Y SI FUERA....

miércoles, 9 de julio de 2008

La semana pasada, Casandra me nominó para hacer este super meme (lo de “super” es por lo largo que es el jodioooo, jeje!). Y como a sus nominados nos tiene mucho cariño (que buena que es mi Casandritaaaa) pues nos dio la opción de hacerlo sin fotos…¡menos mal! A ella le quedó muy, muy, muy requetebonito con fotitos, pero es que a mi me da una pereza infinita ponerme a subirlas…ufff…así que, desde aquí, un aplauso para Casandra que venció a la pereza y subió el montón de fotos que requiere el meme!

Pero tranquilos, que haré uso de mi gran poder de palabra y descripción :P

Y sin más excusas, vamos a por el toro, que viene fuerte!

***************************************

Si fuera una palabra: Imaginación

Si fuera una bebida: Always Coca- colaaaaaaaaa (toma publicidad gratuita, como si les hiciera falta más! Juasss!)

Si fuera un animal: Una gatita, of course! ;)

Si fuera algo de la casa: En esta coincido con mi nominadora querida…el sillón! Mmmm ¿por qué será tan placentero dormirse en el sillón? ¿Qué diablos tiene que atrapa cual telaraña a las moscas??? Ainsss…misterios sin resolver…

Si fuera una zona del cuerpo: Los labios (Nota aclaratoria para mal pensados: los de la cara!!!)

Si fuera una obra de arte: “Afrodita, Eros y Pan”…es una escultura griega, del periodo helenístico, creo recordar, que me parece algo picantota…y siempre me ha hecho gracia por eso :P De esta os pongo un link de la foto andaaaaa, que no soy tan mala como para haceros buscarla a vosotros! Jeje!

Si fuera flor: La de la azalea blanca ;)

Si fuera película: Kill Bill… Muajajajajaja (Risa malévola)….jeje! Es broma, es que no se me ocurre ninguna que me identifique tanto como para asegurar que si fuera película sería esa…

Si fuera fruta: Sandía fresquita y jugosita! Mmmm, a estas horas se me hace la boca agüita pensando en ellaaaa…

Si fuera un recuerdo: El primero.

Si fuera un color: El rosita, jiji…Ainsss, que pongo colorada solo de pensar cómo os estáis riendo de mi por eso…

Si fuera un sentimiento: La alegría! Yupiiiii!

Si fuera un sentido: El sexto! Está claro!

Si fuera un satélite: ¿Alguien espera que diga otro que no sea la luna???

Si fuera uno de los siete pecados capitales: (Martitha mira hacia otro lado mientras escribe esto y hace como que silva…vamos, que intenta disimular…) La lujuria, ejeeeem…¿es que hay más???

Si fuera un olor: A césped recién cortadito…

Si fuera árbol: Una adelfa…que son bonitas y además, según tengo entendido (eso es lo que me dicen cada vez que me acerco a una…) sus hojas son venenosas… Muajajajaja (otra vez risa malévola…¡Qué pesaita que estoy con eso, eh!).

Si fuera algo suave: ¿Papel higiénico??? Jajaja…¡Es broma! Creo que la respuesta a esta coincide con la tercera!

Si fuera un personaje de cuento: La bella durmiente, sin lugar a dudas!

Si fuera ciudad: No me lo pienso…Venecia.

Si fuera música: Digamos que una fusión Pop-Rock.

Si fuera un cuerpo celeste: Una estrella…la más brillante y bonita de todas, como me dice mi nene…(Martitha otra vez colorada…)

Si fuera personaje de fantasía: ¿No vale otra vez la Bella Durmiente?? Venga, vaaaa, cambio, que ya he repetido antes una….Mmmmmm, pues…creo que sería una Fragel Rock!! Siiii!

Si fuera un sueño: La paz…a todos los niveles.

Si fuera prenda de vestir: Creo que minifalda ¡Juasss! Últimamente son mi prenda comodín!

Si fuera fenómeno atmosférico: La nieve…la blanca y frequita nieve…

Si fuera estación: Primavera florida (Como se nota que no tengo alergía, eeeeh!) y con la sangre alteradilla!

Si fuera medio de transporte: Un yate (Aleee, pa pija yo, y no los que salen en el programa ese de los ricos de la MTV, que me dan una envidiaaaaaa)

Y fin del meme!!

Bueno, ahora se supone que viene la tanda de nominaciones…Pero, creo que de esta os libráis…para que luego digáis que no soy buena…Aunque, ahora que lo pienso…¿no estaría mal ver que hacen Doc y su técnica destrozamemes con este, no??? Muajajajaja (Siii, otra vez risa malévola…pero ya está, ya es la última…ejem….por este post, claro).

27 sueños:

Princesa dijo...

Me ha gustado, si señorita Martitha... me ha gustado... quien sabe, quizá me anime y lo haga... jejejejeje
Besotes

X dijo...

Uy, ¡si yo también tengo que hacerlo! Jajaja, creo que varias de nuestras respuestas van a coincidir... :P

Martha dijo...

Princesa: Te ha gustado? Pues ya sabes! Estoy deseando leer tus respuestas! Que tú con estas cosas siempre me sorprendes, guapa! Para bien, eh! ;) Aleee! Nominada! Jeje! :P

X: Cierto! Además compartimos nominadora! jajaja! Vamos a coincidir en varias respuestas?? Estoy deseando ver en cuales! jeje!

Besitos a los dos!

Casandra dijo...

Me ha gustado lo de la palabra IMAGINACIÓN. Y en cuanto al sofá... ufff, es que a veces cuesta horrores levantarse, te quedas ahí postrada, JAJAJA.
Lo de la Bella durmiente también me ha gustado, es lo que pensamos todas en el fondo pero no nos atrevemos a decirlo. Lo de Fraggle Rock me ha llegado al alma, ¡¡me encantaba!! UN BESOTE Y BUEN MEME, HAS DEMOSTRADO QUE CON PALABRAS TAMBIÉN PUEDE QUEDAR GENIAL ¡¡MUAK!!

JB dijo...

Buf... destrozar este es mu complicao, ¿eh? Con preguntas tan concretas... aunque tu respuesta de "papel higiénico" es mucho mejor que cualquiera que se me hubiese podido ocurrir a mí, está visto que este estilo se contagia, jajajaja.

Bueno, como ahora tengo tiempo libre, puede que lo intente... pero me atrevo a prometer nada :S

carmncitta dijo...

jajaja, un yate dice, qué crack xDDDD

Me ha gustado pero........demasiado largo pa' hacerlo con estos calores veraniegos...xDDDDDD

Anónimo dijo...

Muy buena la respuesta del papel higiénico... Y casi has conseguido darme miedo con esa risa malévola... xDDD
Gracias a este meme creo que ahora te conozco un poquito más ;)
Besotesss!

Martha dijo...

Casandra: Los Fraggel son lo más!! Hace poco yo me descargué un montón de capítulos! Y ahí me tenías, con 25 añazos viendo los fraggel y emocionándome con ellos como cuando tenía 8 :P
Ainsss, me has vuelto a poner colorada con lo de que me ha quedado genial! :)

Doc: Inténtalo hombre! Que no sé diga! Hay que hacer frente a los retos difíciles! jajaja!

Carmncitta: Eeeeeh, un yate es lo mejor, o no?? jajaja! La verdad es que con lo de los calores veraniegos tienes razón...yo es que tenía el aire acondicionado azontándome en toda la boca mientras lo hacía! Juasss!

Ipodgirl: Jeje! Parece que lo del papel higiénico ha tenido éxito, eh! Eso me da ideaaaaas! Mmmm...muajajajaja - risa malévola dedicada a ti!-(Juasss! :P)

Muchísimos besitos a todos!

. dijo...

Peaaazo meme. Pero te ha quedado muy bien, eso sí. Me gustó lo de "si fuera un recuerdo: el primero", yo no sé qué habría puesto. Bueno, y lo del papel higiénico xD. ¡Besos!

Martha dijo...

Seht: Muchas gracias, guapa! Lo del recuerdo me gustó hasta a mi cuando se me ocurrió! :P Y lo del papel higiénicooooo...en fin, de momento parece que es el triunfador absoluto del meme! jeje!

Besitos a ti también!

Peibol dijo...

Me ha gustado!! Un yate!??que curioso!!Me ha encantaado la respuesta del papel higienico...eso es lo mas suave que deberia haber en el mundo!!!y la del los fraggel rock tambien!!Un beso!!

Martha dijo...

Peacemaker: Jeje...me alegro de que te haya gustado! Mmmm...lo del yate fue más que nada por no caer en lo típico y ser un poquillo original...y una vez que se me ocurrió, la verdad es que si, en caso de tener que ser un medio de transporte molaría ser un yate! :P

Besitos!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Pos ya'tá "Bella Durmiente", ¡te ha quedao de fábula! y nunca mejón dicho.
Besicos preciosa y disculpa que no haya pasado antes, he andao un poco ocupailla.

Martha dijo...

La casa encendida: Jeje...muchas gracias! :P Y disculpada quedas, muchacha! Faltaría más! Y, que conste, que no tenías por qué pedir disculpas, eh! ;)

Siempre es un placer tenerte por aquí!

Besitos, guapa!

acoolgirl dijo...

Ufff... si que e sde pensar este meme, eh??? Me ha recordado a esas entrevistas que le hacian a los famosillos en la super pop (aunque siempre he pensado que se las inventaban) Jajajaja!!!

Un besitooo

acoolgirl dijo...

Aysss... que ya se me habia olvidado!! El agua de Valencia es una mezcla alcoholica que lleva champange, zumo de naranja y no se que mas... Y esta super dulce... y sube que no veas!! Jajajaja!!!

Muaaa guapa!!

Martha dijo...

Acoolgirl: Jajaja...es verdad!Se parece un montón a las entrevistas de la Superpop!Juasss!Y yo que de adolescente soñaba con hacerme famosa y que me hicieran una entrevista de esas...cuándo las leía, pensaba en las respuestas que daría yo! jeje! Y mira, lo de famosa, todavía no ha llegado (al tiempoooo! :P), pero la entrevista ya la he contestado! jajajaja!

Aaaandaaaaaa, mira tú, pues tiene muuuy buena pinta eso del agua de Valencia, eh! Mmmmm...habrá que probarlo! Si,si... ;)

Besitos!

Anónimo dijo...

Uhmm, es la segunda vez que veo este meme y se refuerza mi teoría de que todas las chicas queréis ser Bella y pecar de lujuria... :)

Gracias por tu visita y, por mi parte, te tengo apuntada en mi lista de lecturas.

Un besote.

Martha dijo...

Hackett4life: Jeje...interesante teoría, si señor! Y en mi caso, real como la vida misma! Jajajaja! Tan real, que yo misma pienso que eso es lo que soy (Modestia aparte :P jajaja!)y que lo otro es de lo que más peco...jur,jur...jajajaja!

Besitos y gracias a ti también por la visita! Nos leémos! ;)

Armandozzz dijo...

Me ha gustado mucho eso que has dicho..
""Hiciste muy bien siendo sincero y recuperando tu libertad! Es mejor se un caballero a caballo y enamorado en sueños, que un consorte millonario e infeliz en vida...""
a veces he pensado que me equivoque en dejar pasar esa vida.. pero sintiendolo.. se me pasa..
besos guapa

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí y me encuentro un Meme....menos mal que no has nominado, porque me pasa lo que a tí, no me gustan nada...a mí también me dá pereza y cuando me nominan, no suelo hacerlo...además de que soy muy celosa de mi intimidad. Pero tú eres un cielo explicando las cosas....te echo de menos.

Besos, guapa.

Anónimo dijo...

oye que chula la de afrodita y eros!! que postura, parece que afrodita le va a dar un zapatazo al eros como se pase!!! jajajjaja
uff los memes, me dan mucha pereza y nunca se que poner!
besazos

Nebulina dijo...

jajaj muy bueno el meme
(la aclaracion de los labios..tambien xDD)
A ver que hace jb con él..a ver xD
Un besazo!!

Chasky dijo...

Me gusta la palabra que has elegido, es difícil que un conjunto de letras pueda reunir un significado tan amplio.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Me ha encantado la escultura, no la conocía y es maravillosa :D

Besos

Glory dijo...

me encanta la azalea blanca!!!!!!!!

Martha dijo...

Armandozzz: Pues me alegro de que se te pase! Porque hiciste muuuuy bien!En serio! ;) Y me alegro también de que te gustara lo que te escribí!

Angelsinalas!: Ey! Cuanto tiempoooo! Yo también te he echado de menos, guapaaaa! Y lo del meme...buenooo, he preferido no ser mala y dejar que lo haga quien quiera hacerlo, no hacer que nadie se sienta obligado, porque sé que hay gente, como tu ;), a los que no les gustan los memes! Muchas gracias por el piropo! Tu si que eres un cielo!

Florcy: Jeje...Si, es que esa escultura tiene un punto muy bueno! Y la cara del amigo ahí, intentando meter mano por algún sitio, no tiene precio! jajaja!

Nebulina: Jeje...creí que la aclaración era bastante necesaria para no que no hubiera malosentendidos de ningún tipo! juasss!

Chasky: Me alegro de que te guste la palabra! Además has captado perfectamente lo que quería expresar escogiendo precisamente esa! ;)

Nanny_Ogg: Jeje! Pues yo encantada de haberte hecho conocerla! ;) A mi me gusta un montón también! (Bueno, claro...por eso la he puesto aquí, jeje!)

Glory: Y a mi! Son preciosas! ;)


Besitos a tod@s!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket