ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE...

miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿Es un sueño? ¿Tengo fiebre? ¿Deliro???

Bien...entiendo que, si los que seguíais este blog estáis leyendo ahora mismo estas líneas, os hagáis este tipo de preguntas, pero no...ni es un sueño, ni la fiebre está detrás de esto, ni el delirio se ha apoderado de vuestras cabecitas...simplemente, por difícil de creer que parezca...¡He vuelto! Y no, no pretendo que suene a amenaza...jeje...

Y supongo que ahora viene el gran momento "excusa"...pufff...pues que os voy a contar...Hace un añito por estas fechas tuve bastantes problemillas con la conexión (por ahí abajo quedó la prueba...) y bueno, solucionarse, se solucionaron...pero en el tiempo en que tardó en llegar la susodicha solución (léase: cambio radical de compañía...ejem...) pues la nena (involuntariamente, lo prometo!) se fue alejando del mundillo de los blogs...¡Ey! No enfadarse, please! que no tenía internet! hay que comprenderlo! Que ya lo pasé yo suficientemente mal los primeros días...que ¡bendita la adicción bloguera que tenía! Pasé un monillo bastante serio...Pero como todas las adicciones, esta también resultó ser superable. Eso si, a base de grandes de dosis de otro tipo de vicios que no especificaré, porque ahora no vienen a cuento... ;)

Bien, y ahora que espero haberos convencido de que no estáis soñando ni nada por el estilo, supongo que la pregunta viene a ser algo como: ¿Y cómo es que te ha dado por volver Martitha???

Buenoooooo...me dio por volver hace muuucho tiempo...pero ya se sabe. Que si hoy no tengo tiempo, que si mejor a la semana que viene, que mañana actualizo seguro...y patatín, patatán...y al final me he plantado en septiembre otra vez. Y ni que lo hubiera hecho a posta, oye! Miércoles 27 de septiembre de 2006 publico la entrada que ha dado la bienvenida a todos los que han pasado por mi blog en estos 12 meses...Miércoles 26 de septiembre de 2007, decido por fin, que si, que hoy es el día, que hoy "Sueños de ayer" vuelve a la vida. ¡Vaya bailecito de números que se traen la fechas, eh! jeje...Y me reitero NO lo he hecho a posta. NO llevo un año esperando para publicar esta entrada pensando en lo bien que quedaría el rollito de las fechas...Ni si quiera caí en ello la semana pasada y pensé en esperar a tal día como hoy para volver a publicar....Ha sido pura, purita casualidad. Me he puesto a escribir esta entrada y he decidido mirar la fecha de la última para ver cuanto tiempo hacía que no publicaba y ¡sorpresa! he llegado justo en el aniversario...

Así que, teniendo en cuenta que un año son mucho meses, muchas semanas y muchísimos días, pues creo que no estaría mal rebautizar hoy el blog...porque con un break tan largo, esto se puede considerar ya una especie de "Segunda Fase".

Bueno, y sin más rodeos, lo que yo quería decir en este post, era simplemente eso, que ¡ya me tenéis de vuelta! Así que, os doy la bienvenida a todos a esta "Segunda Fase" de "Sueños de ayer"...¡espero que la sigáis tan de cerca como a la primera! ;)

Ahhh! ¿Creíais que no os iba a dar las gracias a todos los que me habéis echado de menos y de una u otra forma me lo habéis hecho saber? jeje...¡Gracias a tod@s por haber seguido ahí a pesar del parón del blog! ;)
Sueños de ayer. Design by Pocket