DE LUNES A DOMINGO

lunes, 21 de julio de 2008

La semana pasada fue dura…muy dura. Me pasé los días corriendo de aquí para allá como una loca. Creo que el miércoles ya ni siquiera pensaba, solo actuaba, me movía por instinto, casi por repetición, cual zombi tonto… y, cuando llegó el viernes…cuando llegaron las tres de la tarde del viernes, no me lo creía! Me dejé caer en el sillón con intención de dormir hasta el lunes…pero, ja! Resulta que el fin de semana también estaba destinado a ser duro, muy duro…

Vamos por partes y hagamos un miniresumen de lunes a domingo…Ahí va:

Lunes: Teníamos una salida. No me preocupé. Es lo de siempre. Todas iguales. Un par de horitas, un par de hojillas con notas y un par de fotillos…lo de siempre. Además, esta vez era en la playa!…ilusa de mi…pensaba que hasta podría aprovechar para tomar algo en algún chiringuito y tomar el sol un ratillo con los dos compis que me acompañaban…

Cuando el lunes por la mañana, nos enteramos de que nuestro “Jefe, jefe” también venía, algo me dijo que esta no iba a ser otra salida más…Y efectivamente, no lo fue. Las dos horitas se quintuplicaron (si, si…2x5 igual aaaaaaa….pues eso), de tomar el sol, nada de nada, porque menuda chupa de agua que nos chupamos…así, por nuestra cara bonita! Y aunque no tuvimos mucho tiempo para comer, no importó…ya comimos suficiente arena…arghhh. Y lo peor, es que, llegó el día. Ese fue el día. Yo sabía que en este trabajo algo así te puede pasar cuando menos lo esperas. Lo sabía, pero nunca me había pasado hasta ahora…y creo que no estaba preparada para que me pasara así, sin avisar ni na…snif, snif. Y ¿qué te pasó, Martitha, qué te pasó? Naaaaada, lo más normal del mundo (eso me decían por allí…ejem), que a gente que no conoces de nada le de por acordarse de tu mami simplemente porque estás haciendo tu trabajo…y te suelten una ristra de insultos, amenazas e improperios que ni a un árbitro que no ve un penalti en la final de Champions League, oyeeee… Ozúuuu! Que yo no tenía la culpa de lo que estaba pasando! Yo solo estaba haciendo mi trabajo! Y hubiera preferido estar en mi camita soñando con los angelitos, pero ey! Cuando toca, toca…y punto en boca, yaaaa!

Martes: Un montón de trabajo acumulado. Empiezo a hacerlo contenta…por lo menos nadie me insulta mientras me cae el chaparrón del siglo encima…por lo menos, aquí estoy agustito sentada delante de mi ordenador con el aire acondicionado y mi vasito de agua. Por lo menos, esa tranquilidad me duró un par de horillas…hasta que me avisaron de que al día siguiente teníamos que volver al infierno playero…A partir de entonces el martes se torció. Nada me salía bien, estaba de mal humor, no quería volver allí y estuve a punto de enfadarme y no respirar o algo…

Miércoles: Me tuve que levantar una hora antes de lo normal, porque había que llegar al infierno playero una hora antes de lo normal. De camino, llamé a mi mami para que estuviera preparada ante el inminente pitido de oídos que se le avecinaba a la probrecita. Volvieron los insultos, las amenazas y los improperios…y esta vez, un hombre hasta nos levantó la mano y vino hacia nosotros ofensivamente (menos mal que al final resultó que jugaba de farol…) y…una vez más, la lluvia nos acompañó en el infierno playero.

Por suerte, esta vez las dos horitas nos se quintuplicaron, solo se triplicaron…así que llegué a casita para comer. Y me encontré con que nuestros queridos friends habían secuestrado a mi nene. Y yo no tenía ni coche, ni ganas de irme de fiesta…y en consecuencia, comí solita y pasé la tarde entera solita dormitando en el sillón.

Jueves: Me paso la mañana entre las faldas del “Jefe, jefe” quiere corregir todo lo que escribo sobre el infierno playero y no me deja sola ni a sol ni a sombra…pufff, menudo agobio!

Por la tarde la compra de la semana…

Por la noche, nos llama un amigo antes de cenar. Viene otro amigo suyo de Barcelona y quiere recibirle por todo lo alto. Quiere fiesta. Se van todos de fiesta juevera. Yo me quedo en casa como una niña buena porque el viernes a primera hora tengo que estar fresquita por si pasa algo en el infierno playero y hay que salir zumbando para allá…

Viernes: Me paso la mañana pendiente del teléfono por si acaso pasa algo en el infierno playero. Por fin, a la una, me llega un sms que me arranca una sonrisa. Todo ha terminado. Todo está bien. Ya no habrá que volver. Fiuuuuu!

Después de comer, me tiro en el sillón, como os decía antes, con intención de dormir hasta el lunes…Llamada telefónica. Se programa fiesta findesemanera. O lo que es lo mismo: fiesta sin fin desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde. Hay que comprar víveres y bebida…Rumbo al super, y marchando para la casa de la piscina (lugar escogido para el acontecimiento).
Empiezan a salir de paseo las cervecitas y yo, cojo fuerzas…

Sábado y domingo: Música, barbacoas, piscina, bebida, fiesta y pocas horas de sueño. No importa. Me lo paso genial.

La fiesta findesemanera se alargó más de lo normal. Ayer por la noche, terminamos todos en mi casa…y mientras los demás, acababan definitivamente con las reservas de cerveza, la nena se fue a la cama…ya no había nada que me mantuviera despierta…Mi cuerpecito no podía más. Ahora, solo espero que esta semana sea más relajadita…por lo menos hasta el miércoles, porque como el viernes no se trabaja, hay una nueva fiesta findesemanera programada de jueves tarde a domingo noche…Que Dios nos pille confesaoooos!

34 sueños:

Anónimo dijo...

Llevas pilas duracell? Porque aguantar volver al curro después del tute que te diste la semana pasada y sin descansar tampoco el finde... las vas a necesitar!
Mucha fuerza y ánimo! ;)
Besotes guapa!!

Nebulina dijo...

Qué estresante ha sonado!! :S menos mal queya acabó ;)
Un beso!!

Martha dijo...

Ipodgirl: Jeje...pues tienes razón! Creo que esta tarde me compraré un paquetito! Jajaja! Gracias por el ánimo! ;)

Nebulina: Upsss, pues ahora que lo pienso, estuve tan liada que no me dio tiempo ni a estresarme, oye! Juasss! Pero si...menos mal que ya acabó! ;)

Besitos a las dos!

Peibol dijo...

Que estres!!!! Que curiosidad por el infierno playero!!!!? QUe horror, para mila playa es lo mejor del mundo!!!!

Martha dijo...

Peacemaker: Si...si mala no es, no! Jeje...pero en esas circunstancias lo único que quieres es alejarte de ella lo antes posible! Jeje!

Besitos!

Armandozzz dijo...

por cierto.. gracias por tu comentario...
un besazo

. dijo...

Pobrecita, vaya semana más dura... por lo menos lo del finde era fiesta, que te lo pasarías bien, ¿no? ¡Un beso! Y fuerzas para esta semana :P

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Pues que os coja confesaos y que lo paseis genial. Veras como esta semana es mejor, "tO no va a ser malo"
Muchas gracias por lo que me dices en mi blog, da alientos pa seguir en el empeño.
Besicos guapa

X dijo...

Oye, ¿eres periodista o me lo parece a mí? Jajaja, que me he imaginado al Micky Molina o a la Obregón intentando agredirte y tú con la cámara jajajaja.

Anónimo dijo...

joer vaya tela, menos mal que ya se ha acabao la jornada playera no? jajajaja
bueno que envidia tanto fiestorro, yo quiero marcha!!!!!
besazos, recuperate pronto que dentro de unos dias otro fieston... ;)
besis

Princesa dijo...

Bueno, bueno, Martha, que ritmo de vida tan tremidante... Es normal que acabaras la semana agotada. Pero aunque tuvieras que aguantar cosas del infierno playero y demás, terminaste la semana bastante bien, eh???

Ala, ahora a programar la siguiente!!!!!
Besotes

Anónimo dijo...

Interesante blog... lo seguiré a partir de ahora :)

acoolgirl dijo...

Pero... ¿en que trabajas?¿Eres paparazzi o de los del "proteste ya" del CQC??? xDDD

La verdad es que tu semanita suena de lo mas estresante, pero... el finde muy bien, no??? Aunque no se como has podido con todo!! Normal que anoche te fueras directa a la cama.

Un besitooo

Anónimo dijo...

Lo de la playa me ha dejado intrigado.

Tu nivel de actividad me causa estrés sólo de pensarlo :)

Un besote.

- dijo...

Yo de ti martha ,después de leer tu post , como abogado tuyo (ver miedo y asco en las vegas)te recomiendo que no pierdas tiepo en postear lo sucedido de lunes a jueves y empieza directamente por el finde.¿Por qué?porque te ahorras 10 minutos de bilis subiendo por el esófago recordando a los paletos de la playa y te centras en la juerga.Me baso en el porcentaje de texto que dedicas a redactar las cosas positivas y el que dedicas a las negativas.Tienes que invertirlo porque he visto hoy en la tele que la gente positiva vive de media 7 años más que la negativa (que me expliquen como hacen esos estudios).
Besillos

Martha dijo...

Armandozzz: De nada, hombre...comento lo que pienso! ;)

Seth: Si! Jeje, el finde me lo pasé muy bien! Aunque costara un poquillo encontrar la fuerza necesaria, al final lo conseguí y hasta el domingo no me resentí! Jajaja!

Lacasaencendida: ;) De nadaaa! Te digo lo mismo que a Armandozzz! Comento lo que pienso! Tú sigue así!:)

X: Jajajajajaja! No, no...de momento no he llegado a esos extremos! Si soy periodista, pero digamos que me didico más al politiqueo que al famoseo (vamos...que el famoseo no es mi rama! Y tampoco quiero saber nada de Ana Obregón and company...jajaja!).

Florcy: Oyeeee, pues si tienes tantas ganas quedas invitada a la fiesta findesemanera, guapa! Jeje! ;) Y gracias por los ánimos para recuperarme!

Princesa: Buenoooo, por suerte mi ritmo de vida no es así siempre! Es bastante más tranquilito...y espero que esto no haya sentado precedente y la cosa cambie, porque yo estoy muy agusto sin este tipo de sobresaltos! Jeje!

Y siiii! Al final la semana terminó muy bien! Así que, ahora cogiendo fuerzas para el finde que viene!

Ilobu: Muchas gracias! En cuanto termine de contestar me paso por tus aposentos a ver si me has actualizado! ;) jeje!

Acoolgirl: Jeje...Ni paparazzi, ni del CQC (esto último, más quisiera yo! Juass!)...pero periodista si ;)

Ainsss, yo tampoco sé como pude con todo...pero bueno, el caso es que pude...jeje!

Hackett4life: Jaja! Buenooo, hombre...como ya he comentado a Princesa, mi nivel de actividad no es así siempre! Incluso, creo que tan frenético como la semana pasada, ha sido la primera vez! Y espero que no se repita! (Por lo menos en muuuucho tiempoooo!) ;)

Jordi: Mmmmm, pues si, la verdad es que tienes razón en eso de los porcentajes de texto...Pero yo soy una persona superpositiva! Si este post habla sobre el trepidante ritmo laboral de la semana pasada más que del fin de semana, es porque lo original y lo nuevo es eso...lo del finde se repite casi todos! Jajaja!

En cuanto a lo del estudio...pues no tengo ni idea de cómo harán los dichosos estudios esos, perooooo, ya que me has dado el dato, habrá que tener el consejo en cuenta! jeje! ;)



Muchísimos besitos a tod@s!

juan rafael dijo...

Me parece a mi que ya eestoy mayor para esas fiestas de fin de semana, pero suenan interesantes.

carmncitta dijo...

eyyy pues al menos tienes el fin de semana libre...que mirame a mi, no trabajo hoy, martes, cuando todo el mundo está currando si es que xDDDDDDDDDD

Martha dijo...

Juan Rafael: No, hombreeee! nunca se está "demasiado mayor"! Y menos para las fiestas! Jeje! Te lo digo yo, que algún que otro fin de semana hemos tenido acompañantes de más de 50 y siguen el ritmo como el que más! ;)

Carmncitta: Jeje...Visto así, la verdad es que es un consuelo tener el finde libre! ;) Pero bueeeno...a alguien pillarás de vacaciones para poder aprovechar el martes, no? Espero que si, guapa!

Besitos a los dos!

Anónimo dijo...

Dieeeee!!! Me he cansao de solo leer el planning!!!! Jeje.
Me quedo con el Sábado y el Domingo:
Música, barbacoas, piscina, bebida, fiesta y pocas horas de sueño. No importa.Weeeeeeeeeee me encantan esos días!!

Así me gusta, sin perder el tiempo!!! Como dice iPodGirl, ve pensando en comprarte un paquetito de 8 de las duracell jeje

Besotes!

Martha dijo...

Cristi: Jajajaja...así que te encantan esos días, eh! Tu eres de las mias, jodiaaa! Jajaja! Pues nada, a ti también te invito para la próxima!

Ainssss, si,si...lo de las pilas lo tengo que hacer esta misma tarde...Más que nada para tenerlas de reserva por si vuelvo a tener una semana similar (Rezad conmigo para que no sea así, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!).

Jeje...

Besitos guapa!

marea@ dijo...

Una intensa semana, sí señora... pero finalizada por todo lo alto... como debe ser.

Un beso. Marea@

Meamoami dijo...

Holaa! es la primera vez qe paso por tu blog. La verdad me gusto mucho. Te agrego a mis lincks para poder seguir leendote con mas tiempo y dedicacion, espero qe con el tiempo podamos ser buenas amigas.
Miles de besos y qe estes genial
Exitosss Male.

sin_limitess@hotmail.es

Azusa dijo...

Bueno, bueno, por lo menos tuviste fiestuki... y yo que la hago un día y ya estoy el resto del finde para el arrastre... jejeje

Que no te chinchen mucho en el curro y pásalo pipa el finde...

Besotes

Martha dijo...

Marea@: Jeje...eso digo yo! Como debe ser! :P Siempre nos quedarán las fiestas findesemaneras! Jajaja!

Meam0ami: Estás en tu casa, guapa! En cuanto termine de contestar me paso por tu blog a ver qué se cuece por ahí! Me alegro de que te haya gustado el mio! Seguro que es recíproco! ;) Bienvenidaaaaa!

Azusa: Buenooooo, todo es cuestión de práctica! Seguro que si te pusiera también aguantabas el fin de semana entero! ;) Ainsss, espero que no me chinchen, no! Jeje!


Besitos a los tres!

Anónimo dijo...

hola Martha,

he estado leyendo tu blog y me ha gustado mucho.
Me ha cogido nostalgia también cuando leía tu comentario sobre los dibujos animados de nuestra época, aiiinnnnnnns
Me he reido mucho con el relato de la Chica Misterio .... que fuerte !!!
Lo que no acabo de pillar mucho es : si te dedicas más a la política ... qué hacias en la playa ?, jejejejeje, soy una cotilla ....(quizás lo has explicado ya, pero me lo he perdido)

bueno, me apunto tu blog y te sigo leyendo.
Un besazo

Anónimo dijo...

Guapa, guapa, guapa, y guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Jo revisando mi historial encontré tu blog!!!!!!!!! No veas la ilusión que me hizo y, aunque pensé que ya casi ni escribía, he entrado para recordar viejos tiempos,jejejeje, aysssss qué mayores somos cariñito,jajajajajajajajajaja.
Joooo ahora tendré que entrar más amenudo para leerte porque siempre ha sido y es un placer!!!!
eres genial pequeña, ya queda menos para verteeeeeeeeee!!!!! qué ganitas tengo!!

Millones de besotes para la mejor escritora, periodista y, ante todo, amiga of the world!!!!

Lowly- Lulú( llámame como más te guste pequeña grrrrrrrrr!!!,jajajajaja)

Martha dijo...

Cristibcn: Bienvenidaaaaa Cristi! Me alegro un montón de que te haya gustado el blog! (Esa es la intención,jeje!).

Qué nostalgia me ha entrado a mi cuando me has recordado el post de los dibujos animados! Madreeee, ese es uno de mis primeros post! Creo que hace ya más de dos años que lo escribí! Como corre el tiempoooo,joer! Jeje!

Emmmmm, buenoooo, lo de la playa no puedo dar más explicaciones...tuvo demasiada repercusión mediática, sorry!

Bueno, siempre serás bien recibida por aquí!

Ah! ¿Tú no tienes blog?

Besitos!


Luliiiiiiiiiiiiii!: (Juas! Me has dicho que te llame como más me guste...y aunque a ti no te mole nada, nadita, nada lo de Luli, ya sabes que a mi me encanta!jaja!) Quién lo iba a decir! Mi peque paseando por el mundo blogueril de nuevo! Jeje!

Ey! Que de mayores nada, nenita! Que los ventipocos no es ser mayor! Jajajajaja!

Ainsss, si! Ya queda poquitoooo para vernossss! Que iluuuuuuu!
Pero si quieres venirte antes por aquí, sabes que tienes las puertas abiertas, guapaaa!

Y muchisisisisisisísimas gracias por todos esos piropos en uno! Jeje! Tu si que eres la mejor, peque!

Muchísimos besitos!

Ika dijo...

Gracias por tu visitita...! yo aqui estoy poniendome al día de todo! y cargando las pilas... que casi se acabó lo bueno :-S jajaja
Veo que has tenido una intensa semana jajajaja... en fin.. espero que pase pronto el estrés :-P..
UN beso!

Martha dijo...

Atikesia: Jeje...bueno, estresarme no llegué a estresarme...pero claro, porque fue solo una semana y las cosas han vuelto a la normalidad! :P

Muchos besitos guapa!

Anónimo dijo...

Al menos el fin de semana sirvió para quitarte el estrés acumulado durante la semana que fue bastante.

Joer, algo parecido hice yo, jaja después de una semana de viajes y demás el finde... pues eso, de los mios.

Seguro que esta semana es más tranquila. Con poco, :p

Un beso

Martha dijo...

Hidalgo: Siiii, la verdad es que esta semana de momento (y ya estamos en el hemisferiooooo!) está siendo bastante más tranquilita...así que, poco a poco me voy olvidando de la anterior y solo queda en mi memoria el fin de semana pasado...mientras pienso en el que viene! Jeje!

Así que tu eres de los mios en eso de los findes, eeeeeh! Jeje!

Besitos!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Agotá me has dejao... ¡menuda semanita! Y aún te quedan fuerzas para fiestas findesemaneras... ¡Ays, juventud divino tesoro! :D

Besos

Martha dijo...

Nanny_Ogg: Jajajaja...la fuerzas para fiestasfindesemaneras siempre están ahí! Esas se sacan de cualquier sitio y a cualquier precio! Juasss!

Besitos guapa!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket