DEPILACIÓN: ESA GRAN MISIÓN

sábado, 8 de mayo de 2010

El jueves por la tarde, al llegar a casa del trabajo, me esperaba un regalito que estaba deseando tener en mis manos.

Mi cuñi y su novio (de ahora en adelante el cuñao“”), que estaban pasando unos in the house, me lo pusieron delante de las narices nada más abrir la puerta. Hacía un par de horas que se lo había dejado el mensajero y como son unos marujos natos estaban loquitos por saber qué era.

Tiré el bolso por ahí y me senté en el sillón para abrirlo, flanqueada a izquierda y derecha por ellos dos. Era lo que yo esperaba que fuera. Esto:





Mi cuñi me arrebato la caja de las manos, mientras el cuñao daba palmitas sonriendo… (sí, qué pasa, en esta familia nos hace falta poco para emocionarnos! :P).

A medida que mi cuñi sacaba cosas de la caja, yo se las quitaba y las miraba embelesada mientras ella me leía para qué servía cada una…Y el cuñao seguía con las palmitas (más animao que es él…).

Cuando vaciamos la caja por completo, nos encontramos con toooodo esto:


Mientras mi cuñi y yo leíamos al detalle las instrucciones, el cuñao dejó por fin de dar palmitas y se hizo con la Silk- épil. La observó durante un ratillo, hasta que no pudo resistirse más y la encendió.

- Buaaah, nenaaaas! Si tiene hasta una lucecilla para que veáis bien los pelillos!

Y…¿qué pasa si juntas una Silk-épil con lucecilla y un hombre en pantalón corto???

Efectivamente, su mano cobró vida propia (estoy segura de su cabeza no quería hacerlo…no quería) y fue acercando la maquinilla hacia una de sus piernas lentamente. Mi cuñi y yo contuvimos la respiración…

Esperábamos un grito a lo tarzán…pero no llegó.

- ¡Si no duele nada! Vaya inventos que os hacen a las mujeres!! A todo esto…¿no habéis dicho antes que lleva un chisme de corte apurado o algo así?? Eso para las patillas de lujo, no??

¿Veredicto final del cuñao?

- Bueh! Que locura de máquina! Le voy a decir a mi madre que me compre una!


Por mi parte, lo que más me llamaba la atención era eso de que no llevara cables y…sobre todo, que se pudiera usar en la ducha!! Así que, como los cuñaos no se iban, decidí esperar al día siguiente para probarla.

Ayer, a media tarde, estaba viendo la tele con mi chico y no podía esperar más…

- Nene, me voy a duchar

- ¿Ahora??

- Sip

- Bueeeeeno…

Y salí corriendo para la habitación a coger mi Silk-épil 7 todopoderosa…Pero mi chico me pilló por el pasillo con ella en dirección al baño.

- ¿Dónde vas con eso??

- Ehmmm…a ducharme…y a probarla.

- ¿En la ducha?? ¿Estás loca?

- Que no, jo! Que pone que se puede usar en el agua.

- Y una mierrr…que te electrocutas!

Momento maratón. No me quedó otra que salir corriendo hasta el servicio y encerrarme por dentro.

- Joder, nenaaaa, no lo hagas! Que yo te quiero mucho, tienes una buena vida…piensa en los gatos y en la perra!!

(Vale, no fue pa tanto…en cuanto me metí al baño, mi chico pasó del tema…alomejor calló en la cuenta de la indemnización millonaria que le podía caer si de verdad me electrocutaba…).

Pero no me electrocuté! Y no sólo eso…si no que no me dolió nada (nada de nada, que sólo sentía un hormigueo en las piernas…dolor cero! Prometido) y encima, gracias a la lucecilla que lleva incorporada no me dejé ni un solo pelo rebelde…muajajajaja! Por primera vez en mi vida, fui más fuerte que todos ellos!!

Después ya fuera de la ducha, probé el resto de cabezales…y misma sensación, mismo resultado.

Valoración general:

Lo mejor: Hoy estreno minifaldaaaaa!

Lo peor: El cuñao no me dejó estrenarla! Jo!

Muchas gracias a Bloguzz y a Braun por darme la oportunidad de probar la nueva Silk-épil 7…es genial!

37 sueños:

Marisela. dijo...

joliiiiiiiin, yo la quiero probar pero me daba un miedo terribleeee! porque una amiga me decia que eso eran como miles de pincitas que te arrancaban todos los pelos y yo ya me moria por dentro! menos mal que leo esto así ya sé que la cosa no es tan chunga!
un besoo :D

Martha dijo...

MARISELA: Nada chungaaa! Hombreee, las depiladoras de hace años si que eran como las que dice tu amiga (por eso yo me pasé en su día a la cuchilla! Jeje!), pero vaaamos, ésta ni punto de comparación...super cómoda y no dueleeeeeee! Yupiii! ^^

1 besazo, guapaaa!

Martha dijo...

A TODOS: Siento las diferencia en el tamaño de letras en el post...Se que no queda muy bien, pero he publicado desde un ordenador que no es el mio y me da un problema de compatibilidad con el word...lo editado un millón de veces, pero no consigo arreglarlo. El lunes desde mi ordenador intentaré solucionarlo.

Por lo menos, leerse, se lee! ^^

Besicos a todos!

Nany. dijo...

Queremos fotos de tus piernas niñaaaa!!!!

Martha dijo...

NANY: Jajajajajaja! No sé por qué me daba en la nariz que alguien las pediría! Juas!

Bueeeno, me lo pensaré y alomejor a lo largo del día me hago alguna. Lo malo es que de colgarla ya el lunes desde mi ordenador, que este es un plasta y no veas lo que me ha costao colgar las dos fotos que lleva el post, pufff!

1 besazo, guapa!

acoolgirl dijo...

Qué envidia... que te la han dado!! Yo la quería también y, como no había visto todavía ningún post... pensaba que aún no las estaban dando y tenía esperanzas... pero ya veo que me he quedado sin ella!! Jooo!!

Disfrútala mucho!!

Un besitooo

Martha dijo...

ACOOLGIRL: En eso estamos, en disfrutarla al máximo!
Por cierto...cuándo quieras te la presto! ^^

1 besazo, guapa!

Casandra dijo...

Uhm, tengo una Silk- épil antigua que llevo usando bastantes años pero no es tan molona... Igual me compro la nueva, creo que me has convencido! Gracias por la info!!
Y ahora tú a aprovechar la tuya y lucir minifalda!!

Besitos!! ^^

Anónimo dijo...

Joder en serio tu cuñao no gritó?? Yo mira que tengo aguante, y siempre he querido tener unade estas, pero hace unos años probé una y no podía eh?? Menudo dolor??
Y el chichi...esta tambien sirve para ahi??
jejeje
Buen fin de semana!

Doctora dijo...

Estoy muy interesada en que respondas la pregunta de Danygirl.
Si finalmente pones una foto de tus cachas les dedico una entada ;P

Irune dijo...

¿En serio que no duele?
Yo tengo una silk epil mas vieja (la eversoft) y si que duele.
Pero si es verdad que esta no, ¡igual me la compro! ¿sabes cuanto cuesta?

Por cierto, ¿como va lo de esa página?

lacasitera dijo...

Joo, si de verdad no duele, yo quiero una de esas. Porque hace tiempo mi madre se compró una, yo se la quité para probarla y dolía un montón!! Seguramente esta al ser más moderna, pues la hayan mejorado o algo... yo quiero una!!!!!!

Laque dijo...

Tuve una silkepil hace años y ¡qué dolor!!

Me hice el láser hace 4 años cuando costaba un pastón y estoy encantada de la vida. Si es que mis pelos parecían césped de un campo de fútbol.

Me gusta esto del Bloguzz si te regala cosas, jeje. Ya se sabe, a caballo regalado...

X dijo...

Vale va, yo también me paso a la maquinilla jajajaja.

LA VANE dijo...

No jodas que no duele¡¡¡¡ Vamos, si me lo garantizas mañana mismo voy a comprarmela pero aseguramelo que ya es la tercera que me compro y la madre que la parió lo que duele. Es cierto que los modelos nuevos hacen menos daño que los antiguos pero siguen siendo una tortura la depilacion... ¿Palabrita de niña buena que no duele?

YOLI dijo...

Yo probé el primer modelo que salió y comparada con otras marcas era mucho menos doloroso. Conforme ha ido mejorandose ha ido disminuyendo el dolor que produce, pero ¿tanto como no doler???

Martha dijo...

CASANDRA: Yo también tengo otra más antigua, de hace unos cuatro o cinco años...y la verdad es que el cambio se nota! Han avanzado mucho en este tiempo! ^^
Me alegro de que te sirva la info!

DANYGIRL: Sip, también vale. Además del cabezal de corte, lleva un accesorio de apurado para dejar unas líneas perfectas :P Jajajaja! Juer, todo el mundo de mi entorno me ha preguntado lo mismo! XD

DOCTORA: Pues la pregunta de Danygirl queda contestada ^^
En cuanto a lo de mis cachas...joer, menuda presión me metes! Eso de una entrada en tu blog me mola demasiado...Tendré que madurar la idea :P

IRUNE: Pues creo que ronda los 130 €...o eso me pareció ver cuando entré en su web. De todas formas compruébalo allí...que además encontrarás un montón de info adicional sobre ella! ^^
Aaah! Lo de Bloguzz, simplemente tienes que registrar tu blog, y ellos proponen promociones y tu te apuntas a las que te gusten. Después la marca del producto en cuestión elige varios blogs entre los que se hayan apuntado. Si te eligen, te mandan el producto a casa, lo pruebas y haces un post con tu opinión (tanto buena como mala...lo que de verdad te haya parecido) y el producto ya te lo quedas. ^^

LACASITERA: La primera que yo usé también era la de mi madre...y mecagüen como dolía aquellooo! Jajajaja! Pero na, ni punto de comparación! ;)

LAQUESIGUEAQUÍ: Jeje! Entonces a ti no te hace falta, no! :P

X: Jajajaja...oye! Mi cuñao quedó encantao de la life! ^^

LA VANE: Bueno, yo te garantizo que a MI no me dolió nada de nada. La otra que tenía si me dolía algo, pero esta nada...como digo en el post noté un leve hormigueo. También, como explican en las instrucciones, como se puede usar en la ducha, el agua ejerce de calmante...y para cuando la depilación es en seco, lleva un gel azul con un guante (que sale en la foto, pero no he dicho nada de él en el post porque aún no lo he probado, fuí a la ducha directa, jeje!). Ese gel lo metes en el congelador y antes de depilarte lo sacas, lo pones en el guante y te das unas pasaditas por la pierna...eso también hace que no duela. O eso pone!! ^^

LA YOLI: Si...como he dicho por ahí arriba, la que yo tenía era una Silk-épil de hace cuatro o cinco años y ya se notaba que dolía menos que las demás...y con esta, han mejorado muchísimo!! Para mi, se han superado un montón! ^^


1 besazo a cada uno!

carmncitta dijo...

qué guayyyyyyy, yo tengo una super antigua jajajajaj

Mo dijo...

Nenaaa... a ver ... duele poco o no duele nada???? porque algo tendrá que doler!! sino no es una depiladora!! es un milagro!!!!. Yo me compré una hará tres años, que supuestamente no dolía, tenía como unas puítas que te masajeaban la zona a depilar y supuestamente la dormian!! pues chica... mi zona a depilar debía tener insomnio porque a mí dolerme, me dolía, no como las antiguas aquellas que eran una tortura... pero sí dolía!!. Uhmmm me ha picado un montón la curiosidad... igual me la agencio... eso sí, como me duela voy a poner una foto de mis piernas peludas en mi blog y voy a decir que las tengo así por tu culpa!!!!! ;P

Besossssssssssss guapa!!!

Lalaith dijo...

¡Es la que tengo yo! El verano pasado casi me arranco una pierna y me desangro por depilarme a lo bestia con cuchilla, y en cuanto volví a casa de las vacaiones me fui directa a comprarme una depiladora. Vi las que había y me quedé con esa. La verdad es que va muy bien, aunque casi no uso los cabezales extra que trae. Y aunque viene muy bien que se use sin cable y en la ducha, lo que no me gusta es que, si está descargada y la enchufas, deja de funcionar! Más de una vez me he quedado a medias! También me pasa, y aprovecho para saber si es cosa de mis piernas o qué, que desde que la uso algunos pelos se quedan por debajo de la piel, con lo cual la máquina no los pilla... Y además, aunque me queden bien las piernas, el vello vuelve a crecer en seguida, la tengo que usar casi casi a diario.

Bueno, super mega comentario. Acabé.

Besos!

Martha dijo...

CARMNCITTA: Jeje...pues hay que ir renovándose! Jajajajaja! ^^

MO: Ey! Que no, jo! Que mi no me eches las culpas, eeeh! :P
Yo puedo asegurarte que a mi, doler no me dolió...pero nada. Sólo fue una especie de hormigueo (imagino que el agua tiene que ver en eso, como explican en las instrucciones). También he de decirte que en las axilas (lleva un cabezal para ellas) si que dolió un poco (poco, pero si se notó la diferencia con las piernas!!).

LALTIH: Vaya...pues eso del cargador y tal no lo sé, porque aún no he tenido que cargarla!! Pero me doy por avisada! ^^
En cuanto a lo de los pelillos que se quedan debajo de la piel, eso pasa siempre que te depilas arrancando de raiz, que luego al salir, puede que alguno salga torcido...por eso los dermatólogos recomiendan intercalar las maquinillas estas con la cuchilla, que se lleva la piel muerta y ese tipo de pelos rebeldes por delante! :P
Y lo de la duración ¿casi a diario con el cabezal de corte o con el de arrancado? Con el de corte es normal, porque es el mismo efecto que la cuchilla, pero con el de arrancado tiene que durar bastante más porque arranca los pelos de raiz...Yo la probé el viernes y hoy sigo teniendo las piernas super suaves!!

1 besazo a cada unaaaa!

loquemeahorro dijo...

Recuerdo mi primera epilady (chispas), que era pleistocénica, no creo que esa pudiera acercarse ni a la cortina de la ducha.

Esta tiene muy buena pinta y gratis, mucho mejor.

Martha dijo...

LOQUEMEAHORRO: Jajajajaja...hombre si, gratis tiene su punto! ;)

Besicos!

Marisela. dijo...

Te gustan mis bichejos? son un desastre, pero bueno yo los quiero mucho :D Hay que hacerle mucho caso a las abuelaas!
un besoote

RAMPY dijo...

Hola, Martha, menudo momento, espero que disfrutes de tu regalo.
Te mando muchos besos
Rampy

YoMisma dijo...

jaja

Pues mira que bien! :)

De todas maneras... Se tarda más en ducharse y se gasta mucha agua... no? o soy yo que solo me pongo en faena cuando parezco un ozito?

Yo tengo una prima de tu modelo y la verdad es que no tiene nada que envidiarle a laseres y demás.

Pues que las disfrutes!

Saludines,
YoMisma

Martha dijo...

MARISELA: Jeje! Claro que me gustan tus bichejos! Yo tengo 4!! (3 gatos y una perra), así que, imagínate si me gustan!! ^^

RAMPY: Se disfrutará, se disfrutará...! ^^

YOMISMA: Jajajaja! Yo tardé superpoco, la verdad...mientras la mascarilla del pelo hacía su función yo me hice las dos piernas!


1 besazo a cada uno!

Maitasun dijo...

Nena... me lo estás diciendo en serio??????? No duele nada, nada nada??? Jooo, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que te gustara el regalazo...

Besotes

pd. Gracias por acordarte de mi mami!!! Sigue en el hospital, pero ya mucho mejor!

chapete dijo...

Para un tipo peludo como yo, eso es el Santo Grial!!!!


Gracias por la visita!!!

Simplemente Beuka dijo...

Pues me animare...si dices que no duele al menos mucho...te tomare la palabra y la comprare...muchos besos

Martha dijo...

MAITASUN: ¡Cómo no me iba a acordar, mujer! Me alegro de que ya esté mejor! ^^
En cuanto a la Silk-épil...en serio! A mi no me dolió...

CHAPETE: Jajajaja! Otro como mi cuñao! :P
La visita ha sido con mucho gusto...y tampoco es la primera que te hago! ^^

SIMPLEMENTE BEUKA: Pues espero que te vaya tan bien como a mi...que no, no me dolió! ^^


1 besazo a cada uno!

maba dijo...

me pasé a la laser o fotodepilación o como se llame, total, que una pasta, que duele y que aún no acabé..

pero.. sé que acabaré venciendo la guerra!!!!!

besos

Nebulina dijo...

jooo yo la quería pero nada, no me han seleccionado :(
Un beso!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Vaya, ¡me alegro y tendré que cambiar la mía que es de la época de Cleopatra!

Besicos muchos.

Martha dijo...

MABA: Si, Mabita, si...esa guerra la tienes ganada por la mano, cariño! ^^ Así que, ánimoooo!

NEBULINA: Bueeeeno, mujer...otra vez será! ^^

LA CASA ENCENDIDA: Pues si te compras una nueva, ya verás como notas la diferencia! ^^


1 besazo a cada una!

Madame de Chevreuse dijo...

Es que lo del "cuñao" lo estaba viendo... lo que mi flipa es que no le duela, me da a mí que se estaba aguantando las lágrimas...
Baci e abbracci

Martha dijo...

MADAME: Uy...que bah! Con lo escanadaloso que es el pobriño! Jajajajaja! Si le hubiera dolido, nos hubiéramos enterado!! ^^
Hombreee...imagino que notaría algo más de "resquemor" que yo, porque sus pelillos estaban bastante largos...pero no tanto como llamarlo "DOLOR" (amos, o eso, o es un gran actor! Jajajajaja!)

1 besazo, guapa!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket