ESCAPADA A LOS PIRINEOS

viernes, 30 de julio de 2010

Estos días de atrás he estado perdida en los Pirineos. Y ahora que ya me he encontrado por aquí otra vez, voy a contaros unas cuantas cosillas de este viaje, a mi manera…que no es otra que daros unas cuantas pinceladas (como hice aquí o aquí, por poner un ejemplo ^^).

Ahí van:

1.- Se me ha caído un mito. Tanta foto de montañas nevadas impresionantemente grandes y cuando llego allí, montañas impresionantemente grandes había, si…Pero la nieve no la ví por ningún lado! Y si me largué para allá huyendo del calor, el tiro me salió por la culata, porque me bajé del coche al llegar con 40 graditos, y me subí en él para volver con los mismos 40 graditos…Ofú!
(Vale, si, lo sé…es culpa mía por ir en julio en vez de en noviembre… :P)


2.- A pesar del calor, aquello mola un montón! (Así, sin más, no hace falta dar por qués, porque todo es un porqué).


3.- Compré lotería de Navidad en Sort…pero la brujita de la suerte no estaba. Y no, no se había largado de vacaciones a Punta Cana…Resulta que nos presentamos allí el día que decidieron mandarla a restaurar. La chiquilla que había allí nos explicó que como todo el mundo al comprar sus décimos se los pasaba por la nariz para que les diera suerte, pues la pobre brujita estaba ya a punto de perder sus fosas nasales…y no era plan de permitir tal crueldad, claro. Así que, nos conformamos con hacernos una foto con una pegatina gigante suya que había en la puerta.


4.- Paseando por un pueblecito, de pronto nos topamos con una bandera catalana colgada en una ventana. En ella, había escrito lo siguiente: “Piqué, Puyol, Xavi y Capdevila no son españoles, son catalanes. Ese mundial no vale.” (Lo ponía en catalán, pero no sé reproducirlo tal cual…). El caso es que mientras lo leíamos se nos acercó una mujer entradita en años y nos dijo: “Ni caso, que tontos hay en todas partes”. Y siguió su camino…
Y os parecerá una chorrada, pero la frase de esa mujer me marcó…Me gustó como lo dijo, en el sentido que lo dijo y por qué lo dijo. Y por eso lo cuento.


5.- Estábamos echándonos unas fotos y mi chico se dejó las gafas de sol encima de un coche. Cogimos el nuestro y nos largamos. Pocos kilómetros después, la guardia civil apareció para devolvernos las gafas. Lo habían visto, las cogieron y nos siguieron para dárnoslas. Esto también puede parecer una chorrada, pero me gustó el detalle. ^^


6.- Nos perdimos con el coche. No sé cómo carajo los hicimos, pero de pronto estábamos subiendo una carretera infinita, estrechísima y con millones de curvas. No nos cruzamos ningún coche y no vimos ningún indicio de vida humana en los alrededores. Tal cual subimos, empezamos a bajar. Una hora después, aparecimos en el punto de salida :S


7.- Visitamos un minipueblo compuesto por 3 calles: La principal y dos que la cruzaban. Pero eso no era lo curioso. Lo que me impactó fue el emplazamiento. Resulta que estaba situado en el peñón más alto del pico más alto. Al final de la calle principal había un abismo que LO FLI – PAS. Daba un miedito considerable. Pero que bonito era, coñe!


8.- También descubrimos un pueblo fantasma. Bueno…en realidad era un pueblo abandonado, pero lo de “fantasma” mola más. Era más grande que el minipueblo del abismo, pero no tenía ni un solo habitante. Y a mi me chocó un montón…¡Si tenía su iglesia y todo! Y ahora no hago más que preguntarme por qué carajo abandonarían aquel pueblo…


9.- En general: Mucha naturaleza, muchas cosas bonitas y mucha diversión. Diez puntos para los Pirineos! ^^

LA CARTA

viernes, 9 de julio de 2010

Esta misma mañana, después de llevar unas semanas de trabajo hasta arriba, me han dado una carta muy bonita, muy bien redactada y con una presentación muuuuy cuidada…Sólo faltaba un detalle para que estuviera completa: mi firma.

Venía a decir lo siguiente:


“No es por ti, es por nosotros…no tenemos un p*to duro. Así que, a partir del 31 de julio, te damos vacaciones indefinidas. Ale, que las disfrutes. Te queremos mucho y bla, bla, bla…”


No lloréis por mi…ahora dispongo de tiempo suficiente para quitarle el puesto a Sara Carbonero (el puesto de trabajo, no el de novia del santo :P)

Y esto es todo…no tengo mucho más que decir al respecto.


¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket