EL LADRÓN DEL SECADOR

martes, 23 de noviembre de 2010

Mis cuñados estaban pasando unos días en casa con nosotros (no viven en la mima ciudad). Luego éramos cuatro (Bueno, eso sin contar con los gatos y la perra…pero no creo que ellos tuvieran nada que ver en esta historia…más que nada, porque todavía no he tenido tiempo de enseñarlos a escribir y tal).


Esa mañana yo tenía que madrugar para irme a hacer unas cosillas. Así que, mientras el resto de los ocupantes de la casa dormían (esta vez si…incluidos mis pequeñajos) tuve que llevar a cabo una de las acciones para las que más fuerza de voluntad me veo obligada a reunir…tirarme de la cama y meterme en la ducha (no lo recuerdo, pero seguramente iría con los ojos aún cerrados) a una hora intempestiva…tanto, que ni si quiera el sol se había dignado aún a salir.


Gracias a ese maravilloso bien que llamamos agua, me desperté del todo y pude vestirme sin confundir las prendas de ropa o algo por el estilo. Y entonces llegó el momento de pánico. Saco el secador de su cajón y…¿dónde carajo está el ladrón??


Aclaro en este punto (que visto lo que leeréis a continuación creo que es preciso aclararlo) que los enchufes de mi casa son de agujeros pequeños, y el secador lleva clavijas gordas…y en consecuencia para poder enchufarlo es imprescindible un ladrón de entradas gordas y clavijas pequeñas.


Dicho esto, sigo con la historia…


Me volví loca buscándolo…no sólo por el baño, si no por toda la casa… pero no hubo suerte. Ninguna suerte. El ladrón no aparecía por ningún sitio. Recordaba claramente que el día anterior lo había dejado enchufado al secador (como sieeeempre) y estuve a punto de despertar a todo el mundo para que me ayudara a buscarlo (si, esta vez también incluidos mis pequeñajos, que, sobre todo la perra, busca como nadie). Pero una infinita bondad me invadió y decidí no hacerlo. Decidí darme algo de gomina en el pelo y largarme con el mojado. Eso si, no sin antes dejarme una nota a mi misma acordarme de buscar el dichoso ladrón a mi vuelta. Así que, fui a la pizarra magnética que tenemos en la cocina y escribí: ¿El ladrón del secador???


Cuando terminé con mis papeleos, a eso de las 12 de la mañana, aún me acordaba…más que nada porque el frío que había pasado al salir con el pelo mojado se había grabado en mi memoria…¡que congelación de ideas, por Dior!


Así que, en cuanto llegué a casa, fui directamente a la cocina para borrar mi autorecordatorio, antes de poner a buscar de nuevo. Y cual no sería mi sorpresa, al encontrarme que esa frases para mi misma había recibido no una, ni dos…si no nada menos que tres respuestas:


- A mi no me mires, que yo no he sido.


- Yo tampoco he sido!!


- Yo creo que no has mirado bien. Nadie te ha robado el secador. Lo acabo de ver en el cajón del baño.


¬¬



Nota: No…no encontré el ladrón. Tuve que comprar otro…

67 sueños:

Doctora dijo...

Jajajajaja,joder,estoy espesa,he tenido que leer los últimos párrafos dos veces para enterarme ;P
Piensa al menos que una mujer con el pelo mojado siempre queda muy sexy :)

Martha dijo...

DOCTORA: Si...pero la cara de frío que debía de llevar anulaba lo sexy del pelo mojado...te lo digo yo! :P

1 besazo, guapa!

DANYGIRL dijo...

Esa clase de cosas pasan en mi casa también. De repente desaparece algo... aunque es verdad que pasadas unas semanas vuelve a aparecen. Yo siempre he pensado que son los extraterrestres.

Lana dijo...

jajajajaja que puntazo!!!! mira todos que aplicadito!!!! esto es la nueva versión del correo o el msn????

besines!

Martha dijo...

DANYGIRL: Creo que me voy a apuntar a tu teoría de los extraterrestres...Eso si, si alguna vez los pillo, les preguntaré por qué a ti te devuelven las cosas y a mi no! :(

LANA: Ya ves! Y sin necesidad de wifi! Jajajajaja! ^^


1 besazo a cada una!

Jauroles dijo...

Osea que la frase correcta debería haber sido 'el ladrón del ladrón del secador'. ;P

Besos.

teologiadeS dijo...

Qué bueno! Seguro que lo pasaste mal pero debes reconocer que es gracioso.

Un saludo y bueno por lo menos no son caros esos "ladrones"

X dijo...

El que puso el tercer comentario se cubrió de gloria. xD

Martha dijo...

JAUROLES: Efectivamente...esa hubiera sido la frase...Pero claro, qué iba a pensar yo que en una frase dirigida a mi misma, tuviera que especificar taaaanto! :P

TEOLOGIADES: Jeje, no, por lo menos la jugada no me salió muy cara! ^^
Y si...reconozco que visto en a distancia es gracioso, jeje!

X: Si...le faltó añadir: "Por cierto, que he querido secarme el pelo, pero no está el chisme blanco ese pa' enchufarlo". Jajajajaja (es que eso es lo que pensé cuando lo leí...y después, al explicarles el malentendido se lo hice saber al autor de la tercera respuesta :P).


1 besazo a cada uno!

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página, me encanta el contenido que publican.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!




Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

Naray dijo...

La respuesta está en nuestra infancia: "Los Diminutos"... o los "Fraguel Rock"... sino, no hay explicación :D

maba dijo...

jajajajaja... la mejor es la última!!!!

besos

laquesigueaqui dijo...

Uys, qué frío me da pensar en salir con el pelo nojado!! Es que en Lugo estamos a 1º a las 12 de la mañana!!

El ladrón aparecerá cuando menos lo busques y ya no lo necesites. Seguro.

Besos.

Martha dijo...

NARAY: Jajajaja! No había caído! Muuuy buena teoría!! Aunque, ahora que lo pienso, no se yo si los gatos dejarían a los diminutos o a los fragel campar a sus anchas por mi casa...jajaja!

MABA: Desde luego la última fue la que más pillada me dejó :P

LAQUESIGUEAQUÍ: Eso por descontado...de aquí a unos meses aparecerá donde menos me lo espere...en finnnnnns! ^^


1 besazo a cada una!

Lalaith dijo...

Jejejejejje, yo al leer el título del post también pensaba que alguien te había robado el secador... jejeje. Por otra parte, justo hoy estaba escuchando un programa de radio en el que hablaban de las "teletransportaciones" y comentaban una teoría que las explica, según la cual, debido a ciertas condiciones espacio-temporales, son de lo más normal, y así se explicarían numerosos casos de desapariciones de personas... y de objetos. A lo mejor tu ladrón se teletransportó y está flotando, triste y solo, por las aguas del océano....

Martha dijo...

LALAITH: Ualaaaaa...jo! pobrecito mi ladrón!!

:P


1 besazo, guapa!

Manzana de caramelo dijo...

Jajajajajaja los dobles sentidos, que grandes!!

Besitos de caramelo!!

Martha dijo...

MANZANA DE CARAMELO: Si...desde luego hay que tenerlos mucho en cuenta! :P

1 besazo, guapa!

troll or die dijo...

"El Ladrón Del Secador"... Suena a delincuente famoso, como "El Asesino Del Hacha". Me imagino un tío asaltando un banco con un secador de pelo en la mano... "Otra víctima de la crisis", dirían.

Estoy un poco perdido. Dices: "Mis cuñados estaban pasando unos días en casa con nosotros (no viven en la mima ciudad). Luego éramos cuatro". ¿Erais cuatro porque no viven en la misma ciudad? ¿Si hubieran vivido seríais ocho? Algo no encaja... No has tenido tiempo de enseñar a escribir a tus dos cuñados? ¿A tus gatos & perra? ¿A todos? ¿Y por qué "perra"? ¿No es algo sexista tu actitud? ¿Por qué no "perr@"? ¿Es relevante que sea hembra? ¿Y por qué "gatos"? ¿Por qué no "gatos & gatas", o mejor "gatas & gatos", o "gat@s"?

"Ladrón de entradas gordas y clavijas pequeñas"... "Pizarra magnética"... Oye, tu casa está llena de gadgets para frikis. Pon un cartel en la puerta que diga: "No necesitamos ladrones, tenemos de todo".

Y en adelante, en vez de "ladrón", llámalo "robaluces", como decía mi madre. "Robaluces" no puede constituir insulto ni grito de alarma, con lo que no hay tanta confusión. Vaya día que llevo. Gracias por tu paciencia.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Jajaja, suele pasar. Los ladrones desaparecen y no dan señales de vida.
¡Que cosas tienes más simpáticas!!
Besicos muchos guapa siempre, con pelo mojado o seco.

♥ Ana ♥ dijo...

Claro, yo creo que es lo que hemos entendido todos al leer el título, que te habían robado el secador jajaja

Un besote

Maitasun dijo...

jajjaja, jolin, mi Marthita, guapa!!!! Que frio!!! se me han puesto los pelos de punta y todo!!!!

Por cierto, ya veo que eso es un expediente X... el ladrón del secador que nunca apareció!!!! A mi también me ha pasado eso. Seguro que cuando menos te lo esperes, aparece!

Y ya veo que los mensajitos de la pizarra,, jejejeje, menos mal que aún no has enseñado a escribir a los animalitos, que sino, también te dejan ellos mensaje, ejejejejeje

Besotes

ipodgirl dijo...

jajajaja Es que escrito así parece que te habían robado el secador... xDDD
Lo mismo tu ladrón está con mis tijeras y mi metro desaparecidos... A lo mejor el fantasma cleptómano de mi casa se ha ido a la tuya :P
Besotes!!!

Sandra dijo...

Jajaja si te sirve de consuelo, ese es el gran misterio de la humanidad, de mi casa desaparecen constantemente, y te puedo asegurar que alli solo vivo yo...:s Dónde se meterán??

chapete dijo...

Pues si ya sois cuatro, se te cuela un ladrón en casa...menuda locura de casa, jeje

Ana dijo...

Muy buenas las contestaciones,ajjajaa
¿Pero que esperabas hija mía? Sin especificar que "ladrón", menos mal que no llamaron la policia pensando en ladrones de verdad,jejeje

Besitos

florci dijo...

ainsss nena, me parto!!!! jajajjajajaj yo pensaba que te habían robado el secador, jajajajajajjja
A mi me pasa siempre con el cargador del movil, mira que lo guardo siempre en el mismo sitio pues me vuelvo loca para encontrarlo, mi chico me lo deja por ahi, estoy harta de poner post'it en la nevera para recordarlo y de ir sin bateria, ainssss

besis nena, que mierda salir con el pelo mojado, que frio!!!!

Martha dijo...

TROLL OR DIE: Tranqui, ando bien de paciencia...así que voy a intentar resolver tus dudas. Vamos por partes:

- "Mis cuñados estaban pasando unos días en casa con nosotros (no viven en la mima ciudad). Luego éramos cuatro". Como ves son dos frases totalmente distintas y separadas por un punto. El paréntesis está en la primera frase, puesto que es una explicación a por qué mis cuñados estaban pasando unos días en mi casa, no a que fuéramos cuatro. Así que, no, si hubieran vivido en esta ciudad no seríamos ocho, seguiríamos siendo cuatro.

- A los que no he tenido tiempo de enseñar a escribir es a los gatos y a la perra. Nuevamente estamos antes un paréntesis aclaratorio en el que no se cita a mis cuñados, así que no creo que haya confusión posible respecto a quienes no he tenido tiempo de enseñar a escribir.

- Mi actitud no creo que sea sexista al referirme a mi perra como tal, porque es una hembra. Y si, creo que es relevante especificarlo ¿por qué no iba a hacerlo? ¿por qué voy a usar la @ si sé a ciencia cierta que no es un macho? ¿no crees que lo sexista sería no determinar su sexo sabiendo cuál es?

- "Gatos & gatas" o "gatas & gatos" queda descartado porque son tres, dos machos y sólo una hembra, luego el plural de gatas estaría mal utilizado en este caso. Y el uso de la @, tal y como sugieres en "gat@s" no está aceptado. Así que, puesto que son mayoría de machos, creo que la palabra adecuada para utilizar el plural es "gatos".

- ¿Un ladrón y una pizarra magnética son gadgets para frikis?? En fin...valoraría tu propuesta del cartel, pero no creo que tengamos de todo y tampoco es plan de mentir en un cartel que estará de cara al público, no?

- En cuanto a la palabra "robaluces", tengo que confesarte que no la había escuchado nunca. Pero he de darte la razón...dicha palabra no lleva a confusiones.

Y creo que con esto contesto más o menos a todo lo contestable ^^


LA CASA ENCENDIDA: Si...es una de las culidades de todos los tipos de ladrones, si! Jajajaja!

ANA: Jeje...si la verdad es que visto de primeras es lo que se entiende! :P

MAITASUN: Si, jamía, si...pa ponerse los pelos de punta!! Pero bueno, te confieso que llevaba una capucha que alivió algo el frio! ^^

IPODGIRL: Jo...pues si encuentras a ese fantasma por tu casa, pídele que me devuelva el ladrón, porfiiii! ^^

SANDRA: Hombre...algo consuela si. Pero a los que les vendrá genial de verdad es a los fabricantes de ladrones...mmmmmmmmm ¿no tendrán ellos algo que ver en esto??

CHAPETE: Jajajajaja! Ya ves! Jajajaja!

ANA: Jajajaja! Es lo que hubiera faltado! :P



Besicos!

Martha dijo...

FLORCY: Uffff...los cargadores!! Otros aparatos que desaparecen que da gusto, si! Jajajaja!

1 besazo, guapa!

Nanny Ogg dijo...

Jajajajajaja... mujer, reconoce que la pregunta invitaba a confusiones ¿eh? :D

Besos

Martha dijo...

NANNY OGG: Si, si...¡Claro que lo reconozco! Pero era una autopregunta, jo! No eran necesarias respuestas! Jeje :P

1 besazo, guapa!

troll or die dijo...

Gracias por las aclaraciones. Es realmente notorio que algún blogger se moleste en responder a mis observaciones puntillosas.

Te pongo en mi altarcico de damas ilustres. Con vela y crisantemo.

Feliz Viernes.

Martha dijo...

TROLL OR DIE: Preferiría una rosa a un crisantemo...aunque puesto a elegir ¿podría ser un tulipán? Me encantan los tulipantes! ^^

Yandros dijo...

Chica, es que hay que aclarar un poco más y llamarlo ADAPTADOR jajajajaj

Martha dijo...

YANDRÓS: Andaaa! Mira...muy buen sinónimo! Me lo apunto! Graciaaas! ^^

1 besazo!

Irune dijo...

El ladrón lo robaría el poltergeist...

Ya te vale, acusando a tus cuñados de robarte el secador xD

Martha dijo...

IRUNE: El poltergeist, no! Quita, quita...que yuyu! :P

1 besazo, guapa!

INTERsexCIONES dijo...

jajaja, que bueno.

Claro, cómo es la pregunta, así es la respuesta. Me muero de risa.:)))

Ni un pelo de tonta! dijo...

Jajaja!! muy bueno!!! :) hombre, la pregunta, dicha así, yo tmb la había pillado x otro lado... jajaja!

Hacia tiempo q no me pasaba x aqui.. no se si me recuerdas, soy "nadie dijo que fuera fácil" cerré mi blog xq me cambié de url, a ver si te pasas x la nueva :)

un besito wapa!

Martha dijo...

INTERSEXCIONES: Jo...pero es que la pregunta no era para ser respondida! Era una autopregunta!
Pero si...te confieso que a mi también me entró la risa al verlo :P

NI UN PELO DE TONTA: ¡Cuanto tiempooo! Claro! Ahora mismo te hago una visitilla en tu nuevo blog! ^^


1 besazo a cada una!

acoolgirl dijo...

Lo que te robaron fue el ladrón!! Jajajaa!!

La verdad es que la palabra lleva al equívoco fácilmente!! xDD

Un besitooo

troll or die dijo...

Hay un detalle que no debo dejar pasar, aun a riesgo de parecer obsesivo compulsivo: Utilizar un "ladrón de entradas gordas y clavijas pequeñas" (sic) para usarlo como adaptador puede constituir una maniobra peligrosa. Hay riesgo de recalentamientos e incendios. Chispazos y cortocircuitos no son infrecuentes. En el peor de los casos, calambrazos y/o permanentes no deseadas.

Lo procedente sería sustituir las bases (zócalos) para clavijas pequeñas por otras adecuadas para insertar clavijas gordas, asegurándose de que cada base lleva su fusible y toma de tierra. No estoy diciendo que sea un proceso barato.

Alternativamente, el usuario se podría cortar el pelo muy corto, como recién graduado en West Point, aunque ello supusiera una merma en su look & autoestima. Dejo el asunto sobre el tapete.

PD: Tulipanes, no les quedan. Stop. Proponen camelia. Stop. Lo rechazo airadamente. Stop. Sustituyo proyecto de crisantemo por rosa blanca. Stop. Flor favorita de Audrey Hepburn, así que no te quejes. Stop.

loquemeahorro dijo...

El ladrón del ladrón... pues quien roba a un ladrón, 100 años de perdón.

No me he leído los comentarios ¿cuánta gente ha hecho el mismo infame chiste?

Martha dijo...

ACOOLGIRL: Si, he de reconocer que si :P

TROLL OR DIE: Cierto. Tienes razón...sobre todo en eso de que no es barato. ;)
Por supuesto que lo que expones es algo a tener en cuenta...y por supuesto que está entre nuestros proyectos para la casa.
En cuanto a la flor...venga, vale, aceptamos rosa blanca.

LOQUEMEAHORRO: Pues ¿te puedes creer que has sido la primera y, de momento, la única?? ^^


1 besazo a cada uno!

Kobal dijo...

Me parece a mi que el culpable de su desaparición no dio la cara por si conllevaba represalias…

Martha dijo...

KOBAL: Es una de las teorías que barajo, si...aunque no lo entiendo, con lo buenísima que soy yo...ainssss!


Besicos!

Sandra dijo...

Feliz Navidad Marta!

ipodgirl dijo...

Vuelve, que te echamos de menos!!!
Que pases una buena noche y una Feliz Navidad!
Besazos!!!

Doctora dijo...

Por si no te pasas en un tiempo que tengas feliz entrada y salida de año :)

Doctora dijo...

Mios han sido el último comentario del 2010 y el primero del 2011,ja!
En serio,a ver si vuelves :(

A. dijo...

Martha, guapa, como va todo?? Espero que bien!

Soy Maitasun, te dejo mi nueva dirección. Te espero allí!!
http://porque-nunca-se-sabe2.blogspot.com/

Espero que todo esté bien!!

Un besotes

A. dijo...

nena, por donde andas??? que se te echa de menos!!!!!!!!!!

Besotes

Doctora dijo...

Dos meses ya... :(

A. dijo...

Martha, guapa, te digo lo mismo que te dije tiempo atrás!Se te echa de menos! Y mucho!

Espero que todo esté bien!

Besotes

X dijo...

Esto pasa de castaño oscuro. ¡Manifiéstate!

Irune dijo...

eeeoooo ¿hay alguien ahí?
¡no nos abandones!

Lily dijo...

Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen lunes.

El rincón de los sueños perdidos

Sra. T dijo...

Guapa, no piensas volver nunca???? Te echo mucho de menos
Besotes y abrazos

X dijo...

Desaparecida en combate...

Martha dijo...

Alaaaa...cuantos comments sin leer...

En fin, que esto ha sido una más de mis escapaditas...X las conoce bien ^^

Y si...el hecho de haberme pasado a leer los comentarios tiene que ver con una vuelta inmediata al mundo blogueril...Que ya sabéis que a veces me voy, pero siempre vuelvo! ^^

1 besazo a todos y gracias por esos comments! ;)

Sra. T dijo...

Toc, toc!! Se puede??
Maja... sigues pensando en volver??? Jo, que te echo mucho de menos!!!!
A ver si te manod un mail y me cuentas!
Besotes

Doctora dijo...

Conque "vuelta inmediata"... :(

Un Simple Blog dijo...

Paso por acá para avisar que arranqué con un nuevo blog, si tenés ganas, date una vuelta:

http://vomitandoparrafos.blogspot.com

Gracias!

Sra. T dijo...

Nena.... ¿pero no piensas volver nunca??? Joooo, vuelve, porfa.... se te echa de menos!!!!!!!!!!!!
Besicox

Sandra dijo...

Guapetona, tu que marcha llevas?? dónde andas, todo bien?.

Doctora dijo...

Un año ya sin actualizar. Creo que a partir de esta fecha ya se puede dar el blog por abandonado, ¿no?...
ya te vale :(

Martha dijo...

Lo sientoooooooo...

Muchooooooooooooo...

Ya estoy aquí de nuevo...No ha sido una vuelta muy inmediata, pero serlo, lo ha sido, no?? Algo es algo :)

1 besazo a tod@s! ^^

Sueños de ayer. Design by Pocket