¡QUE VIVAN LOS DOWONLOADS!

sábado, 8 de abril de 2006

Ya hable una vez por aquí del Veterinario Gates. Pues bien, hace unos minutos ha venido a mi habitación indignadísimo y enfadadísimo. Yo, que estaba inmersa en mis trabajos (si,si...mi cabecita ha decidido que hoy si), al principio no sabía muy bien por dónde me venían los tiros...

"¡Pero qué se han creído!" "Joder, no hacen más que liarla" "Me cago en piii...¿por qué no nos dejan hacer lo que nos de la gana?" "¡Están todas cerradas!"

Él hilando frases y yo intentando buscarlas un sentido y haciéndole cual metralleta preguntas del estilo a: ¿Quién?, pero ¿qué pasa?, ¿qué dices???, ¿Que han cerrado qué?...

Al final, ya que el veterinario, a causa de los nervios, no era capaz de explicarme muy bien qué le había indignado tanto, se ha limitado a decirme: "Entra en www.%&·"()&%.com ". Y yo, obediente que soy, pues he entrado. Y me encontrado con un cartelito que rezaba: "Web cerrada definitivamente". Miro al Veterinario Gates implorando una explicación...parecía que me la iba a dar, pero lo único que ha salido de entre sus labios ha sido: "¡Lo ves! son unos desgraciaos". Vale...sigo sin enterarme muy bien de qué va todo esto. Entonces descubro un link en la web cerrada definitivamente. Es un link a la página de un famoso diario. Y ahí, ha sido donde me he enterado de todo.

Resulta que en una operación que ni la poli de New York...mira tu, la nuestra, la españolita, ha cerrado 17 páginas web de descargas y han detenido a 15 individuos que al parecer estaban detrás de dichas páginas...

Mmmm...¡Que bien a quedado nuestra poli, oye! Que dicen que la operación no tiene precedentes en Europa...como mola,eh! estarán tan contentos ellos...contentísimos por haber metido en la cárcel a 15 personas, cuyo único delito era ser proveedores de servicios en Internet. Contentísimos también (imagino) por haber dejado en libertad estos días de atrás a otros tres individuos cuyos nombres no pienso poner aquí, porque no quiero ensuciar mi blog...Pero que eran culpables de delitos de verdad...es decir, de delitos que si atentan contra la dignidad de la democracia...Pero nada, que bonito queda en las noticias lo de los 15 piratas ¡Que ni que hubieran pillao a los del Caribe, oye!

Pues si...estoy a favor de la piratería...Y totalmente en contra de pagar 20€ por un CD que sólo escucharé una vez en mi vida, porque sólo tiene una canción que merezca la pena. Totalmente en contra de pagar una salvajada por ir a ver una peli al cine, que luego sea un auténtico bodrio...Totalmente en contra de pagar otra salvajada por comprar esa peli en DVD, porque 1º ¿y si estamos en las mismas? ¿Y si resulta que es una peli de las produce efectos secundarios como, por ejemplo, somnolencia? y 2º Si tenemos suerte y resulta que la peli es buena...¡Sólo la vamos a ver una vez! dos si te gustó mucho y tres si es la peli del siglo... y punto pelota. Y, por supuesto, estoy totalmente en contra de pagar 60€ (que se dice pronto...) por un juego para PC, también por dos razones principales (aunque hay muchas más secundarias, claro): 1º por lo mismo que lo de las pelis ¿y si resulta que no me gusta el juego en cuestión? y 2º Si el juego me gusta...¡Que pena! Has pagado 60 eurazos para terminarlo en menos de una semana (que no todos, pero la mayoría vienen durando esa media).

En fin, que he decidido solidarizarme con el Veterinario Gates e indignarme yo también. De momento creo que estoy en mi derecho...a no ser que hayan puesto una ley que lo prohiba en las últimas horas...que puede ser ¡Ya me lo creo todo!.

Y si me tachan de mala persona por apoyar las descargas en Internet, también están en su derecho...como yo en el mío de que me de igual. ¡Que vivan los downloads!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket