DESCUBRIENDO MI LADO PRO-CULÉ

jueves, 18 de mayo de 2006

Ayer, noche de fútbol...Ahí me teníais a mi, a una madridista de toda la vida de Dios, viendo al Barça en la final de Champions con mi niño...Ayyyyy! Quién me lo iba a decir a mi! Si no hubiera sido por él, seguramente no hubiera visto el partido y hubiera evitado por todos los medios enterarme del resultado hasta, por lo menos, el día siguiente (por eso de dormir bien y tal, jeje...).

Por si queda alguna duda, mi nene es del Barça...muy del Barça! Y cómo era la super final, pues quería verlo tranquilito en casa, y ahí que estaba yo, como buena novia, haciendole compañía.

Empieza el partido...empiezan los sustos. Dos tiros a puerta del Arsenal y mi nene empieza a sudar y a ponerse negativo.

- Ba! Otra que no ganamos...ya verás...no ganamos.

Y yo, sacándo toda la bondad que hay en mi interior ( que, por cierto, descubrí que hay mucha, porque mira que animar al Barça...¡yo!ainsss), intentando sacarle el positivismo, y asegurándole que su Barça iba a ganar a los "ingleses estos". ¡Vaya madridista de m..., que estoy hecha! Aunque bueno, saqué fuerzas para animar al Barça recordando que los "ingleses estos" fueron los que eliminaron a mi Madrí...jeje.

Y cuando por fin el positivismo inunda el salón, van los inglesitos y marcan gol...¡Desesperación! Madreeee! Si hasta me estresé yo! A ver...¿cómo era eso? inspirar, expirar, inspirar, expi...¡Ay!¡Que hiperventilo, coñe!

- Si es que ya decía yo que tenían que haber dado al Barça el gol de antes...¡Vaya arbitro! ¿Qué pasa con la ley de la ventaja,eh? ¿Qué pasa?

Mmmm...vale, una es madrista, pero hay que reconocer que de teoría futbolísitica, pues saber lo que es saber, sé más bien poco, para que nos vamos a engañar...Pregunto, porque el pregunta pasa por tonto cinco minutos y el que no, pasa por tonto toda la vida. Y mi niño, cielito que es, pasa del partido (de una final de la Champions! casi na...) y me lo explica con detalle...¡Pero que mono! Ainsss.

Y visto y no visto, fin de la primera parte con el Barça perdiendo...la botella de ron sale del mueble bar. O bien para celebrar la victoria o bien para ahogar las penas en alcohol, había que tomarse unas copitas...Y mira, que empezó la segunda parte y gracias a la primera copa estábamos los dos de un animado ya...jeje!

Los minutos pasan, el ron también... el Barça no marca. Uffffff...que mal, que mal...

Los minutos se están acabando (el ron no, que tampoco somos unos borrachos!)...

- ¡Goooooooooooooooooooooooool! Ese es mi Barça, ahora si!

Anda...pues mira, que me he perdido el gol por estar concentrada en la búsqueda de un mechero en mi bolso...Si es queeee...Pero bueno, queda la repetición, que no es tan emocionante, pero vale....Aaaaaag! Pero ¿Qué estoy diciendo??? ¡Que yo soy del Madrí!¿para que quiero ver el dichoso gol?

Y mientras yo me sumerjo en un debate interior acerca de estas cuestioncillas, de repente...

- Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool! Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Mi nene se pone a bailar, y yo a reir...¡Otro que me he perdido! Y de este me pierdo hasta la repetición...¡pero no importa! Mi niño me abraza...¡Vaya abrazo oyes! Me besa...¡Vaya besooo! Ayyyyyyyyyyy! Quiero que el Barça gane por goleadaaaaaa!

La carita de felicidad de mi nene ya no se borra...me encanta verle así! Acaba el partido, la Champions para el Barça...más abrazos y muchísimos más besos para mi...¡Diossssss! Creo que anoche descubrí mi lado pro-culé...

11 sueños:

Anónimo dijo...

Pues por lo que a mí respecta, lo siento por tu niño, pero si el barça pierde hasta la virginidad de sus niñas mejor que mejor.

Yo quería que ganara el Arsenal, porque juegan tres españoles. En el barça sólo uno (Iniesta).

Besitos, traidora.

PD: ¿Veré algún día a mi Cádiz en una final europea? Ains...

Bea_Tou dijo...

uy uy chaqueteraaaaa jajajaja


yo tb lo vi hay q reconocerlo

Mari Carmen dijo...

Chaquetera!!! mira q animar al Barça siendo del Madrid??? Eso no se te puede perdonar!! jajajajaja
Besotes

Anónimo dijo...

buenoooooooo cuando es un campeonato donde algun equipo representa parte de tu pais, creo que no hay problema con pasarte al otro bando momentaneamente. Mirame a mi, hasta del barsa, jajajajja miauuuuuuuuuuu siendo de costa rica..jijiji jujuju.... pero claro, vivo en españa y yo apoyo al equipo de donde este..yupiii ademas me encanta el futbol...jugarlo y verlo jugar.
besitosssssssssssssssssssss
Voy a hacer una migracion a blogger o en ambos..jaja

kandingo dijo...

¡Buuuuuffffffff!. Yo me sentí igual que tú. Y eso que no pensaba ver el partido. Lo que hay que sufrir......

Anónimo dijo...

jejeje, claro que sí, tu apuntate a nuestro bando, el culé!
y te llevarás más besitos que siendo del madrid, pq ganamos más cosas y marcamos más goles... jeje
broma broma
muy bueno el post!
ah, y gracias por pasarte por mi blog guapa!
besos

Anónimo dijo...

Oye, que a mí no me gusta el fútbol ni nada, pero que con semejante entusiasmo viniendo de un hombre... yo me aficciono eh?? Oye que sí, que me hago fan por un día hasta de King Africa si hace falta.

Jejejejeje.

Un beso!

Azusa dijo...

Uiss, no me gusta nada el fútbol, pero también prefería que ganara el Barça...

Anónimo dijo...

Opino como pablito, el equipo español era el Arsenal.

Por cierto, deja a tu novio que te esta llevando al lado oscuro....

Ala Madrí!!!!!

Anónimo dijo...

Por la pareja se cambia hasta de equipo jajajaja. Yo soy del Athletic hasta la muerte, y ya puede venir la que sea, que no animo mas que a mi Athletic !!!

luis dijo...

Pues yo aun me estoy recuperando de la celebracion... que fiesta!!! Que partido!!!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket