DE MADRID AL CIELO

lunes, 8 de septiembre de 2008

18:00 PM----- Entrada a Madrid. Intenciones, más que entendibles en un principio, de atravesar la capi en una horita como mucho.

21:00 PM----- Seguimos en la comunidad madrileña. Enlatados en el coche. Con sed. Con hambre. Con ganas de pegar una patada en el cu…. al culpable de tan grotesco atasco.



Hacía mucho tiempo que la nena no se chupaba uno de los archiconocidos atascos madrileños. No lo echaba de menos en absoluto, la verdad…pero supongo que, por pura estadística….por pura probabilidad, ya me tocaba repetir la experiencia. Así que, paciencia y al toro…que suele decirse.

Mi nene al volante. La prima de la nena en el asiento trasero. La nena de copiloto. Tropecientos mil coches rodeándonos. La situación no tiene desperdicio. No, señor.

(Nene: Verde; Prima: Rojo; Nena: Rosa)


Punto muerto.


- Prima…Son imaginaciones mías o estás sacando la lengua a la niña del coche rojo???

- Ehhhmmm, uhmmm, eeh…estooooo…jo! Ha empezado ella!

- ¡Si, si! Es verdad! Que yo la he visto empezar a ella.

- Vale…si…será verdad…pero ¡ella tiene 10 años!

- ¡Y yo tengo un aburrimiento encima de caballo!



Primera.


Punto muerto.


- Prima…¿queda algo de comer por ahí?

- A ver, a ver…¡Si! Almendras…¿quieres?


- Puagh…no! Este alcalde de Madrid tanta obra, tanta obra y no se le ocurre poner un puesto de helados por aquí ni nada…total! Si se pasan media vida en atascos…Yo creo que harían negocio, no?

- ¿???? – miro a mi nene y le susurro- psss…pssss, creo que la prima sufre un principio de enajenación mental o algo, no?


Primera.

Punto muerto.


- Oye nena…¿qué hora es?

- Las siete.

- ¿Las siete, siete??? ¿Las siete de verdad? ¿No las seis y siete, sino las siete siete??? Me estás diciendo que hemos hecho dos kilómetros en casi una hora??? Diossssss.


Primera.


Punto muerto.



- Prima, prima…has visto a los del coche azul?? Llevan un rato mirándome.

- ¿Un rato??? Ja! Llevan una hora y media mirando los pesaos! Me están desquiciando! Oyeee, mira a ver…si eso te da tiempo a irte con ellos a dar una vuelta a ver si encuentras un puesto de helados…En una hora te esperamos medio kilómetro más adelante, vale?

- Mmmmm….oye, pues…mala idea no es.


:S “Ainsssss…que se me han vuelto loquitos perdidos los dos yaaaa, ¡Socorroooooo!”


Después de tres cd’s, unos cuantos intentos de huir a pie, varias ideas surrealistas de la prima de la nena para librarnos del atasco, y una calentura de coche (y de cabeza!) que pa qué contaros…por fin, a las 21:00 pm, el atasco se disolvía y nosotros conseguíamos salir de la Comunidad Madrileña.

A mi, cuando llegamos a nuestra city, me dieron una ganas increíbles de aplaudir, de besar el suelo, de encadenarme a una palmera para no tener que volver a atravesar Madrid…y ¡eso que la vuelta a casa suponía el fin de las vacaciones!

Sinceramente, después de aguantar algo así, cualquiera que sea tu destino, se te antoja el más maravilloso de los paraísos. Creo que por fin se a cuento de qué viene eso de:

“De Madrid al cielo”.

62 sueños:

Enigmática dijo...

No te tenido el placer... qué digo... la tortura de sufrir un atasco madrileño, influirá el hecho de no haber estado nunca en Madrid? XD

Por desgracia he estado en algunos otros, bastante más cortos en tiempo, pero al leerte he vuelto a revivirlos y ufff son una completa pesadilla.

Por suerte ibas acompañada y veo que lo pasasteis bien ;)

Besos,

Enigmática

Nuria dijo...

Los atascos restan salud, está comprobado.
Nada Martha, la próxima vez en avión. jaja
Ya te echaba de menos por aquí.
He actualizado en SOMOS NECESARIOS. Me encantaría que respondieras a esas dos preguntitas que he dejado. Seguro que te resulta agradable;)
Un abrazote

Martha dijo...

ENIGMÁTICA: Jajajajaja! Si...imagino que algo influirá, si! Juassss! Que buenoooo! Me parto con tus comments!


NURIA: Ufff...no me extraña que resten salud! El estres que pueda producirte cualquier otra cosas en un año, te lo produce un atasco en cuestión de horas....

En cuatito pueda me paso por SOMOS NECESARIOS, guapa!


Besitos a las dos!

Anónimo dijo...

Qué coñazo de coches y de tráfico!
¿Teníais que cruzar Madrid? ¿No podíais coger la circunvalación o algo mejor?
¿De dónde crees que viene la expresión "está entre Pinto y Valdemoro"? Ja, ja. Como sé que te gustan los dichos aquí te dejo otro.
Besos, ahora relax.

Martha dijo...

SOBORO: Jajajaja! Ains chiquilla...si cruzamos madrid por las afueras...pero sus peazos de autovías, con sus millones de carriles, estaban colapsadas igual...Quizás hubiera sido mejor intentar acortar por Sol...te lo digo yo! Jajajajajaja!

Besitos!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Pobrecita!!!! M ehe acordado de una vez que estube en un atasco desde las dos de la madrugada hasta las ocho de la mañana para recorrer 15 km. ¡No me cogen más para una cosa así ni de coña!
Besicos y paciencia guapa, ha empezado a funcionar nuestra querida España.

maria dijo...

dios santo que desesperación¡¡¡¡ sin duda alguna en esos momentos se agradeceria que el coche se pudiera hacer pequeñito, y meterlo en el bolsillo para salir del atasco andando...
jajaja ami tambien se me va de vez en cuando la imaginación en los atascos
saluditos ^^

carmncitta dijo...

uffffff que estrés, me he agobiado con solo leerlo....es que los atascos desesperan a cualquiera.

Anónimo dijo...

Jaja, yo soy de una ciudad de las afueras de madrid, y aqui los atascos se suceden parecidos...es odioso cojer el coche, si puedo evitarlo vlo hago, y si tengo que bajar a madrid capital, voy al metro de cabeza, porque con el autobus te encuentras con el mismo problema.

En fin...Besitos de caramelo!

Enigmática dijo...

Gracias Martitha querida... (estará siendo sarcástica? ¬¬)

Besos,

Enigmática

juan rafael dijo...

¿Qué hacen tantos nenes en un coche? Pues estar detenidos.

Anónimo dijo...

La proxima vez haz que tu prima se lleve al novio. Así no se aburrirá ni te desquiciará :P

Un besote.

Anónimo dijo...

yo juraría que te había dejado un comment!! :-S

Bueno aunque a ti no te haya hecho mucha gracia supongo; ha sido muy gracioso como lo has descrito, sea aunque es bastante jodido pasar tanto tiempo en el coche santa paciencia que hay que tener!!

Espero al menos, que hayas disfrutado muchooo en tus vacanes...
Besitos!

Peibol dijo...

:D!!ay, es que los atascos sacan las locuras de todo el mundo!!!yo hubiese ido a por el helado fijo!!Para los atascos yo siempre llevo una revista o alguna peli en el ipod....los se es un poco incosciente, pero por lo menos te entretienes..!!!Un beso!!

X dijo...

Marrrrtha, ¿dónde te habías metido? Que conste que te estaba esperando, que hasta que no me postearas no actualizaba, jajaja. :P

. dijo...

Jajaja... pobrecita, cómo has aguantado...
Si algún día tengo que estar 3 horas en el coche entre primera y punto muerto, o me vuelvo loca o me voy andando xD.

maba dijo...

la operación retorno!!

el tráfico es lo peor..se empeñaron en ser el centro y en que toooodo pasara por Madrid y... en fin!!

yo lo echo de menos pero los atascos noooooo

besos

Martha dijo...

LA CASA ENCENDIDA: Joooo! Pues tu atasco fue bastante más largo, eh! Pufff...no lo quiero ni pensar! Jeje!

AÏCHA: Jejeje...pues si! No hubiera estado mal eso de que el coche tuviera la capacidad de minimizarse! Jajaja!

CARMENCITTA: Bueno, la verdad es que estresante no es...solo agobiante :P

MANZANA DE CARAMELO: Uffffff...pues si yo estuviera en tu lugar haría lo mismo...es más, vendería el coche para asegurarme de que nunca voy a tener la tentación de cogerlo! Jajajajaja!

ENIGMÁTICA: De nada, de nada, corazón...(¿Sarcástica yoooo??? Por favoooor! ¬¬ ) :P

JUAN RAFAEL: Bienvenido de tus vacaciones! Que tal han ido? En cuanto tenga un ratillo me paso por tu casita blogeril a ver qué tal todo! ;)

HACKETT4LIFE: Ehhhhm, uhmmmm...eeeeeehhh...pues va a ser que no! Creo que en ese caso se podría aplicar eso de "es peor el remedio que la enfermedad", créeme! Jeje!

ATIKESIA: Lo bueno de estas cosas es que en cuanto pasan yo les veo la gracia enseguida! :P

PACEMAKER: Jajajajaja! Nosotros llevábamos la PSP y no se nos ocurrió ponernos una peli ni nada...somos tontooooooooos! snif, snif! :(

X: Ainssss, pero que bonico que es mi X! Con esas cosas que me dices ¿cómo no te voy a coger a cariño? Buenoooo, pues ya me tienes aquí! Estaba de vacaciones, pero ya he vuelto para que puedas actualizar! ;)

Seth: Hombre...la opción fácil es la que cogemos todos: Volvernos locos! Jajajajaja! Porque tampoco es plan de dejar el coche ahí en medio, no? :P



Muchos besitos a tod@s!

Martha dijo...

MABA: Cariñoooo! Hemos cruzado los comments! (hemos publicado en el mismo minuto y todo! :P).

Mmmmm...pues tienes razón...eso es culpa de que se empeñaran en que pasara todo por allí! Pero bueno...aunque no fuera así, yo para ir a mi tierra o volver a mi city actual, tengo que pasar por Madrid por huevinsss! Pacienciaaaaa! Jeje!


Besitos guapa!

Princesa dijo...

OOOoooooooohhhh, pedazo atascazo!!!!!!!! Es verdad que Madrid es un horror para eso!!!!!! Afortunadamente, yo no me como muchos de esos normalmente, pero el dia que te lo comes, es impresionante, que cabreo!!!!!!!!!

Oye las ideas de la prima y el nene, cojonundas,,, jejejjejeç

Besotes

Anónimo dijo...

ya ves, te da tiempo en esos atascos de ligar, de comer helados, incluso de dar un paseo turístico por el maravilloso mundo de los atascos....jajuajajaajajajaj madre mia, yo he vivido en un pueblecito de Madrid y cuando ibamos a la capital era horroroso, vamos que no se nos ocurría pisar el retiro siquiera porque al volver nos esperaba una buena.

Me alegro de que tu perro también saliera adelante, vaya tela que encima la bestia se colara en una finca privada, manda huevos, pobre animalito lo que pasaría, que tristeza, las heridas en el cuello son bastante difíciles y como le alcance una arteria el animalito no lo cuenta, a nososotros nos dijeron que mi perro había tenido muchísima suerte, porque no le llegó a perforar la tráquea que si no, hoy no tendríamos perro.
Eso si, ahora andaré con mil ojos cuando salga a la calle con él, no va a haber perro que se le acerque!!!!!! bueno, alguna perrita sí, pero sólo si es hembra!!! jijijiji
un abrazo guapi! que tal esas vacaciones?

Martha dijo...

PRINCESA: Si, si, si...muy buenas las ideas, si! Juasss!

Es verdad! Que tu eres de la zona conflictiva! Jajajaja! Buenoooo, pues te deseo muchísima suerte para que te toque aguantar atascos lo menos posible, guapaaaa! ;)


FLORCI: No me extraña que no fuérais ni al retiro...yo, como decía más arriba, si viviera por ahí vendería el coche para no tener la tentación de cogerlo! Jajajajaja!

Pues si...lo de que se colara en la finca es lo que más rabia nos dió. Llamamos a la Guardia Civil que estuvo por allí a ver si encontraban algo que pudiera dar una pista de qué perro había sido es que es un pueblo pequeño, nos conocemos todos y todo el mundo tenía claro que tenía que haber sido algún perro de la zona, de las fincas colindantes que conociera el terreno. Por supuesto, el dueño de ese perro es el único que sabe la verdad (su perro llegaría a casa con la boca llena de sangre)...y se calló. Allá él con su conciencia...



Muchísimos besitos a las dos!

sea-princess dijo...

Uffff, no se como habéis aguantado .... gracias que la única necesidad que teníais era un heladito, porque si llega a ser otra cosa ... ya me dirás ....( ni un arbol ni ná pá esconderte ....jejejejeje )

muchos besos

JB dijo...

Jajaja, a ti te parecerá que están medio locos, pero yo os he visto a todos bien, ahí aguantando con entereza el atasco, reprimiento las ganas de salir y empezar a destrozar coches para abrir hueco... xD


Por ciertooo, que te he dejao un pequeño MeMe en mi blog para cuando tengas rato ^^

Marisabidilla dijo...

Esa fue una de las cosas que me echaron para atrás cuando me ofrecieron un curro en Madrid, no puedo con los atascos nena, me entra una mala leche que no me aguanto ni yo.

Ese momento lengua genial

besos

Martha dijo...

SEA PRINCESS: Jajajaja...ese era uno de los principales miedos que yo tenía! Y de vez en cuando echaba una miradita por el coche disimuladamente para ver si por allí había algo que en un momento de apuro pudiera hacer las veces de orinal! Jajajajajaja!

DOC: Uyssss, un memecito...que bonitoooo! Jeje! Buenooo, pasaré a por él, pero que conste que eso si que puede hacerme perder esa entereza de la que me hablas el día que menos lo esperéis, eh! Jajajaja! Es bromaaaaa! ;)

MARISABIDILLA: Jeje! La verdad es que creo que hiciste bien! Si a mi me ofrecieran un curro en Madrid también valoraría eso como uno de los puntos más importantes a tener en cuenta!


Besitos a los tres!

Azusa dijo...

Por eso era, porque volvías de vacas, porque en ellas y en los puentes, Madrid da gusto, ni atascos ni nada, ya verás que vaciíto está hoy todo con el puentecín este que ha habido.

Cyrano dijo...

Ciao Martha,pues no se como dices que en MAdrid hay atascos,yo vivo alli,y nunca me ha tocado estar parado en ninguno ¿seguro que pasabas por Madrid?
Bueno me marcho ya para casa que trengo que cruzar Madrid,son las 20.30 a er si con suerte llego antes de las 22:00 y no se me ha enfriado la cena jajaja.
¡Santa paciencia tenemos que tener señor Galladón!
Por cierto muchisimas gracias por el extenso a la par que encendido,y por supuesto por mi compartido,comentario en la corrosión que La Ratita ha realizado de forma magistral en mi blog.
Baci per te cara,ci vediamo.

Chasky dijo...

A mi en estas situaciones me da por pensar chorradas, hacer apuestas imbéciles con la gente que vamos en el coche y demás tonterías producto del aburrimiento y de la jodienda que produce perder el tiempo.

- dijo...

Mmmmm...tu prima mola, parece el tipo de chica con la que mola salir de marcha.

Lo de las caravanas...pues míralo por el lado bueno , así no hay posibilidad de accidente(por decir algo bueno de las caravanas , que son una mierda a menos que vayas con los colegas y sin las novias)
Besillos¡

MidnightSong dijo...

Madrid y sus atascos ...

Cada vez que voy me como uno. Y eso que no voy demasiado, pero a mi la estadística lo me sirve, porque en mi caso está entre el 90 y el 100% de veces que pillo atasco ...

La música y la conversación son la única ayuda para pasar el rato ...

Besotes.

Martha dijo...

AZUSA: Ejem...buenoooooo, si, volvía de vacaciones, pero era un día como otro cualquiera. Nada de operación retorno ni historias de esas...que yo siempre procuro cogerme las vacaciones, precisamente para que no me pasen estas cosas...ainssss!

CYRANO: ¿Vives allí??? Ay, chico! Pues mi consejo es que te compres una bicicleta! Jeje!

No hay por qué dar las gracias...cuando se siente algo, plasmarlo por escrito es un deshago, para bien o para mal! ;)

CHASKY: Si...a todos nos suele dar por lo mismo! Pero llega un momento en que hasta el repertorio de chorradas varias llega a su fin...el cansancio consigue que la imaginación no de más de si para inventar algunas nuevas...y terminan llegando los silencios insufribles e interminalbes... ainssss! Pero bueno...eso empieza a pasar más o menos a las cinco horas o así...como este fue un poquillo más corto, no llegamos a ese extremo! Jajajajaja!

JORDI: Pues has dado en el clavo! Es muy fiestera, si...porque el coche no lleva faros de xenon, que si no se monta una discoteca al más puro estilo Central en un momento!Jajajaja!

MIDNIGHTSONG: Joer...la probabilidad contigo se ceba, eh! Jajajaja! Buenooo, si no sueles ir mucho, eso que te quitas! Porque por mucha música y mucha charla que tengas, al final te desesperas igual!



Besitos a tod@s!

marea@ dijo...

Atascos? aquí ¿en Madrid?... imposible con la cantidad de agujeros que han hecho bajo tierra para agilizar el tráfico de la superficie.. no pue ser...o sí... anda pues sí, va a ser que sí mira tengo a la vista la M40 y ta parada y en la radio dice que las entradas a Madrid colapsadas y que O'Donnel atestao, la castellana sin hueco para mas coches, la M30 ni por arriba ni por abajo y, por si fueramos pocos, parió la burra, TORMENTÓN DE NARICES, GRANIZO, LA NOCHE ENTERA LLOVIENDO con la consiguiente triplicación de los problemas de tráfico.

Al final va a ser q tienes razón.

Un beso. Marea@ (desde Madrid)

Martha dijo...

Mare@: Jajajajajaja! Madre mia...ese comment tuyo me ha devuelto al interior del coche de golpe y porrazo y ha traído consigo la misma sensación de agobio del otro día!

Ainssss...en serio, a ti y a todos los que vivis en Madrid:

¡ARRIBA LAS BICICLETAS!

;)


Muchos besitos!

--- dijo...

ufff vaya con esos atascos madrileños y un lunes encima, con las pocas ganas que hay de ir a trabajar y encima tragandose esos atascos ufff no se si decirte que tengas paciencia porque creo que después de tanto rato se le acaba la paciencia hasta al Santo Jo.

un beso
mosquetera mari

Martha dijo...

MOSQUETERAS: Jeje...si, la verdad es que la paciencia es lo primero que se pierde en un atasco! :P

Besitos!

Anónimo dijo...

Yo hace mucho que no tengo que sufrir un atasco así y cruzo los dedos para que pase mucho tiempo más xDD
La verdad es que es horrible ver cómo pasan las horas y apenas has avanzado unos metros, te llegas a desesperar y te entra claustrofobia de estar encerrada en el coche :(
Besotes!

Martha dijo...

IPODGIRL: Jeje...pues sigue cruzando los dedos! A ver si eso funciona! Yo desde ahora voy a probar también! :P

Besitos guapa!

Martha dijo...

IPODGIRL: Jeje...pues sigue cruzando los dedos! A ver si eso funciona! Yo desde ahora voy a probar también! :P

Besitos guapa!

Casandra dijo...

JAJAJA, pues menuda alegría llegar a casa, sí!!! XD
También podíais hacer lo que hacen unos amigos míos: suben la música del coche, salen y empiezan a bailar a saltos en la calle!! JAJAJAJAJA Todo el mundo se queda flipado!! Cuando lo han hecho estando yo he querido morirme, te lo juro, pero también me he reído mucho!!
Te digo una cosa: yo si soy tu prima me voy de parranda con los del coche azul, JAJAJA!!!
La verdad es que los atascos si no te los tomas bien te queman los nervios, hay que intentar respirar hondo, relajarse y tomárselo como si estuvieras en un bar de charreta. Lo malo es cuando vas sola en el coche, en ese caso cuando me ha sucedido he cogido el móvil y me he puesto a charrar con alguien, así se me ha pasado más rápido (aun a costa del riesgo de llevarme un multón, JAJA).
¡¡¡Un besazo y bienvenida a casa, guapa!!!

Anónimo dijo...

Wapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Eso te pasa por irte de Sego tan rápidamente sin despedirte de mí jolines!!!!!!!!!!...eso no se hace...pero bueno...ya recibiste tu merecido,jijijijijiji(risa maligna)
Ayssss qué penita que ya esteis tan lejos...qué poco duró lo bueno!!!

Ahhhh!!!! que se me olvidaba mi sobri se llamará AITOR...ES NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Bueno cariño que te quiero mucho mucho mucho y se te echa de menos!!!!! La próxima hay que programar mejor las agendas!!!

Millones y millones de besotes!!!

LOWLY-MERILOW

Istar dijo...

Pues a mí me pasa al revés que a Enigmática, en el único atásco que he estado fue en Madrid jaja.
-Primera, punto muerto. (esto te ha quedado genial XD)
No iba en coche sino en autobús y venía del homenaje que le hicieron a Fernando Alonso en la rádio por su primer mundial.
-Primera, punto muerto.
Nos dio tiempo de dormir, cantar, ir al bar más cercano a unos 2km a comprar algo de comida...

-Primera, punto muerto.
Mis amigas y yo somos negadas a la hora de coger el coche así que dudo que me vea en otro atasco... Lástima no poder tener conversaciones de esas con la paciencia al límite, la tuya es muy buena jaja.
-Primera, piso el acelerador, embrague, segunda, terceraaaa yyyy... Besooooooss

Enigmática dijo...

Istar un comentario buenísimo!!! sobre todo el final, me ha encantado guapa!

Besos,

Enigmática

Martha dijo...

CASANDRA: Jajajaja! Con tus amigos los atascos ¿para qué salir de fiesta? Se sale directamente a buscar un atasco (que últimamente no son difíciles de encontrar) y ya está! Jeje!

Lo del móvil también es mi opción cuando voy solaaa! Jeje! Ozú, chiquilla, algún día nos cae la multa del siglo a repartir entre las dos! Juas!


LOWLY-MERYLOW: Vaya pseudónimo tan chulo que te has buscado, peque! Jajajaja! En serio, me gusta un montón! :P

Ainssss, chiquilla! Que lo de irnos tan pronto ya te expliqué que fue una "arrebato" de los míticos del nene! Jeje! Pero bueno, la verdad es que nos vino muy bien, porque así pudimos aprovechar el finde...nos dió tiempo a salir de fiesta y a descansar antes del lunes! Si hubiéramos apurado más, yo creo que ni siquiera nos hubiera dado tiempo a descansar un poquillo! :( Jeje! Pero bueno, para la próxima, como tú dices, tendremos que compaginar mejor las agendas! ;)

Así que, un nene! Yupiiiiiiii! Ese machoteeeeee! :P Ainssss, que a mi Merylow se le cae la babilla ya con su sobri! jeje!

Bueno guapísima, muchas thanks por tu visita! Que ya sabes que me hace mucha ilu! ;)

Te quiero un montón, peque! Muchísimos besitos!

ISTAR: Oleeeeeeé! Que comment tan buenoooo! Jeje! me ha gustado un montón! Tanto en contenido como en continente...Y con un final apoteósico! Creo que es de los más originales que me han dejado en estos dos años y pico! :P Mmmmmmm...se me está ocurriendo una idea...quizás haga un ranking de los mejores comments...si, si, quizás si! Jeje!

ENIGMÁTICA: Ya te digo! Eso mismo he pensado yo al leerlo! ;)


Muchos besitos a todas!

Dammy dijo...

Tiene gracia, tardaste más en salir de la comunidad de Madrid de lo que tardo yo de ir de Valencia a Murcia y casi, casi (si le aprieto demasiado bien al acelerador, volver, jejeje).

Bendita paciencia... con razón están de moda los monjes budistas y todos estos rollitos orientales, jejeje.

Un blogbesico.

Martha dijo...

DAMMY: Jeje! También tardamos lo mismo es salir de La Comunidad madrileña que en llegar a Murcia después! Jajajaja...Ainsss

Besitos!

Casandra dijo...

A mí la multa por lo del móvil ya me la pusieron una vez, JAJAJA, pero lo sigo haciendo. XD
Yo también te tengo mucho cariño, solete!!! No sabes cuánto te agradezco tus palabras de apoyo, las ideas que me das, que siempre son estupendas, inteligentes y rsponsables y tos ánimos!! La verdad es que es una situación asquerosa la que tengo con esto de los SMS porque me ha hecho analizar todo mi pasado, volver a él, y siempre hay cosas que te hace daño recordar. En los momentos de hartazgo y mala uva después de comerme mucho la cabeza me digo que a la mierda, que se acabó, que me olvido y hago como si no hubiera pasado, que el pasado no debe desenterrarse. Y luego vuelvo a empezar a darle vueltas al asunto sin darme ni cuenta. :-S
No sé si iré o no (desde luego sola ni de coña, si voy viene mi madre conmigo), pero desde luego si fuera ese chico de verdad es imbécil y se está portando como un auténtico gilipollas, podía pensar que me está asustando. :-(
¡Gracias por todo, cariñet! ¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!! Eres adorable, Martha, y no lo digo por compromiso. ;o) ¡¡Muak!!

Missy dijo...

Ayyyy!!Los atascos madrileños!!horrípiles!!, solo en ir a trabajar tardamos en el desplazamiento cerca de una hora... fíjate que nunca nos hemos acabdo de acostumbrar, eso sí... Murcia es genial para eso!!jamás hay atascos, se puede ir andando a todos los lados... es lo más de lo más, un besazoooo guapetonisiimaaa!!muaaaks

LauraConChocolate dijo...

Jajajaja, me ha hecho mucha gracia eso de "primera. Punto muerto", jajaja.

Qué estrés, uf.

Eso sí, me ha gustado la idea del puesto de helados :p

¡Besos!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

¡Ays qué alegría de no vivir en Madrid! :D

Besos

Anónimo dijo...

Ufff si recordaré yo mi vuelta de Semana Santa.... que tardamos en hacer 700 kms más de 15 horas... Unos atascos increíbles... Es una gran putada...

Y si, en los atascos suelen pasar estas cosas, en ese viaje, a la altura del puerto de pajares, llegamos a darles galletas a una furgoneta que llevábamos al lado y con otro coche nos contamos las vacaciones...

Y finalmente terminamos por poner a toda leche al fary y manolo escobar, abrir las ventanas y ponernos a cantar a voz en grito... no veas como se partía la peña de risa... bueno y nosotros también, jajaja. Para estos casos una buena filosofía es muy importante.

Martha dijo...

CASANDRA: Muchísimas gracias por las cosas tan bonitas que dices de mi, guapa!
Ahora mismo me paso por tu blog a ver como va la historia de los sms...que estos días he estado un poquillo desconectada del mundo blogeril por obligaciones laborales, ainsss...

MISSY: Hombreeeee, tanto como que NUNCA hay atascos y que se puede ir andando a TODOS lados...tampoco, eh! Jeje! Que atascos, aunque más cortitos, haberlos hailos, y...andando de una punta a otra ¡Ya puedes llevar calzado cómodo! que menudo pateo! Jajajajaja!

LAURA CON CHOCOLATE: Bueno, la verdad es que si, la idea es buena! Habrá que proponérselo al Sr. Gallardón...a ver qué opina! Jeje!

NANNY OGG: Ya te digo! De menuda nos libramos el resto de los españolitos! Jajaja!

HIDALGO: Jajajaja...¡Que bueno! Pues si que os lo pasásteis bien en el atasco de Semana Santa, eh! Joer, menuda fiesta que montásteis! Jeje!
Pero es que tienes razón...si no te lo tomas con filosofía y humor...malo,malo! :P


Muchísimos besitos a todos!

Anónimo dijo...

Por eso yo cuando voy a Madrid o vengo de allí, lo hago en tren y me ahorro todos los atascos posibles...es que es insufrible.

Muchos besos, guapa.

Casandra dijo...

Martha, te echo de menoooos!! Como estas?? Espero que muy bien!!! Un millon de besos!!!

X dijo...

Oye Martha, esto te lo voy a preguntar muy finamente, ¿dónde coño estás? xD ¡No nos puedes privar de tu persona durante tanto tiempo!

Y hazme el favor de poner que salga la fecha en los comments (y no solo la hora) que me fastidia no saber cuándo te han posteado. :D

Martha dijo...

ANGELSINALAS: Jeje...lo del tren es una opción, si! Pero a mi no me va mucho! No se si recuerdas el post que escribí sobre ello hace tiempo ya...En fin! Me tocará seguir aguantando atascos! Jajajajaja!

CASANDRA: Cariño! Lo siento! Llevo un par de semanas hasta arriba de trabajo! No he tenido tiempo ni para comer (literal, como suena...llevo 15 días en los que solo he tenido tiempo para cenar...el resto de comidas del día me ha sido imposible hacerlas).

Pero bueno, espero que este ritmo baje a partir de hoy, porque estoy un poquillo quemada...bueno, muy enfadada...

De todas formas, hoy tenía intención de actualizar (espero tener time!) porque tengo ya varios memes pendientes y un montón de cosas que contaros! ;)

Y que conste que yo también te echo de menos, guapa! Un montón!

Muchas gracias por pasarte por aquí para decírmelo! Me hace ilusión que os acordéis de mi! Jeje!


X: Joooooo... todo eso me ha sonado a bronca! :(

Jeje...bueno, bronca con motivos, así que te perdono! Jajajajaja!

Ains...pues me remito a la contestación que le he dado a Casandra para explicar dónde coño he estado.

Lo siento mucho, de verdad! Pero yo os he estado echando de menos también un montón! Y me irritaba muchísimo ver pasar el tiempo sin poder pasarme por la bloesfera!

Pero bueno, creo (y espero!) que el volumen de trabajo bajará a partir de hoy (por lo menos yo el viernes dejé cerrado todo lo que necesitaban de mi a voz de YA), asíque ya podréis disfrutar de mi persona de nuevo! Jajaja!

Aaaah! Lo de la en los comments! Tienes toda la razón de mundo, chiquillo! A mi también me fatidia un montón no verla! Pero siempre se me olvida! Jajaja! Que cabecita que tengo! :P Pero ahora que me has llamado la atención sobre el tema, seguro que no se me olvida! ;)


Muchísimos besitos a los trees! Y un montón de ellos muy especiales para Casandra y para X...por haberse acordado de mi en mi ausencia! Mil gracias! Me ha hecho mucha ilusión leer estos dos comments! ;)

Istar dijo...

Uisss tu hasta arriba de trabajo y yo toda la semana de fiesta, que mal repartido está el mundo... ¡¡lo siento!!
Acabo de leer la idea que has tenido Martha sobre elegir el mejor comentario en tu blog y me parece muy buena, aunque todo hay que decirlo, es un graaaaan trabajo el que conlleva porque tienes muchos comments, cosa que dice mucho del blog.
Aiisss tu cabecita siempre tan activa jeje, eso es bueno.
Gracias por vuestras palabras Enigmática y Martha, pero la idea original fue de la propia Martha, yo solo lo tuneé jiji.
Espero que tu trabajo te deje un respiro que esto no es vida. Besos guapa y vuelve prontoooo ;o)

Anónimo dijo...

ay si que se te echa de menos!! bueno vuelveeee, vuelveeeeee pronto!! y con muy poquito trabajo :-) besitos!

Moon dijo...

Hola!!!
Me ha gustado mucho tu blog, jeje!!
Bueno espero pasarme más a menudo!
Soy novata en esto y todavía no sé como afiliaros y esas cosas......

Un beso y enhorabuena por el blog!!

PD: Ahora está un poco sosillo, pero visitar mi blog cuando podáis! please!

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que los atascos es de lo peorcito que tenemos ...
Pero yo no sería nadie sin Madrid

un beso!

Mafalda dijo...

nenaa, tienes regalitos en mi blog!!! un besito

Martha dijo...

ISTAR: Buenoooo...el trabajo parecía que iba a darme un respiro pero se ha vuelto a liar un poco la cosa! Ainssss...así que, no me queda otra que robar tiempo a la jornada laboral (sin esperar a no tener nada que hacer, jeje!) para colarme por aquí! ;)
En cuanto a la idea de los comments...je! Tienes razón, se presenta como un trabajo un poco durillo, pero, ey! Me encantan los retos! :P Jijiji!

Muchos besitos guapa!

ATIKESIA: Jeje! Muchas gracias guapa! Estoy en ello! En una vuelta inminente! :P Pero, aprovecho para decir que tampoco he estado ausente tanto tiempoooo! no??? :)

Besitos guapísima!

MOON: Bienvenida a mi casitaaaaa! ;) En cuanto tenga un huequecillo me paso por tu blog a ver como te va en esos inicios! jeje!
Vuelve por aquí cuando quieras, guapa! Besitos!

MUSI: No es la primera vez que escucho algo como eso que has escrito (tengo muchos amigos madrileños! :P ), así que supongo que todos no podéis estar equivocados...algo tendrá Madrid que os tiene tan enamorados! Jeje! ;)

MAFALDA: Yupiiiiiiiiiiiiii! Voy a ver esos regalitos en cuanto puedaaaaa! Siempre me das sorpresillas de estas! Jeje! ;)


Besitos a todas!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket