Y CON EL NÚMERO CINCO....

martes, 24 de junio de 2008

En mi casa, contándonos a my boy y la nena, somos cuatro: Nosotros, la cachorrilla (más conocida como Kira) y el gatito (Uli, para los amigos, como ya os dije en el post de su presentación oficial).

Bueno, pues éramos cuatro hasta el domingo por la noche. My boy y yo, habíamos ido a ver el fútbol a casa de unos amigos y habíamos dejado a la cachorrilla con sus papis (con los de mi nene…no con los de ella, que esos a saber ande andarán…) en la casa de campo.

Tras los ciento y pico minutos de infarto y los ya más famosos penaltis de la historia de la sele, pues nos fuimos en busca de la cachorrilla para poner rumbo a la city, que al día siguiente había que madrugar…

Iba yo tan feliz detrás de mi nene, dando saltitos de alegría (los restos de la celebración y tal…vamos, sin excusas, haciendo el tonto) en dirección al coche, cuando de repente, él se para en seco y yo me choco de morros contra su espalda. Alaaa…toma porrazo en la nariz…así, sin venir a cuento ni na… Entonces él se agachó y yo tuve campo de visión suficiente para ver a un cachorrillo igualito igualito que el prota de cierto anuncio de papel higiénico.

- Oooooooooooooh. – (Exclamación mía, que traducida viene a ser algo como: ¡Que cosa más bonitaaaa!).

Lo acariciamos un poquillo…y cuando echamos a andar para el coche el cachorrillo se venía detrás. Y yo pensando: “Ummm…esta situación me suena, lalala…” Y my boy, seguramente pensando: “Oh, oh…está situación se repite en mis pesadillas todas las noches…”

Y llegamos al coche…y nos quedamos parados cada uno en su puerta y el cachorrillo a los pies de mi nene. Y nos miramos. Y miramos al cachorrillo…Y el muy jodio ¡salió corriendo! Claro, demasiados miramientos! Eso y que vislumbró en la penumbra de la noche a otro perro que correteaba en el descampado de en frente y para allá que se fue él también. Así que, allí dejamos al cachorrillo, más feliz que una perdiz jugando con su nuevo amiguito.

Durante el camino de ida en busca de la cachorrilla, ninguno de los dos sacamos el tema, pero los dos sabíamos que el cachorrillo había tenido muchísimas papeletas de terminar subido en el asiento de atrás del coche…

A mi se me quedó por dentro una sensación extraña. No sé, como si aquella noche estuviera destinada a que volviéramos a casa uno más de los que salimos y nosotros hubiéramos dado de lado al destino…

My boy, seguramente iría tan contento, pensando en el fútbol…

Y llegamos a la casa de campo a recoger a la cachorrilla. Salgo del coche, y mientras la pequeñaja me saluda con sus habituales volteretas de alegría a mis pies, siento la mirada de todo el mundo clavada en mi… “¿???? ¿Qué pasa? ¡Juro que yo no he sido! Sea lo que sea se ha roto solo!”

- Marta, te han traído un regalito…

Sigo a la voz con la cabeza, y cuando mi vista llega hasta su propietaria, ella hace un gesto con los ojos hacia abajo. Yo, obediente que es una, miro hacia abajo y…

- Ooooooooooooooooooh – (expresión mía traducida unos párrafos más arriba)

Encima de la mesa, había una gatita blanca, super chiquitina, con unos ojazos azules impresionantes y con un lacito de regalo en el cuello.

Lo único que saló de mi boca durante laaaaargos minutos, mientras acariciaba aquella bolita blanca eran las siguientes expresiones: ¿es para mí?, Pero ¿de verdad es para mí?, ¿Seguro que es para mí? ¿en serio, en serio?

Y es que, todo el mundo que me conoce sabe sobradamente de mi amor incondicional por los animales, y mucho más incondicional por los gatos. Todos sabían que yo siempre he querido una gatita blanca, pero que como ya tenemos un gato y una perrilla pues……….hasta que un amigo de los papis de mi nene, decidió el domingo que era hora de dar el empujoncito y regalármela.

My boy…ains, pobre my boy, pues al verme con los ojillos rebosando ilusión, cuando le miré pidiendo su opinión, simplemente se limitó a sonreírme. Pero seguro que él también está super contento con la gatita, porque ahora, se lo pasa pipa jugando con la ella a todas horas!

Lo primero, cuando conseguí relajar mis neurona de la emoción del momento (oseasé, al día siguiente, :P) fue pensar en un nombre…Así nos sentamos my boy y yo y nos quedamos mirándola, pensando nombres que le pegaran. Estuvimos a puntito de llamarla Viena (por lo del partido y los históricos penaltis…jeje), pero es que a mi me sonaba a barra de pan… :S Así que, al final, se ha quedado con Mika (y no…no tiene nada que ver con cualquier cosa que pudierais leer en mi post anterior. Cualquier relación con dicho post, será pura coincidencia…)

Si ya decía yo, que el destino quería que aquella noche pasáramos a ser cinco en casa…

25 sueños:

Princesa dijo...

Ooooooooooooooooooooohhhhh... si es que quiso el destino que aumentaraís la familia, eh?? Pues nada, a disfrutar del nuevo miembro. A ver si nos enseñas alguna fotillo de tus animalitos algún día... o por lo menos del nuevo.

Y por cierto, yo, cuando vuelva a tener otro perrillo, que supongo que lo volveré a tener le llamaré... Chiquilín, jejejje. Es algo que está premeditado..

Martha dijo...

Princesa: Mi princesita no me falla! Ella siempre aquí la primer a comentar! Ainsss...que majiña que es! jiji!

Pues siii, ya tengo pensado presentaros a mis pequeñajos en fotitos! Dentro de poquillo los teneis por aquí! jeje!

Chiquilín, molaaaaa! jeje!

1 besazo!

JB dijo...

Lo siento, pero siempre seré más fan de los perros que de los gatos, desde que uno decidió dejarme su firma personal en forma de arañazo cuando yo era pequeñajo, jeje.
Pero vamos, que se nota que a ti te encantan :)

carmncitta dijo...

ohhhhhhhh qué monadaaa, yo quiero ver una fotoooo :D

me encantan los gatosss, aiins, mucho más que los perros :D

muaaaks

Martha dijo...

Doc: Jeje...así que tuviste un rifi rafe con un minino, eh! :P qué le harías al probiño! jijiji!
Besitos!

Carmncitta: Buenooooo, veo que las peticiones de la foto van en aumento! jeje! Que siiii, que os la pongoooo! A ver si esta tarde o mañana paso las fotillos de la chiquitina al ordenador y ya os presento a los tres! 1 besazo!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Desde luego, tu boy es un santo porque yo a mi husband, por muchas caritas que le ponga, no lo convenzo de meter un cachorrito en casa :D

Ah, quiero ver esa preciosidad de gata ¿Habrá foto? ;)

Besos

Nebulina dijo...

Me encantan los perros, ylos gatos...y nunc apodré tener propios :(
Un besazo!

. dijo...

Yo más que Ooooooh, digo Aaaaayyyyy, aunque supongo que la entonación lo es todo xD. Jo, yo también quiero un gatito... :P

Azusa dijo...

Pon una fotico, mujer... que queremos ver esa preciosidad ;P

acoolgirl dijo...

Vayaaaa... pues si estais contentos todos... bienvenida sea, no??? :D

Aysss.. si es que los animales son tan monos... queno me extraña que quieras tenerlos todos!!

Un besitooo

Martha dijo...

Nanny ogg: Jeje...bueno, es que a my boy en realidad le encantan los animales también, lo que pasa es que se hace el duro! jajaja! Siiii, habrá foto! En cuanto tenga un ratito para descargar de la cámara las miles de fotos que le he hecho! jeje! Besitos!

Nebulina: ¿Y eso? ¿Por qué no podrás nunca? No me digas que tienes alergia! Pufff...eso, gustándote los animales es lo peor! Una amiga mia tiene alergia y aún así, como la gustan tanto, tiene dos gatos en casa! Y se pasa la vida estornudando...jeje...

Seth: Mmm...sip, me da a mi que la entonación de mi Oooooh y de tu Ayyy va a ser la misma! jajaja! Oyeeee, pues si quieres un gatito...hace poco hemos cruzado a mi gato con la gata de los padres de my boy...así que yo te aviso cuando vengan los gatitos! ;)

Azusa: Tiempo, tiempo! Necesito tiempo para poner la fotico! Pero la pondré! Lo prometooooo! jejeje!

A Cool Girl: Ainsss...si por mi fuera me quedaría todos, toditos, todos los del mundo mundial...pero me temo que en mi casa no caben tantos...

Besitos a todassss!

juan rafael dijo...

Dado tu tendencia a ampliar la familia, llegado el momento, acuérdate de la antigua serie de televisión "Con ocho basta"

Martha dijo...

Juan Rafael: Juassss...lo tendré en cuenta! jaja! Un besazo!

Anónimo dijo...

Jajaja un poco más y no acabáis cinco en casa, sino seis.

Pues nada, dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Ale Mika a deleitar a tus dueños.

Un beso.

Martha dijo...

Hidálgo: Jeje! Pues si! Faltó poco para ser seis en vez de cinco, la verdad! jajaja! Pero buenoooo, mejor poco a poco! jeje! Besitos!

marea@ dijo...

Un beso. Si pareces buena gente y todo. Marea@

Martha dijo...

Marea@: ¿Sólo lo parezco??? :(

Jeje! Muchas gracias! Otro beso para ti!

Peibol dijo...

Oooohh!!Me estoy imaginando al pobre perrillo Scottex...!! Yo tambien soy muy de gatos, que suerte poseer dos..eso si daran muchiiisimo trabajo,no?

Un beso!!

Martha dijo...

Pacemaker: Que bah! Todo lo contrario! La cachorrilla da mucho más trabajo que los dos gatos juntos! Los gatos son super inteligentes y se valen solitos para casi todo...Se dosifican solos la comida y el agua, se limpian solos, hacen sus necesitades en su cajita y lo tapan para que no huela...¡Pero si son más ordenados y pulcros que muchos humanos,jeje! Y encima, son super cariñosos! Y no solo cuando ellos quieren mimitos...también cuando tu los necesitas, parece que lo saben los jodios y vienen corriendo a dártelos! (Bueno, en esto último la cachorrilla también!)...Ainsss, como se nota que los adoro, eh! jeje!

Besitossss!

Anónimo dijo...

Yo tambien adoro los animales pero mi debilidad son los perros, me da una pena horrorosa ver que abandonan a uno por la calle, hace tiempo me encontre una cachorilla debajo de un coche y la recogí, no podía quedarmela porque mi madre la pobre bastante que aguanta ya a mis dos perros, Roco y Leon que son unos trastos y la llevé a la protectora de mi ciudad, al poco supe que la adoptaron, y me alegre un monton, me da muchisima pena ver animales abandonaos, es ver uno y se me pone un mal cuerpo!
Yo esque ando loca con los mios, cuando me los llevo a correr a la playa me lo paso genial aunque luego se metan en el agua y luego se revuelquen en la arena rebozándose como croquetas para secarse! me ponen el coche perdido pero esque son tan graciosos los jodios!! ainsss
un beso guapetona, gracias por tu consejo, de verdad me alegra mucho leer tantos puntos de vista y opiniones, me ha ayudado bastante.

Martha dijo...

Florci: A mi me pasa igual...pero a mi, también me da pena llevarlos a la protectora, porque sé la suerte que correrán si nadie se decide a adoptarlos...así que, casi siempre que me encuentro un animal, sobre todo si es susceptible de ello (muchos no se dejan :P) me lo llevo...y o bien me los quedo o bien les busco dueño yo misma... :P

De nada por lo del consejo! Y muchísima suerte...ahhh! Y gracias por pasarte por aquí! jeje! Besitos!

- dijo...

veo que te gustan mucho los animales y el hecho de que manchen parece no ser un problema para ti , asíq ue cuando quieras aumentar tu familia no dudes en avisarme , te mandaré a uno de mis compañeros de piso que cumple ambas características , jejejej.

Martha dijo...

Jordi: Jajaja...no, mejor déjalo...me temo que los que me gustan son otro tipo de animales...Y bien mirado, tampoco manchan tanto los pobriños! 1 besazo!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Enhorabuena chica y a ver esta noche si nos nos da un yuyu con el futbol. A mi no es queme guste mucho, pero como no queda otra que seguirlo..., jejejeje.
Besicos guapa y gracias por tus visitas y comentarios

Martha dijo...

La casa encendida: Ufff...ya te digoooo! Yo ya estoy entre el ordenador y la tele y falta casi una horaaaaa! jajajaja! Besitos guapa! Y gracias también a ti por las visitas y los comments! ;)

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket