PRE-VACACIONES

miércoles, 17 de junio de 2009

He aquí unas breves pinceladas de mis también breves pre-vacaciones (que cortitas se me han hecho, por Dior! Menos mal que aún quedan las gordas!). Ale…ahí vamos:

1.- Tuve un encontronazo bastante serio con los archifamosos Mosquitos Tigre…que de tigre tienen más bien poco. Los tigres, por lo menos, dan la cara cuando atacan…estos jodíos son unos cobardes miserables que esperaron a que estuviera dormidita y soñando con los angelitos para esconderse entre las sábanas y robarme la sangre vilmente, con premeditación y alevosía!! Arggh…Me enfadé mucho. Y me arrasqué mucho también. Y planeé la venganza…Y ahora sólo necesito un batallón de humanos que estén suficientemente locos como para embarcarse en esta guerra que pienso declarar…muajajajaja!

(Mi chico dice que con los aparatejos esos de RAID es suficiente…Ja! No saben con quién se han metido…).

¿Algún voluntario? ¿DOC?? (Me refiero a ti por dos motivos principalmente: 1) Está claro que un médico no vendría del todo mal…y 2) porque ya le he cogido el gustillo a referirme siempre a ti para este tipo de cosas! Juas!).

2.- Me lo pasé pipa piruleta construyendo mini-tiendas de campaña con lo que pillara a mano para mi pobre perrita, que eso de la playa no la va mucho…ni quemarse las patitas con la arena, ni estar a menos de un metro del agua (cada vez que veía una ola acercarse demasiado, le gruñía, juas!). Así que, se pasaba las horas metidita en su mini-tienda (pobriña mía, lo que nos tiene que aguantar!).

Eso si, cuando caía el sol le encantaba pegarse carreras por la playa vacía y rebozarse en la arena cual croquetilla…ejem…siempre y cuando hubiera marea baja y ella pudiera corretear bien lejos de la orilla…

(Ojo…estamos hablando de playas y/o calas en las que están permitidos los perros! Así que no regañarme! Que lo nuestro nos costó encontrarlas!)

3.- He descubierto que tengo superpoderes (Chasky, espero tu oferta de trabajo!): ¡Hago desaparecer cosas! Así, a lo Harry Potter…pero sin barita.

Lo primero que hice desaparecer fue mi bikini naranja nuevo. Ale, como dicta la ley (Ley bikinera: Todo bikini naranja aún por estrenar deberá desaparecer de manera inmediata, independientemente de su forma y/o textura).

Después conseguí que desapareciera el aftersun, que, por supuesto, volvió a aparecer minutos después de llegar a casa. Ea, cumpliendo de nuevo con la ley (Ley Aftersunera: Todo aftersun deberá desaparecer en el preciso instante en que sea más necesitado, para volver a aparecer en el mismo momento que deje de ser de utilidad).

También hice desaparecer una sandalia, un vestido verde y una toalla…No he querido seguir buscando en el Código Civil, pero seguro que igualmente hay (o habrá) leyes para todo esto. Así que, lo dicho, que estoy hecha una superheroa que cumple con todas las leyes habidas y (sobretodo) por haber.

(Llegados a este punto los más listos os preguntaréis por qué diablos no hice desaparecer a los mosquitos tigre. Bien…primero, porque como ya he dicho, yo no sabía que estaban ahí. Atacaron a traición! Y segundo, y más importante, porque no lo dicta la ley... ¡Reforma legislativa ya!).

Y hasta aquí los apuntes más destacados de mis vacaciones. El resto se puede resumir en: Dormir, comer, relax, cerveza, fiesta y….vuelta a empezar! ^^

46 sueños:

maba dijo...

vacaciones!! babeo!!!!

en cuanto llega el sol son taaaan necesarias!!!


y cómo se puede hacer desaparecer todo eso??madre!! jajajajaja

y seguro que habeis vuelto morenitos y relajaditos...ains qué gusto!!

besos

Martha dijo...

MABA: Jajajajaja! Ains...pues se puede solo si tienes mi superpoderes!! Si eres una persona del montón, es imposible...Juas, juas! ^^

Besicos, guapaaaa!

Anónimo dijo...

Yo estoy de vacaciones y aun no he podido ir a la playa, te lo puedes creer? por pitos o por flautas (más bien flautas xD) no he podido torrarme al sol, cachis en la mar!!. Los mosquitos a mi no me pican, ni los tigres ni los gatunos jajaja, será que mi sangre es más bien poco dulce (pero yo si ehh ^^).
Bueno xiqueta que me alegro que tus vacaciones hayan sido entretenidas y estés tan morenica (como seguramente estas ) que envidia!! :(
Mañana "water-party" ya te contaré jiji!

Besos guapa.

carmncitta dijo...

yo me apunto a lo de la guerra contra los mosquitos tigre, los odioooooooooooo, cuando me pican me hacen taaaanto daño. Y además les pulverizas con el spray antimosquitos y tardan muchísimo en morir, son tan resistentes....arghhhhhhh

Martha dijo...

XENIA: Juer! Que enviaaaa! No te pican los mosquitos! A mi me pican los tigre, los gatunos, los altos, los bajos, los gordos, los flacos, los chinos y hasta los pigmeos,oyes! Que mi sangre debe de ser para ellos algo así como "aguas internacionales", nu sé...desesperaita me tienen ya!!

Yupiiiiiii! Water-party! Ole, ole y oleeeeeee! Tómate un algo por mi, eeeh! (Ya sabes mis preferencias, juas! ^^).


CARMNCITTA: Molaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya tengo una soldada!! A por elloooooooooooos!

Y recuerda, nuestro lema va a ser: "La mejor defensa es un ataque"! Muajajajaja!



1 besazo para cada unaaaaaa!

Azusa dijo...

No está mal, quitando lo de los mosquitos... Me has recordado a una amiga, creo que como bien dice la ley de Murphy, si al día siguiente tienes actuación (sí, es actriz de teatro) y al siguiente una fiesta en la que se supone que tienes que estar mona, pues ese día aprovecharán tus amigos los mosquitos para dejarte la cara preciosa llena de ronchitas (o más bien ronchotas) rojas y enormes que además se hincharán para hacerte todavía más bella...

Martha dijo...

AZUSA: Ooooh...que amables los mosquitos que rodean a tu amiga! Cómo se preocupan por dejarla guapísimaaaa!

Argghhh...dile que tu friend que si quiere le hago un hueco en mi ejército antimosquitero! ;)

Besicos, guapaaaa!

JB dijo...

Jajajaja me honra que pienses en mí cuando necesitas locos dispuestos a declarar batallas raras.

Yo había pensao que era porque sabías de mi odio hacia esos bichos repugnantes (sí, chica, a mí también me dejan acribillao siempre... les tengo una manía que pa qué, a veces hago hasta un baile de la victoria cuando me cargo alguno...), pero veo que no, que es por lo de loco (porque lo de médico lo has puesto solo por disimular, que lo sé yo ;))

Pues nada, en cuanto des la orden me enfundo el traje de camuflaje y saco mi arsenal de sprais y paletas de espachurrar bichos :P

juan rafael dijo...

El otro día descubrí un mosquito insonoro ¡ya lo que me faltaba!

Martha dijo...

DOC: Yupiiiiiiiiiiiii! Por fin has aceptado una propuesta mia! Oe,oe,oe,oeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee! ^^

¡Que contenta estoooooy! (A lo Macario, juas! XD).

Vamos a ser el mejor ejército antimosquitero del mundooooooooooo! (Y el único, creo...) ¡Que se preparen esos bichejos!! Muajajaja!

1 besazo enoooorme! Aaah! Y que sepas que siempre me ha encantado tu locura, DOC! ^^



JUAN RAFAEL: ¿Insonoro?? Coñeeee, ese es peligroso hasta cuando estás despiertooo! Tendré en cuenta este dato para mi lucha...significa que los jodios están mutando para ser más eficaces en la batalla...¡Pero no podrán con mi ejército de locos antimosquiteros! No,no,no! XD

Besicos!

X dijo...

Si el bikini naranja desapareció una vez te lo hubiste puesto... quiero ir a la playa contigo. :D :D :D

Fle dijo...

Cuando dices vuelta a empezar quieres decir echar polvos?
Qué forma más curiosa tienes de decirlo, jeeeeeeee!

Me sumo a la aniquilación total de los putosmosquitostigre, de los leones, de las focas morse y hasta de los comunes.
LOS ODIO.

Y a tu don de hacer desaparecer, nena, tengo por aquí unas lorzas que me vendría de formidable que se piraran, así que, cuando usté quiera, aquí estoy dispuesta.

Gracias!
Y bienvenida!
¿Dónde fuiste? ¿Dónde vuelves a irte, gamberra?

Martha dijo...

X: Ejemmmmmm...¿Es que no has leído la "ley bikinera"?? Dicta que, para desaparecer, el bikini ha de estar "aún por estrenar"! ;)

(Si no estuviera comprometida y superenamoradísima de mi chico, quizás te hubiera comentado algo como que podías venir conmigo a la playa y hacerlo desaparecer tu mismo...Con este tipo de comments corres el riesgo de recibir respuestas así, querido X! Jijiji!)



FLE: Juas, juas! Lo del "echar polvos" lo había incluído en la categoría "relax"! :P

Oleeeeeeeeeee, otra más pa mi ejército antimosquitero! Yupiiiiiiiiiiiiiii!! Que se preparen esos jodios bichejos diminutos! Que somos más grandes y más listos que ellos! (Más fuertes no sé, no sé...pero más vale maña que fuerza!).

Pues me fuí de gira por la Ribera del Mar Menoooooor! Que maravilla madre de Dior! Y no sé todavía dónde volveré a irme...está por planear aún! Jeje! ;)


1 besazo para cada unooo!

Martha dijo...

Aaaaah! FLE! Que digo yo, que lo de las lorzas aún no lo tengo mu dominao! Pero puliré mis superpoderes en ese aspecto y cuando esté lista, listísima te avisaré! ^^

Doctora dijo...

Siempre dicen que a los gatos no les gusta el agua,pero yo no sé de ningún perro al que le guste.Muchas cosas te han desaparecido,a ver si te han robado.

Martha dijo...

DOCTORA: Bueeeeno, otro perro que tenemos en la casa de campo se da unos baños en la piscina que pa qué! Que cuando dormimos allí, todas las mañanas nos lo encontramos nada que te nada! Juas! Pero si, tienes razón, los perros a los que les gusta el agua son los menos, la verdad!

En cuanto a un posible robo...pueees yo diría que no, pero a saber!! (Prefiero seguir pensando que tengo superpoderes, jiji!).

Muacks!

Chasky dijo...

Pues estate atenta a mi blog porque he reflexionado sobre la cantidad de blogueros que tenéis superpoderes, y se me ha ocurrido una cosa.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Pobrecita y atacada por esos malos bichos. Espero que estés mejor y ya no te pique mucho.
Besicos muchos guapa.

Anónimo dijo...

Es usted exquisita, señorita Martha, me uno a su cruzada contra esos parásitos alados, y de paso, exterminemos también mariposas y mariquitas, insectos venerados pero aviesos y....que los odio todos, vaya.

La enlazo amorosamente.

Martha dijo...

CHASKY: A tu blog siempre estoy atenta, mon amour!! ^^ Deseando estoy de ver qué se le ha ocurrido a esa mente brillante tuya! ;)

LA CASA ENCENDIDA: Bueeeno, picar ya no me pican...pero dos de los picotazos (los más gordos...serían del general del ejército mosquitero o algo...) parecen ahora super moratones! Y eso que hace más de una semana ya que me picaron! Dichosos bichoooos!

RABA DE CALAMAR: Vaya, coincide usted en opinión sobre mi con los mosquitos tigre (por lo de "exquisita", digo... ^^).
Me alegro de se una a esta, nuestra cruzada. En cuanto a las mariposas y mariquitas, personalmente nada tengo contra ellas...Pero tampoco es que las idolatre ni nada por el estilo, así que, como vos queráis...daños colaterales tenía que haber! ;)
(Por cierto, también yo la enlacé amorosamente! ^^)


1 besazo para cada uno!

Anónimo dijo...

Ya sabes, para la próxima tienes que construir una tienda con tela mosquitera para ti ;)
Mosquitos tigre aparte parece que lo pasaste genial y eso es lo más importante, no? jejeje
Besotes!!!

acoolgirl dijo...

Aysss... a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el aftersun... todo el domingo buscándolo y luego aparece cuando ya había gastado casi todo el bodymilk!! :S

Qué envidia de vacaciones!!

Un besitooo

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Menudas pre-vacaciones... a pesar de los mosquitos trigres esos me has dao una envidia...

Por cierto, yo también debo tener poderes, bueno yo o mi lavadora porque anda que no me desaparecen cosas cuando hago la colada :D

Besos

El extraño desconocido dijo...

que envidia! sana, eso sí, pero grandeee, grande.

Oye en cuanto a tus poderes prueba a hacer APARECER las cosas como hacen las madres, mujer, y no a hacerlas desaparecer

saludos

Martha dijo...

IPODGIRL: Ainsss...pues si! Al final eso es lo que cuenta! Jeje! ^^

ACOOLGIRL: Jamía...es la "Ley Aftersunera"! Jajajaja!

NANNY_OGG: Juas! Si, la verdad es que las lavadoras son el complemento ideal para este tipo de superpoderes! Jiji!

AMANDA: Oleeeeee! Voy a ver my number! Que neeeervios! ^^

EL EXTRAÑO DESCONOCIDO: Jajajajajaja! Es que como todavía no soy madre...no sé, supongo que eso será una digievolución de los superpoderes! Pero hay que esperar a ser mamá para tener la fuerza necesaria para llevarla a cabo! Juas! ^^


Muchos besicos para tod@s!!

Princesa dijo...

jejejejejejej

YO también quiero una nueva reforma legislativa contra los mosquitos tigre!!!!!! Aún no me han atacado este año, pero se que vendrán a por miiiiiiiiiiiiiiiiii!

Ya sabes que me alegro de que pasaras buenas vacaciones, aunque siempre es duro volver a la rutina.

Un besote!

Martha dijo...

PRINCESA: Guapaaaaa! Que se les ocurra a los mosquitos acercarse a mi Princesitaaaa! Que entonces ya si que su exterminio ejecutado por mi batallón va a ser sin piedaaad! Jajajaja! ^^

Bueno nenita, que me alegro un montón de que todo haya salido bien (ya lo sabía yo) y de que estés genial!! Ahora mismo no puedo contestarte al mail porque tengo que salir corriendo a cerrar unas cosillas antes de las tres (y doce! jeje!), pero en cuanto pueda no dudes que lo haré! ^^ Y esooooooooooooooo, que estoy contentísima de haber recibido noticias tuyas taaan pronto!! Menuda sonrisa que se me ha puesto cuando he visto el mail! ;)

1 besazo enooooooooooorme, peque!!

ojos_de_gata dijo...

yo me uno a ti en la guerra contra los mosquitos!!!!! me comen :( y el enchufe ese a los que hay en mi casa no les causa ni estornudos.. así que algo hay q pensar jeje.
me alegro q lo hayas pasado bien a ver si los demás podemos hacer tb una mini escapada a algún sitio jeje

besicossssss

Madame de Chevreuse dijo...

Jajajaja... fue todo un viaje de espiritual de conocimiento de ti misma.
Has vuelto en plena forma...
Baci e abbracci

Nebulina dijo...

Oye, pues si quitas los mosquitos y tus poderes, suena muy bien :)
Un beso!

Soundtrack dijo...

Yo soy de los que están a favor de las armas químicas para esta guerra. Aunque dormir envuelto en celofán a veces también funciona para evitar segun que picaduras :P

ynosek(+)kontarte dijo...

me encantan tus súper poderes, te importaría pasar por mi casa para hacer desaparecer la ropa que hay para planchar, los platos que hay que fregar y los números rojos del banco???

gracias, sabía que eres una amiga.

besosssssssssssss

por cierto, dónde has estado de vacaciones!!!!!!

Unknown dijo...

OJOS_DE_GATA: Ja! Así que el enchufe ese no funcionaaaa! Si ya sabía yo que había que hacerles la guerra! Grrr!
Pues nada, ya sólo falta planear la estrategia! Jeje!

MADAME: Si...yo me conocí a mi misma espiritualmente y todo eso...Y los mosquitos me conocieron interiormente y tal...Jajajajaja!

NEBULINA: Si...es que en realidad estuvo muuuuuuuuuuuy bien! ^^

SOUNDTRACK: Mmmmmmmmmmmm...envuelto en celofán, dices??? Si...puede ser una alternativa. Aunqueeeee, mejor los envolvemos a ellos, no?? Digo yo que eso funcionará incluso mejor! Jajajajaja! :P

YNO: Hombreeee, por favor! Eso ni dudarloooo! Yo por mis friends lo que seaaa! Ale, cuando me invites a comer a tu casa todas esas cosas superricas que cocinas, yo me voy para allá con los superpoderes cargaditos al máximo! ^^


1 besazo para cada uno!

Anónimo dijo...

a mi tambien se me pierde todo, basta con que lo necesite para que haga ¡chas! y no aparezca hasta cuando no lo necesite claro!
los mosquitos son un fastidio, yo siempre que piso el pueblo de mi madre voy con kilos de aután, echo tanto olor que incluso repelo a los humanos...jajajajajjajajaa
besazos guapa!!

Martha dijo...

FLORCI: Vaya, vaya...así que tienes los mismos superpoderes que yo!! Ya verás! Cuando los dominemos, dominaremos el mundo también! Jajajajaja! ^^

1 besazo, guapísima!

CMQ dijo...

hola!! reboto hasta aquí desde el blog de Txispas, y como lo que leo del tuyo me va gustando, creo que me quedaré un tiempo... te parece?

Yandros dijo...

Jaaaaaajjajaaj que me descojono jajajaj
Yo creo que las leyes que mencionas no están en el código penal sino en las Leyes de Murphy:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Murphy

También me gustaría que me dijeras donde estan esas playas que permiten perros, me encantaría llevar a los míos!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me puedo unir a tu lucha?

A mi tambien me han robado vilmente la sangre!!

Besitos de caramelo

Martha dijo...

CQM: Me parece, me parece! Me parece perefeeeecto! ^^ Encantada de que andes por aquí!

YANDROS: Juas! El tito Murphy siempre dando por saco...ainsss! Jeje!
En cuanto a las playas, pues yo estuve por la Ribera del Mar Menor, y encontré exactamente dos. Una de ellas era una playa virgen (en esas puedes llevarte a los perros en casi todas, por lo menos por esta zona!) y la otra no, era una cala con sus chiringuitos y tal. También conozco algunas playas de Almería en las que están permitidos a partir de ciertas horas (osea, por las tardes...), pero eso es más chufa! Jeje! De todas formas ya te digo, pruébate en las playas vírgenes! ^^

MANZANA DE CARAMELO: Of course, soldada! Cuantos más, mejor! Jiji! ^^


1 besazo para cada uno!

MidnightSong dijo...

MUERTE A LOS MOSQUITOOOOOOS!!!

A mi normalmente no me pican. Si tengo una mujer al lado suelen ir a por ella antes que a por mi, pero ... los odio igualmente!!! jejeje.

¿Ya se te han acabado las vacaciones? hum!! ahora te podré dar yo envidia a ti ... que en un mes empiezan las mías, jejejeje.

Besotes.

Martha dijo...

MID: Que noooooooooo! Que esto eran sólo "pre-vacaciones"! Jeje! Aún me quedan las largas! :P

1 besazo, guapetón!

Anónimo dijo...

Como va esa guerra anti mosquitos? jajaja, solo me pasaba para saludar, un besazo guapa!

Muaks!

Lifestyle Amanda dijo...

Hola chiquilla!!!

A ti lo que te sigue es la ley de Murphy, ya verás mira en internet por ley de Murphy ya verás como sale lo del biquini naranja,...

Un abrazo fuerte!!!

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Martha dijo...

XENIA: Saludada quedo! Jajajaja! Muchas gracias por acordarte de mi así, guapaaaaa!

AMANDA: Oleeee, toma osazooo! Jajajaja! He flipao cuando lo he vistoooooooooo! ^^ Es muuuuuuuy chulo! Jiji!
Si, bueeeno, seguramente Murphy también tenga algo que ver después de todo! Jeje!


1 besazo para cada unaaaa!

Casandra dijo...

Vaya con los mosquitos asesinos, jajaja!!!

Ay, pobre la perrita, me imagino que lo pasarías un poco mal!!

Y en cuanto a perder las cosas, te comprendo, jajajajaja!!!

Un abrazo y sigue así de divertida, sol!!! Muak!!!

Martha dijo...

CASANDRA: Mi niñaaaaa! Cuantísimo time sin verte por aquí! Me alegro un montón de tu vueltaaaaa! ^^

Bueeeno, a la perrilla no la gustó mucho la playa...pero mal, mal tampoco lo pasó (y en consecuencia yo tampoco! Jeje!). Que menudas casitas improvisadas que levanté de la nada para ella! Jiji!

1 besazo, guapísimaaaaaaaaaa!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket