V DE VENDETTA

jueves, 25 de septiembre de 2008

Por fin, en medio de estos días lluviosos y de actividad incesante para la nena, he conseguido encontrar un huequecillo para actualizar…y qué mejor que hacerlo dando por satisfecho a Doc y haciendo que su venganza se haga realidad.

Hace ya bastante tiempo que este doctorcito me reto a retroceder determinadas cantidades de años en mi vida para contaros en qué andaba yo por aquellas épocas tan maravillosas…y después vaticinar qué narices andaré haciendo dentro de las mismas cantidades de años.

Como os decía, él lanzó el reto en forma de la venganza más vengativa que se le ocurrió…y yo lo recojo encantada, pobrecico mío… ¡V de vendetTa, Doc! ;)

Pues aleeee, vamos a empezar a retroceder, siguiendo un pequeño esquema que espero que haga las veces de mini resumen a la perfección!


Hace 10 años:


Ocupación: Rebelde sin causa.

Estilo de música preferido: Dance, techno…bla, bla, bla…

El niño de mis ojos: No sabe, no contesta.

Un sueño: Ser periodista algún día.

Dato adicional: Mi pasatiempo preferido era escaparme por la ventana de clase con mis amigas en la hora de matemáticas :S Ahora suena raro…pero os juro que era divertido!



Hace 5 años:


Ocupación: Universitaria.

Estilo de música preferido: Pachangueo (menudo cambio en cinco añitos, eh! Juas!)

El niño de mis ojos: Sigue sin saber y…en consecuencia, sin contestar.

Un sueño: Terminar la carrera para ser periodista algún día.

Dato adicional: En esta época salir de fiesta era mi pasión. No había ni un solo rincón de todas las discotecas de my city que yo no conociera…



Hace 2 años:


Ocupación: Doctoranda (toma ya! Visto de lejos suena bien y todo!)

Estilo de música preferido: De todo un poco y más…

El niño de mis ojos: Él que había empezado a serlo otros dos años antes y continúa siéndolo hoy en día…y espero que siga siéndolo siempre! J

Un sueño: Terminar de estudiar ya y poder empezar a ejercer como periodista.

Dato adicional: El ritmo fiestero había bajado un poco ya…pero poco…muy poco. Lo justo para dejar algo de tiempo para mi un nuevo hobbie…viajar! Aunque, ahora que lo pienso…en realidad, también me iba de fiesta durante los viajes…así que se podría decir, que ambos pasatiempos se fusionaron!



Hace un año:


Ocupación: Disfrutadora de la vida (estaba a punto de terminar el año sabático que había decidido tomarme).

Estilo de música preferido: Seguía siendo de todo un poco y más.

El niño de mis ojos: Ainsss…pues quién va a ser…

Un sueño: Empezar a trabajar para ser periodista de verdad de una puñetera vez!

Dato adicional: Llevaba ya unos meses viviendo con mi nene…y todo era tan genial como lo es hoy.



Bueno, fin del retroceso…Y ahora vamos con la segunda parte del reto y/o venganza: el vaticinio. Esta parte, me parece algo surrealista, la verdad...así que, espero que no os moleste que las respuestas también lo sean ;)



De aquí a 1 año: Me habrán hecho fija y me habrán subido el sueldo, porque, se habrán dado cuenta de que no pueden vivir sin mi…

De aquí a 2 años: Desde que me tocaron tropecientos millones de eurillos en la lotería de Navidad (Nota Mental: Empezar a comprar lotería de Navidad!), todo se ha vuelto mucho más fácil. Por supuesto, ahora tengo mi propio periódico de gran tirada nacional…no me hacen falta contratos fijos ni subidas de sueldo porque ¡soy riquisísima! Y hago uso de esa riqueza para crear una fundación benéfica para la protección y salvaguarda de animales callejeros y abandonados.

De aquí a 5 años: Mi nene (socio co-fundador de nuestro periódico) ha pasado a ser mi querido maridito y ya tenemos la parejita: niño y niña…niña y niño…el orden no altera al producto, que dicen! Los veranos los pasamos en nuestra casita de Miami, en Navidad esquiamos en Suiza y el resto del año se saltea con diversos viajecitos aquí y allá (sin descuidar la educación de los niños, por supuesto, oséaaaa - léase en tono pijísimo -).

De aquí a 10 años: Ese periódico tan sensacional y sus cuantiosos beneficios han derivado en todo un imperio de la comunicación que ha dado el salto internacional y se mueve a nivel mundial. Vamos, que más quisiera Prisa llegarnos a la suela del zapato! Ja!
En lo personal, seguramente habrá llegado algún que otro churrumbel más y seguiremos siendo tan felices como siempre.
No puedo dejar de mencionar aquí que, la fundación benéfica para la protección y salvaguarda de animales callejeros y abandonados que creé, va sobre ruedas, y salvamos la vida a millones y millones de esos pequeñajos.




Ainsssss…que fácil es soñar!



****************************************************************************************************************

Nota al pie: Muchísimas gracias a Mafalda por sus premios! ;) Ya sabes que me hacen muchísima ilusión esas cosas, guapaaaaaa!

Notal al pie 2: Muchísimas gracias también a todos los que me habéis echado de menos estos días! El volumen de trabajo parece que ha bajado un poquillo, así que espero poder comentaros a todos a lo largo del día de hoy! Porque leeros, os he seguido leyendo…a trozos y a ratos…pero era superior a mis fuerzas no hacerlo! Jeje!

Besitos a todos!

35 sueños:

Atikesia dijo...

jajaj Te quedó genial! Muy divertido! jejejejeY me encantó lo de la fundación de animalitos :-))
Me alegra verte por aqui... besos!

X dijo...

Sisisisisisí, pero con la tontería nos has dejado claro que quieres familia numerosa! Espero que él esté de acuerdo, jajajajaja, bueno, hoy en día está muy poco de moda eso de querer una amplia descendencia... pero más factible que lo del imperio de la comunicación sí que es, jijiji.

Corina dijo...

Qué buena vida esa, no?
Tan bueno el pasado como el futuro, sobre todo la asociación que fundarás para ayudar a los animalitos callejeros.
Un beso

carmncitta dijo...

'disfrutadora de la vida'


jajajajajaja me gusta xDDDDDD

Martha dijo...

ATIKESIA: Ainsss...lo de la fundación de animales lleva muuuucho tiempo pasándoseme por la cabeza...pero hace falta demasiado dinero para poder hacerlo realidad. Si ya lo digo yo, a partir de este año a comprar lotería de Navidad! :P

X: Jajajajajajajajaja...hombre, numerosa, numerosa, tampoco (que no está la cosa últimamente para números! y nunca mejor dicho, jajajaja!), pero un par de ellos (o tressss :P) claro que quiero! ;)
Pero, ey! Que lo de mi imperio de la comunicación es totalmente factible! Y si no te lo crees ahora ya te acordarás de este post dentro de 10 años! :P

CORINA: Jo! Pues si! Ainsssss! No sabes cuánto me gustaría poder hacer realidad lo de esa fundación...algún día, si, algún día...
Por cierto! Me gusta un montón tu nuevo nombre...me trae recuerdos bonitos ;)

CARMENCITTA: Jajajajajajajaja...a mi también me gusta, si! Y más me gustaba cuando estaba en ello! Jajajajajajaja!


Besitos a todos!

[Doctor JB] dijo...

Peazo de futuro que te has labrao :D
"Algún que otro churumbel más"... jajaja veo que a ti no te da miedo lo de juntar a muchos críos en una misma casa, ¿eh?

Martha dijo...

DOC: ¿Miedo???? ¿Por qué iba a darme miedo??? Eh??? Hay algo que deba saber??? Qué se me está ocultando??? Vamos! Habla! Explícate, por Diorrrr!

Jijijiji!

Besitos Doc! ;)

Marisabidilla dijo...

Juas! Una vez, una me largué en medio de clase de mates por la ventana y me expulsaron dos días. Mis padres quedaron encantados....

Muy chulo el post

Martha dijo...

MARISABIDILLA: Jajajajajajaja! Pufff! nosotras nos escabámos casi todos los días! Y el pobriño del profesor no nos decía nunca nada...se quedaría más agusto el pobre cuando nos largábamos....juas! (es que éramos un poquillo escandalosas! :P)

Besitos guapa!

Jordi dijo...

Dentro de 15 años: los animales callejeros están maxificados y se rebelan contra el ser humano , lo eliminan y heredan la tierra.

He posteado yo un meme parecido hace dos o tres posts pero con música e imágenes para darle un tonillo más personal pero no se me había ocurrido la parte futurible.

Por fin actualizas¡¡¡jaja , venga besillos.

Laureta dijo...

Jajajajaja!! Pero que buena eres!!!

He llegado aquí desde el blog de una de mis lecturas asíduas diaria!! Y la verdad es que me encanta tu blog... se nota que te gusta escribir y bueno, nada más importante en la vida, soñar...

Pero está genial, porque aunque ahora sólo sea eso, pensamientos, espero que consigas todo lo que te propones!!! :)))

Espero que no te importe que haya aparecido por aquí!! :)))

Te agrego para ir leyéndote siempre que pueda!! :)))

Cómo me he reido!! :)))

Mafalda dijo...

por fin volviste!!!! nena, me gustaron muchísimo tus respuestas. Tu vida pasada muy chula pero tu vida futura me la pido para mí tb!! un besito guapa, me alegro que te hayan gustado los premios!!!

florci dijo...

pero nena!!!! jolin, otro de mis sueños algún dia si me tocara la loto sería fundar una asociación de animales abandonados, que coincidencia! yo esque ya me dedicaría a eso de por vida, no hay nada que me guste más que los perros, los adoro y me encantaria poder ayudar a todos los que estan en la calle y conseguirles un hogar.
Bueno pues nada, a comprar décimos para estas navidades......te imaginas si nos tocara????? que alegria, ya no tendria que trabajar mas!!!! y sin aguantar a mis jefes!!!! que ilusion!!!!!! el sueño de mi vida vamos! jajajajajajajaa
besazos guapa, no me digas que te encanta la reposteria porque si no vas a tener a una servidora todo el dia en tu casa.....jajajajaajjaa

Nuria dijo...

Marthaaaaa
Cuánto te he echado de menos. ¿Y qué mejor que iniciarte tras tanto tiempo con este esquema tan divertido. Me ha encantado.
Espero, que lo voy a volver a leer, que me he reido muchisimo.
Un abrazote, otro y otro.

Chasky dijo...

Y lo mejor de todo es que con la fundación para la protección de animales te desgravas una buena cantidad de pelas.

Ójala nos toque la lotería a todos.

Nanny Ogg dijo...

Uf, eso sí que es un futuro y lo demás son tonterías... Por cierto, yo también me voy a poner una nota mental a ver si compro lotería o primitiva o algo de eso y me gano unos cuantos milloncejos que veo en mi futuro :D

Besos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Hola guapa. Sí que se te echaba de menos.
Ojalá se te cumplan casi todos tus deseos, sobre todo los que quieres de verdad.
Besicos preciosa.

Ro dijo...

Miralá ella!!!!! Y no tienes amantes???? Joooo!!! a mi es q eso de forever and ever.... en fin q hacia mucho q no me pasaba por aqui, y me he pegado unas risas como de costumbre.
Un besazo

Peacemaker dijo...

Buen meme!!Que claro tenias lo de periodista...!!Me encanta eso,la gente con vocacion..que pena no haberla tenido yo...

Un beso!!

Martha dijo...

JORDI: Nooooo...ellos jamás harían algo así! Por eso adoro a los animales...no tienen la maldad del ser humano! ;)

LAURETA: Cómo me iba a importar que te pases por aquí, chiquilla! esta es tu casa! Pásate cuando quieras! ;)
Me alegro un montón de que te haya gustado el blog...la verdad es que me hace ilusión que me digan estas cosas! :P En cuanto pueda te hago un link!

MAFALDA: Jajajajaja! Pues nada, guapaaa! A compartir esa vida futura! Que yo no soy egoista ¡Hay para las dos! Jeje! ;)

FLORCI: Pues no se hable más! Cuando quieras yo te hago un pastelito o algo! :P
Ah! Y puedes traerte a tus perros ;)

NURIA: Jo! Me hace una ilusión que me digáis que me echáis de menos! Si es que sois geniales!
Eso está bien, guapa! Me encanta arrancar sonrisas y carcajadas! ;)

CHASKY: Mmmmm....no había pensado yo en eso! Si es que hacer el bien siempre trae cosas buenas! Jeje!

NANNY OGG: Jajajaja...aleeee, todo el mundo a ponerse notas mentales pero ya! Que se nos echa el sorteo encima, eh! Jeje!

LA CASA ENCENDIDA: Muchas gracias, guapísima! Me pones colorada con las cosas que me dices! :)

RO: Jajaja...no, cariño, amantes no! yo ahora mismo estoy enamoradisísima y no puedo pensar en amantes...pero míralo por el lado bueno...todos para ti!! Jeje! ;)
Me alegro de que te hayas echado unas risas, guapa!

PEACEMAKER: Si, la verdad es que lo tenía claro de muy, muy, muy pequeñita...Si a mi, todo lo que consista en escribir, me chifla! :P


Muchísimos besitos a todos!

SehT dijo...

¡Muy buenas las predicciones! :P
Oye, yo no sabía que eras tan fiestera xD.

ipodgirl dijo...

Como ya dije, este meme es no apto para los que tengan problemas de memoria... Aunque pensándolo bien, lo mismo es un buen ejercicio xDD
Me gustan tus planes de futuro, espero que mi futuro sea parecido al tuyo jajajaj
Besotes!!

Enigmática dijo...

Te ha quedado de lujo! superoriginal, oséaaa divino de la muerte!! ;)

Besos guapa,

Enigmática

El Sombrerero Loco dijo...

Que horror lo de hacer memoria de ti misma hace unos años atrás y ver uno como va cambiando la cosa... no se si yo podría hacerlo con este megasindrome de Peter Pan que tengo... que depresión me entraria :D
Besos!

acoolgirl dijo...

Oyeee... un futuro como el tuyo lo quiero yo tambien, eh??? Jajajaa!!!

Y bueno... si tu lo consigues y yo no... me contrataras??? xDDD

Un besitooo

Azusa dijo...

Lo mejor son tus años futuros, jajaja

Nebulina dijo...

Cuando tengas el periódico y demás, contratame :P
Un besazo!!

Casandra dijo...

Arriba la fiestaaaaa!!! ;o) Eres de las mías, Martha, solete!!! BIEEEEEEN!!!
Oye, contrátame para tu periódico, cuando lo montes acuérdate de mí, porfiiiiis!! XD
Un besazo, guapetona!!! Y me alegra mucho que hayas actualizado!!! MUAK!!!

Martha dijo...

SETH: Jeje! En fin...¿qué puedo decir? La fiesta y yo somos una! :P

IPODGIRL: Pues nada! Marchando futuro para dos! Que yo no soy nada egoista y me gusta mucho compartir! ;)

ENIGMÁTICA: Oséa, muchas gracias, chuchiiii! Jajajajaja! :P

EL SOMBRERO LOCO: Jajajajaja! Tampoco es para tanto! No está mal echar la vista atrás de vez en cuando! ;)
Por cierto, encantada de tenerte por aquí!

ACOOLGIRL: Bueno, es un futuro apto para las dos, pero te prometo que en ese caso te contrato! Of course! Y queda por escrito! ;)

AZUSA: Bueno, bueno...los años pasado tampoco están nada mal, eh! ;)

NEBULINA: Eso está hecho, guapaaaa! Te apunto en la lista de futuros contratados!

CASANDRA: Jajajajaja! Siiiii! Estamos echas de lo mismito, cariño! :P Así que, a ver si algún día coincimos de fiesta! Que va a temblar el país enterooooo! Oleeeeeeeeeeeeeee!
Y por supuesto que me acordaré de ti! Menuda peazo de profesional que me iba a perder si no lo hiciera! ;) Además, por lo que veo, tengo la plantilla asegurada ya! Yupiiiiiiiiiiii! Esto ya es un comienzo! Un primer paso en toda regla! Si, si!


Muchísimos besitos a tod@s!

Princesa dijo...

Oye... que lo leí el otro día desde el curro, pero no te pude contestar!!! Ahora si... te comentó. Me ha encantaoooooo!!!! Sobre todo tus planes de futuro!! Acuérdate de mi cuando seas dueña y señora de tu revista!!! ;P
Un besote

maba dijo...

me ha encantado!!!

y las visiones de futuro ..seguro que si estás como ahora pero evolucionando lo necesario...ya estás bien..a qué sí???
besos

Evemary dijo...

tus sueños no me parecen tan descabellados... ¿cuál fue tu "vaticinio" anterior al "retroceso"?
me pregunto si coinciden

Martha dijo...

PRINCESA: Jeje! Hecho! Mi plantilla cada vez crece más! Yupiiiiiiii! :P

MABA: Pues claro que si! :P Si la verdad es que ahora mismo soy muy feliz con lo tengo! Pero por soñar... ;)

EVEMARY: Pues si, si coinciden, la verdad. Tanto profesional como personalmente...Así que, espero seguir acertando con mis vaticinios (que tampoco llegan al nivel de lo expuesto en el post...pero si se da como lo he escrito, tampoco me quejaré! Jeje!).
Por cierto! Bienvenida! ;)



Besitos a las tres!

PocasPecas dijo...

JAJAJA... q bueno!!
Pues si, yo también pienso pasar más veces por tu blog xq me gusta mucho!!
Me he reido muchísimo con la segunda parte... jejeje!!
Y si te parece bien yo también te linkeo ;)
Muack!

Martha dijo...

POCASPECAS: Claro que me parece bien, guapaaaaa! Me alegro de que también te haya gustado! ;)

Besitos!

Sueños de ayer. Design by Pocket