V DE VENDETTA

jueves, 25 de septiembre de 2008

Por fin, en medio de estos días lluviosos y de actividad incesante para la nena, he conseguido encontrar un huequecillo para actualizar…y qué mejor que hacerlo dando por satisfecho a Doc y haciendo que su venganza se haga realidad.

Hace ya bastante tiempo que este doctorcito me reto a retroceder determinadas cantidades de años en mi vida para contaros en qué andaba yo por aquellas épocas tan maravillosas…y después vaticinar qué narices andaré haciendo dentro de las mismas cantidades de años.

Como os decía, él lanzó el reto en forma de la venganza más vengativa que se le ocurrió…y yo lo recojo encantada, pobrecico mío… ¡V de vendetTa, Doc! ;)

Pues aleeee, vamos a empezar a retroceder, siguiendo un pequeño esquema que espero que haga las veces de mini resumen a la perfección!


Hace 10 años:


Ocupación: Rebelde sin causa.

Estilo de música preferido: Dance, techno…bla, bla, bla…

El niño de mis ojos: No sabe, no contesta.

Un sueño: Ser periodista algún día.

Dato adicional: Mi pasatiempo preferido era escaparme por la ventana de clase con mis amigas en la hora de matemáticas :S Ahora suena raro…pero os juro que era divertido!



Hace 5 años:


Ocupación: Universitaria.

Estilo de música preferido: Pachangueo (menudo cambio en cinco añitos, eh! Juas!)

El niño de mis ojos: Sigue sin saber y…en consecuencia, sin contestar.

Un sueño: Terminar la carrera para ser periodista algún día.

Dato adicional: En esta época salir de fiesta era mi pasión. No había ni un solo rincón de todas las discotecas de my city que yo no conociera…



Hace 2 años:


Ocupación: Doctoranda (toma ya! Visto de lejos suena bien y todo!)

Estilo de música preferido: De todo un poco y más…

El niño de mis ojos: Él que había empezado a serlo otros dos años antes y continúa siéndolo hoy en día…y espero que siga siéndolo siempre! J

Un sueño: Terminar de estudiar ya y poder empezar a ejercer como periodista.

Dato adicional: El ritmo fiestero había bajado un poco ya…pero poco…muy poco. Lo justo para dejar algo de tiempo para mi un nuevo hobbie…viajar! Aunque, ahora que lo pienso…en realidad, también me iba de fiesta durante los viajes…así que se podría decir, que ambos pasatiempos se fusionaron!



Hace un año:


Ocupación: Disfrutadora de la vida (estaba a punto de terminar el año sabático que había decidido tomarme).

Estilo de música preferido: Seguía siendo de todo un poco y más.

El niño de mis ojos: Ainsss…pues quién va a ser…

Un sueño: Empezar a trabajar para ser periodista de verdad de una puñetera vez!

Dato adicional: Llevaba ya unos meses viviendo con mi nene…y todo era tan genial como lo es hoy.



Bueno, fin del retroceso…Y ahora vamos con la segunda parte del reto y/o venganza: el vaticinio. Esta parte, me parece algo surrealista, la verdad...así que, espero que no os moleste que las respuestas también lo sean ;)



De aquí a 1 año: Me habrán hecho fija y me habrán subido el sueldo, porque, se habrán dado cuenta de que no pueden vivir sin mi…

De aquí a 2 años: Desde que me tocaron tropecientos millones de eurillos en la lotería de Navidad (Nota Mental: Empezar a comprar lotería de Navidad!), todo se ha vuelto mucho más fácil. Por supuesto, ahora tengo mi propio periódico de gran tirada nacional…no me hacen falta contratos fijos ni subidas de sueldo porque ¡soy riquisísima! Y hago uso de esa riqueza para crear una fundación benéfica para la protección y salvaguarda de animales callejeros y abandonados.

De aquí a 5 años: Mi nene (socio co-fundador de nuestro periódico) ha pasado a ser mi querido maridito y ya tenemos la parejita: niño y niña…niña y niño…el orden no altera al producto, que dicen! Los veranos los pasamos en nuestra casita de Miami, en Navidad esquiamos en Suiza y el resto del año se saltea con diversos viajecitos aquí y allá (sin descuidar la educación de los niños, por supuesto, oséaaaa - léase en tono pijísimo -).

De aquí a 10 años: Ese periódico tan sensacional y sus cuantiosos beneficios han derivado en todo un imperio de la comunicación que ha dado el salto internacional y se mueve a nivel mundial. Vamos, que más quisiera Prisa llegarnos a la suela del zapato! Ja!
En lo personal, seguramente habrá llegado algún que otro churrumbel más y seguiremos siendo tan felices como siempre.
No puedo dejar de mencionar aquí que, la fundación benéfica para la protección y salvaguarda de animales callejeros y abandonados que creé, va sobre ruedas, y salvamos la vida a millones y millones de esos pequeñajos.




Ainsssss…que fácil es soñar!



****************************************************************************************************************

Nota al pie: Muchísimas gracias a Mafalda por sus premios! ;) Ya sabes que me hacen muchísima ilusión esas cosas, guapaaaaaa!

Notal al pie 2: Muchísimas gracias también a todos los que me habéis echado de menos estos días! El volumen de trabajo parece que ha bajado un poquillo, así que espero poder comentaros a todos a lo largo del día de hoy! Porque leeros, os he seguido leyendo…a trozos y a ratos…pero era superior a mis fuerzas no hacerlo! Jeje!

Besitos a todos!

DE MADRID AL CIELO

lunes, 8 de septiembre de 2008

18:00 PM----- Entrada a Madrid. Intenciones, más que entendibles en un principio, de atravesar la capi en una horita como mucho.

21:00 PM----- Seguimos en la comunidad madrileña. Enlatados en el coche. Con sed. Con hambre. Con ganas de pegar una patada en el cu…. al culpable de tan grotesco atasco.



Hacía mucho tiempo que la nena no se chupaba uno de los archiconocidos atascos madrileños. No lo echaba de menos en absoluto, la verdad…pero supongo que, por pura estadística….por pura probabilidad, ya me tocaba repetir la experiencia. Así que, paciencia y al toro…que suele decirse.

Mi nene al volante. La prima de la nena en el asiento trasero. La nena de copiloto. Tropecientos mil coches rodeándonos. La situación no tiene desperdicio. No, señor.

(Nene: Verde; Prima: Rojo; Nena: Rosa)


Punto muerto.


- Prima…Son imaginaciones mías o estás sacando la lengua a la niña del coche rojo???

- Ehhhmmm, uhmmm, eeh…estooooo…jo! Ha empezado ella!

- ¡Si, si! Es verdad! Que yo la he visto empezar a ella.

- Vale…si…será verdad…pero ¡ella tiene 10 años!

- ¡Y yo tengo un aburrimiento encima de caballo!



Primera.


Punto muerto.


- Prima…¿queda algo de comer por ahí?

- A ver, a ver…¡Si! Almendras…¿quieres?


- Puagh…no! Este alcalde de Madrid tanta obra, tanta obra y no se le ocurre poner un puesto de helados por aquí ni nada…total! Si se pasan media vida en atascos…Yo creo que harían negocio, no?

- ¿???? – miro a mi nene y le susurro- psss…pssss, creo que la prima sufre un principio de enajenación mental o algo, no?


Primera.

Punto muerto.


- Oye nena…¿qué hora es?

- Las siete.

- ¿Las siete, siete??? ¿Las siete de verdad? ¿No las seis y siete, sino las siete siete??? Me estás diciendo que hemos hecho dos kilómetros en casi una hora??? Diossssss.


Primera.


Punto muerto.



- Prima, prima…has visto a los del coche azul?? Llevan un rato mirándome.

- ¿Un rato??? Ja! Llevan una hora y media mirando los pesaos! Me están desquiciando! Oyeee, mira a ver…si eso te da tiempo a irte con ellos a dar una vuelta a ver si encuentras un puesto de helados…En una hora te esperamos medio kilómetro más adelante, vale?

- Mmmmm….oye, pues…mala idea no es.


:S “Ainsssss…que se me han vuelto loquitos perdidos los dos yaaaa, ¡Socorroooooo!”


Después de tres cd’s, unos cuantos intentos de huir a pie, varias ideas surrealistas de la prima de la nena para librarnos del atasco, y una calentura de coche (y de cabeza!) que pa qué contaros…por fin, a las 21:00 pm, el atasco se disolvía y nosotros conseguíamos salir de la Comunidad Madrileña.

A mi, cuando llegamos a nuestra city, me dieron una ganas increíbles de aplaudir, de besar el suelo, de encadenarme a una palmera para no tener que volver a atravesar Madrid…y ¡eso que la vuelta a casa suponía el fin de las vacaciones!

Sinceramente, después de aguantar algo así, cualquiera que sea tu destino, se te antoja el más maravilloso de los paraísos. Creo que por fin se a cuento de qué viene eso de:

“De Madrid al cielo”.

Sueños de ayer. Design by Pocket