¡FELIZ NAVIDAD!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Comed y bebed, bailad y reid, besad y abrazad...sentid y dejaros sentir! Y que no me entere yo de que no hacéis caso, eh! Hombre ya... ^^

¡Felices fiestas, queridos compañeros blogeros!



P.D.- Ah! Y si los señores de oriente dejan algo en vuestras casas a mi nombre, avisadme...que voy pa allá a recogerlo en el menor tiempo posible :P

24 sueños:

Doctora dijo...

Feliz navidad y próspero añuevo ;)
Esto de "añuevo" es una palabra que he inventado y que como imaginarás es una fusión de "Año nuevo". Voy a propagarla a ver si cuaja y si dentro de un tiempo triunfa y la dice todo el mundo tu blog tendrá el honor de ser el primer sitio donde se vio :)


\ /
-->*<--
/o\
/_\_\
/_/_0_\
/_o_\_\_\
/_/_/_/_/o\
/@\_\_\@\_\_\
/_/_/O/_/_/_/_\
/_\_\_\_\_\o\_\_\
/_/0/_/_/_0_/_/@/_\
/_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\
/_/o/_/_/@/_/_/o/_/0/_\
jgs [___]

Sra. T dijo...

Guapisima, lo mismo te deseo para ti!!!

Ya veo que hasta el lunes no vuelves!! La semana que viene hablamos!

Pásalo bien y dale un besazo a los tuyos!!

Feliz Navidad!

Tarambana dijo...

¡Felices fiestas!

Martha dijo...

DOCTORA: Oyeeee...pos voy a propagarla yo también! Que me mola eso del honor de ser el primer blog en que se ve la palabra! ^^

SRA.T: Pásalo bien tu también, guapa! Hasta el lunes! :P

TARAMBANA: Thanks! 1 besazo!

Sonix dijo...

Felices fiestas, pásalo genial!!

Martha dijo...

SONIX: Igualmente, guapa! ^^

RAMPY dijo...

Feliz Navidad para ti también.

Sandra dijo...

Feliz navidad guapa, a disfrutar y a descansar y a estar con la familia.

Muchos besos.

Key Hunters dijo...

¡Feliz navidad! ¡Pásalo chachi y atraca a Papá Noel sin piedad! ;)

Otoño dijo...

Feliz Navidad para ti también!
Un beso!!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Feliz Navidad guapa. Si dejan algo los -reyes para tí, te haré señales de humo para que lo recojas.
Besicos muchos.

Martha dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros deseos recíprocos!

1 besazo a cada uno! ^^

florci dijo...

feliz navidad guapi!!! que lo pases genial estos dias y que los reyes te traigan muchos regalitos!!!!!

muchos besos nena!!

Martha dijo...

FLORCI: Igualmente, guapísima! ^^
1 besazo enorme!

♥ Ana ♥ dijo...

Yo te he hecho caso sólo en lo de bebed, aquí estoy como los peces en el río... Un besote Marthurris, feliz lo que queda de Navidad!

Sra. T dijo...

Sigues de vacaciones???? Espero que lo estés pasando bien!

Un besote bien grande guapa

Pd: Hice el meme-resumen del año, jejejeeje. Tienes trabajo!!

Lalaith dijo...

¡¡Feliz 2012!!

Nany. dijo...

Feliz año!!!! me adoptas???, en casa ya no tengo intimidad.
Gorda me quita los mimos que recibía y encima tengo que compartir a Mamy.
Grrrrrrr!!!!

Sra. T dijo...

Nena... ¿donde andas? Estoy empezando a preocuparme seriamente.... Hace ya muchos días que se terminaron las vacaciones y no has vuelto :(

Espero verte pronto por aquí... se te va a empezar a acumular el trabajo en la blogsfera.....

Besotes

Doctora dijo...

Bloguerísticamente hablando eres como Cristo, pero al revés. Él resucitó al tercer día, tu blog a la tercera entrada vuelve a morirse ;P
Espero que todo vaya bien :)

X dijo...

Bueno, que digo yo que ya podrías ir pensando en regresar, ¿no? xD

X dijo...

Claro, tú lo que hiciste fue desearnos dos felices Navidades del tirón, las de 2011 y 2012. Pues ya han pasado los Reyes así que ponte las pilas. :D

Myrna dijo...

ahora la que ha vuelto soy yo Martha... y la que no estás eres tu.. que cosas de la vida.. espero que estés bien, un besito por todos estos años de ausencia que llevo...muacksss

Tratamiento para adelgazar dijo...

Y ya se nos esta finalizando un año más esperemos termine lleno de bendiciones.

Sueños de ayer. Design by Pocket