PINKY, DUQUE, BRUNO, MISI Y TODOS LOS DEMÁS...

jueves, 11 de octubre de 2007

Pinky y Duque no se pueden ni ver, se odian mutuamente desde el primer día. A Duquesa se la han llevado, pero todos esperamos que pueda volver pronto, porque la echamos mucho de menos...sobre todo Pinky! Bruno y Misi andan todo el día a la gresca, pero no pueden vivir el uno sin el otro...como buenos hermanos! Braco se fue hace tiempo tras una disputa con Pinky y no ha vuelto ¡Ójala algún día vuelva a dejarse caer por aquí! El pequeñín se acerca todas las noches para hacernos una visita, y ya de paso vaciarle la nevera a Pinky. A veces viene con su colega el enano...pero pocas veces. Y los trillizos de enfrente, parece que quieren pero no se atreven a presentarse, todo se andará...

Uno a uno:

Pinky es un fuera de serie...muy cariñoso y protector con todos...menos con Duque y con Braco...ejem...

Duque está hecho todo un atleta. Guapísimo y muy musculoso...aunque dependiendo de la ocasión puede convertirse en un auténtico miedica.

Duquesa es el amor prohibido de Pinky. Tienen una compenetración increible...con solo verlos juntos te das cuenta de que se quieren con locura.

Bruno es un buenazo! Más dulce que una tarta de chocolate, y más cariñoso que un oso amoroso...Pero fuerte y valiente a la vez...¡Y a lorito como saque su genio a pasear!

Misi es un encanto. Elegante, femenina, ágil y preciosa. Toda una joyita que enamora a cualquiera con su belleza y lo cariñosa que es.

Braco es muy apuesto. Siempre con la cabeza bien alta pero sin aires de superioridad.

El pequeñín es de lo más gracioso que te puedas echar a la cara! Eso si, hace gala de unas artes para hacerse con comida que no es suya delante de las narices del verdadero dueño (y todo el que quiera mirar) que te deja loquit@.

De enano poco puedo decir...le conozco de contadas ocasiones...Pero todo hace presagiar que se parece demasiado a su colega el pequeñín...

Y ¿qué os voy a contar de los trillizos? Tres hermanos guapísimos (y completamente iguales, claro...) a los que seguramente Pinky infunde demasiado respeto y por eso no se acercan nunca...pero estoy segura de que pronto se darán cuenta de que no es tan brabucón como aparenta y dejarán de espiar desde lejos para decirse a hacernos una visita. Yo ya me he acercado a ellos en varias ocasiones y estoy intentando convencerles...son tan simpáticos!

Los quiero muchísimo a todos...(buenooo...al enano algo menos, porque a penas le conozco) pero no puedo evitar sentir una especial predilección por Misi. Y a la vista de todos está que ella también la siente hacia mi. Nos pasamos el día juntitas...¡Hasta Bruno se pone algo celosillo, el pobre!

Si, los que desde el principio hayais pensado que estoy hablando de animales...¡Estais en lo cierto! Pinky es un Fost Terrier blanco precioso. Duque es un Pointer canela y blanco que está hecho todo un maestro de la caza. Duquesa y Braco son dos Bracos Alemanes blancos con manchitas negras (igualitos que los Dálmatas, jeje!), que parecen hermanos, oye! Bruno y Misi son dos lindos gatitos de Pelo Corto Americanos...estos si que son hermanos de verdad. El pequeñín y el enano, como sus apodos indican son dos perritos de raza pequeña. Y, por último, los trillizos son tres gatitos blancos completamente, que tienen a penas un mes.

Nooooo, no todos son mios! Pero como si lo fueran, porque se pasan la vida en la casa de campo con nosotros, aparecen y desaparecen cuando quieren. Los que si pertenecen a la casa son: Pinky, Duque, Bruno y Misi...Duquesa apareció un buen día a principios de este verano y se quedó. En poco tiempo se ganó nuestro cariño (sobre todo el de Pinky, que andaban todo el día como dos tortolitos enamorados!jeje!). Pero el buen hombre (y lo de buen hombre va en serio...porque es muy buena persona, todo hay que decirlo) que cuida la finca decidió que a él, personalmente, no le gustaba...y se la llevó muy lejos (no nos ha querido decir dónde exáctamente para que no vayamos a buscarla...grññññ). Ya lo hizo otra vez cuando llevaba con nosotros un par de semanas, y a los cinco días la perrita apareció de nuevo...esta vez, supongo que la habrá llevado más lejos, pero todos confiamos en que sea capaz de volver de nuevo! Y el pobre Pinky anda desorientado buscándola por toda la finca...

12 sueños:

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que eran perritos, y que tantos tuyos no podían ser...o quizá sí...depende del amor que quieras darles :)

Muchos besos, guapa!

PD:ya puedes ver el video:)

Azusa dijo...

Me recuerda la barbaridad de gatos que pululan por la finca de mi hermana...

Glory dijo...

que bonito. al leer el post me he acordado de todos los animales que han pasado por mi casa. Unos realmente especiales... algun dia hablare de ellos...

Anónimo dijo...

Pues yo estaba convencida de que eran gatos que pululaban por tu casa... es que son tantos :)

Desde luego son un "batallón" de lo más encantador por lo que se ve...

Besos

Anónimo dijo...

jaja yo pensaba que estabas hablando de tus amigos con nombres secretos!! jeje ahora todo encaja...Por mi casa aun no ha pasado un animal...bueno, un hamster y porque era el regalo de una amiga que habia que dejarlo en una casa...y quiero un perro!!

http://alvear07.blogspot.com

acoolgirl dijo...

Aysss!!! Que penita que los hayan separadoooo!!! Pero tambien hay que entender al hombre de la finca porque un dia se le montara un zoologico alli! XDD

Si es que a los animalillos se les coge cariño enseguida. Son tan bonitosss!!

Un besoteee

PD: Eres de Alicante?? No tenia ni idea!

Martha dijo...

Ángel sin alas: Buenooo, en realidad, nuestros de verdad son cuatro (los que digo en el post), que no son pocos!jeje! Y si vuelve Duquesa (Ójala), pues cinco! Ainsss...me gustan tanto los animales! ;)

Azusa: Pues si yo fuera tu hermana los adoptaría a tod@s! jajaja! Bueno, por lo menos me quedaría con las ganas de hacerlo!

Glory: No sé cómo lo hacen, pero siempre terminan convirtiéndose en algo especial, eh! Espero ese post en el que nos hables de tus mascotas! ;)

Nanny-Ogg: Ainss...la verdad es que encantadores son un rato!

Antonio Jose: Jajaja...bueno, en realidad si se puede decir que estaba hablando de mis amigos...porque amigos mios son! jeje!

A Cool Girl: Jo! Pero la finca no es suya...y los animales tampoco! :( Bueno, yo tengo la firme esperanza de que sabrá volver de allí a dónde la haya llevado! jeje! Aaah, y no soy de Alicante, pero soy de muy cerquita! ;)

Besitos a tod@s y gracias por los comments!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Pues si, sabía que hablabas de perritos y gatitos. Muy tierna la historia y mi hermana estaría encantada en tu casa.
Pasaré más veces por aquí.
Saluditos,
nani

Anónimo dijo...

Casi parecía el inicio de una novela, presentando a los personajes. Cuánto se parecen los animales a las personas :)

Besos.

MidnightSong dijo...

No te puedes ni imaginar la envidia que me dás ... es uno de mis sueños de toda la vida, poder vivir en el campo rodeado de animales ... pero creo que no se va a poder cumplir ... :(

Un besito. ´

yonosoyHillary dijo...

A medida que iba avanzando ensaba: "animales", "gatos", "amigos" "no, animales de nuevo"...

Una vez despejada la duda he de decirte que es una suerte recibir tantas visitas en casa, me encantaría tener una gran casa para llenarla de animales y mi santo cree que de hacerlo me convertiría en una de esas viekas locas con la casa llena de gatos...y digo yo que habrá un punto medio, no?

Glory dijo...

sigues de puente?? hay que volver marthitaaaa

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket