UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA

miércoles, 1 de octubre de 2008

Primera fase: Incredulidad. Mi primera reacción fue negarme en rotundo a creérmelo.

“No puede ser, no puede ser y no puede ser…¡He dicho que no puede ser!”


Segunda fase: Enfurruñamiento. Mi segunda reacción fue enfadarme muchísimo.

“¿Por qué no me hicisteis caso??? ¿Por qué??”


Tercera fase: Felicidad. Mi tercera reacción ha sido emocionarme. Sonreír y sentirme feliz…muy feliz.

“¡Esta es una de las mejores experiencias de mi vida!” (Lagrimilla que asoma...)


Y ahora, vamos con la historia, para que podáis entender estos cambios tan bruscos en tan poco tiempo (cuestión de un par de semanas), y dejéis de pensar que he sufrido un episodio paranoide de personalidad múltiple o algo así.

Hace unas tres semanas, mi nene y yo, en amor y compañía, nos fuimos cinco días para mi tierra…Cuando vamos, no solemos llevarnos a los animales para ahorrarlos a los pobrecicos el sufrimiento de pasarse encerrados en el coche tantas horas y después el cambio exagerado de ambiente y temperatura. Los gatos, pueden quedarse solos, mientras tengan suficiente agua y comida, ellos tan felices como perdices! (aunque lo cierto es que les dejo niñera…pero eso ya es otro tema), pero mi cachorrilla no puede quedarse sola. Ya sabéis, lo típico: Necesita sus paseos, sus mimitos y no sentirse abandonada, porque de lo contrario daría tales serenatas a los vecinos que seguro que al volver nos veríamos nominados para abandonar la casa...

Teniendo esto en cuenta, la cachorrilla se va de vacaciones también a casa de otros álguienes que nos la cuidan (Ja!)…

Buenoooooo, vamos con lo bueno.

Al volver de mi tierra, la primera parada antes de llegar a casa fue para recoger a la cachorrilla…y cual fue nuestra sorpresa cuando al salir tan efusiva y feliz como siempre a recibirnos, nos encontramos con que nos la habían convertido en una pequeña bolita…Si, si…estaba gordísima….con el tipazo que ha tenido ella siempre! Ainsss…

¿Qué hicimos? Regañar a esos álguienes por sobrealimentarla y ponerla a régimen estricto a la pobrecica mía…

Una semana después, no solo no adelgazaba sino que su barriga iba en aumento, y empecé a temerme lo peor…pero no podía ser. En junio, cuando tuvo su primer celo, la llevábamos siempre con correa y estábamos siempre encima de ella…y ninguno de los dos vimos a ningún macho acercarse…no podía ser. Así que, algo asustados ya en vista del volumen que aquella barriguita estaba alcanzando, llevamos a la cachorrilla a visitar a su gran amiga (la odia hasta el infinito y más allá, juas!) la señora veterinaria.

La buena mujer, tomó a la cachorrilla en brazos (contra su voluntad, of course!) y se la llevó para hacerle una placa. Mi nene y yo, nos quedamos en la consulta sentados, nerviosos y ansiosos…y todo lo que acabe en –osos que signifique “desquicie máximo!!”.

Al rato, entró de nuevo peleándose con la cachorrilla que hacía todo lo posible por zafarse de sus brazos…Venía muy sonriente. Demasiado sonriente. Entonces, dejó en el suelo a mi pequeñaja, y soltó la bomba:

- Enhorabuena chicos! Vais a ser cuatro más en casa!

:O

(Entro en la primera fase)

Nada más salir de allí, nos miramos y dijimos casi al unísono:

- ¡Los “álguienes”!

(Salgo de la primera fase para entrar de golpe y porrazo, así, sin anestesia ni nada, en la segunda)

Y es que, en ese momento de frustración, nos acordamos de que los últimos días del primer celo de la cachorrilla, tuvimos que hacer un viaje relámpago de 48 horas a mi tierra…y la cachorrilla se quedó con los “álguienes”. Por supuesto, les habíamos avisado de que no la dejaran a solas con ningún macho…

Acto seguido mi nene les llamó por teléfono y les preguntó. Les obligó a hacer memoria y….¡Bingo! Resulta que pensaron que su perro no iba a poder montar a mi cachorrilla porque el es muy grande y ella muy pequeña…y pensaron también que en consecuencia no iba a pasar nada por dejarlos solos en el jardín….¡Aaaaaaarrrgh! Si es que siempre lo digo yo, ¡que pensar demasiado es malo! ¡Muy malooooo!

Esa misma noche me descubrí a mi misma mirando con cara de tonta la placa en la que se veían perfectamente a los cuatro cachorrillos…Y no pude evitar coger a mi Kira en brazos, poner mi oído en su tripita y quedarme un ratazo enorme escuchando los latidos de esos corazoncitos…

(La fase dos empezaba a desvanecerse…)

La semana pasada, el jueves, un ratillo después de publicar el post anterior, mi nene me llamó para decirme que creía que la cachorrilla se iba a poner de parto porque la notaba muy rara… Fue la vez que menos he tardado en llegar a mi casa desde la ofi (no me escapé…ya casi era la hora!....ejem…buenooo, venga, va…lo confieso! huí furtivamente 10 minutillos antes de la hora….).

(La fase tres llegó como un terremoto).

Me pasé con ella las cuatro horazas anteriores al parto dándole mimitos…y las tres horas desde que la primera cachorrilla asomó la cabecita, hasta que llegó la última (son cuatro cachorrillas…cuatro bebecitas preciosas!).

Y cuando todo terminó, extasiada, se acurrucó a mi lado y se quedó dormidita mientras las cachorrillas mamaban y yo le acariciaba suavemente la cabeza, consciente de estar viviendo una de las mejores experiencias de mi vida…

53 sueños:

Anónimo dijo...

ooooooohh!! que monos!! y qué vas a hacer con tanto cahorrillo?? tienes que ser preciosos...
besos!

Martha dijo...

ATIKESIA: Siiiiiiiiiiiiii! Son preciosas...más bonicaaaas! Ainsss, me las como a besitos todos los días! ^-^

Está claro que no me puedo quedar con las cuatro (ya sería demasiado overbooking en casa...aunque si por mi fueraaaaaa! Ainsss!) Así que las voy a regalar. Ya hay dos personas que nada más verlas me dijeron que querían una...así que aún tengo que buscar dueño para otras dos...Aunqueeeeee, estoy a ver si convezco a mi nene para quedarnos al menos una! Jooo! (Pero no parece muy factible, la verdad...y si lo pienso en seriamente, tiene razón...).

Así que, si tu...o cualquiera de vosotros, quiere una...Solo tenéis que decirlo y vuestra será!

Cuando abran los ojillos (en un par de días calculo) las empezaré a echar más fotillos y ya os las colgaré!

Muchos besitos guapaaaa!

Corina dijo...

Qué bonito!
Has vivido la experiencia del milagro de la vida.
Yo tengo dos gatos, macho y hembra, castrados, pero me hubiera gustado tener la casa llena de gatinos saltando para arriba y para abajo.
Besos.

JB dijo...

¿Placa? ¿Se radiografían las perras embarazadas?... ¿Y no te ha salido ninguna cachorrilla con tres orejas, ni nada? :P

Anónimo dijo...

Ohhhh debe ser una experiencia increíble! Aunque yo hubiera matado a esos alguienes! xD
Por cierto, creo que tu cachorrilla ya ha dejado de ser cachorrilla jejeje
Besotes!!

Anónimo dijo...

Jope tiene que ser precioso ver como un animal que tu cuidas tiene hijos. Mi gato es macho, asi que supongo que me perdere ese privilegio. Quierelos mucho!!

Besitos de caramelo!!

Laureta dijo...

Ohhhhh!!!! Qué guai!!! Me hubiera encantado estar allí contigo!!! Con tu cachorrita!!! Y sus cachorritas recién llegadas!!!

Qué experiencia más bonita!! :)

De hecho, como dicen por arriba, el milagro de la vida es de los más maravillosos del mundo! De hecho, pretendo trabajar en ese milagro, lo más pronto posible!!!

Enhorabuenaaa!! Y espero que encuentres alguien con quién dejarlo!!

Yo tengo dos perritos!! Encantadores, por cierto!!! Blacky y Nano!!! Jejejeje!! :) Son preciosos!

Un besoooo guapa!!! Fantástica tu aventura!!!

Martha dijo...

CORINA: Mis gatos también son macho y hembra...y aunque todo el mundo me dice que los castre, creo que voy a esperar a que tengan una camada, jeje! La gatita aún es demasiado pequeña (tiene cuatro meses), así que aún queda tiempo...pero bueno, será genial también!Seguro! ;)

DOC: Eso mismo pensé yo! Pero la veterinaria nos dijo que no había ningún tipo de riesgo, que lo normal en los embarazos de animales es hacer placas, no ecografías (estas últimas, sólo las hacen a los animales para cosas en las que no quede más remedio que ver los órganos y su funcionamiento). Y la creímos...y parece que tenía razón, porque las cachorrillas han nacido perfectas, sanísimas y preciosisisisisísimas! ;)

IPODGIRL: Jooooooooo, noooooooooo! Mi cachorrilla sigue siendo cachorrilla! Y lo seguirá siendo hasta que cumpla la edad para considerarla adulta...y aún le faltan unos cuantos meses para eso! si es que se quedó embarazada en su primer celo (tenía cinco mesecillos!)...razón por la cual me enfadé tanto con esos "álguienes", porque era demasiado bebecita aún! Pero bueno, por suerte todo ha ido bien...Y ahora, en vez de una, tengo cinco cachorrillas! Jeje! Hasta que no cumpla el año, seguirá siendo mi cachorrilla! ^-^

MANZANA DE CARAMELO: Buenooooo, siempre te queda la opción de adoptar una gatita y tener una camada! Jeje! Yo la verdad es que lo recomiendo. No pensé que sería así, pero es una experiencia increible, de verdad!

LAURETA: Pues que envidia (sanísima, eh! :P) me das, chiquilla! Trabajar en eso, bajo mi punto de vista (y más teniendo en cuenta lo recientemente vivido...jeje!) es una de las mejores ocupaciones que puedan existir! ;)


Muchísimos besitos a tod@s!

Armandozzz dijo...

Me encanta que te guste lo que escribo..
Lo hago con todo mi sentimiento..
un besazo

Martha dijo...

ARMANDOZZZ: Lo sé...esa es la impresión que me ha dado siempre. Por eso me gusta! ;)

Besitos!

Anónimo dijo...

La primera vez es súper especial, porque son tan pequeñitosss.
Mi consejo es que no te quedes con ningún cachorro porque mi madre empezó así con las crías de gato y ya tenemos en casa demasiados!!! jajaja

Un beso!

Martha dijo...

Musi: Jeje! Yo a este paso tendré que colgar el cartel de "Zoo Alternativo" en la puerta de mi casa! Jajajajaja! Porque entre estas cuatro que han venido y que en cuanto la gata tenga la edad suficiente me gustaría cruzarla con el macho y quedarme también uno de la camada...pufff! Lo que tu dices...me parece a mi que en ese aspecto me parezco un montón a tu madre! Jajaja! Pero me da a mi que mi novio no me va a permitir llenar la casa de animales...es una pequeña corazonada (Ya me ha dicho mil veces que más no! Juasss!).

Besitos guapaaaa!

. dijo...

Hay, pobrecilla cachorrita, cómo lo pasaría siendo tan pequeña (bueno, supongo que es pequeña porque la llamas cachorrilla, pero igual ya es enorme :P). Seguro que son unas cachorrillas preciosas ^^.

Martha dijo...

SEHT: Si, si! Es pequeña! Es una cachorrilla en toda regla (todavía no ha hecho los ochos meses!). Por eso, como decía más arriba, me enfadé tantísimo cuando me enteré! Pero bueno, ella está genial y las bebecitas también, así que...¡Yo soy feliz! ;)

Besitos guapa!

Mafalda dijo...

qué lindooo!!! pobrecita tu chiquita, 4 de golpe!!! y qué tierno que estuvieras tú ahí, dándole mimitos!!! enhorabuena guapa!!! me alegro de la noticia!!!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Uy, pues enhorabuena. Ahora habrá que acoplar la vivienda, ha aumentado la familia.jejejeje
besicos guapa

Ro dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!, te entiendo perfectamente, yo tb asisti al parto de mi perra y fue.....snif, snif.... q se me han quitado las ganas a mi de parirlos, pero eso es otra historia, no deja de ser todo un momentazo ;)
Pd. Nada q ver con el polvazo de mi vida, jajajajajajajaja.
Un besazo para los 7 mua.

X dijo...

Pues a mí me parece que tu Kira se lo pasó estupendamente, por lo menos allá por junio, jajajaja. :D

¿Los álguienes no serán tus suegros por algún casual? Jajajaja. xD

Princesa dijo...

Pufffffffff, nena, que bonito!!!!!!!! Que se me han saltado las lágrimas cuando he llegado al final del post y te he imaginado dando mimitos a la pequeña despues de tener a los bebes... que ternura...
Besitos,,, y como siempre, espero las fotos!!!!!!

Nebulina dijo...

Yo me he fijado en lo mismo que jb...pero como ya has dicho que todo bien..felicidades^^
Un besazo!

- dijo...

Vaya vaya , al paso que vais dentro de poco tendreis que cambiar de casa por falta de espacio y en ese momento esper que te acuerdes del bueno de Jordi que te diseñará una obra maestra por un módico precio.

Con respecto a los "alguienes" , ya les vale dejar a la perrita sola con el perrazo sin preocuparse gracias a la excusa de la diferencia de tamaño, imagina si dejas a Gasol con Salma Hayek unas horas...ay ay ay.Besillos

MidnightSong dijo...

Joder, la verdad es que no se si darte la enhorabuena o no, porque aunque es bonito ver nacer a los cachorros y tal ... es también una putada. Mucho gasto en vacunas, veterinario y comida, y luego encima tampoco te puedes quedar con todos los animalillos, y a mi me daría dolor de corazón tener que deshacerme de ellos ...

Muchas suerte con la "manada"

Besotes.

Martha dijo...

MAFALDA: Si...aunque la verdad es que nos dijo la veterinaria que dentro de lo que cabe 4 son pocos... :S Así que tanto la cachorrilla como nosotros nos podemos dar por "contentaos"! Jeje!

LA CASA ENCENDIDA: Jajajaja...¡Más quisiera yo! Si pudiera me ponía a acoplar la vivienda ya mismo! Pero no me dejan quedarme a las cachorrillas! :( Snif, snif...

RO: Juasss! Así que nada que ver con el polvazo de tu vida, eh! Jajaja...me parto contigo, nenita! Jajajaja! ;)
Ah! Beso recibido y repartido! :P

X: Si, si...se lo debió de pasar bien la jodia, si! :P
(Cómo puedes ser tan listo, coñeeee!;) )

PRINCESA: Pues como siempre tendrás las fotos, guapa! Lo que tu me pidas son órdenes para mi! Jeje!
No, en serio...en cuanto abran los ojillos (en breve) les echaré millones de fotos y os las traeré por estos lares! Es que ahora solo les he hecho un par de ellas, porque me dijeron el flash es muy malo cuando todavía no han abierto los ojos...asíque a esperar un poquito! Yo estoy impaciente! Ya no me quedan uñaaaas! :P

NEBULINA: Jaja! Si es que estos médicos siempre fijándose en ese tipo de detalles, eh! Ainsss...No, pero está muy bien, dí que si! Así me tenéis controlada con estas cosas, que como yo no tengo ni idea me la cuelan en cualquier momento (mmmm...que mal que ha sonado esto último, no?? :P).

LA CHUMI: Ejem...antes de nada: todo un placer conocerte y tenerte por aquí!
No me gustaría convertirme en una de esas dependientas que te sacan de quicio, asíque solo decirte que te dejo la puerta abierta para que campes a tus anchas por aquí, con tranquilidad y total libertad! ;)
Me alegro de que te haya gustado lo que has leído...a mi me ha pasado lo mismo en tu morada!
Mucha suerte en el concurso a ti también!

JORDI: Jeje! Ayyy, cariño! Me temo que ese día todavía queda algo lejos! Jajajaja! Pero te prometo que en cuantito decida hacerme una casa te llamaré a ti y solo a ti (espero que lo del módico precio siga en pie para entonces! :P).

MID: Ainssss...no me digas esas cosas, chiquillo! Déjame disfrutar feliz, ignorante e inocentemente de esta época! Jajajajaja!
Pero si, tienes razón, desde que nacieron no hago más que pensar en el momento en que me tenga que separar de ellas...puff, menudo soponcio que me voy a llevar...lo estoy viendo venir! Pero bueno, lo que te digo, de momento, quiero ser feliz y disfrutar de ellas! ;)




Muchísimos besitos tod@s!

maba dijo...

todo lo que tenga que ver con nacimientos y cachorros (especialmente de mamíferos) me pone super tontita!!

y es precioso lo que vivisteis

besos

Peibol dijo...

Tengo una curiosidad enorme...que perros son??Porque como comentas que el macho era demasiado grande..!!Como han salido? A quien??

Un beso!!

Anónimo dijo...

joer neni, 4 cachorrillos de golpe!!!!que experiencia más bonita, que gracia lo de que estaba gorda!!!
eso si, mejor otra vez no la dejéis en casa de esos 'alguienes' os la lleváis a donde vayáis y le ponéis bragas de castidad perrunas!!!!!!! jajjajjjajaja
un besazo guapi!

Martha dijo...

MABA: A mi también me pone tontita...vaya dos que estamos! Jajaja! Pero es que, es lo que tu dices, es algo precioso!

PEACEMAKER: Jajajajajajaja! Pues a ver, te comento...El padre es un Fox Terrier y mi cachorrilla no es de raza, pero es de esas chiquitinas, chiquitinas (este verano colgué una foto suya en un post, por si quieres bucarla para verla :P). Así que el miedo era que los cachorros fueran demasiado grandes para que ella pudiera dar a luz...Pero al final, aunque han salido más grandes de lo que debieran, si pudo. En cuanto a cómo son...pues tres tienes los mismos colores que la madre (sobre todo una que es igual, igual, igual...) y una los del padre. Tres, excepto la que es igual que la madre, tienen el rabo del padre y...bueno, la carilla aún es demasiado pronto para saberlo, porque ni siquiera han abierto los ojos y no tienen dientes ni nada de eso...de cara sabremos a quien se parece cada una en un par de semanas más o menos...son demasiado bebecitas aún! ;) Espero haberte aclarado la duda...más o menos! Jeje!

De todas formas, si queréis (se somete a votación popular! Juas!) cuando cuelgue las fotos de las cachorrillas, cuelgo también de los padres y así véis los parecidos con vuestros propios ojos...¿qué te parece??? ;)


Muchísimos besitos a los dos!

Martha dijo...

FLORCI: Cariñoooo! Hemos cruzado los comments! Jeje! Pero no problem, te dedico una respuesta a ti solita! ;)

¡Que bueno lo de las bragas de castidad perruna! Jajajajaja! Esa me la apunto! :P

Muchísimos besitos guapa!

maba dijo...

me encanta la idea de que cuelgues foto de la familia..

y te juro que leo la respuesta a Peacemaker y me acuerdo de La dama y el vagabundo! (aunque Golfo un fox terrier precisamente no era)

besos

Martha dijo...

MABA: Jajajajajaja...No, mucha pinta de Fox Terrier no tenía, no! Aunque, oyeeee! algún que otro parecido se podía sacar, eh! Jeje!

Pues justo este medio día me he enterado de que el papá de las cachorrillas ha desaparecido...Mi nene se ha ido a ayudar a buscarle. Me ha dado una penita cuando me lo han dicho! Pufff! Y yo aquí en la ofi sin poder hacer nada! Aaarrggh! Espero que le encuentren!

Muchos besitos guapaaaaa!

Anónimo dijo...

enhorabuena, por experiencia te digo que dan muchas alegrías,... aunque hacen pis y caca y otras cosas que no deben donde no deben, jeje, te vas a entretener un ratito!!

Martha dijo...

EVEMARY: Jajajaja...si, esos handicaps ya los había tenido en cuenta! aunque teniendo una perra y dos gatos en casa, ya estoy aconstrumbrada a ese tipo de cosas! Jeje! Pero buenooo, por entretenerse que no quede! Juas!

Besitos guapa!

Anónimo dijo...

joer que bonita la historia!! Si casi se me cae a mi la lagrimilla y todo!

Por cierto, tienes que pensar en dejar de llamarle cachorrilla, y llamarla madraza o algo... porque de cachorra tiene ya poco.

Pues ahora a cuidarlos a todos! Y ¡queremos fotos!

Istar dijo...

¡¡Aiisss que tu cachorrilla ya es mayor eh!! Me has tenido en ascuas durante todo el post a ver que pasaba jeje.
Que guay, me alegra que haya sido una experiencia tan agradable para ti. Si eso se siente con tu perrilla no me imagino lo que se sentirá cuando sea algún familiar o tú misma la que este en su situación jeje.
Besets y a disfrutar de los cachorros el tiempo que los tengas por casa ;o)

acoolgirl dijo...

Ayssss... primero que nada ENHORABUENAAAA!!!

La verdad es que comprendo tus reacciones aunque ahora vendra lo peor, no??? Que vais a hacer con las cachorritas???

Un besazooo

Azusa dijo...

Bueno, al final todo ha tenido un felicísimo final, eh?

carmncitta dijo...

ohhhhhhhhh enseñanos alguna foto porfiiiiiii

tiene que ser un momento úniiiiiico, qué emocionante en serio.

Yo veo a los cachorritos ahí en el parto y me echo a llorar, que emoción.

Meamoami dijo...

haii me muero,, jaja un parto de una perritaaa, que vas a hacer con todos ellos?..
aplausos para la madraza y para la partera!!
Besos para vos geniaaa
Male

Martha dijo...

HIDÁLGO: Bueno, bueno...como ya expliqué por ahí arriba, mi cachorrilla sigue siendo una cachorrilla! Aunque haya sido mami, aún tiene meses (a sido en su primer, primerísimo celo!), así que sigue siéndolo. Sigue comiendo comida de cachorros (es hasta el año) y sigue recibiendo los cuidados veterinarios de cachorros (también hasta el año). Es que nos ha salido muy precoz, ella! Jajajaja! De ahí mi miedo a que algo saliera mal...porque es aún muy joven! Pero por suerte, las cosas salieron bien...qué digo bien! Muuuuuy bien! ;)

ISTAR: Ya te digo! Cuando sea un familiar (o la que suscribe, en cuyo caso habrá que esperar unos añitos, porque yo si que soy una cachorrilla aún! Jajajajaja!) no sé que va a ser de mi! Me va a comer la emoción! Jeje! Eso si...sólo espero que en esos casos no sea yo la responsable de atender los partos!! Jajajajajaja!

ACOOLGIRL: Las cachorrillas las vamos a regalar...no podemos quedárnos a ninguna (por mucho que a mi me pese...que me pesa un montón!) porque ya tenemos dos gatos y la perra y aquello ya si que parecería un zoo! :P Ya hay dos con dueño! Así que, si quieres una, dímelo que yo misma te la llevo (que vives cerquita! ;) ), jeje!

AZUSA: Siiiiiiiiiii! Un final genial, la verdad! ;)

CARMENCITTA: Jajajaja! Yo también pensaba que me iba a echar a llorar de la emoción o algo! Pero, claro, luego tuve que meterme en el papel de comadrona...y las comadronas no lloran! Jeje!

MEAMOAMI: Cuanto tiempo, chiquilla! Bueno, yo he seguido pasándome por tu blog y ya vi que has andado con problemillas por los comentarios y eso...que sepas que conmigo nunca vas a tener ese tipo de disputas, cuando quieras, puedas y te apetezca, comentas y cuando no, pues no...ante todo libertad! ;)
En cuanto a las cachorrillas...pues las voy a regalar, porque yo no puedo quedarme con ninguna (ya tengo dos gatos y a la perra! :P), pero mientras llegue ese momento, voy a disfrutar de ellas y con ellas como una enana! ;)



Muchísimos besitos a tod@s!

Marisabidilla dijo...

Ayyy qué ternura!! disfruta de las pequeñinas mientras las tengas contigo.

Besos mil

Glory dijo...

hacen placas a la perras?? anda, pense que era todo mas arcaico con los animales. que grata sorpresa!!

que vas a hacer con tanto perrin?

me ha parecido un post precioso, de verdad ^^

Martha dijo...

MARISABIDILLA: Eso hago, eso hago! Ainssss...temo un montón el día que vengan a llevarse a la primera...Y mucho más el día que vengan a por la cuarta! Snif, snif...

GLORY: Uyyssss! Si tu supieras! En el Hospital Veterinario de aquí tienen de tooooodo! Parece uno humanos, pero con algunas cosas en miniatura! ;)


Besitos a las dos!

marea@ dijo...

Oye, señorita, q me ha encantado como has narrado la historia y el final es, dulce de veras....

Me alegro de que todos esteis bien, los 7. Enhorabuena a la mamá y a los padrinos.

Un beso. Marea@

juan rafael dijo...

Debe de ser un momento muy bonito, si, pero ahora vendrá la marcha auténtica, je,je. ¡La enhorabuena al padre! ;)

Anónimo dijo...

"pensaron que su perro no iba a poder montar a mi cachorrilla porque el es muy grande y ella muy pequeña"

O sea que llegó un Nacho Vidal perruno, y en medio del jardín pim pam pim pam, se calzó a tu perrilla...

Bueno y, a todo esto, ¿qué se siente al ser abuela? :P

Un besote.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Caray, si me he emocionado y todo leyendo la parte del parto...

Besos

Casandra dijo...

El otro día intenté comentarte este post y el iPod no me dejaba, qué rabia me dio!!!
Qué bonito lo de tu perra, Marthita!!! :o) Es una experiencia preciosa!!! Te envidio: yo siempre he tenido perros y debido a varios motivos nunca los hemos podido cruzar. Qué mona tu chiquitina, me alegra que todo haya salido bien!!! ¿Qué haréis con los peques? ^_^ Un besito, guapetona!!!

LauraConChocolate dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué experiencia más tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ay, quiero ver fotitos, por fiiiiiiiii.

¡Un beso!

Nuria dijo...

Ayyy pero qué bonito!!
Me lo he imaginado casi desde el principio. Cuando has nombrado a tus animalitos ya sabía que alguno estaba preñadita.
Disfruta de ellos. Por cierto, ¿Cómo han salido? Ha sido mezcla de razas no??
Un abrazo

Martha dijo...

MARE@: Jeje! Muchas gracias! Pero no somos siete...¡somos NUEVE! Que también tengo a los dos gatos! Jeje! Ainsss...vaya tropa! Jajajaja!

JUAN RAFAEL: Si, si...en breve empezará lo bueno! Va a ser divertido! Seguro... :S

HACKETT4LIFE: Juassss! No eres el primero que me lo pregunta! Jajajajaja! Pero me temo que soy aún demasiado joven como para sentirme abuela...Me veo más como una especie de tia o algo así! Jeje! :P

NANNY_OGG: Ainssss! yo me emociono cada vez que lo releo...mmmm, bueno...y cada vez que lo recuerdo, y cada vez que cojo en brazos a una de las cachorrillas...que tontita que soy! Jeje!

CASANDRA: No pasa nada, guapa! Es lo que tienen las nuevas tecnologías! ;)
A las peques las vamos a regalar, porque en casa ya somos un montón y no podemos quedarnos con niguna...eso si, muy, muy, muy a mi pesar!
Por cierto! ¿Quieres una, Casandrita??? ;)

LAURACONCHOCOLATE: Siiiiiiiiiiiiiii! Tendrás fotitos! Cuando abran los ojillos y eso os colgaré fotos para que veais que cositas tan bonita! ;)

NURIA: Si! Han sido mezcla de razas! Ha predominado la genética de la mami claramente, pero por lo menos una de las cachorrillas ha salido al papi! Jeje! Ya veréis las fotos! ;)


Muchísimos besitos a tod@s!

Enigmática dijo...

Fotos, fotos, queremos fotos!!! que bonitos deben ser, que emoción debiste sentir en esos momentos!

Enhorabuena, ahora a buscarles hogar, que no casa.

Besos guapa!

Enigmática

revillo dijo...

Una pregunta... y ante esta experiencia maravillosa ¿no te has planteado vivir tú y tu pareja la extraordinaria y alucinante tarea de ser madre? te encantaría y serías una estupenda y cariñosa madre, desde aquí te animo. Tengo 12 sobrinos y un parto humano es la pasada...
un beso fuerte,

Marta

Martha dijo...

REVILLO: Ejeeeeem...bueeeeeeno...me acabas de dejar sin palabras, la verdad.
Por supuesto que entra en nuestros planes, pero quizás sea demasiado pronto...por eso vivir esa experiencia en propias carnes deberá esperar un poquillo más. No mucho...pero si lo necesario para sentirnos preparados. Hacerlo antes de ese momento, creo que no sería justo, ni para el bebé, ni para nosotros. Cada etapa en esta vida tiene su momento...y ese a nosotros aún no nos ha llegado. Aunque ya te digo, que no creo que sea mucho lo que falta. ;)
De todas muchas gracias por tus palabras. Me ha llegado eso de que pienses que seré buena madre...en serio! :)


Besitos y bienvenida!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket