero ¡A rey muerto, rey puesto!...o eso dicen. Dejemos que el hombre se jubile en paz...¡Si seguro que seguirá animando a sus chicos desde la grada!o desde el sillón de su casa, que lo mismo da...A fin de cuentas ¡Son sus galácticos!Y por muy mala temporada que estén haciendo no los va a abandonar del todo ¿verdad que no Floren?

Pues lo dicho, que se le echará de menos, pero que ya pasó, no quiero más lágrimas,eh? Ahora todos a rezar para que algunos se apliquen el cuento, otros aprendan la lección y se aprieten más los cordones de las botas y que el nuevo lo haga igual o mejor...

¡Hasta siempre Floren!


2 sueños:

Anónimo dijo...

El Madrid va de "oca en oca y tiro porque me toca", de "constructor en constructor" y sin saber poner cimientos sólidos. Y es que por muchas "casillas" que avance me parece que no va bien encaminado hacia la meta. De hecho, yo creo que hace tiempo que cayó en el pozo de sus propios delirios. Lo empujó el Zaragoza, tras la penúltima final copera que terminó con victoria maña, el mismo equipo que ha vuelto a rematarlo (6-1 por si a alguién se le ha olvidado). Están agazapados en ese agujero negro, en el pozo, yo les aconsejo que se den por vencidos, que se resignen a caer en la casilla de la calabera y vuelvan a empezar la partida con nuevas caras.

Martha dijo...

Bueno, buenoooo...ya será para menos! Lo único que le pasa al "Madrí" es que tiene una plantilla que juega cuando quiere, porque...seamos realistas amigo ¡Ganan demasiada pasta para dejar que un entrenador les diga lo que tienen que hacer! Son estrellitas y saben que tienen la sartén por el mango.
Quizás tengas razón en eso de que deberían empezar de cero con nuevas caras,pero...Sin nuestros galácticos ¿A quién íbamos a criticar con la excusa de que no juegan porque no les da la gana?
Además...imagino que cómo todo el mundo tendrán su corazoncito y su dignidad y...¡No creo que les falte mucho para darse cuenta de que ya es hora de ponerse a dar pataditas a la pelolita!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket