LA CHICA MISTERIO II

viernes, 4 de julio de 2008

Tras toda una semana laboral repleta de cuchicheos, risillas, miradas cómplices y desayunos jugando al Piedra, Papel y Tijera…hoy, por fin, después de nada más y nada menos que cinco días, hemos obtenido algo de información acerca de la chica misterio.

Para asombro de todos, esta mañana, después de llevar toda la semana apareciendo a las 11 y largándose antes de la una, a las ocho y cinco la susodicha ha entrado por la puerta. Eso si, sin saludar ni nada, como siempre, eso ya era demasiadooo…suficiente que hoy, siendo viernes, le ha dado por madrugar!

Y aunque no ha perdido suficientes rondas del Piedra, Papel y Tijera, al final ha sido my friend de recepción la que le ha echado los huev….digoooo, la valentía suficiente al tema y se ha inventado una artimaña para tener una excusa para hablar con la chica misterio.


Al poco de llegar la chica misterio, my friend de recepción me ha llamado a mi extensión… (yo: en rosita raro, my friend de recepción: en verde):

- ¿A qué pesado madrugador me vas a pasar??? (jeje…que nooooo, que es broma! Jamás contestaría así, no vaya a ser que me haya pasado la llamada directamente, que muchas veces lo hace, la jodíaa…)

Ahora en serio:

- ¿Si?
- Oye, oye, que voy!
- ¿A dónde te vas???- (Yo es que a esas todavía ando un poquillo dormida y hay que explicármelo todo muy bien…:P)
- Que voy a hacer una incursión en territorio hostil – es que es mu cachonda, ella…jeje- díselo a F y a B – mis compis de al lado – y estad antentos, que voooooy…

Y ha colgado…Tan contenta que estaba! La pobre, no sabía lo que se le venía encima!

Yo, muy obediente, se lo he dicho a F y a B. A F le ha entrado otra vez la risilla floja…menos mal que la ha controlado antes de que se expandiera cual epidemia como el otro día. Y a B le ha entrado la prisa porque tenía una salida a ¡las 10 de la mañana! Andaaaa que! No había tiempo ni na para que my friend de recepción hiciera la incursión!


A los pocos minutos de su llamada, con nosotros más atentos que en una conferencia sobre el fin del mundo o un tema de importancia similar, hemos visto como my friend de recepción se levantaba y venía hacia nosotros (creo que el otro día ya comenté que la chica misterio había elegido sentarse relativamente cerca de mi sitio…).

A medida que se acercaba a ella (por la espalda, como Dios manda…juasss!), la atención iba en aumento. Ya no solo éramos nosotros 3…ya toda la ofi se imaginaba qué iba a pasar y no le quitaban ojo! (la mayoría con gestos de lo más cachondo…para ponerse a hacer fotos, oye…)

My friend de recepción, le ha puesto la mano en el hombro y cuando la chica misterio ha mirado hacia ella, le ha dicho muy seria (bueno, más o menos, no puedo reproducir las palabras exactas, exactas…Pero ha sido algo muuuy parecido a esto) (My friend de recepción: rosa raro, tonta el capu...digooo, chica misterio: verde):


- Perdona que te moleste, pero como ayer te fuiste a las 12 y media de la mañana- (ejem, toma indirecta!)- pues no pude hablar contigo, pero el caso es que alguien llamó preguntando por una tal Elena ¿No serás tú? Porque, claro, aquí nadie sabe tu nombre, y creo que, por lo menos a mi me lo deberías decir, por si te llaman y tengo que pasarte la llamada, no?

(Nota aclaratoria: Por supuesto, ayer no llamó nadie preguntando por ninguna Elena…todo pura estrategia…)

- Pues no, yo no soy Elena. Además, a mi no tiene por qué llamarme nadie aquí.

- Bueno vale…pero no sé, qué menos que decir tu nombre a tus compañeros, no?

- Me llamo C…y no sois mis compañeros. Bueno, lo vais a ser solo un par de meses. Soy autónoma y vengo exclusivamente ha hacer un solo trabajo. Cuando lo termine me iré a otro sitio y fin de vuestro contacto conmigo.


(Asombro generalizado…menuda cara que he tenido que poner al escuchar eso…)


- Aaaaaahmmmmm…

My friend de recepción no ha dicho nada más…se ha tragado la bordería de la tía petarda y se ha dado media vuelta. Y cuando ya llevaba medio camino recorrido, la chica misterio dice en voz alta sin apartar la vista del ordenador:

- Ah! Y no tengo horario fijo. Me pongo mi propio horario dependiendo de cómo lleve mi trabajo…

Vamos, que en resumen hemos descubierto, gracias a que my friend de recepción haya tenido que aguantar semejante derroche de bordería, los siguientes datos de la chica misterio:

A) Nombre: C.
B) Profesión: Petarda.
C) Relaciones laborales: Nulas.
D) Duración de contrato: Solo unos dos meses (Yupiiiiiii!)

32 sueños:

JB dijo...

E) Lleva mal el trabajo, porque hoy ha venido más pronto, jajaja.

Bueno, pues ya hemos averiguado más sobre la chica... hay que ver, el post me ha enganchao como un libro bueno, ¿eh? Lo he leído en plan expentante, a ver qué pasaba al final con el tema, jejeje.

. dijo...

¡Madre mía! ¡Menuda borde la tía! Tu friend tenía que haberle dicho algo, que tampoco es para contestar así. Bueno, de lo malo sólo la tenéis de compañera 2 meses...

X dijo...

Es cierto, no es autista: es imbécil jajajaja. Madre mía, me dice a mí eso y le suelto una colleja que la mando al cyberspace vía TFT. Por autónoma. xD

Casandra dijo...

Joder, más seca que la mojama la chica. Vaya tela, pues es verdad, menos mal que estará poco tiempo. JAJA

Te he nominado a un meme en mi blog. ¿Te animas a hacerlo? No tiene que ser con imágenes si no quieres. MUAK

Ika dijo...

Vaya con la chica!! yo pensaba que quiz�s escond�a algo...bueno...tras esa faacahda de misterio...jejejeje
Un besito Martha, y buen finde!

acoolgirl dijo...

Pero que tipa mas pava, no??? Que menos que intentar llevarte bien con la gente que tienes al lado???

Uffff... pues nada, ella se lo pierde!!

Un besitooo

Anónimo dijo...

Pero qué tía más borde, no? Pues mira, mejor así, sin contacto con ella porque no parece precisamente simpatica... Que la den mucho xD
Besotes!

Anónimo dijo...

Jope, con la chica misterio...si puede ser autonoma y todo lo que quieras, pero joder, al menos intenta ser agradable con el que esta al lado...ojala se le estropee algo y os necesite...entonces llegara vuestra venganza!! ;)

besitos

LauraConChocolate dijo...

Jajajajaja, hay gente más rara suelta por el mundo... jajajaja. Qué elemento :P

¡Besos!

Martha dijo...

Doc: Jajaja, pues no había caído yo en el dato E)! Nooormal! Viniendo más o menos una hora y media el resto de la semana, lo raro es que lo llevara bien, jeje!
Ainnsss, eso del "libro bueno" es un halago, Doc! ;)

Seht: Si, my friend después dijo lo mismo que tu, que tenía que haber contestado algo, pero clarooo, yo la entiendo, no te esperas algo así y te quedas petrificado y completamente en blanco...Aunque dice que ya tendrá oportunidad de vengarse! jeje!

X: Jajajaja...darle la colleja no creo, pero la frase me la apunto para soltársela en la próxima bordería! Sobretodo lo de "por autónoma", jajaja! Me ha encantao! ;)

Casandra: Ahora mismito voy para tu blog a ver tu encargo, guapa! ;)

Atikesia: Si te soy sincera, yo también pensaba algo así...y era un poco tímida y ya está...pero joerr!

Acoolgil: Eso digo yo! Ella se lo pierde! Que serán solo dos meses, pero va a estar más solaaaaa...

Ipod: Pues si...creo yo que a partir de ahora en vez de "chica misterio" va a pasar a ser "chica invisible"...ella se lo ha buscado... :P

Manzana de caramelo: Jeje! Mi compi el informático dijo lo mismo que tu! jajaja! Y no hay nada peor que tener al informático de la empresa dispuesto ha hacerte la vida imposible!jajajajaja!

Lauraconchocolate: Jiji...la pega que ni pintao eso de "elemento", jeje!

Muchísimos besitos a todos!

Azusa dijo...

Viva la simpatía, no? joer, con la tipa...

Princesa dijo...

Vaya, joder con la nueva... ya veo que derrocha amabilidad por todos los lados, eh?? Viva!!!!

Por cierto, me ha enganchado la historia... que peliculón, ejjejejjee.

Un besote

carmncitta dijo...

juaaaa qué buen rollo, qué simpática....no será la hija d emi jefa no? xDDD gastan la misma mala leche.


muaaaaks

Martha dijo...

Azusa: ¡Viva, viva! jeje!

Princesa: Uff...si, amabilísima que es ella, oye! jeje!

Carmncitta: Mmmm...pues puede ser! Dicen que esas cosas de la mala leche y tal se llevan en los genes, no? jeje!

Besitos a las tres!

Peibol dijo...

O_o!!No lo dejeis ahi...tirad de la cuerda e invitadle a tomar un cafe para investigar...quien sabe que vida llena de misterios puede haber detras de ella!!

Martha dijo...

peacemaker: :S ... invitar a un café a semejante especimen??? Quita, quita...que la llegas con la invitación y a saber por donde sale! Además, dejó bien clarito que nosotros para ella no somos nada...así que ella para nosotros, pues tampoco es nada...y a "nada" no se le invita a cafés! jeje! Tendría que cambiar de actitud y, primerísimo de todo, pedir perdón! no crees? jeje!

1 besazo!

acoolgirl dijo...

Guapaaa... muchas gracias por tus palabras y por avisarme de que eras la del anonimo... que la verdad, es que no tenia ni idea!! :)

No suelo contestar a los comentarios en el blog. Pero si, estoy mas animada... el finde ha sido estupendo y tengo que coger fuerzas, asi que a por ello!!

Un besazooo

Nebulina dijo...

Que fuerte xDD que simpatica la mujers i señor^^ xD
Un beso!

- dijo...

Pues despues de ver lo borde que es la notas ahora forzaría la situación y trataría de involucrarme más con ella , con cosas como saludos mañaneros efusivos en plan "buenos días C , que guapa estás hoy",o la típica invitación a tomar café.Yo creo que así por lo menos la poneis de mala leche y os puede soltar alguna joya.

Anónimo dijo...

jolin, vaya tia mas estupida, tu amiga se debio quedar boquiabierta, vaya contestación!
Hay gente que va por la vida más borde imposible, no se de que le servira, ¿no seria mejor intentar conocer a la gente? no se, tampoco vas a ir en plan amiguita pero por lo menos decir buenos dias e intentar ser agradable, nada más, eso esque no se ha tomado un special K de esos para ir al baño....jauajajajajajaja
besos guapi, animo que os quedan solo 1 mes y pico aguntando a la borde....

Martha dijo...

Acoolgirl: Me alegro un montón de que estés más animada, guapa! 1 besazo!

Nebulina: Si,si...muy simpática ella!

Jordi: Jajajaja! Muy bueno eso! Alomejor lo pruebo cuando aparezca esta mañana! jeje!

Florci: ¡Pues claro que sería mejor intentar ser agradable! Vale que no quiera encontrar amigos para toda la vida en el trabajo, pero joer...estando a buenas con los compañeros, la cosa se hace más llevadera, digo yo!

Muchos besitos para tod@s! ;)

Mafalda dijo...

demasiada vaca loca ha comido esa mujer!! no se puede ir así por la vida, vamos yo no iría con ese humor por el mundo sólo porque vaya a estar 2 meses en un sitio. Nunca se sabe si la cosa se puede llegar a alargar, además con un buenos días, hola y adiós quedas de lo más divina y es la única manera que nadie hable de tí!!! a ésta le va la marcha!!!

marea@ dijo...

Tela... jajajaj, en fin... hay de todo, sino esto sería muy aburrido.

Un beso. Marea@

Martha dijo...

Mafalda: Pues mira! Puede ser que le vaya la marcha y sea eso lo que andaba buscando...Si es así, ha tenido suerte! porque lo ha encontrado! Ahora todo el mundo raja de ella a sus espaldas, cuchichean cuando pasa delante de ellos y le ponen malas caras...ella se lo ha buscado, la verdad, aunque no parece importarle mucho, así que...

Muchas gracias por la visita y por el comment, guapa!

1 besazo!

Martha dijo...

Marea@: Uyssss, se nos han cruzado los comments! jeje! También tienes razón...si todo el mundo fuera perfecto, vaya aburrimiento!! :P

1 besazo!

Marisabidilla dijo...

Qué chica más simpática!! Hacedle la vida imposible esos meses y dadle conversación sin parar...

Juna dijo...

Frases cortas + bordería congénita + jó, qué irónica soy = el doctor house no se llama Greg y se llama C???

Dile a tu compi que la próxima vez no le pregunte nada sobre ninguna Elena, sino por si sabe de algo sobre un rastro de ego que va desde la puerta hasta su mesa...

Anónimo dijo...

Hay muxa gente tonta en el mundo... siento que os haya tocado una de ellas...

Al menos serán solo dos meses... Donde yo curro también tenemos a gente autónoma y se ha venido hasta de barbacoa con el resto... Creo que una cosa no quita la otra...

En fin, paciencia amiga Martha. Un beso.

Martha dijo...

Madreeee, Juno e Hidalgo! No había visto vuestros comments, sorry! Estaba echando un vistazo al blog y de repente digo...mmm...28 comments en este post? no eran 26??? Ainsss...Bueno, más vale tarde que nunca! ;)

Juno: Jajaja, la verdad es que ese comentario tuyo me gusta...No estaría mal que alguien se lo dijera!

Hidalgo: Claro...si es que lo ser autónomo no quita para llevarte bien con tus "compis"...eso es una filosofía de vida que se ha sacado de la manga aquí la amiga...pero bueno, ella verá!

Besitos a los dos!

sea-princess dijo...

Hola Martha,

he estado leyendo tu blog y la verdad que me he reido mucho ....
la historieta de la Chica Misterio no tiene desperdicio, jajajaja, hay que ver que te quedas asombrada de lo maleducada que puede ser la gente ....
Yo alucino, que menos que unos "buenos días, soy ...", en fin, que a la gente se le va la pinza ... peor para ella, porque me parece que donde estáis teneis buen rollo entre compañeros ...

p.d.: por cierto, tu amiga recepcionista se merece un premio (unos bomboncitos, algo ...jejejeje), porque lo que no se atrevió a hacer vuestra jefa lo hizo ella .... Bravo por tu amiga !!!!
Te sigo leyendo
Saludos

Martha dijo...

Sea-Princess: Jeje...pues mira! No lo había pensado! La verdad, es que tienes razón! La pobre se merece un regalito! :P Ahora mismo está de vacaciones, pero vuelve a las semana que viene, así que, voy a proponer eso de los bombocitos a mis compis y cuando vuelva se va a llevar una sorpresa gracvias a ti! Ya le diré que ha sido idea tuya! ;)

Besitos guapa!

enaamorada dijo...

ola!! solo pasaba
eske me e hecho un blogg y nadaa
me e metiido
para ver si algundia me firmass


un beso!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket