"ERES MÁS PESADA QUE UNA VACA EN BRAZOS"

jueves, 9 de julio de 2009

Ojalá no fuera de mala educación, ni sonara tan infantil soltar la frasecita del título a alguien que no conoces...Si hubiera podido utilizarla la otra noche, me hubiera ahorrado "disfrutar" (léase con ironía) de joyas como esta:

- Yo no creo que esté preparada nunca para ser madre. Pero si quiero adoptar a un chino…o a un negro. ¡O qué sea de los dos colores, mejor!

(Claroooooooooooooo, ya que estamos que sea como el arco iris, no?)


Semejante frase escuché la otra noche de labios de una desconocida que podríamos englobar en ese grupo de pesad@s, plastas, plomos o cómo cada cual desee llamarlos…

El caso, es que estaba yo en una fiesta hawaiana y de repente la chiquilla apareció de la nada mientras yo me ponía una copilla y se puso a rajar. Pensé que me estaba confundiendo con alguien…no era normal que se pusiera a contarme su vida sin conocerme de nada. Pero cinco minutos después de estar hablándome, se presentó, así que deseché mi teoría.

No quería hacer que se sintiera mal, así que decidí aguantar el chaparrón (así, sin paraguas ni nada. A pelo!), rezando para que no fuera muy largo…

Pero los minutos se hacían eternos…

“Esto me pasa por creer en la cortesía, la educación y todas esas chorradas arggh!”

Y llegaron los planes de huída:


- Oye, perdona, que voy a por hielos…ahora vengo, eh?

- Tranquila! Te acompaño!!


:S


- Uys…acabo de ver a una amiga! Voy a saludarla un momentito, eh?

- Voy contigo y así me la presentas!

(Te acabo de decir que es mi amiga…jamás sería tan cruel con ella, por Dior!).


Y tras varias intentonas de este estilo sin éxito me dí por vencida y me vendí a mi suerte.

Fue el Sr. Aburrimiento el que me obligó a prestar un poco de atención a sus palabras (era eso o un intento de suicidio…pero seguro que en este caso hubiera venido conmigo en la ambulancia, así que opción descartada!).

Y llegó el aluvión de perlas dignas de ser expuestas en mi querido blog:

- ¿Te gusta mi vestido? Es de mercadillo, pero no sé lo digas a la gente…yo creo que podría pasar por un D&G ¿a qué si? Además…cómo vais todos disfrazados menos yo, pues soy la más elegante de la fiesta…


(Ehmmmm…es una fiesta hawaiana y la invitación dejaba clarito que había que venir vestidos acorde con el tema. Y no sé por qué me da que venir vestida de gitana no valía. Además, no…no me gusta tu vestido blanco con manchas fucsias y millones de volantes. Y no…tampoco parece un D&G ¿es que estamos locos???).


- Tengo 23 años, aunque aparente 27…o no? o es al revés? Aaaahhh…te tocará adivinarlo!!


(¿Qué tipo de adivinanza es esa? Está claro que, independientemente de tu edad física, la mental rondará los tres o cuatro años. Y con saber eso, me es más que suficiente…)


- Yo racista no soy…pero los moros que viven en frente de mi casa podrían volverse a su país de una vez. Esos y todos, mejor!


(Buehhhhhhh…sin comentarios!)


Todo esto duró algo así como media hora (si, sólo media hora…¿a que a vosotros también se os ha hecho largo??), porque, por suerte para mi, llegó a la fiesta un amigo, incauto de nacimiento el pobriño, que se acercó a saludarme. Y calló en sus redes. Y yo…yo fui retrocediendo con pasos lentos pero seguros hasta que conseguí huir sin ser descubierta! Muajajajaja.

A lo largo de la noche observé como pasaba de una víctima a otra constantemente, moviéndose de aquí para allá con su modelito de gitanilla sport de nueva temporada. Todo el mundo huía de ella en cuanto podía.

Me asaltó por la espalda de nuevo cuando ya se iba, relativamente pronto, porque sino “mañana voy a tener una cara de espanto y tengo que cuidarme si quiero ligar”. Ejem…

- Venga va, dame tu mail, tu Twiter, tu Facebook, tu móvil, tu algooooo.

(Jo! ¿No te vale con un par de besos de despedida???)

33 sueños:

carmncitta dijo...

joer qué peñazo de tía!!!!!!

maba dijo...

qué fuerte me parece!!!!!!

además de ser peñazo... las perlitas que soltaba..señor, señor..

y, esto...quién la invitó????

por cierto, ya me molaría a mí que me invitaran a una fiesta hawiana..

aloha!!
besos

Anónimo dijo...

Pero es que te persiguen los personajes más raritos, cutres y malvados del mundo? jajajaja, eres una caja de sorpresas mi niña, me encantas!! jajaja.

Yo sinceramente y también me atrevo a hablar por Ojos de gata, le hubiéramos dado puerta, sí sí, tal que así, una cosa es que te vengan hablar de buen rollito pero bonita!! No me vendas la moto ni vayas de súper colegui por que patinas!! ais qué mala soy! pero solo con quien se lo merece. ;)

Hay que planear esa fiesta que tenemos pendiente, ya verás la que liamos. :P

Ron, ron, ron, ron, ron, ron, ron, ron, ron, ron, y más ron!!!

Besos preciosisisisisisima y a seguir así de alegre, que siempre consigues arrancarme una sonrisilla.

CMQ dijo...

y le diste tu móvil, tu facebook, tu algo??? porque si la respuesta es sí, ya sabes lo que te toca...
Yo es que no tengo paciencia para tanto, le habría soltado algo como "no gracias, es que hace mucho que no me cambian los pañales, al baño voy solita" o algo así...
Besos!!!

Irrer Hutmacher dijo...

Yo mejor le habría dicho "no te vale con un par de ostias?" xD me has puesto de los nervios con solo leer ;)
Y coño, ya que me tenías en tu blog habermelo dicho ;) ya sta el tuyo en mi lista tb ;)

Martha dijo...

CARMNCITTA: Mira! Ya tenemos otro sinónimo: "peñazo"! ^^

MABA: Hombreeee, imagino que la invitaría la muchacha que organizó la fiesta. O se invitó sola...no sé! Yo, desde luego, no pregunté... :P

XENIA: Jajajajajaja...no es que me presigan a mi, chiquilla! Están ahí, en el ambiente! Todos nos cruzamos con ellos...y yo, pues les saco partido para el blog! Jiji!

Fiesta, fiesta, fiestaaaaa!! XD Habrá que ponerse en serio con la organización, si! Aunque por mi, mientras estéis vosotros y haya ron, no me hacen falta más organizaciones! Jeje! :P (Joer nena, damos una imagen de borrachillas...Juas!).


1 besazo para cada una, guapaaaaas!!

Martha dijo...

CQM: Que bahhh! Ni mi facebook, ni mi móvil, ni mi nada!! ahí directamente me hice la loca y me largué llamando a mi chico a voz en grito, como si se me estuviera escapando y tuviera que decirle algo importantísimo! (El pobre estaba sentado en una mesa bebiendose una copa y hablando ajeno a mi problema totalmente, juas!).

SOMBRERERO: Jajajaja! Pues si no llevas como un año puesto en mi lista...por ahí andará, mon amour! Pero bueeeno, tampoco había salido el tema hasta ahora! ;)

Miraaa, lo de las dos ostias hubiera estado mejor, si! Por lo menos, agusto me hubiera quedado! XD



1 besazo para cada unoooo!

X dijo...

Creo que soy el primero en preguntar lo verdaderamente importante: ¿estaba buena? xDDD

¡Porque con la boca llena seguro que no sería tan pesada! :D

ojos_de_gata dijo...

Ya que Xenia ha hablado por mi poco más me queda por decir jejeje pero si tiene toda la razón, y lo de la fiesta sigue en pie!! borrachas noooooooooooooooo bebedoras si jaja



besicos wapa!!!

Anónimo dijo...

Pero quién la invitó????
No tenía amig@s en la fiesta???
Yo voy a dar una fiesta mora que tiene como menos desgaste, que te parece? comida árabe, música egipcia y arguila. Que tal? Ah! por supuesto hay que venir de moro, no valen vestidos del mercadillo, jajajajajaj

Azusa dijo...

¿y si quería ligar (me supongo que con tíos) porqué se dedicó a darte la brasa a tí? se podía haber acercado a cualquier hombretón...

JB dijo...

Me parto con la frase de la edad (bueno, y con todas), seguro que la soltó en un tono super-animao en plan "presentadora de concurso de la tele"... como si a ti te interesase lo más mínimo adivinarlo, jajaja

Princesa dijo...

Muajaajajajajajajjajjajajajaa. La ostia, que tía más pesada, jejejejeje. Eso si, no te faltaron reflejos para endosárselo a tu colega, ejejejejejeje. Di que si, en un caso así, esto se rige por la ley de la jungla!!

Y si... se me ha hecho bien largo la historia.. joer, menuda media hora!! :S

Un besote guapa

Princesa dijo...

Sabes que no me gusta nada el número 13, así aprovecho para hacer un nuevo comment :P ejjejee

Por cierto, siempre me ha repateado este tipo de gente que te cuenta toda su vida sin que tú le preguntes, por que si, porque le apetece hablar de algo ...

Soundtrack dijo...

Pues siempre puede adoptar a un chino negro, ¡y problema resuelto! :DD

Ahora en serio, esa persona me ha dado mas lástima que otra cosa... me pregunto si eso no esconde alguna incapacidad para relacionarse y entonces le sale de forma tan absurda... Otra cosa es que sea una pesada, sin paliativos, pero no puedo dejar de pensar que ella, en el fondo, es mas víctima que tu... (jo, que profundo me ha quedado esto...)

Chasky dijo...

¿Pero de dónde sale esta gente?

A mi sólo se me ocurre pensar que son extraterrestres que quieren estudiarnos porque no me cabe otra cosa en la cabeza.

Martha dijo...

X: La pregunta era tuya desde el principio, cariño! Jajajaja! Y como respuesta, bajo mi humilde punto de vista, diré que no. Así, sin más. No. Y para muestra, te comento otra de sus geniales frasecitas: "Mi familia me critica porque he engordado unos 10 kilos en menos de un año. Pero yo creo que eso no se puede criticar"(Ainssss...si es que me he dejado muchas en el tintero! Jajajaja). Así que, no sé por qué me da de que la boca la debe de tener llena a menudo! :P (Joer...que mala me haces ser, X!!).

OJOS DE GATA: Bueeeno, vengaaaa...bebedoras! Y de buen paladar, añadiría yo! Jeje!

OLIVER: Eeeey! Me gusta tu idea para una fiestaaaa! Cuanto menos original! ^^ Eso si! No te olvides de explicar bien en la invitación que nada de trajes de mercadillo!! XD
Por otro lado, no tengo ni idea de quién invitó a esta mujer...Y no, yo no la ví con nadie que pareciera amigo suyo. Y además, se fue sola de la fiesta...

AZUSA: Bueh! ¿Qué te puedo decir? No lo sé!! Pero vamos, que dió la brasa a hombres y mujeres por igual! Jeje!

DOC: Jajajajaja! No sé...más que en plan "presentadora de la tele", fue en plan diva. Algo así como una Paris Hilton a lo mercadillo intentando hacerse la interesante! :P

PRINCESA: Jeje! Ayyy, mi niña! Que maja ella! Que me deja dos comments pa redondear a 14! Ainnsssss! ^^
Ya ves, no todo el mundo es tan simpático como tu, guapaaaaaaaa! ;)

SOUNDTRACK: Juas! Genial lo del chino negro! Jajajajaja!
Uis, jomío...no sé...a mi lástima, precisamete, no me dió. Pero, jo! si que te ha quedad profundo, si! Casi me haces sentir mal...

CHASKY: Pues yo no me atrevo a negar tu teoría!! Menos mal que tenemos a esa legión de superhéroes dirigidos por vos!! ^^


1 besazo para cada uno!!

El extraño desconocido dijo...

Jajajajaja! menudo elemento :-D

Yo una conversación así si es para pillar cacho aún, pero con alguien de mi mismo sexo y sin venir a cuento... como que no! La próxima vez estate más atenta cuando se aproxime alguien así, por dos!

Yandros dijo...

Estoy con Soundtrack. A mi me da un poco de pena (y pensarás;claro, como a ti no te ha dado la brasa....). Igual no tiene amigos (no me extraña).
Yo pongo otro sinónimo: Costriño de tía
Jajajajaj. Creo que viene de las costras esas que te salen cuando te haces una herida, que no te la puedes arrancar porque es malo (eso decían las madres), pero no puedes evitarlo y terminas arrancándotelas. Pues igual, al final te la arrancas como puedes.
Me encanta lo de Muajajajaja (¿no ves unos dibujos que se llaman Dave el Bárbaro? La novia despechada-malvada de Dave tiene esa risa jajajaja

Yandros dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=poBqDPJUm2A&NR=1

Jaja he encontrado la risa, está a partir del segundo 42. El video está muy mal y la traducción es sudamericana pero servirá MUAJAJAJA

Martha dijo...

EXTRAÑO: Jo, Don Guay! Una conversación así (yo lo calificaría más bien de monólogo! Jeje!), ni pa ligar!! Lo tendrías difícil si lo intentaras así! Jajajajaja!

YANDROS: Jajajajajaja! Me parto contigo! No había visto nunca esos dibujos! Me han plagiado la risa malvada! Juas!!
Y eso de "costriño" tampoco lo había escuchado! Pero tiene sentido, eh! Alaaaa, toma nuevo sinónimo para la colección!! Muchas thanks por la aportación! ^^

1 besazo para cada unoooooooo!

Catalina dijo...

Jajajaja, uf, eso es lo que yo llamo una auténtica paliza...

Menudo personaje, lo tiene todo, oyes: racista, creída, pesada, ropa de mercadillo, y tonta pa no captar las indirectas...

Solo espero que hicieras como yo cuando no quiero dar teléfonos...doy números al azar..

Besos
Cata

Martha dijo...

IPODGIRL: Yo también pensé eso cuando soltó la perla de los moros...Deduje que los niños negros o chinos (o de los dos colores, ejem...) deben de ser una especie de jueguetito para ella. Por desgracia, con esa forma de pensar no es la única persona que he conocido!
Y noooooooooo! Ni jarta vinooooo! No le dí nada de nada! Jeje!

CATA: Jajajaja! Que va! No le dí nada...ni verdadero ni falso! Me hice la loca, como si no la hubiera escuchado y me puse a llamar a mi chico mientras andaba hacia él... :P


1 besazo para cada unaaaaaa!

Anónimo dijo...

vaya papelon te tocó aguantar, a mi una vez se me pegó una que estaba super borracha que ni vocalizaba y me contó su vida en más de media hora también (la que tardé desesperadadmente en quitarme del medio) incluidas perlas inducidas por el alcohol supongo, porque como esta persona fuera asi de normal vaya catastrofe, tia, tenemos que perfeccionar el arte del 'escurrimiento' y largarnos rapidamente, a ver si nos dan clases, yo con lo timida que soy me cuesta decir abiertamente, 'tia, joder que eres una pesada coño, dejame ya'
pero cualquier dia lo suelto!!!!
besazos!

Martha dijo...

FLORCI: Nenaaaaaaaaaaaaaaa, menos mal! Chiquilla, que el otro día intenté entrar en tu blog y estaba sólo para invitados y me quedé tal que así :O porque no tenía manera de contactar contigooo! Pero acabo de comprobar que ya no...ahora voy para allá a ver que pasó, guapa!

En cuanto a la pesadilla esta de mujer...pues si, jamía! Si te enteras de algún cursillo sobre cómo quitarse de encima a este tipo de gente, avísame que me apunto contigo! Jeje!

1 besazo, guapaaaa!

Doctora dijo...

Resígnate al hecho de que estaba ligando contigo.Y no te quejes tanto,seguramente no vuelvas a verla,yo tengo una prima que es así ¬¬

- dijo...

Hola chicuela , hay muchas tácticas para evitar a este tipo de elementos.La primera es tocarle una cacha o algo así , lo malo es como le guste....

También puedes presentársela a alguien que te caiga mal y así matas dos pájaros de un tiro o incluso mejor , presentar a dos de la misma calaña porque se anulan mutuamente.;)

El perrito que reía dijo...

Hay gente muy pesada sí. Me gustaron los planes de huida :), de hecho el que comenta Jordi de prensetarsela a alguien que te cae mal suele funcionar muy bien.

MidnightSong dijo...

Si la hubieras dicho al principio que tenías la gripe esa nueva, seguro que te la hubieras quitado de encima echando leches, jejejeje.

Besotes.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Y a mí que esta gente tan latosa me acaba dando penita... eso sí, desde muuuuy lejos, no sea que me pillen :D

Besos

Martha dijo...

JORDI: Cuanto time, chiquilloooo! ^^ Me alegra verte por aquí! Esa última técnica tuya, me gustaaaaa, eh! Jeje!

EL PERRITO QUE REÍA: Bienvenidooooo! ^^
A mi también me gustan la teorías de Jordi! Creo la próxima vez las pondré en práctica! Jeje!

MID: Jajajajaja! No caí en esooooo!! Es muy buena técnica también! :P

NANNY: Jeje...a mi desde muuuy lejos también me dan penilla, todo sea dicho! ^^


1 besazo para cada unoooooo!

Soundtrack dijo...

Ains... lamento haberte hecho sentir mal... igual es que de joven fui un pesado de esos y me sentía identificado :P...

. dijo...

Jajaja, qué buena, yo le hubiera puesto cara de mala leche sin darme ni cuenta, que se me da fatal fingir xD. ¡Y encima quería localizarte! Ya os veo a todos en la fiesta intentando parecer ocupados... xD

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket