PEQUEÑA ESCRITORA

miércoles, 1 de marzo de 2006

No ha ganado ningún Planeta (todavía), no tiene en su haber nigún best seller, ni siquiera es conocida por el gran público...pero en su curriculum cuenta ya con premios de algún que otro certamen literario y si por mi fuera ella sería la dueña indiscutible del nobel de literatura año tras año.

Relatos con garra y desgarra, temática social y subjetiva, recuerdos que se funden con el presente y personajes mimetizados con la realidad de sus sueños, unos sueños que bien podrían ser los que cualquiera de nosotros.

Y es que su literatura consigue hacerse un hueco en lo más profundo del ser de cada uno...¡Nos lo pones demasiado fácil pequeña escritora! enamorarse de cada una de tus líneas y dejar que tus palabras nos abracen es un impulso muy difícil de refrenar. Sentir con tus personajes, mirar a su lado, caminar tomando su mano y ver en sus ojos el reflejo de tu pluma es un placer al que nadie que te haya leído está dispuesto a renunciar. Con un solo párrafo nos enganchas a tu literatura y ¡aún no se han inventando los parches anti geniales escritoras!

Y todo esto, sólo porque me encanta estar a este lado de la pantalla esperándo recibir un email con un nuevo relato tuyo, porque me enorgullezco de ser tu amiga. Esta es una de las miles de formas que se me ocurren de darte las gracias por tu literatura.

Si algún día te animas a dar de lado a ese "respeto" que sientes hacia las nuevas tecnologías y decides dar vida a un blog que lleve tus relatos a través de todo el ciber espacio, ¡ya sabes dónde estoy para ayudarte!

Espero ver pronto esos ojillos enérgicos y siempre alerta ante una posible idea para un relato...bien sea paseándose de nuevo por una pequeña ciudad románica, o deslumbrados ante las Ramblas...Y no, no pienso despedir este post sin decir tu nombre...¡Nunca dejes de escribir Patry!

1 sueños:

Anónimo dijo...

Hola mi niña! ante de ná enhorabuena por esta iniciativa y gracias por acordarte de mi cumpleaños! en breve estoy ahí de visita -el sábado- y tb toda esta pandilla, incluida la super patri, desde tierras catalanas. Pos nada que le echado un vistazo a todo el blog y aunque podría comentar varios apartados, he decidio animarme en este comentario. La verdad es que yo tb estoy de acuerdo contigo y ese premio planeta (o nadal, o cervantes, o pulitzer...) algún día le llegará porque estoy segura de que sus letras llegarán a enamorar a un gran número de personas, como ya ha ocurrido con nosotras. Así que patri, nunca dejes de escribir, bueno mejor dicho de expresarte, por que en las fotografía tb pones mucho de tu mundo.

Bueno y a tí peke, a partir de ahora te leeré en todos esos puntos muertos del curro para que, precisamente, no sean puntos muertos.

Un besazo guapa

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket