SONRISA PROFIDENT...

jueves, 11 de mayo de 2006

Ayer fui al dentista...¿Quién me mandaría a mi??? Si es que me pasan las cosas por ir de valiente por la vida...¡y luego me quejo! Si todo el mundo se queja de los dentistas, si todo el mundo los tiene miedo...¿Por qué voy yo por iniciativa propia? Alaa..así, porque si, porque me aburría y no tenía otra cosa mejor que hacer...ufff. Porque a mi no me da miedo. Porque yo no soy una cobarde. Porque yo siempre que he ido no he tenido nunca problemas...¡Pues toma problemas! Por lista...

Reconozco que iba un poco nerviosilla...pero bueno, total ¿qué me iba a hacer? Pues nada mujer, sólo te va a mirar los dientes ¡no es para tanto! Y encima, oye, que al entrar y encontrarme un dentista jovencillo, rubio, de ojos azules y, por supuesto, dentadura perfecta, pues los nervios se fueron por la taza del váter...pero volvieron...¡Vaya si volvieron!

El hombrecillo muy simpático, todo hay que decirlo. Y las féminas que le ayudaban (también de dentadura perfecta y super monas) más simpáticas si cabe...¡Pero que buen marketing que saben hacerse los dentistas!

Pues nada, me siento en el sillón...de los más cómodos que he probado en mi vida,eh! que ya quisiera yo uno de esos para mi salón! Todo rosita y moradito ¡Que mona la consulta (o sala de torturas, según se mire...)!

La cosa no empezó mal. "Está muy bien" dice..."No veo caries" dice al rato..."Si,si...veo que tienes una buena higiene"... Jijiji...y yo tan contenta con las cosas que decía...¡Ves como no es malo ir al dentista! ...Ja! Lo que pasaba es que me guardaba una sorpresita para el final...y yo tan feliz sin verlo venir...aysss...¡Pero que ilusa que soy!

Cuando ya pensaba que me iba a mandar para casa con una palmadita en la espalda por saber sacarle provecho a mi cepillo de dientes, me dice con la mejor de las sonrisas de dentista:

- Mmmm, yo creo que tendré que hacerte alguna extracción...

¿??????? Define la palabra extracción¡Por tu madreee!...Le suplico con la mirada. Sigue sonriendo...Clarooooo...si la situación tiene muchísma gracia ¿no? ¡Pues dime dónde porque yo no se la encuentro! Aaaaah! ya, ya lo entiendo...es una bromita de dentistas ¿no? Jaja...muy buena...¿me sacas ya la mano de la boca para irme corriendo a contárles el chiste a mis amigos?

- Es que te han salido las cuatro muelas del juicio...

¿Y??? Where is the problem? Mejor ¿no?...¡Oye! Me han salido y ni me he enterado...eso tiene que ser bueno ¡Casi todo el mundo tiene millones de problemas con las muelas del juicio! Pero a mi me salieron sin decir esta boca es mía...¡Eso no es malo!

- Si no te las quitas, las consecuencias pueden ser terribles. (Palabras textuales...con mucho tacto, oye...)

Chan,chan,channnn (musiquilla de peli de terror).

¡Mamaaaaaa! ¡Que alguien me saque de aquí! O por lo menos que el rubito este me saque la mano de la boca ya para poder quejarme o algo...

- Pero tranquila...que las del juicio no te las saco. Te saco otras cuatro que no hacen falta y que duele menos al sacarlas...

¿Me lo repitessss? ¡Cuatro dice el loco! A ver hombre...piensa un poco! que me vas a dejar la boca llenita de agujeros...¡No quierooooo!

Esto último lo debió de leer en mis ojos y me dice:

- No te preocupes, que no se van a quedar los huecos, en una semana lo ocupan las de atrás...

Y tu madre ¿Qué tal?¿duerme bien por las noches y esas cosas?

Y al final me sacó la mano de la boca...Me dió una tarjetita con una cita para la semana que viene y otra para la siguiente (que decía que para que no haga mucho trastorno en mi vida lo de las extracciones, pues que me las saca en dos veces...). Y aleee...adios muy buenas y otra sonrisita profident para despedirse...

Y yo me fui para mi casa tocándome mis muelecitas con la lengua...¡Ya las echo de menos! Pero...¿Qué han hecho las pobres para merecer un destierro tan cruel??? Ayyyy...¡Tengo miedooooooooo! ¿Y si huyo a otro país este fin de semana?

18 sueños:

Anónimo dijo...

Juas... Si es que no se puede bajar la guardia. Lo que habría que preguntar es para qué cojones salen las muelas de juicio... Nada más que para hacer la puñeta.

Besitos

Anónimo dijo...

Juas... Si es que no se puede bajar la guardia. Lo que habría que preguntar es para qué cojones salen las muelas de juicio... Nada más que para hacer la puñeta.

Besitos

Anónimo dijo...

Bufff!!

Qué miedo nena...!Pos que quieres que te diga hija, que oigo al dentista decir que me tienen que sacar una muela...Le saco la mano de mi boquita como sea! Le muerdo si hace falta! Pero a mí no me sacan una muela...ni de blas!
Ay, que miedo...!

(Esto no es ningún desánimo, pero es lo que yo pienso y lo que no me dejaría vamos!)

luis dijo...

joder, tengo que ir al dentista a hacer una revision pero ya se mes estan quitando las ganas... a ver si le va a dar por querer quitarme alguna porque si!!

supongo que si me salen sera porque sirven para algo no??

ARTURO dijo...

y eso que no tenias nervios, jejejeje tranquila no duele nada y no quedaras como el cuñaaaaaooooo!!!! se corren pa delante (las muelas, mejor aclararlo que hay mucho degenerado por ahí)
besitos desde Coruña

Bea_Tou dijo...

jajaja yo fui el lunes tb y me dolio mucho joooo
y tengo q volver!!!


mis muelas del juicio no han salido aun

Anónimo dijo...

Ainsssss, pobrecita, que miedo!! A mi nunca me han sacado una muela, pero me da un mal rollo... y eso de que el extraño ese me meta las manos en la boca... (por qué todo lo que digo últimamente me suena mal?????? Seré guarro??).

Mucho ánimoooo y gracias por darme una sonrisita (profiden) antes de irme a dormir.

Un beso!

Azusa dijo...

Eh, pero te explicó las consecuencias terribles??? te dijo cuáles eran???
Mira que de pequeña me dijeron que me tenían que cortar el frenillo porque si no, las palas se quedarían separadas(dile tú a una niña de 7 años que le van a cortar algo de la boca)y claro me negué, que a mí me gustaban así y al final con el tiempo se arreglaron solas (ahora están juntitas)
Yo pedía una segunda opinión (también lo digo porque tampoco me enteré de cuando me salieron las muelas del juicio... me has dado miedito,buhhh)

Anónimo dijo...

yo tambien tengo que ir a sacarmelasssssssssssssssssssssss y estoy cagadaaaaaaaaaaaa..ahora me tomo los antibioticos porque se me infecto una y ya la otra semana quiza no tenga muelas del juicio, ademas, yo no queria ser juiciosa, asi que adios muelas de mierda...jajajajajja

besitos

Anónimo dijo...

Jajajaja ves, por eso no voy nunca al dentista. Mi hermano tiene una boca perfecta despues de 12 años de aparatos y yo me negue de pequeña y me niego ahora.

Besos.

LA FRASE DE HOY: "Las opiniones siguen la ruta que marca la conveniencia personal"

Mari Carmen dijo...

Si es q de los dentistas no te puedes fiar!! jajaja A mí mas q me saken las muelas, lo q más miedo me da el dentista es el dinero q te sacan! juas! Si es q como te descuiden te sacan los ojos! jejeje
Besotes y ánimo!

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo, el motivo que me dio "la dentista" es que no tenia hueco suficiente en la boca para tanta muela y las de juicio acabarían moviendo las otras.

No le di mas importancia y me saque las de juicio (Que estas si son las que no sirven para nada)

Anónimo dijo...

los dentistas son seres malévolos... arghhhh jejej
gracias por pasarte por mi blog y comentar
besitos!!!

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyy holaaaaaaa yo voy el viernes a ver que me arrancan o que arranco yoooo.. al menos un huevo si!!!
besitosss

Anónimo dijo...

¡¡¡que no mujer!!! que no pasa ná...tú guardate la tarjetita esa del rubio monísimo y sácale una cita pero de las otras...con un poco de suerte, te las sustrae de un besazo!!! jajajajaja. Besos con aparato!!!!!

Anónimo dijo...

Nada de huir...que ya verás como todo irá bien ! A mi me han sacado ya 3 de las 4 muelas del juicio...y bueno, todo bien, menos una que prefiero olvidar. Pero no te asustes eh! Ala...que ya verás que no pasa nada!
Besos!

Anónimo dijo...

Hola! Gracias, ya conseguí poner el contador. Estaba haciéndolo desde el código html, y claro, como que me daba siempre error. No tenía ni idea de que se podía hacer en el "Acerca de". Gracias. ;)

Micky dijo...

a mi me ha salido una muela de juicio y se me esta terminando de salir otra, y no me estan dando ningun problema. No me dice nada el dentista por la sencilla razón de que nunca me ha hecho falta ir :P Ya iré por primera vez cuando me duela algo, q lo mimso me dicen que me sacan la cartera porque los billetes producen caries jajajajaja

Besitooossss!!!!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket