DE TELENOVELAS Y DISTRACCIONES

martes, 4 de abril de 2006

¿No os sentís como si estuvierais viviendo en un peli? Vaya días que llevamos con lo de la corrupción marbellí...Madreeee ¿Y dónde se mete Torrente cuándo se le necesita? Y vale...que el temita se las trae, pero a mi lo que más me asusta es que nos están distrayendo, así, a lo tonto, de otras cositas más importantes. Y mientras nosotros vemos en los telediarios la historia por capítulos del declive de Marbella (que parece una telenovela que más quisieran las sudamericanas...), pués por ahí hay algunos que firman por aquí y firman por allá y nosotros ni papas del tema.

Mmmm...todo esto me recuerda a algo...Hace mucho tiempo (unos meses...), en un pequeño país (el nuestro, oiga...) se creó una gran polémica derivada del anuncio de la aprobación de las bodas homosexuales...Y unos en contra, otros a favor...unos manifestándose asegurando tener el apoyo del mismísimo Dios, otros apoyando la ley cagandose en el mismísimo susodicho...En fin, que así estaban las cosas, todo el mundo preocupado por lo mismo, y sin verlo a penas venir, nos cascaron la nueva super ley de educación...Aynsss, y me sigo preguntando lo mismo ¿dónde estaba Torrente cuándo más le necesitábamos?

Y cuando se caldea un poco el ambiente, porque a alguien se le ha ocurrido la genial idea de contar como van las cosas que de verdad importan…pues Mari Tere se nos va pa él sur (más al sur que Cádiz,eh!) y se nos echa unos bailes y todos jaja, jiji. Y tan contentos otra vez. Ayyy! Que agradecidos somos, con qué poca cosa nos conformamos…

Y mira tu, que a los franceses les queman cuatro coches y no saben qué hacer…¡Pero si distraer a la opinión pública es de lo más fácil! Es la mejor solución y no cuesta dinero. A nosotros aquí, nos distraen con el gran problema de los botellones, y ya tenemos tema de debate en el bar pa dos meses. Y así, les dejamos tranquilitos para que ellos hablen de naciones y de independencias…que nosotros no sabemos de esas cosas…

¿Se acaba el tirón de lo de los botellones antes de lo previsto? ¡Pues vamos con la joyita! La telenovela líder de audiencia de esta primavera. ¿Terminará Julián Muñoz por pagar sus deudas con la justicia? ¿Han incautado a Isabel García Marcos todo lo que tenían que incautarle? ¿Cómo va a recuperarse la Yagüe de su liposucción entre rejas? ¿El espíritu de J.G atormentará de por vida a los policías que tomaron parte en la operación cómo se llame? Y en el Making off… ¿Acabaremos algún día con el problemón del botellón?

1 sueños:

Anónimo dijo...

Si, hija sí. Que quieres, si estamos en el país del cotilleo...Aquí en España, todo vale ¿O no ves las series de televisión? Digo las españolas ¿como son? "Aquí no hay quién viva", y demás por el estilo. Cuando no se critica una cosa, se busca otra. La cuestión es siempre tener al público estretenido. Si no es para subir la audiencia es para que no baje, que és lo mismo. Pués lo mismo parecen que hacen en las noticias, ya sean rosas o amarillas. El color es lo de menos, lo que importa es el dinero que mueve.

Un besito, guapa.

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket