TRIVIAL DE CORAZONES

domingo, 19 de marzo de 2006

Anoche no había ganas de fiesta...el viernes nos sació. Decidimos hacer una noche cultural...o lo que es lo mismo, jugar al Trivial. Un juego que años atrás me traía por la calle de la amargura, pero ¡Ey! ahora me encanta...¡Ahora conozco las respuestas! Ahora me siento inteligente jugando.

Image hosting by Photobucket

Mientras me asaltaba la duda existencial de si Lope de Vega dividió sus obras teatrales en 3 actos o no, escucho de fondo una frase que me saca de golpe de mi mundo de divagaciones literarias: "Ostenta el record del mundo de los pechos más grandes..." ¿Qué, quéee? Volvimos nuestras miradas en silencio hacia la tele que, como mucha gente, teníamos encendida sin verla, por eso de que hace compañía. El primer plano que nos ofrecía la pantalla me devolvió de lleno al mundo de la literatura...pero esta vez dejando de lado a Lope de Vega, mi cabeza no podía dejar de pensar en el esperpento de Valle Inclán. "¿Qué es eso?" pregunta una de mis compis de trivial..."¿No se da cuenta de que está desformada? pero..."

La imagen nos dejó sin palabras, así que, volvimos de nuevo al maravilloso mundo de los quesitos. Un par de quesitos conseguidos más tarde, la otra de mis compis de trivial pregunta de repente: "¿Qué hace bailando???" en seguida comprendemos que esa pregunta no viene en la tarjetita, y nos volvemos de nuevo hacia la tele. Esa "cosa", que podríamos definir como una par de balones de baloncesto pegados a una cara y con patas, se retuerce en el plató del famoso (pero insulso) programa. ¡Puaggg! Rezo en silencio para que mi mente no retenga esas imágenes...tengo miedo de tener pesadillas esta noche. Image hosting by Photobucket

Sin desearlo en absoluto, nos descubrimos a nosotras mismas dejando de lado al Trivial y comentando la escena...Lo cierto es que era de lo más grotesco y resultaba un tanto difícil morderse la lengua. Por fin, los dos balones de baloncesto abandonan el plató...Seguimos pues con los quesitos.

Más tarde, hacemos una pausa. Alguien quiere ir al servicio...Ya por inercia, mientras esperamos, miramos la tele. Ahora, el lugar del esperpento lo ocupa un hombre normalillo, de esos que te encuentras por la calle todos los días...No me interesa en absoluto lo que está diciendo, pero ¡oye! no me importaría nada saber por qué ese hombre éstá ahí y sus respuestas interesan tanto a los...ehmmm ¿periodistas? que le entrevistan. La duda se apodera de mi ¿Qué ha hecho este hombre para merecerse un hueco en la parrilla? ¿Ha escrito un libro? ¿Es un político que por alguna razón no conozco?...En fin, cómo dicen que quien pregunta pasa por tonto 5 minutos y quien no lo hace, pasa por tonto toda la vida, decido preguntar... Mi compi de en frente me pone cara de poker, piensa unos segundos y dice: "Pues creo que es uno que estuvo casado con una que entro en una casa de esas de famosos...creo, eh!" Ahmmmmm...ahora me quedo más tranquila, ahora sé que se merece estar ahí sentado ¡Tendrá cosas interesantísimas que contar al país!

Venga, vasta ya de bromitas...¿Seguro que esto es un programa actual, con su audiencia y esas cosas? ¿Seguro que no es una reposición del Circo del Sol?

No llegué a saber como se llamaba el ex de la famosa que un día entró en una casa ¡ni ganas! A partir de ese momento nos centramos en el Trivial de verdad, en el de las preguntas de historia, arte, literatura y demás...Decidimos dejar en un segundo plano al Trivial de corazones, con sus preguntas de infidelidades, de operaciones degradantes y de nada más (porque no hablan de otra cosa...).

Hacía tiempo...mucho tiempo, que no veía la tele un sábado por la noche...¡Por Dios! Ojalá pase mucho tiempo más hasta que lo tenga que volver a hacer...

Y no quiero cerrar el post, sin mandar mil besitos a mis compis de Trivial, que son las mejores ¡y no sólo consiguiendo quesitos!

1 sueños:

Martha dijo...

Claro que el próximo sábado salimos como Dios manda peque! jeje...No más Trivial de corazones, que salir de fiesta aporta más cultura (socialmente hablando,claro...)que la tele de los sábados ¡Comprobado queda!jaja...
Muchísimos besitos nenita!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket