MOMENTOS "TIERRA TRÁGAME"

jueves, 24 de julio de 2008

Dicen que reírse de uno mismo es muy saludable, mentalmente hablando. Así que, he decidido que hoy es un buen día para hacer un poco de terapia con vosotros…para lo que os invito a que os riáis conmigo (que no de mi, eeeeh!) de estos dos momentos estelares de “Tierra Trágame”, que un día me tocó vivir…


“Tierra Trágame I”:

Allá por mis años mozos…oseasé, con unos 18 añitos, la nena se compró un supermodelito minifaldero negro de los que quitan el hipo. Me lo probé mil veces delante del espejo a lo largo de la semana. Me miraba a mi misma y me sentía una especie de diosa sexy…no veía la hora de que llegara el viernes por la noche para estrenarlo!

Pero si que llegó… ¡vaya si llegó! Cuando mis amigos me vieron aparecer se deshicieron en piropos y mi ego creció como la espuma. De camino al primer bar, varios desconocidos continuaron con los piropos y el ego crece que te crece…y entre piropos y crecidas de ego fue pasando la noche…hasta que llegó la hora de ir a mi discoteca favorita. En la entrada tenía unas escaleras super altas que había que bajar para acceder a la pista y a las barras…justo al final de la escalera, abajo, había un grupo de unos cinco o seis chicos que clavaron sus miraditas lascivas en mi, cuando me vieron en lo alto. Y yo, empecé a bajar con al cabeza bien alta y mirando hacia otro lado, disimulando, haciendo ver que no me había dado cuenta de que no me quitaban ojo de encima…

¡Craso error, mon amour! Mirar hacia otro lado es lo peor que se puede hacer mientras bajas una escalera empinadísima, con tacones, minifalda y…no lo vamos a negar, un par de copitas encima ya….SI…lo habéis adivinados listill@s! Soberano trompazo el que me pegué! Recuerdo que sentí que cuando uno de mis pies buscaba el escalón, solo encontró vacío…Lo siguiente que viene a mi mente es verme de rodillas justo en el centro del círculo que formaban los cinco o seis chicos de abajo…que, por suerte, lejos de reírse de mi, cuando consiguieron quitar de sus caras los gestos de asombro, enseguida se agacharon a ayudarme…muy caballerosos ellos, mientras mis amig@s (ten amig@s para esto!) se partían de risa a mitad de la escalera.

Horas después, mientras uno de esos chicos me acompañaba a casa (jeje :P ), comentábamos la escena y va el tío y me suelta : “Con lo guapa que eres, no te haría falta usar esa manera tan rara de entrar a los chicos…pero funciona, eh!” ¬¬


“Tierra Trágame II”

Cuando contaba catorce añitos, dos de mis mejores amigas y yo, estábamos sentadas en un banco de un parque elucubrando sobre cómo sería eso del “instituto”, al que iríamos por primera vez de novatillas, un par de días después. Nos cansamos enseguida…estábamos aburridas. No sabíamos que hacer. Era demasiado temprano para ir a ningún sitio…así que teníamos que encontrar algo que nos entretuviera en aquel parque. Y tuvimos la genial, estupenda y maravillosa idea de jugar a uno de nuestros pasatiempos para momentos aburridos en la calle: Poner nota a los chicos que pasasen y después sacar una media para ver cómo andaba el tema por esa zona de la ciudad (juasss…cosas de crías!)

Y nos pusimos a ello. No recuerdo qué nota media llevaríamos…pero habían pasado ya unos 10 o 12 chicos y todos ellos habían sido convenientemente puntuados. Y en ese momento, llegó él. Tendría unos ventitantos años, venía corriendo, enfundado en una mallitas ajustaditas…ejem…una de mis amigas y yo, le dimos un diez al unísono. La otra se quedó callada muy pensativa unos segundos…justo lo que él tardó en pasar delante de nuestras narices y entonces ella dijo muy indignada: “Pues para mi ese tío es un cero…por chulo ¡Que no puede marcar más paquete, hombre! Y encima seguro que lleva un calcetín”.

Para nuestra mala suerte, el chiquillo era fino de oído y se giró al instante. Vino hacia nosotras hecho una auténtica furia….y nunca sabré por qué extraña razón estaba tan seguro de que el comentario… ¡Lo había hecho yo! Por supuesto, buena persona que es una, no delaté a mi amiga. De todas formas, la enoooorme bronca que nos echó fue para las tres…no se libró ninguna. Repartió bien, el amigo. Nosotras, nos quedamos calladas, sin saber a dónde mirar, y muertitas de vergüenza. Cuando el muchacho se quedó a gusto, se dio media vuelta de nuevo y se largo corriendo…

Hubiera quedado aquí la cosa, si no fuera porque, un par de días después, en el salón de actos del instituto, nos presentaron a nuestros profesores y…a nuestro tutor de ese curso ¿adivináis quién era ese tutor??? ¡Bingo para los nenes y nenas blogueros! Pues si, nuestro tutor, profesor de Educación Física, era el chaval de las mallitas ajustaditas que corría por el parque dos días antes. Imaginad la situación cuando nos vio sentaditas a las tres juntas en las mismas posiciones que en el banco del parque…él sonrió y yo…yo…yo no quiero ni pensar la cara que tuve que poner!

Tuvimos la osadía de ponerle nota…Ahora, la nota nos la tenía que poner él a nosotras! :S

45 sueños:

sea-princess dijo...

Jajajaja, muy bueno ...
la verdad que en la primera historia te podías haber hecho mucho daño ..... ufffffff
La segunda es genial !!, jajajaja. para no aburriros, como profesor, ahora teníais muchos más días para ir poniéndole nota, jajajaja

Besos

X dijo...

Juajajajaja, ¿y qué nota os puso? ¿De la otra nota también os puso? Jajajaja, qué grande, aunque el comentario no era para tanto. :P

Martha dijo...

Sea-princess: Si! Eso pensé yo al día siguiente...cuando de verdad fui consciente de la altura desde la que me había caído! Jajaja! Por suerte...la cosa solo me dejó un moratón en cada una de las rodillas y ya está... :P

Muchas gracias por tu visita! En cuanto tenga un ratillo me paso por tu blog a leerte!

Besitos!


X: Mmmmmmmm...bueno, aunque jugó con nosotras un poquillo durante el primer trimestre y se echó unas risas a costa de nuestro sudor (lo cierto es que se pasó un poquillo el hijo de piiiiiiiiiiii), al final se portó y nos puso las notas que merecíamos según las pruebas físicas...Creo recordar que ese año tuve notable en educación física...y unas abdominales tan duras como la tabla de labar de mi abuelaaaaaa! Jajajajajaja!

Besitos guapo!

duna dijo...

jajajaj nena como me he reido con la primera la mia muy parecida a la tuya empezaba con el noviete de mis 17 añitos y bueno decir que lo conoci en un autobus a las 6.00 de la mañana que el iba hacer practicas de coche no me enrollo la cosa fue que cuando avanzo la relación el me decia que tenia muchas admiradoras en la autoescuela y esa tarde quedamos en la autoescuela a recoger su carnet yo me vesti con un vestido parecido al tuyo y en esa epoca se llevaban los botines de punta y con tacon estrecho jajaja ahora me rio pero en fin despues de dejar a todas con la boca abierta y recoger el dichoso carnet llegaron las escaleras y mi mal pie jajaja y claro los botines tenian tapetas de hierro y conforme bajaba las escaleras de culo se oia crin crin crin crin y acto seguido las risas de las arpias jajaja
hoy en día te puedo contar mas de esas despues de tener a mi hija que ella ya se encarga de que no pare de decir tierra tragame....

acoolgirl dijo...

Jajajajaa!!! Pobrecicas... pero luego el profe se porto bien con vosotras, no???

Y de la otra... pues acabo bien y todo, con ligue incluido!!! Jajaja!!! Yo es que creo que, me caigo de las escaleras... y me voy corriendo a mi casa!! Asi que, para mi... eres una valiente!!

Mil besosss

Ika dijo...

jajajajajaj muy buena sobretodo la segunda anécdota...jajjajaja lo bueno de esas cosas es queen el momento sepasa no demasiado bien...pero cuando las recuerdas te divierten un monton jajajja...
UN beso Martha!

Martha dijo...

Duna: Jajajaja! Pues la tuya tiene tela también, si! Jeje! Y si...es muy parecida a la mia! Hasta en el modelito y todo! Jajajaja!

Bueno guapa, muchas gracias por tu comment! En cuanto pueda me paso por tu blog ha ver que se cuece por ahí!

Acoolgirl: Bueeeeeno, lo de que se portó bien...como le he dicho a X...se podría decir que a medias! Jeje!

Y lo otro...sip, por lo menos me llevé un ligue esa noche...y que además terminó siendo uno de mis mejores amigos (aún hoy lo es, aunque a mi nene no le haga mucha gracia :P).

Buenoooo, valiente, valiente, tampoco! Que ya he comentado que llevaba un par de copillas de más...y eso da mucha falsa valentía! Sobre todo cuando los chiquillos del grupo se ofrecieron a invitarme a otra para que se me pasara el ataque de vergüenza! Jajajaja!


Atikesia: Jeje! Pues la verdad es que si...en su día (sobre todo con la segunda) lo pasé francamente mal...pero ahora son anécdotas que me hacen no parar de reírme cada vez que las recuerdo! :P


Besitos a las tres!

Meamoami dijo...

Jlsjala vos si tenes buenas anecdotas he.. por lo menos cosas divertidas qe contar! aunqe hayan sido momentos incomodos. Nena muchas gracias por pasar y comentar cosas tan lindas. siempre vas a poder contar conmigo si?
Miles de besos Male.

Anónimo dijo...

Un traspiés lo tenemos todos. Cuando empezaste a contar lo de la minifalda y la escalera elevándose hasta el cielo, pensé por un instante que lo había ocurrido es que estabas enseñando más de lo que hubieras deseado con aquella falda tan corta.

Bueno, pues sí, fue una cagada lo de no mirar a los escalones pero, por otro lado, hoy puedes contarlo como anécdota y presumir de que un chaval te acompañaba hasta la puerta de tu casa, cual perrito de compañía en cuestión de una sola noche.

Lo del profesor de educación física, eso sí que fue una auténtica cagada y cúmulo de mala suerte. Joer, anda que no es difícil que entre todos los tipos que viven en un barrio, justo vayas a llamar picha corta a vuestro futuro profesor de educación física.

Espero y deseo que esto no haya mermado tu interés por los tacones y las faldas cortas, pues estos son siempre de agradecer por nuestra parte.

Un besoo.

Martha dijo...

Hackett4life: Uffff...sólo hubiera faltado que encima hubiera enseñado más de la cuenta! Por suerte la minifalda era de licra, muy ajustadita y no se movió ni ápice durante mi caída, que sino....jeje!

Lo de nuestro querido profe...si, un cúmulo de mala suerte de esos que te recuerdan que el mundo es más pequeño de lo que parece! Jeje! La anécdota se saldó con más ejercicio de lo normal durante un año y con tres niñitas siendo más buenas de lo normal también, durante ese mismo año, para que su querido tutor no fuese con ningún cuento extraño a sus papis...jajajajaja!

Y nooooooooooooo, tranqui! Mi pasión por las minifaldas y los tacones sigue vivita y coleando! Me encantan (es más, justamente hoy llevo un modelito de esos...) y no dejaría de ponérme ni las unas ni los otros por una simple caidita! Jeje!

Besitos guapooooo!

. dijo...

Uuufff, menudo marrón el del profesor, después de toda la bronca vais y descubrís que va a ser vuestro tutor... madre mía...

Las caídas... en fin, chica, ya sabes, llegan cuando menos falta te hacen (o cuando más vergüenza puedes pasar).

Azusa dijo...

El segundo ha sido maravilloso, admite que os lo merecísteis...

Caídas como la tuya he tenido un montón, sobre todo al salir por ahí. Una vez me caí en mitad de una pista porque me tropecé con mi propio tacón (y no iba pedo, lo juro) Eso sí, las copas que llevaba (las primeras de la noche) para un amigo y para mí, quedaron intactas, no así mis medias y mis piernas...
Otra me caí en medio del grupo de chicos que iban conmigo al master al tropezar en el último escalón de la academia. Pero estos nada de caballerosos, que se apartaron para que me diera el trompicón a gusto... Y de cría recuerdo llevar la cara toda raspada varias veces por caer y darme contra la acera... Es que soy terriblemente patosa (tengo unas cuantas más, la verdad)

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Pobre, ¡vaya costalazo, menos mal que te ayudaron y por lo menos te acompañaron!
Jjajajaja, que conste queme rio contigo!!!, me refiero al segundo "tierra trágame". Debió ser de película la escena.
Besicos simpatica, esta mañana me has hecho reir con ganas.

Anónimo dijo...

Jajaja el primero tenía toda la razón... una manera rara de entrarle a un tio sí, jaja.

Ostia... aprobaste al final?? Nada seguro que todo fue agua pasada en unos días, eso o que se acotumbraría a verte con las mejillas colorás! jajaja.

Un beso.

Martha dijo...

Seht: Pues si...lo del profe fue un marrón considerable, de que, por supuesto nunca llegamos a hablar con él... Y eso que se supone que al tutor hay que contarle tus problemas con los profes y eso! Jajajaja!

Y si...la caída, como siempre, cuando menos bien recibida es...en finss...

Azusa: Juasss! Pues las tuyas también son de "Tierra Trágame", si! Jajaja! Y lo mejor...eso de que salvaste las dos copas a costa de romper tus medias y amoratar tus piernas...claroooo, al precio que están las copas! Jeje!

La Casa Encendida: Jeje...me alegro de que te hayas reído (conmigooooooo! :P). La verdad es que si, yo también he pensado que lo del profe fue como la típica peli americana de adolescentes ;)

Hidalgo: Siiii, como he explicado más arriba, de la primera anécdota, al final saqué en limpio un amigo genial!

Y en cuanto a la nota, si, aprobé, saqué un notable...pero a un precio muy alto! Aquel curso las pruebas de Educación Física fueron bastante más chungas para mis dos amigas y para mi que para el resto de la clase...Se vengó bien mi querido profe...en finssss! :P


Besitos para tod@s!

Princesa dijo...

Jaaaaajajajajaja,me rio, pero no de ti, de la situación!!!!! Lo de las caídas espectaculares las hemos tenido tod@s, en los momentos menos oportunos....
Pero lo del profesor... que buenooooooooo, eso si que me ha hecho gracia... me imagino vuestras caras cuando le visteís allí...

Un besote

PD: Por cierto, ¿durante el resto del curso os seguisteís fijando en el paquete y en si al final usaba un calcetín de relleno? ;P

Martha dijo...

Princesa: Buena pregunta! Jeje! Puesssss...mis dos amigas no sé, (se lo preguntaré, que ya me he quedado con la duda! :P) pero yo...ni de coña! Le miré a la cara todo lo que quedaba de curso! Jajajajajaja!

Besitos guapaaaa!

carmncitta dijo...

juaaaaaa qué momentazos, lo del profe es...xDDDDDD espero que el hombre no tuviera en cuenta el comentario a la hora de puntuaros jajajajaja


muaaks

Anónimo dijo...

No, por favor...noooo!!! que vergüenza ante las dos situaciones!!, pero seguro que ante la primera yo me hubiera sentido peor, sobre todo por la situación del momento. Una que se siente guapa... presume... se enorgullece, se hincha... y plaf!!! OSTIÓN AL CANTO!!!!.

Por cierto, la madre de las vergüenzas la que yo pasé, no hace mucho y os la cuento.
Yo y mi coche.. paro en un semáforo por estar en rojo y voy mirando a mi alrededor; cuando de repente.. pumb! la de atrás me da un pequeño golpe de nada. Me limito a mirarle por el retrovisor, acelero para avanzar unos milímetros y... pumb! otra vez. Ya le miro por el retrovisor y le hago un gesto de "qué pasa? es q no me ves o qué?"... la señora blaaaanca como la pared y sin decir nada.
Pongo de nuevo primera, avanzo unos milímetros más y cuando suelto acelerador.... pumb!!! ooootra vez, esta vez cara de muy mala ostia y cagandome en ....(mejor no decir quién),a puntito de bajarme de mi coche para montarle el pollo de su vida, me doy cuenta q SOY YO LA QUE ESTÁ EN UNA ESPECIE DE MINI PENDIENTE (un defecto de la calle, como un bache hacia fuera tipo grano de la cara) Y SOY YO QUIEN LE ESTOY DANDO A ELLAAAA... Dios miooooo!!!! era yo, que avanzaba un poquito, pero el coche se quedaba justo encima de ese puto "grano" y cuando soltaba acelerador volvía hacia atrás, y yo sin darme cuentaaaaaaaa.
Imaginaos el panorama y la vergüenza que pasé. Eso me pasa por embobarme mirando a la gente o por retocandome el maquillaje cuando está el semáforo en rojo...

Quién da mas???.

Feliz finde a todas.
www.nanyguau.blogspot.com
(yo no tengo blog propio, lo siento)

juan rafael dijo...

La primera para imaginarselo, je,je.

Anónimo dijo...

jajajajaj lo del profesor sí que tuvo que ser para que te tragase la tierra. No sé qué habría hecho yo si me pasa eso... xDDD
Besotes!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

¿Por qué será que las probabilidades de darte un porrazo aumentan a la par que disminuye la longitud de la falda y aumenta el número de individuos masculinos presentes? ¿Eh? ¿Es una ley de Murphy o algo así? :D

Besos

- dijo...

Muy coñero todo , por lo menos a ti te ayudaron a levanarte cuando te pegaste el trompazo , que yo me se de uno que se tuvo que arrastrar como pudo hasta una acera (...)Lo de ser tio y estar en el desembarco de una escalera empinada en los pubs es muy tipico , se hace para ver debajo de las faldas , como supongo que ya sabras jajaja.

Con respecto a la segunda a mi me paso algo parecido mi primer año de universidad cuando queria colarme en una clase de quimica y no la encontraba , entonces le pregunte a una alumna de cursos superiores por el aula y cuando la encontre y me cole , vi que no era una alumna , sino la profesora..y yo alli haciendo el paripé sudando frio por si me pillaba.

Casandra dijo...

JAJAJAJAJA!!! Qué buena eres!! Me he partido de risa leyéndote!!! Al menos el guantazo contribuyó a que te ligaras al guapo, quizá si no no habrías hablado con él!! Y en cuanto a lo del profe, ¿te aprobó? XD ¡Qué fuerte! ¡¡Un besazo, bonica!!

Martha dijo...

Carmncitta: Jeje...noooo, a la hora de puntuar no lo tuvo en cuenta...pero a la hora de exigir mayor rendimiento de lo normal si que lo tuvo, si! Jajaja!

Nany: Uauuuu! Pues esa experiencia también es premio, eh! Jeje! No me puedo ni imaginar lo que se le pasaría por la cabeza a la pobre mujer, mientras tu coche caía contra el suyo una y otra vez! Juass!

Juan Rafael: Pues aleee...a tu imaginación lo dejo! Jeje!

Ipodgirl: Pues supongo que habrías hecho lo mismo que nosotras...aguantar millones de ejecicios de Educación Física durante toooodo el curso sin decir ni mu, mientras veías que el trabajo que tenían que hacer el resto de tus compañeros era insignificante comparado con el tuyo...o eso, o cambiarte de instituto, claro! Jajajaja!

Nanny_Ogg: Pues oyeeee, no lo había pensado yo, pero si no es una Ley de Murphy, tiene que ser algo parecido! Jeje!

Jordi: Eeeehm...sip! Ahora ya si sé a qué viene esa extraña afición masculina por los bajos de las escaleras!jajaja! Pero en aquel entonces, no me daba por pensar en esas cosas...vamos, que no creía yo que pudieran ser tan retorcidos! Jajajajajaja!

En cuanto a tu momento "Tierra Trágame"...uffff ¿Al final te pilló? Y a todo esto...¿para qué te querías colar en una clase de química??? Jamás se me pasaría algo semejante por la cabeza! Jajajaja (es que desde siempre me he declarado enemiga number one de la química, jeje!)

Casandra: Siii, eso él y yo siempre lo hemos hablado! Que posiblemente si no me hubiera caído ninguno de los dos se hubiera atrevido a acercarse al otro en todo la noche! Jajajajaja!

Y el profe...bueno, si...nos aprobó, pero a costa de mucho sudor innecesario por nuestra parte! Jajajaja!


Muchísimos besitos a tod@s!

Peibol dijo...

jajajaj!!Que buenas!!!Sobre todo la primera, pero te salio redodna!! A mi esas cosas me pasan un monton de veces,pero creo que la vergüenza la he perdido en lgun sitio, y ya me parecen situaciones normales...:P!! Asi que lo que voy a contar, no es plan vergüenza, es plan supergolpe, porque me dio bastante igual, pero la verdad es que parecimos tontos.Fue en unas fiestas de un pueblo que habia vaquillas, y entre vaquilla y vaquilla habia que esperar, asi qeu en esta que no habia nadie, y saltamos...bueno, creo que va a ser un poco largo, me lo apunto y lo posteo hoy o mañana en mi blog!!!

un beso!!!

Anónimo dijo...

que verguenza lo del tio, jolin, mira que encima ser vuestro tutor, manda huevos! jajajjajaajajaj que me parto con lo del calcetin! jajajajaja
eso de la disco no veas que palo, los tacones son traicioneros, toda guapetona y caerse, que verguenza! menos mal que los chicos fueron amables y te ayudaron, mira, que gracioso el chico 'vaya forma de entrar a los tios' jajajjajajajajajajaja desde luego, ni que lo diga!!! jajajajajajajaaa
besos guapi!

JB dijo...

¡Qué bueno!
Te iba a decir que vaya tela con el tío, que tampoco era pa pillar ese rebote y liarse a gritaros porque total, érais unas niñas... pero que luego resultase ser profesor vuestro... ya es casualidad, jajajaja.

Nebulina dijo...

jajaja madre mía, la primera es buena pero lo del profesor es mortal xD mira que cuando dijiste que te cambiabas de instituto imaginé que iba a pasar algo así pero que encima fuera tu tutor..tela xD
de estos momentos yo no hago post..que podría echarme horas y además, perderíais el poco respeto que me tengais :$ xD
un beso!!

Martha dijo...

Peacemaker: Jajajaja! Mira que bien te lo montas para crear intriga tu! Jajajaja! Buenooo, ahora tendré que estar hoy y mañana pendiente de que postees la historia, porque yo soy muy curiosilla y esto de quedarme con una historia a medias....ainssss! Jeje!

Florcy: Pues siiiiiii! Manda huevos, siii! Pero bueno, lección aprendida. Y no, no dejamos de juegar a eso...solo que esperábamos a que se alejaran más cuando queríamos hacer un comment de ese estilo! Juasss!

Doc: Ainsss...Si, ya fue casualidad. Pero a mi, con una casualidad de estas ya me basta y me sobra! No quiero más! Que le toquen a otro! Jajajaja!

Nebulina: Nooooo, mujer! Que no te perdemos el respeto ni nadaaaa de nadaaaa, de verdad! Tú cuenta alguna! Que relaja! Jajajaja!


Besitos a tod@s!

- dijo...

Pues no , al final no me pilló,pero es muy posible que se diese cuenta pero no me quisiese hacer pasar un mal rato (que pasé igual).

Y en la clase me colé porque estaba mi compañero de piso...que me dejó colgado y se sentó dos filas más adelante el muy perro.

Mafalda dijo...

buenísimo!! la de vueltas que da la vida, tú poniéndole nota a tu profe y luego se giran las tornas... almenos, tú le pusiste un 10!!! y lo de la disco... tampoco estuvo tan mal pasar 5 minutillos de vergüenza si acabaste la noche ligando con un chico!!! buenísimas las 2 historias!! no sé con cuál me quedo. besitos y gracias por tu visita!!!

Martha dijo...

Jordi: Jeje...entonces era buena persona esa profe! (no como otro que yo me sé!) que no quiso hacértelo pasar peor! :P

Ainsss...ten compañeros de piso para esto! Que te la jueguen y tengas que pasar un mal rato por su culpa y...¡encima en una clase química! ¡Yo eso no se lo perdono!Jajaja!

Mafalda: Sip! Fue justo en aquel momento cuando aprendí que eso de "la vida da muchas vueltas" es una verdad enoooorme! Jajajajaja.

En cuanto a los cinco minutillos de vergüenza...en realidad fueron menos...sería cosa de un par de minutos...pero ¡parecíeron dos horas! Jajaja!

Besitos a los dos!

Ro dijo...

Objetivo conseguido, risas....contigo!!!!!!jejejejeje, la verdad es q son momentos tierra tragame como la copa de un pino, jejeje. Yo no he tenido "tan buenos" y eso q mis colegas dicen q me pasa de todo, pero tú me ganas maja!!!!!!!!!! Cuidadito con el calorcito, un mua.

Martha dijo...

Ro: Jeje...buenoooo, eso de que te gano...habría que comparar,eh! Jajajajaja! No, si te creo! Si más vergüenza que con estos dos momentitos mios, difícil! Jaja!

Por cierto, cuanto tiempo sin verte por aquí! :)

Muchos besitos guapaaaa!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDD

Muy bueno, jajajaja.

Tomaré nota de la extraña forma de ligar, a ver si me como algo (y ya te comentaré). En cuanto a lo del profe, qué fuerte xDDDDDD Aunque, reconozco, que en la facultad un profesor me oyó decir que estaba superbueno y no dejaba de mirarme demasiado sonriente desde entonces. Para más inri, siempre que salía de fiesta me lo encontraba con un par de copas de más encima y los dos nos poníamos rojos de la vergüenza :p

Un besazo, guapa.

Nuria dijo...

Que blog tan bonito.
Si me permites tenerte entre mis contactos de MI BLOG TENGO UNA DUDA...
SI no lo deseas lo elimino.
Un abrazo
Seguiré visitandote.

Anónimo dijo...

jajaj, vaya marron lo del profesor!!

a mi una vez me paso algo parecido, algun dia tambien lo contare en el blog!!

besitos de caramelo

Martha dijo...

Paperboat: Jajaja! Buenooooo, yo no sé si será efectiva al 100%, eh! así que no me hago responsable de los posibles resultados! Jajajaja!
Y lo de tu profe de la uni...buenísimo! Era para veros a los dos todo coloraos por ahí de fiesta! Jajajaja! Besitos Papercito! ;)

Nuria: Muchas gracias, guapa! Claro que te lo permito,chiquilla! ;) Además, por aquí siempre te recibiré con los brazos abiertos! Ahora me paso por tu blog!

Manzana de Caramelo: Te pasó algo parecido? mmmm...estoy deseando leer eso! Jeje! Espero ansiosa el momento de que lo publiques en tu blog! Jeje!


Besitos a los tres!

Anónimo dijo...

Jajajajaja,suelen pasar este tipo de cosas. Lo de la escalera me ha matao. Yo soy una patata bajando escaleras con tacones y mis tacones no son nada del otro mundo (eso cuando hay alguna ocasión especial)
Y lo del profe...pffff. Yo ya de entrada si lo veo entrar por esas puertas pienso que va a aprobar l a asignatura el Harry XD Pero bueno no sé que pasó , porqué se puso así con vosotras, encima que fuisteis sinceras...XD

Besotes!!! Y felicidades santera!! Más vañe tarde que nunca aunque ya te las di por mi blog ;)

Martha dijo...

Cristi: Eso mismo pensé yo! Que ese curso me quedaba pendiente Educación Física (y a ver con qué cara explicas tu eso luego...jeje!). Menos mal que al final no fue así! :P

Muchísimas gracias por la felicitación! Que iluuuu! :)

Besitos guapa!

Lifestyle Amanda dijo...

Vaya! qué buena idea el contarlo, y me parece una buena terapia el compartirlo, supongo que son ese tipo de situaciones de las que nunca te olvidas y sientes corte al recordarlas, aunque apuesto a que de ellas sólo te acuerdas tú ;) no se si eso te ayuda a tener menos verguenza.
jejeje la verdad son muy divertidas las dos y divertidas para contar. En la primera, la verdad lo que más me chocó fue el comentario que te hizo tu acompañante, ¿cómo podía pensar que fue apropósito?, jejeje 18 años evidentemente, y tus amigas de entonces, jopelines!!. Y la segunda la verdad es una anécdota buenísima de contar y de recordar, y de hecharte unas risas con esas amigas si sigues en contacto. Además sacaste mucho de bueno, abdominales tremendos (que sepas que nunca se pierde todo lo que se trabajen, se cubren de grasita pero permanecen ahí), un notable en gimnasia y la mejor de las anécdotas para las reuniones con amigos.
Muchos besotes!!!

Martha dijo...

Amanda: Jeje! Bueno, la verdad es que vergüenza ya no me dan! La primera dejó de avergonzarme al día siguiente! Aunque...la segunda tardé un par de añitos en superarla! Juasss!

En cuanto a mis amigas de entonces, siguen siendo mis mejores amigas! Lo son desde que éramos unas crías y tenemos millones de anécdotas de ese estilo entre unas y otras! Y claroooo! cada vez que nos ponemos a recordarlas nos falta tiempo! Jeje!

En cuanto a las abdominales...cierto! No se van! jajaja! Todavía están ahí y, lo más importante, sin grasita por encima! :P Pero no se han quedado así por arte de magia! Que sigo ejercitándolas, eh! ;)

Muchos besitos guapa!

Martha dijo...

Amanda! Se me olvidaba! Me has dejado impresionada con tu comment! porque has demostrado que no solo has leído el post, sino tooooodos mis comentarios de respuesta! Me ha hecho mucha ilu ver eso! ;)

Más besitos!

J.C. dijo...

Huyyy cuidadito conn ese profe ;) cosas de chiquillas! jajaja buen post.

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket