ESTO NO ES SERIO...

jueves, 23 de febrero de 2006

Anoche, en cierto programa de madrugada, del cual sólo diré que el que a buena fuente se arrima, buen vasito de agua se lleva a la cama (¿era así el refrán?), escuché algo acerca de la nueva Ley Antitabaco que tanto da que hablar últimamente y que, en mi humilde opinión, seguirá dando por muuucho tiempo...

Ya casi entrando en la primera fase del sueño, habiendo encontrado en el sillón una postura que conseguía hacerme sentir en la mejor de las camas, escucho entre atónita y divertida algo así como que de momento esto no es serio...Que tenemos un año para acostumbrarnos y que después, al año que viene, la Ley ya si irá en serio.

Mmmm ¿A que se refieren exactamente con "ir en serio"? ¡Por Dios! ¡Si cada vez que me enciendo un pitillo por la calle voy cagadita de miedo por si me encuentro a Mercedes Milá! Si nos están volviendo locos con tanta resitencia por parte de las tabacaleras usando como arma de defensa la bajada de precios y con las porteriores respuestas ofensivas por parte del Gobierno subiendo los impuestos del tabaco y la consecuente nueva subida de los precios en los estancos. Si estamos desarrollando un nuevo sentido ojo avisor para encontrar en tiempo record locales en los que se permita fumar (dicho sea de paso, que la mayoría de locales permiten fumar...con lo que el desarrollo de este nuevo sentido viene siendo algo absurdo...¡pero por desarrollar que no quede!).

En fin, que con tanto tira y afloja, voy a empezar a plantearme muy en serio (y esto si que es serio de verdad, que no es para el año que viene...) empezar a fumar pitillos liados con hojas de geranio y rellenos de aromáticos pétalos de rosa...que seguramente no sepa muy bien, pero ¿quién dice que el olor que desprenda no sea un perfecto aróma antitabaco...?

1 sueños:

Anónimo dijo...

¿Qué tal llevas ahora lo del tabaco?
Me ha hecho mucha gracia lo de Mercedes Milá, jajajajaja. ¡Buen chiste!
Supongo que el año que viene, que ya está cada vez más cerca, estrecharán más el cerco, pero no te preocupes. Al menos podrás fumar en la calle, y a quien no le guste, que no mire.
Besotes!!!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket