MI CALENDARIO

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El año pasado, por estas fechas, me regalaron un calendario del 2009. Siempre he tenido agendas…casi nunca calendarios.

A final de año, siempre he revisado mis agendas. Este año, ayer sin ir más lejos, revisé mi calendario:


En enero, me encontré una carita triste junto al día 9. Terminaban las vacaciones de Navidad...


En febrero, había una carita sonriente enorme. Amarilla fluorescente. Estaba junto al día 16. Ese día nació mi primera sobrina. La cosa más bonita que yo había visto en muuuuucho tiempo.

El día 27 tenía un corazón dibujado alrededor…Cuatro años juntos y cada día te quiero más (Y vamos para el quinto! ^^).



En marzo, el día 28 estaba dentro de un círculo. El cumpleaños de mi hermano. Este 2009, me ha hecho sentir la hermana más orgullosa del mundo. Ha cumplido su sueño. Luchó por ello y lo consiguió. Enhorabuena Mikel Laudrup!



En abril, de nuevo el 28 encerrado en un círculo. Esta vez con una tartita rosa dibujada al lado…¡Mi cumple! Mi chico tenía preparados todos los detalles para un día versado en mi y sólo en mi. Un día lleno de sonrisas. Un día genial.



En mayo, los días 1, 2 y 3 estaban subrayados y con una especie de fuegos artificiales dibujados alrededor. Fue mi primer festival. Una experiencia religiosa, como diría aquel! Juas!


Junio tenía una semanita coloreada de naranja fosforito. Mis pre-vacaciones ¿os acordáis? Mosquitos tigre, superpoderes, leyes bikineras…



Julio trajo las vacaciones de verdad, las largas…marcadas en el calendario con exclamaciones entre el día 10 y el 27 y un montón de colorines. Hubo fiestas, viajes al salto (sin planear, vamos), visitas inesperadas, mucho amor y muuuuucha diversión.



En agosto, nueva carita sonriente junto al día 18. Y el día 19, metido en un círculo…El cumple de mi chico. Le felicité en el hospital a las 00:00 en punto. Cinco minutos después salieron a decirnos que ya estaba aquí la segunda sobrina de la familia. Guapísima. Nació a las 23:50. Recuerdo que cuando mi chico la cogió en brazos, la miró y comentó algo así como: “¡Que buen regalo he tenido este año!”



En septiembre, junto al día 6 había escrito: “Miu”. Así maullaba mi pequeño Tigre cuando me lo dieron ese día. No “miau”…”miu”. Según el veterinario, tendría menos de dos meses. Una amiga vio por la calle que un hombre mayor iba a tirar al contendor una bolsa de la que salían unos ruiditos extraños. Le pidió la bolsa y se la dio. Eran tres gatitos. Uno de ellos, mi Tigre.

(Para los que me seguís desde hace tiempo: ¡Si! Con éste ya tengo tres gatos y a mi perrica…los quiero tantoooo!)



En octubre, junto al día 17, había escrito un 6 entre exclamaciones. O lo que es lo mismo: " ¡6! " Ese día la perra de caza mi suegro dio a luz 6 cachorritos preciosos. Hemos estado yendo todos los fines de semana a verlos…este mes hay que darlos a sus futuros dueños. Ainsss…que penica.



Noviembre…vaya mesecito. Sin puentes ni nada y bastante puteadilla en el curro. Al final del todo, detrás del día 30, tenía escrito: “Fu! Por fin!”
:P



Llegué a diciembre y bajo el día 31 apunté: “comprar calendario 2010”.

(¿O a alguien le haría ilusión regalarme uno??)

36 sueños:

Azusa dijo...

Parece que ha sido un buen año, enhorabuena

Martha dijo...

AZUSA: No ha estado nada mal, no ^^ Lo único malo han sido los disgutos y malos ratos que he pasado por culpa del trabajo...a temporadas, eso si. Peeero bueno, no han conseguido arrancarme la sonrisa ¡Ja! :P

1 besazo, guapa!

Señorita Hormiga dijo...

En los chinos te regalan uno muy mono al ir a comer, pero gracias al chocolate que me enviarás, te voy a mandar agenda y calendario. Junto con una cajita de 24 colores para que puedas rellenar el año que sigue con aún más noticias buenas!.
Saludos hormiguiles.

YoMisma dijo...

Empieza a darme mucho envidia esto de hacer un resumen anual... XD

Bueno, que el 2010 sea como poco tan bueno como este!

Saludines,
YoMisma

Ro dijo...

ohhhhhhhh, yo hice algo parecido el año pasado con mi agenda, q bonito es hacer balance con lo mejor y lo tuyo.. lo tuyo son nacimientos todo!!!!!!!!!! :) No te dan pistas????? ;)
Un besito

acoolgirl dijo...

Yo siempre me compro calendarios de esos en los que se puede escribir cada día... Esta año no he comprado ninguno todavía!!

Me encanta tu manera de hacer balance :)

Besitosss

Laque dijo...

Yo tb soy de calendarios. En mi casa siempre hay uno regalo de un banco (Caixa Galicia) donde apuntamos cosas, sobre todo mi padre sus citas con los médicos.

Muchas gracias por visitar mi blog. Me alegro que te gustase. Tengo que echarle un vistazo al tuyo a fondo. Estos días ando apuradilla pero después... me pondré al día.

Un beso.

Doctora dijo...

Yo lo primero que miro siempre es en que día de la semana cae mi cumple.este año fue lunes,así que el año que viene caerá en martes (vaya mierda).
Al menos hay pocos martes 13 el año que viene (no soy supersticiosa,pero hay que mirar las cosas por el lado bueno).

Martha dijo...

SEÑORITA HORMIGA: Jajajaja! Muchas gracias, guapa!

YOMISMA: Jeje...pues ya sabes! Ponte a ello! ^^ Y que tu 2010 también vaya genial!

RO: ¿Pistas? ¿Qué pistas?? ¿Mande???? Ehmmm ¿de qué estábamos hablando? :S

LAQUSIGUEAQUÍ: Gracias a ti también por devolverme la visita! ^^
Me hablas de ese calendario y de las citas que escribe tu padre y la historia me parece concerla...después de haber leído tanto sobre ti ayer de golpe! Jeje!

DOCTORA: Jajajajaja! Yo también miro mi cumple lo primero! Y dibujo la tartita al lado! Juas! :P
Lo de los martes no me gustan...prefiero no saberlo. Así se me pasan sin darme cuenta! (Y tampoco soy supersticiosa, pero ojos que no ven... :P).



Besicos a las cinco! ^^

Otoño dijo...

Yo estoy en proceso de hacer balance que ha sido un año bastante bueno!

Martha dijo...

OTOÑO: Me alegro! ^^ Y ya nos contarás ese balance!

Besicos!

Martha dijo...

ACOOLGIRL: Chiquillaaaa! Que ayer me salté tu comment mientras estaba redactando las respuestas! Sorry! Me acabo de dar cuenta! ^^

1 besazo, guapa!

X dijo...

Soy el hombre de los calendarios. Lo normal es que haya cuatro en mi habitación, uno de los de mesa (típico forma toblerone), uno de los de mano (tamaño... ¿media postal?), y dos de colgar en la pared, uno de Tokien (siempre me lo regala mi tía para Reyes) y uno chino de maderitas (que nos regalan en el restaurante habitual). Ni que decir tiene que como archienemigo de las agendas que soy, tampoco apunto absolutamente nada en ninguno. xD

Juanra dijo...

Bueno parece que es buena idea apuntar los días señalados y me he fijado que apuntas más los positivos que los negativos (sólo uno) y eso también me gusta y ¡¡¡mucho!!!
Yo casi que no haré balance porque todavía no se si ha sido un buen año o un mal año, pero me da igual porque el año que viene será genial.

Martha dijo...

X: Pues si que eres el hombre de los calendarios, si! Jeje! Vamoooos, que tu tienes prohibido decir eso de "no sé en qué día vivo"...con cuatro calendarios, ya tendrías delito, ya! Jajajaja! ^^

JUANRA: Dí que si! Hay que mirar hacia delante, y positivamente siempre! ^^


1 besazo, chicos!

maba dijo...

yo es que me hice "adicta"..al de mesa con sus frasecitas y a la agenda..

todo está en el entorno laboral peeeero... las caritas, los dibujitos... son del otro entorno jijijiji

besos.... un magnífico resumen!

Martha dijo...

MABA: Yo me parece que voy a terminar siendo adicta también, a los calendarios en general! Jeje!

1 besazo, guapaaaa!

El Hidalgo Informático dijo...

Que currado!! Y por lo visto no ha sido un mal año. Ahora a mejorarlo el año que viene.

Un besazo!

Martha dijo...

HIDALGO: Siempre hay que intentar ir a mejor, dí que si! ^^

Otro besazo para vos!

Nebulina dijo...

Tengo que comprar un calendario yo también...de esos con mucho hueco para escribir :)
Un besazo!

Martha dijo...

NEBULINA: Esos son los buenos! Te lo digo yo! Jeje! ^^

Besicos!

Sandra dijo...

Muy bueno el post. Tengo que confensar que mañana va a parecer que te he plagiado, estoy preocupada :s pero a Dios pongo por testigo q no!! jajaja. Que hasta hoy no te habia leido ;)

Genial tu año, y lo de anotarlo todo, q despues gusta mucho recordar ;)

Martha dijo...

SANDRA: Tranquila, mujeeer! Y no arregles nada, eh!! Que seguro que tu post de mañana está genial tal y como lo escribieras en un principio. Prometo que no te voy a denunciar por plagio ni nada de eso! Jajajajaja! Creo firmemente en tu palabra y sé que es verdad que ya lo tenía escrito antes de leer este! ^^

Por otro lado...este mediodía he enseñado la foto de tu blog a la persona que pensaba yo que era...nada más ver la foto, él mismo ha dicho:

- ¡Coño! ¿Ese soy yo? Pero esa foto ¿de dónde es?

Después, cuando se lo he explicado (que eso era un blog y que era tu nevera...jeje) hemos llegado a la conclusión de que no era él...ni le sonaba tu nevera, ni la pose de la foto...

Y ahora ya, he leído tu respuesta al comment que te dejé por la mañana y definitivamente no es él. Pero vaya...si hasta él mismo ha pensado de primeras que si era!!

En fin...parece ser que es ver eso que dicen por ahí de que todos tenemos un doble...


Muchas gracias por la visita, guapa! ^^

Madame de Chevreuse dijo...

Todos los años me hago el mismo propósito, seguir un orden apuntar las cosas en una agenda. Normalmente llego a la tercera semana de enero y cuando lo miro no entiendo qué pone. Hasta ahora me fiaba de mi memoria pero, a ciertas edades, eso empieza a ser soberbia...
Baci e abbracci

Maitasun dijo...

Aiiins... fíjate que soy tonta... pero muchas cosas de las que has contado mes a mes las he vivido contigo (aunque sea en la distancia) y me he emocionado a leerlas....

En fin... que me alegro mucho de que siempre estés ahí...ya sabes, este año, más y mejor

Un besote enoooorme

juan rafael dijo...

Igual querrás un calendario de tios buenorros: yo de esos no tengo, pero si quieres algún catálogo de tíos en gayumbos con fotos a todo color, sí, pero sin fechas ¿eh?

JB dijo...

En mi clase se habló de hacer un calendario de estos típicos estudiantiles con la gente medio en pelotas pa sacar pasta pa'l viaje, pero al final se desestimó la idea, así que sintiéndolo mucho no podré regalarte uno así... pero vamos, que tampoco te pierdes demasiao :P

Yandros dijo...

Me ha encantado Septiembre.
Nosotros tenemos dos gatos y dos perros, algunos de ellos "rescatados" (por no decir todos menos uno)
Asi que felicidades a Miu, porque para el si que ha sido un buen año
Un abrazo

Martha dijo...

MADAME: Buenoooo, tanto como soberbia...jeje!
Yo, como has visto, menos los cumples, lo demás lo apunto a "toro pasado", como suele decirse! :P

MAITASUN: Cariño! Que me emociono yo porque te emocionas tu! ^^
Este año que viene, seguiremos compartiendo experiencias, guapa. Como tu dices, más y mejor! ;)

JUAN RAFAEL: Jo...si no hay fechas no mola tanto!! Pero bueno, aún así la propuesta es tentadora... :P

DOC: Ainsss...no seas modesto!! Si hubiérais hecho ese calendario no haría falta que me lo regalaras...te aseguro que pagaría por él, por el simple hecho de verte ahí...jeje! :P

YANDRÓS: Mis tres gatos y la perra son "rescatados" también...Al primer gato, lo encontramos una noche super fría de invierno en el pueblo de mi chico. Tenía unos cuatro meses. Estaba refugiado debajo de un coche. Cuando pasamos junto a él, se acercó a nosotros maullando (pidiendo comida...), lo cogí en brazos y no me he vuelto a separar de él.
La perra vino la segunda. Se la encontró mi chico en el campo. También era super cachorrilla (según la veterinaria 2 ó 3 meses). Había varios cachorros con la madre (eran callejeros) y cuando mi chico se acercó todos salieron corriendo menos ésta, que le miró con carita de pena y él...se la trajo para casa.
La gata llegó a mi casa el día del partido España-Italia de la Eurocopa. No sé me olvidará...Íbamos a buscar el coche después del partido, y nos encontramos a un amigo de los padres de mi chico. Llevaba dos gatitos en un trasportín. Nos dijo que nos estaba buscando (sabía que no podría decirle que no, jeje!). Resulta que la gata de su hermana había dado a luz y sólo le quedaban estos dos de la camada. Si no les encontraban dueño, se "desharían" de ellos. Alguien se había comprometido ya a quedarse con el macho, pero la gatita...No lo dudé ni un segundo.
Y del pequeñajo, ya has leído la historia en septiembre. ^^


1 besazo a cada uno!

Marisabidilla dijo...

No ha estado mal el año, chati

Que el próximo sea aún mejor, oiga!!

- dijo...

Te iba a felicitar por el nuevo look del blog pero si me paro a pensar en el tiempo que llevo sin blogear tal vez no sea tan nuevo:Saludillos!

Martha dijo...

MARISABIDILLA: Jeje...muchísimas thanks! ^^

JORDI: Algo nuevo si es...tendrá un mesecillo más o menos! ^^ Así que me doy por felicitada! :P


1 besazo a cada uno!

Sandra dijo...

En serio??? mi hermano tenia un doble??? joder q ilusion me hace!. si lo veo un dia por la calle me echo a llorar de la alegria, te lo digo de verdad!.

Martha dijo...

SANDRA: Pues si sigues viniendo por Murcia, como he leído en tu blog, es posible que te lo cruces, porque es de aquí ^^
Después de que me lo dijeras revisé las fotos de tu blog, y en algunas se parecen más que en otras, pero en la de tu nevera son igualitos...ya te digo que yo le confundí, él mismo creyó ser él y a mi chico también se la he enseñado y al ver la foto me dijo lo mismo: "¿Es Salva? ¿Esa es su nevera??". Jeje...
Me alegro que te haya hecho ilusión ^^

1 besazo, guapa!

Anónimo dijo...

JOLINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Y el 10 de Febrero qué pasa,ehhh????? No es una fecha digna de poner en rosa fluorescente en todos tus calendarios o what???? Venga anda te perdono, seguro que fue porque había un error en el calendario y el 10 de Febrero estaba borrado, verdad????jjajajajajajaja
I love you corderillaaaaaaaaaa!!!
Luliiii

Martha dijo...

LULI: Jajajajajajaja...ains nenita, vamos a denunciar a los del calendario!! Mira que saltarse el día more important de año! (Porque si, eh! Es eso, que estaba borrao! Palabrita del niño Jesús! Juas! :P).

1 besazo enoooooorme, cariñooooo! ^^

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket