LO PROMETIDO ES DEUDA...

jueves, 26 de junio de 2008

Y como yo siempre cumplo con mis promesas y con mis deudas…pues aquí os muestro orgullosísisisima a mis peques!


Me pedisteis una fotillo de la pequeña miembro number five de la casa…pero ya que estamos, he decidido presentaros oficialmente y con todas las de la ley a Uli y a Kira! Y además, vais a tener la suerte de conocer también a Missy…una de las gatas que tengo en la casa de campo! (ya os hablé de ella en otro post! Haced memoriaaaa, que seguro que os acordáis! ;) Y sino, pues seguid el link, que pa eso está! :P)

Y sin más miramientos, vamos con las presentaciones, en riguroso orden de edad y, por lo tanto, de llegada a la humilde morada de my boy y de la nena:


Queridísimos bloguer@s, con todos ustedes:

Este gatito plateado de aquí abajo es mi Uli, que este mes acaba de cumplir un añazo! Le acompaña la guapísima Missy, que pasó una semanita con nosotros en el piso y se hicieron inseparables! Se pasaban el día tal y como los veis en la foto…abrazaditos y acarameladitos…Ainss, l’amour, l’amour…



Vamos ahora con mi adorable cachorrilla, Kira, de cinco mesecillos. Si, si, la devora manos libres de móviles nuevos, esa! Jeje…Pero con esos ojitos que pone y esa carilla que tiene…es taaaaaan difícil enfadarse con ella! Ainsss…



Y ahora…llega el turno la pequeñísima Isis…eeeehh, si, ya sé que os dije que nos habíamos decidido por Mika, pero a my boy no le terminaba de convencer y volvimos a sentarnos con ella para hacer una nueva ronda de nombres…Y si, creo que finalmente se quedará con Isis, porque este nos gusta a los dos!

Pues nada, con dos mesecillos de edad y del tamaño de mi mano…os presento a mi bolita de nieve! ¿No es una ricura??? ¿Os habéis fijado bien en esos ojazos? Ainsss…





Ahora que la conocéis, haceos una idea de ella, mirándoos como mira a la cámara y con un lacito de regalo al cuello… ¡Era el más imposible de los imposibles habidos y por haber negarse a darle un hogar!

Y CON EL NÚMERO CINCO....

martes, 24 de junio de 2008

En mi casa, contándonos a my boy y la nena, somos cuatro: Nosotros, la cachorrilla (más conocida como Kira) y el gatito (Uli, para los amigos, como ya os dije en el post de su presentación oficial).

Bueno, pues éramos cuatro hasta el domingo por la noche. My boy y yo, habíamos ido a ver el fútbol a casa de unos amigos y habíamos dejado a la cachorrilla con sus papis (con los de mi nene…no con los de ella, que esos a saber ande andarán…) en la casa de campo.

Tras los ciento y pico minutos de infarto y los ya más famosos penaltis de la historia de la sele, pues nos fuimos en busca de la cachorrilla para poner rumbo a la city, que al día siguiente había que madrugar…

Iba yo tan feliz detrás de mi nene, dando saltitos de alegría (los restos de la celebración y tal…vamos, sin excusas, haciendo el tonto) en dirección al coche, cuando de repente, él se para en seco y yo me choco de morros contra su espalda. Alaaa…toma porrazo en la nariz…así, sin venir a cuento ni na… Entonces él se agachó y yo tuve campo de visión suficiente para ver a un cachorrillo igualito igualito que el prota de cierto anuncio de papel higiénico.

- Oooooooooooooh. – (Exclamación mía, que traducida viene a ser algo como: ¡Que cosa más bonitaaaa!).

Lo acariciamos un poquillo…y cuando echamos a andar para el coche el cachorrillo se venía detrás. Y yo pensando: “Ummm…esta situación me suena, lalala…” Y my boy, seguramente pensando: “Oh, oh…está situación se repite en mis pesadillas todas las noches…”

Y llegamos al coche…y nos quedamos parados cada uno en su puerta y el cachorrillo a los pies de mi nene. Y nos miramos. Y miramos al cachorrillo…Y el muy jodio ¡salió corriendo! Claro, demasiados miramientos! Eso y que vislumbró en la penumbra de la noche a otro perro que correteaba en el descampado de en frente y para allá que se fue él también. Así que, allí dejamos al cachorrillo, más feliz que una perdiz jugando con su nuevo amiguito.

Durante el camino de ida en busca de la cachorrilla, ninguno de los dos sacamos el tema, pero los dos sabíamos que el cachorrillo había tenido muchísimas papeletas de terminar subido en el asiento de atrás del coche…

A mi se me quedó por dentro una sensación extraña. No sé, como si aquella noche estuviera destinada a que volviéramos a casa uno más de los que salimos y nosotros hubiéramos dado de lado al destino…

My boy, seguramente iría tan contento, pensando en el fútbol…

Y llegamos a la casa de campo a recoger a la cachorrilla. Salgo del coche, y mientras la pequeñaja me saluda con sus habituales volteretas de alegría a mis pies, siento la mirada de todo el mundo clavada en mi… “¿???? ¿Qué pasa? ¡Juro que yo no he sido! Sea lo que sea se ha roto solo!”

- Marta, te han traído un regalito…

Sigo a la voz con la cabeza, y cuando mi vista llega hasta su propietaria, ella hace un gesto con los ojos hacia abajo. Yo, obediente que es una, miro hacia abajo y…

- Ooooooooooooooooooh – (expresión mía traducida unos párrafos más arriba)

Encima de la mesa, había una gatita blanca, super chiquitina, con unos ojazos azules impresionantes y con un lacito de regalo en el cuello.

Lo único que saló de mi boca durante laaaaargos minutos, mientras acariciaba aquella bolita blanca eran las siguientes expresiones: ¿es para mí?, Pero ¿de verdad es para mí?, ¿Seguro que es para mí? ¿en serio, en serio?

Y es que, todo el mundo que me conoce sabe sobradamente de mi amor incondicional por los animales, y mucho más incondicional por los gatos. Todos sabían que yo siempre he querido una gatita blanca, pero que como ya tenemos un gato y una perrilla pues……….hasta que un amigo de los papis de mi nene, decidió el domingo que era hora de dar el empujoncito y regalármela.

My boy…ains, pobre my boy, pues al verme con los ojillos rebosando ilusión, cuando le miré pidiendo su opinión, simplemente se limitó a sonreírme. Pero seguro que él también está super contento con la gatita, porque ahora, se lo pasa pipa jugando con la ella a todas horas!

Lo primero, cuando conseguí relajar mis neurona de la emoción del momento (oseasé, al día siguiente, :P) fue pensar en un nombre…Así nos sentamos my boy y yo y nos quedamos mirándola, pensando nombres que le pegaran. Estuvimos a puntito de llamarla Viena (por lo del partido y los históricos penaltis…jeje), pero es que a mi me sonaba a barra de pan… :S Así que, al final, se ha quedado con Mika (y no…no tiene nada que ver con cualquier cosa que pudierais leer en mi post anterior. Cualquier relación con dicho post, será pura coincidencia…)

Si ya decía yo, que el destino quería que aquella noche pasáramos a ser cinco en casa…

MEME MUSICAL

viernes, 20 de junio de 2008

¡Cuánto tiempo sin hacer un meme! Madre míaaaaaa…Que jaleo, que alboroto, la princesita me ha encargado otro!!

Vamos a ver, el tema es el siguiente:


1. Poner tres vídeos de bandas o solistas diferentes que te gusten, especificando si sólo te gusta el grupo/solista musical en general o sólo ese tema. Y además, dando un comentario o información sobre la canción o grupo.

2. Pasar el Meme como mínimo a 3 personas y si no sabes a quién enviárselo no pasa nada, sólo inténtalo.

Bien…la explicación parece estar clara…y con la inestimable ayuda sobre como hacerlo que Doc dejó plasmada en el blog de Princesa, que aunque era para ella, yo me he apropiado de la información, muajajaja (risa malévola), creo que estoy preparada para llevar a cabo el encargo. Así que, sin más miramientos vamos a por ello:

Antes de nada, como buena chica que soy, voy a seguir a raja tabla las reglas del meme, y especifico desde ya que en los tres casos me gusta toda la música que hace esta gente que os voy a enumerar, no sólo el tema que os cuelgo…ahora si, aquí están los vídeos:

Number one:

A pesar de que la canción tiene tan solo un añito, a mi me parece ya todo un clásico ¿Hay alguien que no haya escuchado este tema todavía?? Quizás algún ermitaño afincado en Marte o algo así…no sé…

El caso es que, a mi, cada vez que la escucho me da un subidón de energía. Se me cargan las pilas que pa qué…debe de ser ese ritmillo tan pegadizo que tiene. Además, me marcó eso que leí una vez acerca de que esté tema está dedicado a las discográficas que un día le dijeron “no me gustas”…Juas! Pues les ha dado en toda la boca con un éxito a nivel mundial, cuyo estribillo reza: “why don’t you like me? Why don’t you like me without making me try?” Lo que traducido al tipical spanish viene a ser algo como: “¿por qué no te gusto? ¿por qué no te gusto sin que tenga que intentar gustarte?”

Aleee... os dejo con Mika y su “Grace Kelly”

Number two:

Y esta si que es un clasicazo! Un clasicazo de la movida madrileña ¡que le voy a hacer!…me pilló muy peque todo el rollo de la movida, pero a pesar de eso me encanta la música que se llevaba por entonces! Así no tenéis más remedio que tragaros el vídeo (Ssshh, así, en plan secreto: si no queréis verlo, con no dar al play vale, eh! Que yo no me enfado :P). Como dato de este tema, pues deciros que es de, ejem, 1988…

Este grupo siempre me ha hecho mucha gracia…la música, las letras, ¡y hasta la voz del cantante! Y bueno…en realidad yo quería poneros otro tema, pero ha sido imposible dar con él (jooo, tened en cuenta que hablamos de un disco del siglo pasado! Creo que es excusa suficiente, no???) así, que os pongo este que era mi segunda opción…eso, si, aviso, haced caso a lo que pone al principio del vídeo y tened paciencia…merece la pena esperar y verlo ¡Ja! Menudas pintas que me llevaban los amigos…

Y sin más rodeos, os presento a Un pingüino en mi ascensor con “Atrapados en el ascensor”…

Y por último…aunque no por eso menos importante…

Sino todo lo contrario! El más importante de todos…No son famosísimos, no se alojan en hoteles de cinco estrellas cuando salen de tour, no tienen un disco de platino…Pero son mis amigos. Y yo, a pesar de que solo hace más o menos un añito que les conozco, ya soy una de sus mayores fans. Ya tienen un disco: “El peso del humo” y ya hace un tiempo que han empezado a meter la cabecita en festivales de nombrecillo, y a tocar con gente como: Boicot, Rosendo...y hasta con los Mojinos Escocidos! Juas!

Bueno, el tema que os dejo es el que más me gustó a mi la primera vez que les ví en directo. Me puso los pelos de punta, oye…Y ahora lo llevo hasta en el móvil, jeje!

Eso si, aviso, el videoclip este tiene ya un par de años…y está grabado entre amigos…así que no es que no sea bueno…es que es GENIAL!

Pues nada, ya me direis que os parecen…

Desde Lorquí, para toda la blogesfera y parte del extranjero, aquí tenemos a….Desconfianza Mutua con su temazo “Rompe las cadenas”.

ADORO A MI CACHORRILLA...

miércoles, 18 de junio de 2008

- Marthaaaaa
- ¿Quéeeee?
- ¡Que la perra se ha hecho pis!
- Es muy cachorrilla aún, es normal que no aguante…
- Arghdlfvklaslñs…
- (jijijijiji)


- Nena…
- Dime…
- ¿Eso que hay encima del sillón hecho mil añicos no será la caja de plástico de…?
- Sip…eso parece…
- Y supongo que tú y el gato no habéis sido, claro…
- Nop
- Argpsmdmcmvñl...
- (jijijijiji)


- Cari
- Si?
- Por qué narices tiene la perra algo colgando de la boca???
- No sé…a ver…
- Oyeeee ¿Eso…? ¿Eso no son los cordones de mis zapatillas???
- Mmm…creo que si.
- ¿Y el resto de mis zapatillas?
- …
- Arglsdfñskfglkfcvm…
- (jijijiji)


- Oye ¿Has visto mis calcetines negros?
- No…..eeeehhh….espera….si.
- ¿Dónde?
(La perra pasa por delante de nuestras narices con ellos en la boca y dando saltitos, tan contenta ella…)
- Arrrgggghdlfnvdfgnslf….
- (jijijiji)


- ¿No te huele raro?
(Nos miramos un segundo)
- ¡Para el coche!
- Dime que no lo ha vuelto a hacer.
- Pues va a ser que si, vomitona al canto.
- Argsnfsfgdhnhrkt…
- (jijijijiji)


- Guapa…
- Dime…
- Tengo una mala noticia…
- ¿Qué pasa?
- Mmmm…la perra…
- ¿Qué ha hecho ahora???
- Ehmmm…esteeee, tu manos libres estaba encima de la mesa del salón, no?
- ¿El del móvil nuevo?
- Si, ese…
- Si, poooor???
- Porque…. esto es lo que queda de él
(Me enseña una maraña de restos de cable…)
- La matoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Esta vez ya no me entró la risa floja…y si no llega a ser porque la muy jodía se escondió cuando me oyó gritar…y no salió hasta un par de horas después, mirándome con esos ojillos tan tiernos, y acercándose despacito para llegar hasta mis pies y tras un gemidillo darme un lametazo de “perdón”….Si no llega a ser porque adoro a mi cachorrilla….ainsss…

¿A alguien le sobra un manos libres???

Y ENCIMA SIN BATAS BLANCAS!

lunes, 16 de junio de 2008

El viernes, tenía la ineludible obligación (vale, es mentira, era totalmente eludible y además de obligatorio nada de nada…pero es que así, quedaba mejor la primera frase del post…) de ir a uno de esos fabulosos actos de graduación. Uauuuh! Que subidón….

Entre amigos, familiares (y el mío, propio, claro…) no es el primer acto de estos que la nena se traga…Pero si era el primero de medicina. Si fuera soltera hubiera pensado algo como: “Jur, jur…médicos recién saliditos del horno…:P” Pero ni se me pasó tal grosería por la cabeza…ey! Que mi queridísimo novio iba conmigo (y él vale más que todos los médicos del mundo juntos), porque la futura médica, era su hermana…oseasé, mi cuñadísima…

Lo que si que se me pasó por la cabeza, alrededor de unas 500 veces (posiblemente fueron más, pero llegó un momento en que perdí la cuenta…) fueron frases parecidas a: “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” Y es que, vale, mi cuñadísima iba divina de la muerte, guapísima, y me hacía mucha ilusión verla salir a que le pusieran la beca y todo eso, pero…¿Tres horazas para poner las becas??? Coñeee, que mira que la carrera de Medicina es larga, pero con semejante acto de graduación, un poquillo más y se les alarga otro añito sin darse cuenta!

Os pongo en situación: Yo de pié con mis super tacones más bonitos que na…mi novio por ahí dando vueltas grabando y echando mil fotos por segundo y todos los médicos del colegio ese que tienen ellos desfilando ante mis ojos (y, por desgracia, ante mis oídos), dando la enhorabuena a los que se graduaban y contando mil batallitas suyas de hospitales y chistes que, a ver, seguro que graciosos eran un rato, pero si no tienes ni idea de medicina, difícil de pillarlos eran otro rato….

Y encima, menuda decepción que me llevé cuando vi que por allí no había ni una sola bata blanca! Si, iban todos monisísimos, ellos de traje con corbata y ellas de princesitas con tacones, pero…así no parecían médicos! Joooooo…a mi me hacía ilu lo de las batas blancas, snif, snif...(Ya sabéis, el tema de los estereotipos y tal :P )

En fin, el caso es que aguanté estoicamente todas y cada una de las chapas medicinales que nos pegaron a los allí reunidos, y después aguanté más estoicamente si cabe las mil y una fotos de los mil y un alumnos de la promoción….más guapos que na, salían todos, pero yo…sintiéndolo mucho, desconecté totalmente cuando iban por la foto número ¿un millón doscientas cincuenta mil????….¡Para que luego digan que faltan médicos, oiga! Si en esa sala había médicos nuevecitos a estrenar para todos los gustos, colores y sabores!

Y yo pensaba “¿Y si ahora le da un changuillo a alguien (por eso de estar horas y horas de pie sin un vasito de agua ni nada a mano…) quiénes serían los primeros en auxiliarle? ¿Los médicos recién graduados con ganas de comerse el mundo por los pies? ¿o los veteranos con ganas de demostrar lo efectivos que son en su profesión? Tal era la duda que estuve a punto de fingir un desmayo o algo…(Valeeeee, me habéis pilllado! La duda no era para tanto, ni mucho menos…pero la opción de fingimiento de desmayo era la que parecía más viable para descansar un poquillo…que ya no podía más! Snif,snif)

Cuando, por fin, empezaron a poner las becas y dando gracias a Dios a que el apellido de mi cuñadísima empiece por una de las primeras letras del alfabeto, en cuantito que vi cómo se la ponían, decidí que ya era suficiente. Lo confieso. Me escapé. Salí como pude de la sala (como pude= casi a gatas) y huí rauda en busca de una cafetería o similar. Y mientras deambulaba por los pasillos llegó la llamada salvadora de mi nene…él había huido también, ya había encontrado la cafetería, y me esperaba en la terracita cerveza en mano…Si es que, somos tal para cual! Y así, al solito y tomando unas cañitas, esperamos más a gusto que na a que los “doscientos mil” médicos que se graduaban recibieran sus preciadas becas.
P.D.- No sabes lo que me acordé de tí, Doc! jeje!

PREGUNTAS CALLEJERAS

jueves, 12 de junio de 2008

Hace unos meses…allá por principios de año, se me ocurrió la genial, estupenda, magnífica y maravillosa idea de apuntar las preguntas estúpid….eeeeh, quiero decir ¿sorprendentes??, que la gente se dedica a hacer por la calle a otra gente que no conoce de nada. Bueno, en este caso, es una recopilación de las preguntas y estúpid….digooooo, de este tipo, que me dirigen a mí y solo a mí…porque son los únicos que puedo verificar como testigo ocular y presencial de los hechos.

Vamos a ver, que no digo yo que esté mal preguntar por la calle…nada más lejos de mi intención, oigan! Lo que si me gustaría es que se pusieran una especie de normas básicas no escritas para hacerlo y la primera de ellas debería ser algo así como: “No preguntarás a menos que sepas qué es lo que quieres saber” o, tal vez “No malgastarás saliva en observaciones que sólo existen en tu cabeza”. No sé, cosas por el estilo…

A lo que iba…el caso es que hace seis meses ya que me propuse esta ardua tarea de recogida de información. Y en estos seis meses he conseguido 4 joyitas que me gustaría compartir con vosotros (Tengo algunas más, pero reflejan despistes más...¿Cómo lo diría yo? Normales…y no tienen tanta gracia, la verdad :P )

Juzgad vosotros mismos:

(Ellos: En rojo
Yo: En verde)

Caso primero:

Situación: Yo parada en la calle, justo en el sitio en el que he quedado para que otro alguien me traiga unos papeles. Una señora, de unos 60 años, se dirige a mi:

-Oye ¿El sitio donde te arreglan los papeles?
- ¿Qué papeles?
- ¡Qué papeles! ¡Qué papeles! ¡Pues los de mi marido! No van a ser míos los papeles…
- ¿???? (vale, respira hondo, paciencia, ohm,ohm,ohm…)¿Pero de qué son los papeles?
- ¡Y a ti qué te importa de qué son los papeles de mi marido!

Y se fue toda digna ella…ainsss…¡Si yo lo único que intentaba era adivinar a dónde tenía que mandar a la buena mujer esta!

Caso segundo:

Situación: Paseando con my boy por un puerto del que sólo diré que está en el Mediterráneo. Se nos acerca un hombre, de unos 40…no más de 50. Da un codazo a mi chico y suelta la perla:

- ¿Os imagináis que ahora viene un niño y se come todos los barcos?

(Por supuesto no hubo respuesta alguna por nuestra parte…nuestros ojos se abrieron como platos y miramos incrédulos al señor…)

- ¡Vaya tonterías que se me ocurren por las tardes!

Bueno….por lo menos el hombre lo reconoció…

Caso tercero:

Situación: De camino a casa. Una chica que no tendría los 30. Pintas raritas, la verdad. Al cruzarse conmigo me pregunta:

- ¿Tienes fuego?
- Si… - echo la mano al bolso para sacar el mechero mientras la respondo.
- Yo también…dame un cigarro, anda.

A ver, yo no digo que la estrategia de la chiquilla sea mala, porque el cigarro te cae seguro! dejas a la gente KO por unos segundos…los suficientes para que te den el cigarro sin pensarlo…Pero para llevarla a cabo, morro, hay que echarle un rato, eh!

Caso cuarto:

Situación: En el rellano del edificio de my work con dos compis de trabajo (de cháchara y tal, jeje). Una señora de edad similar a la del “Caso primero”. Entra en el edificio mirando para todos lados…se acerca a nosotras:

- No veo ningún cartel ¿vosotras sabéis a qué hora abre el museo?
- ¿Qué museo?
- Este – mira a su alrededor…
- Eeeeehhh…esto no es un museo.
- ¿No??? Ya decía yo que esto era muy bonito para ser un museo…

En la oficina estamos pensando en usar nuestra hora del desayuno para investigar y adivinar quién fue el arquitecto del edificio, para hacerle llegar tan grato comentario…seguro que le hace ilusión al hombre. Y mientras, vamos a ver si además proponemos al jefe de jefes que ponga un cartel más grande en la puerta…el que hay, no se debe de ver bien….

LA CULPA DE TODO ES DEL HADA...

martes, 10 de junio de 2008

Que si, que tenéis razón...que parece que tengo complejo de "Guadiana", que aparezco y desaparezco con una facilidad abrumante...Supongo que no me resigno a abandonar el mundo bloguero. Me gusta. Me gusta mucho y...ey! Sarna con gusto, no pica...o eso dicen, no?

El caso, es que por muy alejada que me tengan del blog otro tipo de actividades (mucho menos amenas y divertidas la mayoría de ellas, todo hay que decirlo), no puedo olvidarme de todo esto y ando siempre estrujándome los sesillos intentando encontrar la mejor manera de sacar algún que otro ratillo para volver con la misma frecuencia que antes...y bueno, ahora parece (y digo "parece", porque yo me lo he creído del tirón, ganas que tenía una, y espero con todas mis fuerzas que sea de verdad de la buena y duradero) que algún alma caritativa de las altas esferas de my work, ha decido ayudarme un poquillo en esa búsqueda desesperada de tiempo, y me han dejado las tardes libres (Nota mental: Yupiiiiiiiii!).

De todas formas, parece (siiii, también "parece" nada más...) que mi situación en my work ha cambiado notablemente en los últimos meses. El estrés, el agobio y toda la parafernalia que estas cosas traen de la mano, se han ido esfumando poco a poco y ahora el tema está mucho más relajado, lo que es intrínsecamente igual a decir que ahora puedo tomarme mi tiempo para hacer descansillos y, quién sabe, quizás hasta actualizar el blog...

No sé si habréis notado el doble sentido de una de las frases del segundo párrafo de este post. Esa en la que digo: "(...) por muy alejada que me tengan del blog (...)". Profundizando más, que he dicho "del blog"...oseasé, de mi blog. Porque en realidad, alejada lo que se dice alejada sólo estaba de él (pobrecito mioooo...), no de los demás. A todos vosotros os he seguido visitando a escondidas...os he espiado desde las sombras arropada por el silencio...Muajajaja. Bueno, a todos menos a los que poco a poco han ido abandonando y cerrando blogs. Así que, ahora, me tocará poner la listita (o tontita?...buah, que más da...) de links al día, porque además de borrar unos cuantos links que ya no existen (snif, snif...que penita me da eso...) también tengo que modificar algunos de blogueros que, aunque no se han largado del mundillo, si se han mudado a otros aposentos (eeeeh, Papercito).

Y que conste que no solo Paper ha gozado de mis furtivas escapadas al mundo blogueril! no, no ,no... Doctor JB, Musi, Carmncita, Nanny Ogg (otra que se ha mudao en este tiempo! Con su husband, sus pelusas, su peque y to...ha cogido las maletas y para blogger que se ha venido!)y tantos otros (no voy a poner aquí la lista entera, tontería es...teniéndoos a todos toditos todos aquí a mi izquierda!) me habéis ido alegrando los días con vuestros post, y habéis conseguido que mi separación de la blogsfera no fuera total...sino lo suficientemente parcial como para tener siempre la puerta abierta a una vuelta como esta...porque no me he desvinculado de vosotros y sigo sintiéndome en mi sitio...(Ainss...que sentimental que te pones cuando quieres, muchachaaa!).

Y supongo que estaréis esperando la gran excusa que explique por qué narices os leído con tanto secretismo e inmersa en el más profundo de los anonimatos...ejem...pues ahí va: me da un poquillo de vergüenza reconocerlo, pero...se me olvidó hasta mi contraseña!

- Pero Martitha! ¿No la tenías apuntada por ningún sitio, alma de cántaro?

Pues si...en algún sitio debe de estar...pero con una mudanza de por medio, vaya usted a saber dónde está el sitio en el que a su vez está el papel en que el día en que creé el blog (hace...mmm...pufff...o más...) apunté la contraseña. Así que, vaga que es una, no me apetecía nunca ponerme a reestablecerla...y dejar comentarios anónimos, sin mi hadita presidiéndolos, pues no me hacía mucha gracia, la verdad. Así, amigos todos, llegamos a la aclaratoria conclusión de que la culpa de todo es pura y enteramente del hada...ya sabéis, regañadla cuándo la veáis por vuestros blogs ...que no tardará en llegar ese momento!
Sueños de ayer. Design by Pocket